Videos relacionados con conversaciones en ingles de 2 personas largas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Más de 13 mil personas han visitado Isla Larga en Carabobo

  • Personas que cantan en inglés y no saben el idioma se las ingenian para entenderla

    ¿Desde cuándo no hablar inglés ha sido un problema para entender la letra de sus canciones?, en este vídeo encontrarás como se ingenian para cantar.

    Vídeo cortesía de RickyEdit

    Ver video "Personas que cantan en inglés y no saben el idioma se las ingenian para entenderla"

  • Capitulo 1 - Explicaciones (de las expresiones de ingles)

    Este es la seccion de explicaciones de las expresiones idiomaticas del primer capitulo

    Ver video "Capitulo 1 - Explicaciones (de las expresiones de ingles)"

  • Desafiante curso de ingles avanzado

    Este es el primer capitulo (total de 20) de nuestro programa de mejorar tu ingles hasta un nivel avanzado. Se usan conversaciones para enseñar expresiones idiomaticas. !Es rapido y desafiante!

    Ver video "Desafiante curso de ingles avanzado"

  • El Corte Inglés venderá bolsas solidarias por Senegal

    Declaraciones del presidente de la ONG Alianza por la Solidaridad, Juan Manuel Eguiagaray, del director de Diseño de Trendipia, Tom Pernas, de la responsable de Comunicación de Moda de El Corte Inglés, Magali Yus, y del responsable de alianza con empresas de Alianza por la Solidaridad, Óscar Díaz, informando sobre la nueva campaña en la que se venderán seis bolsas solidarias en centros de El Corte Inglés de toda España para recaudar fondos que irán a 700 mujeres de Senegal para ayudarles a producir arroz de calidad y poder venderlo.

    Ver video "El Corte Inglés venderá bolsas solidarias por Senegal"

  • SPOT DGT Más de 800 muertos al año en accidentes de tráfico in itinere

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/septiembre/02832-trafico-accidentes.htm CAMPAÑA DGT: Más de 800 personas fallecen al año en accidentes de tráfico que ocurren en horario laboral. CONSEJOS de la Dirección General de Tráfico a los conductores:
    1º/ Evitar los trayectos rutinarios: Pese a que todos los días se suelen realizar los mismos trayectos para acudir o regresar del trabajo, las circunstancias del tráfico no son iguales. Por este motivo, el conductor debe estar atento a las circunstancias puntuales del tráfico y adecuar su conducción a las mismas. El lunes es el día de la semana en que se registran más accidentes de tráfico con motivo del trabajo.
    2º/ Evitar ir con prisas. El 70% de los accidentes laborales de tráfico in itinere se producen al ir al trabajo. Posiblemente la mayor velocidad por llegar a tiempo, los horarios rígidos, la productividad ligada al fichaje en una hora exacta… generen una situación de estrés que suele conllevar la asunción de mayores situaciones de riesgo.
    3º/ Usar el “manos libres” solo para conversaciones cortas, nunca para conversaciones largas o en las que se traten temas complejos. Según diversos estudios tras minuto y medio de hablar por el móvil el conductor no percibe el 40% de las señales, su velocidad media baja un 12%, el ritmo cardiaco se acelera bruscamente durante la llamada y se tarda más en reaccionar.
    4º/ Evitar las distracciones y concentrarse en la conducción, así como concienciar al entorno familiar y laboral de la importancia que tienen sus acciones para evitar la distracción del que va conduciendo.

    Ver video "SPOT DGT Más de 800 muertos al año en accidentes de tráfico in itinere"