Videos relacionados con converse para fofuchas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ஐ FOFUCHAS COMUNION 2014ஐ Muñecas paso a paso

  • Produccion de Fofuchas

    Estudio de tiempos y movimientos del proceso de produccion de muñeco hechos de fomix

    Ver video "Produccion de Fofuchas"

  • Producciòn de Fofuchas 2

    Analisis de tiempos y movimientos de produccion de muñecos a base de fomix

    Ver video "Producciòn de Fofuchas 2"

  • De esta manera se prepara una torta en forma de "Converse"

    Este video muestra cómo hacer una torta imitando los botines "Converse" en colores blanco y negro .

    Video cortesía de lajmi.net

    Ver video "De esta manera se prepara una torta en forma de "Converse""

  • ClipConverter, el conversor de ficheros online

    ClipConverter es una aplicación web que convierte vídeos a varios formatos. Es un programa potente y versátil, digno de los conversores de Escritorio más capaces, y para demostrarlo hemos hecho un recorrido por sus interesantes opciones en este vídeo.

    Ver video "ClipConverter, el conversor de ficheros online"

  • Cómo combinar tus Converse

    Ver video "Cómo combinar tus Converse"

  • Comercial de Converse (1987) con estrellas de la época en la NBA.

    Ver video "Comercial de Converse (1987) con estrellas de la época en la NBA."

  • Convierte y edita vídeos con Full Video Converter, el conversor total

    Full Video Converter es, básicamente, un conversor de formatos vídeo y audio muy bueno, con múltiples perfiles y formatos de salida, ya sea para un solo archivo o para varios al mismo tiempo. Pero tiene otras posibilidades. Por ejemplo, Full Video Converter permite editar un vídeo, es decir, crear un punto de entrada y de salida y crear un segmento del vídeo. Otra posibilidad es sacar imágenes en JPEG del vídeo que estés pre visualizando. Full Video Converter permite añadir efectos a tu vídeo. Ya sea un simple croping de la imagen para acortarla, mejorar brillo, contraste o saturación, añadir una marca de agua al vídeo, aplicar efectos a la imagen, cambiar el audio o añadir una pista de subtítulos, pocas cosas se le escapan a Full Video Converter. El programa es capaz de trabajar con tecnología CUDA si tu tarjeta gráfica es compatible, con lo cual ganarás mucha velocidad en el proceso Full video Converter es una muy buena opción si tienes que lidiar con conversiones de archivos a menudo. Si quieres saber cómo funciona la conversión, no te pierdas nuestro vídeo “Cómo se usa Full Video Converter”.

    Ver video "Convierte y edita vídeos con Full Video Converter, el conversor total"

  • Evo Morales: "conversé con el Canciller de la república de España"

    Evo Morales, que fue recibido por alumnos de la UCM al grito de luchar, crear, poder popular, ha dicho que lo "más importante es defender el derecho de la madre Tierra antes que el derecho al ser humano". Inauguró un mural donde se homenajea al grupo terrorista Tupac Katari.

    Ver video "Evo Morales: "conversé con el Canciller de la república de España""

  • ღFOFUCHAS NOVIOSღ Ideas regalo boda

    http://vestidosdefiestaweb.com/fofuchas-novios/
    Fofuchas novios, ¡¡un regalo original y de moda para bodas o cualquier otro evento!! Crea tus propias fofuchas caseras y personalízalas a tu gusto de manera fácil. ¡¡Nosotros te ayudamos a conseguir las mejores fofuchas de novios paso a paso!! ¡¡Disfrútalas!! Puedes hacer que tus novios vayan vestidos para la ocasión o que lleven prendas identificativas que les defina. Como ya sabéis, no hay una fofucha igual, todas son diferentes y personalizadas.

    Ver video "ღFOFUCHAS NOVIOSღ Ideas regalo boda"

  • Cómo usar Freemake Video Converter

    En la barra superior de Freemake Video Converter tienes los métodos de entrada. Puedes añadir vídeo, archivos de audio, DVD’s, fotos y hasta páginas web como Youtube. En la barra inferior tienes todos los formatos de salida que necesites, desde convertir un vídeo para hacerlo compatible con iTunes, adaptado a cualquier dispositivo de Apple; pasando por una conversión a mp3, Xbox o móvil Android, hasta llegar a publicar ese vídeo optimizado para tu canal YouTube. Pero Freemake Video Converter es mucho más que un conversor de vídeo! Con Freemake puedes añadir música y convertirla a vídeo con el fondo que tu decidas en su reproductor; o sacar la imagen de un DVD y convertirlo en un ISO o en una carpeta. Con tus fotos, Freemake te ayuda a crear tu propia presentación con el orden y el tiempo que quieras, a darle movimiento y hasta a añadirle el audio que necesites. Además de todo eso, con Freemake puedes capturar vídeo en streaming y convertirlo al formato que requieras. Tan solo copiando, el programa detectará el vídeo y se pondrá a descargarlo en el momento que decidas el formato de salida. Un programa sencillo y con múltiples posibilidades que te ayudarán a sacar lo mejor de tus vídeos para verlos allí donde quieras.

    Ver video "Cómo usar Freemake Video Converter"

  • Tenis con cremallera

    Ver video "Tenis con cremallera"

  • Todas las posibilidades de Total Video Converter

    Total Video Converter tiene muchas más opciones, a parte de convertir un vídeo, o muchos vídeos a la vez, de un formato a otro. Com pruébalo en herramientas avanzadas: Por ejemplo, con Total Video Converter puedes agregar diferentes vídeos y convertirlo en uno de solo. Y claro, sacarlo en el formato que necesites. Con Total video Converter también puedes capturar lo que pase en tu escritorio, o en tu juego, y así mostrar a tus amigos como superar un nivel o lo bueno que eres apuntando a la cabeza de tus enemigos en Call of Duty. Escoges zona a grabar, formato de salida, y ¡acción!, empieza a grabar. También puedes extraer audio o video de un archivo, indistintamente. Escoge el archivo y lo que quieras extraer. ¡Y adelante! O al revés, quizá te interesa unir vídeo y audio en un solo archivo: lo puedes hacer con Total Video Converter. Con alguna extensión del programa, también puedes capturar vídeos en streaming, rippear CD’s, editar videos o convertir un equipo de imágenes en un vídeo. Además, Total Video Converter está disponible en muchos idiomas cuenta con una interfaz más clásica, para que lo pongas a tu gusto. ¡Una auténtica navaja suiza de la conversión de vídeos!

    Ver video "Todas las posibilidades de Total Video Converter"

  • Conoce Format Factory

    Format Factory es un conversor de formatos que destaca del resto por su polivalencia. Un programa muy sencillo de utilizar que te permitirá, por ejemplo, pasar tus canciones al formato compatible con tu iPod, optimizar vídeos para reproduclor desde tu teléfono móvil o reescalar lotes de imágenes para publicarlas en Internet sin morir en el intento.

    Su entorno se divide en tres secciones: una columna a la izquierda que da acceso a los diferentes tipos de conversión, una barra de funciones que permite ejecutar las funciones vitales del programa y un listado central donde se muestran los elementos que queremos convertir.

    Format Factory permite cambiar el formato de casi cualquier archivo multimedia. Por ejemplo, puedes pasar vídeos a MKV, FLV, AVI, o MPG; Canciones a MP3, AAC, WAV o M4A; imágenes a JPG, PNG, TIF o TGA; y otras posibilidades como ripear DVDs o fusionar vídeos o canciones.

    Referente a su funcionamiento, Format Factory se adapta perfectamente al nivel de conocimientos del usuario. Permite lanzar conversiones sin apenas tener que configurar nada o, si es necesario, facilita las opciones necesarias para configurar conversiones más avanzada.

    Desde las opciones de Format Factory es posible personalizar la carpeta de salida, programar el apagado del PC al finalzar las conversiones activas o modificar la configuración de los Codecs soportados por el programa.

    En cuanto a su rendimiento, Format Factory es muy estable (pocas veces se cuelga) y, aunque el tiempo de conversión depende del tamaño del archivo, es bastante rápido realizando las conversiones; sobre todo de archivos de audio e imágenes.

    En definitiva, Format Factory es un conversor de formatos muy polivalente, fácil de utilizar, altamente configurable y rápido. Una excelente elección para procesar tus vídeos, canciones e imágenes.

    Ver video "Conoce Format Factory"

  • Cómo convertir el formato de un vídeo con Total Video Converter

    El primer paso es escoger el archivo a convertir. Añade el archivo o archivos y selecciónalo. Entonces verás aparecer la primera sorpresa de Total Video Converter. Una lista completísima de formatos de salida que varian según tus necesidades. Quieres poder reproducir este vídeo en tu dispositvio portátil? Escoge el tuyo y avanza al siguiente paso. Si tu intención es grabar el vídeo en un DVD o quieres subir el vídeo a tu web, también tienes tus opciones. Por supuesto puedes escoger entre los formatos clásicos, extraer solo el audio, y convertirlo al formato necesario, o sacar el archivo en calidad HD.

    Ver video "Cómo convertir el formato de un vídeo con Total Video Converter"

  • Convertir audio y vídeo con VLC Media Player

    Se trata del reproductor multimedia gratuito número uno y por esta razón no puede limitarse solamente a cumplir con una sola función. En este vídeo te mostramos como utilizar VLC Media Player como conversor de archivos, pero hay muchos más trucos poco conocidos. Compruébalos en nuestros vídeos.

    Ver video "Convertir audio y vídeo con VLC Media Player"

  • Duolingo, app de idiomas ahora con bots

    Duolingo, una de las apps de idiomas con más éxito, estrena una funcionalidad basada en inteligencia artificial muy útil para turistas. Son los chatbots y plantean situaciones reales para que el usuario converse en la lengua que está practicando.

    Ver video "Duolingo, app de idiomas ahora con bots"

  • Toolbox, tu caja de herramientas para Windows 10

    Toolbox cuenta con muchísimas herramientas: un navegador web integrado, Facebook, twitter, una calculadora, un conversor, un notificador, un cronómetro, calendario… todo lo que puedas necesitar. Lo único que tienes que pensar es cómo quieres distribuir el espacio para empezar a trabajar de forma cómoda con todas tus necesidades al alcance de tus dedos, en la misma pantalla. Además, puedes usar composiciones predefinidas o guardar la tuya propia, para cada momento del día.

    Ver video "Toolbox, tu caja de herramientas para Windows 10"

  • 5 apps que solo encuentras en Windows 10

    Cuando me instalé Windows 8 en mi primera máquina táctil, enseguida me enamoré de esta app. Es mi favorita. Se llama FreshPaint y es simplemente, increíble. Fresh Paint es una aplicación de dibujo increíblemente realista, que te permite escoger el tipo de lienzo, con su rugosidad incluida, y las herramientas que quieres usar, todo tipo de pinceles y tamaños de trazo y todas las tonalidades de color que puedas imaginar- Además, es posible hacer tus propias mezclas de colores tal y como harías en una paleta profesional. Si no quieres mezclar en tu cuadro, puedes secarlo primero. Además, puedes usar cualquier imagen desde bing, o desde tus archivos, para incorporarla a tu dibujo y usas sus propios colores. Como ves, yo siempre dibujo flores, casas y árboles. Aún no sé muy bien porqué.
    Drawboard PDF es una herramienta de edición de archivos PDF muy potente que solo encontrarás como aplicación en la Windows Store. Tú tienes Android? Lo siento, no está para ti. Drawboard incluye todas las herramientas que siempre has imaginado para trabajar con tus archivos PDF: marcadores, rotuladores, una goma de borrar, un bolígrafo… todo lo puedes modificar con tus dedos para dejar anotaciones, apuntes o incorporar información importante a documentos de trabajo PDF. Incluso permite añadir efectos de audio, textos, formas o firmas. Las posibilidades son infinitas.
    Toolbox for Windows 8 es una aplicación de gran utilidad que funciona también en Windows 10. Lo que hace Toolbox es aprovechar todo el poder de la multitarea en el nuevo Windows. Toolbox cuenta con muchísimas herramientas: un navegador web integrado, Facebook, twitter, una calculadora, un conversor, un notificador, un cronómetro, calendario… todo lo que puedas necesitar. Lo único que tienes que pensar es cómo quieres distribuir el espacio para empezar a trabajar de forma cómoda con todas tus necesidades al alcance de tus dedos, en la misma pantalla. Además, puedes usar composiciones predefinidas o guardar la tuya propia, para cada momento del día.
    Network Speed Test es un muy buen medidor de la conexión a internet que han desarrollado en Microsoft. Por eso esta aplicación solo la puedes encontrar en Windows 8 o Windows 10. Network Speed Test solo hace una cosa, y la hace bien: mide la velocidad de conexión de bajada y de subida, además de ofrecerte otra información relacionada, como por ejemplo las cosas que puedes hacer sin problema con esta conexión. Con el test que hicimos en Sofotnic vemos que podemos hacer streaming de alta calidad sin problemas. Speed Test incluye un historial, para poder medir la velocidad en diferentes partes de tu casa. Todo en una interfaz muy agradable.
    ¿Te gusta crear música? ¿O jugar con los instrumentos? Chusix es una aplicación que solo puedes encontrar de Windows 8 en adelante y es muy entretenida. Tienes tres estilos por escoger. Dentro de cada estilo cuentas con un par de altavoces que puedes hacer sonar en estéreo. A medida que añadas los instrumentos con sonidos en loop la música empezará a tomar forma. Lo único que tienes que decidir es la posición de cada instrumento: cuanto más cerca del centro del altavoz, más fuerte sonará. No es tan bueno como Music Maker Jam, pero sí que es exclusivo en la Windows Store
    Softonic no se hace responsable del dolor de cabeza que esta aplicación pueda causar a tu familia.
    Estas han sido las 5 aplicaciones que solo puedes encontrar en Windows Store de Windows 8 a Windows 10.

    Ver video "5 apps que solo encuentras en Windows 10"

  • Descubre Kigo Video Converter

    Kigo Video Converter es un práctico conversor de vídeo compatible con la mayoría de formatos. Te permite personalizar perfiles preconfigurados para tus conversiones más habituales, pudiendo retocar la calidad y formato del audio o el tamaño del vídeo. Además, procesa varios documentos a la vez, descarga vídeos de YouTube o Google Video y los transforma a un formato reproducible en tu Mac o teléfono móvil.

    Ver video "Descubre Kigo Video Converter"

  • Outsiders Division pone color a la pasarela Samsung Ego

    Madrid, 21 feb (EFE).- La pasarela Samsung Ego se viste de color con la colección Forever Fantasy de Outsiders Division.

    Propuestas entre la nostalgia y el sueño que recorren la pasarela a ritmo de zapatillas Converse, evocando los años 80.



    IMÁGENES DESFILE DE OUTSIDERS DIVISION.



    IMAGEN: -SEÑAL ORGANIZACIÓN EVENTO-.



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,21 febrero

    Ver video "Outsiders Division pone color a la pasarela Samsung Ego"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.