Videos relacionados con coronate oh gran cordero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Quien como tu OH YAHWEH_ (Canto de moises, canto del cordero, Español)

  • Yu-Gi-Oh! Season 0 - 19 - ¡¡Gran batalla!! Concurso de popularidad

    Falta poco para terminar D; me odio xD, na mentira...
    Sigan viendo, no olviden Subscribirse o dar like, pasen los cap a sus amigos, asi tambien los podran ver, saludos!

    Ver video "Yu-Gi-Oh! Season 0 - 19 - ¡¡Gran batalla!! Concurso de popularidad"

  • Yu-Gi-Oh! Season 0 - 13 - Los colmillos de la gran profecía acechan a la colegiala

    Ver video "Yu-Gi-Oh! Season 0 - 13 - Los colmillos de la gran profecía acechan a la colegiala"

  • Shaima,Hugo,Azahara y Juanma en jacuzzi.

    Shaima confirma que mató un borrego y subió la foto.

    Ver video "Shaima,Hugo,Azahara y Juanma en jacuzzi."

  • Infocampo. Programa íntegro. Viernes, 8 de marzo.

    Charlamos en 'Infocampo' con Ricardo Ortega, ganadero y reciente ganador del Premio Gran Selección al mejor cordero manchego con IPG de Castilla-La Mancha.

    Ver video "Infocampo. Programa íntegro. Viernes, 8 de marzo."

  • Wu Bangguo se reúne con jefe parlamentario surcoreano

    www.cctv.com

    Ver video "Wu Bangguo se reúne con jefe parlamentario surcoreano"

  • (MARCOS BARRIENTOS) NUESTRAS VIDAS 07-NOV-2009

    Es bíblica la deidad de Cristo?"

    Respuesta: Además de las demandas específicas de Jesús acerca de Sí mismo, Sus discípulos también reconocieron la deidad de Cristo. Ellos demandaban que Jesús tenía el derecho de perdonar pecados – algo que solo Dios lo puede hacer, puesto que es Dios quien está ofendido por el pecado (Hechos 5:31; Colosenses 3:13; compare con Salmos 130:4: Jeremías 31:34). En relación cercana con esta última demanda, se dijo que Jesús era el que “juzgará a los vivos y a los muertos” (2ª Timoteo 4:1). Tomás clamó a Jesús, “¡mi Señor y mi Dios!” (Juan 20:28). Pablo llamó a Jesús “nuestro gran Dios y Salvador” (Tito 2:13), y señala que previo a Su encarnación, Jesús existió en la “forma de Dios” (Filipenses 2:5-8). El escritor a los Hebreos, con referencia a Jesús dice que “Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1:8). Juan formula que, “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo (Jesús) era Dios” (Juan 1:1). Los Ejemplos de la Escritura, que enseñan la deidad de Cristo podrían multiplicarse (vea Apocalipsis 1:17; 2:8; 22:13; 1ª Corintios 10:4; 1ª Pedro 2:6-8; compare con Salmos 18:2: 95:1; 1ª Pedro 5:4; Hebreos 13:20), aún así, uno de estos es suficiente para demostrar que Cristo fue considerado deidad por Sus seguidores.

    A Jesús también se le dio títulos que son únicos para Yahvé (el nombre formal de Dios) en el Antiguo Testamento. El título “redentor”, del Antiguo Testamento (Salmos 130:7; Oseas 13:14) es usado para describir a Jesús en el Nuevo Testamento (Tito 2:13, Apocalipsis 5:9). Jesús es denominado Emmanuel (“Dios con nosotros” en Mateo1). En Zacarías 12:10, es Yahvé quien dice, “Y mirarán a mí, a quien traspasaron”. Pero el Nuevo Testamento aplica esto a la crucifixión de Jesús (Juan 19:37: Apocalipsis 1:7). Si es Yahvé quien es traspasado y mirado, y Jesús fue a quien traspasaron y miraron, entonces Jesús es Yahvé. Pablo interpreta Isaías 45:22-23, como que se lo aplica a Jesús en Filipenses 2:10-11. Adicional a esto, el nombre de Jesús es usado al lado de Yahvé en la oración “Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo” (Gálatas 1:3; Efesios 1:2). Esto sería blasfemia, si Cristo no fuera deidad. El nombre de Jesús aparece con el de Yahvé en el mandato de Jesús para bautizar “…en el nombre (singular) del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19; vea también 2ª Corintios 13:14). En Apocalipsis, Juan dice que toda la creación alaba a Cristo (el Cordero) – de este modo, Jesús no es parte de la creación (5:13.

    Ver video "(MARCOS BARRIENTOS) NUESTRAS VIDAS 07-NOV-2009"

  • Rinoceronte que actúa como un cordero se vuelve viral

    Un rinoceronte de nombre Gertle imita el salto de un cordero de nombre Lammie. Las imágenes fueron capturadas por su cuidadora Karien Smith.

    Video cortesía de Yahoo UK

    Ver video "Rinoceronte que actúa como un cordero se vuelve viral"

  • Presidente de Globovisión: Aquí no hay cambios de ningún tipo

    El nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, explicó cuáles fueron las diferencias que llevaron a Vladimir Villegas a desistir de asumir la dirección general del canal de noticias

    Ver video "Presidente de Globovisión: Aquí no hay cambios de ningún tipo"

  • Visita de Diosdado Cabello a Globovisión "es una señal de apertura"

    El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, aseguró que la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al canal de noticias es una muestra de la disposición a mostrar al país todas las corrientes políticas.

    Ver video "Visita de Diosdado Cabello a Globovisión "es una señal de apertura""