Videos relacionados con corral de las chivas en apaseo el grande

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cordobés y Fandi abren la Puerta Grande en el fin de feria en Guadalajara y Finito toro al corral

  • Chivas es más grande: Néstor Vidrio

    Ver video "Chivas es más grande: Néstor Vidrio"

  • Medio Tiempo.com - Chivas Centro de Rehabilitación Social del Estado de Jalisco en Puente Grande..mov

    Ver video "Medio Tiempo.com - Chivas Centro de Rehabilitación Social del Estado de Jalisco en Puente Grande..mov"

  • Medio Tiempo - MT, El Programa 5 de agosto

    Medio Tiempo El Programa se reinventa y cambia de formato. Analizamos el pase de Chivas a la final de Libertadores. Además nos acompañó en el estudio la seleccionada mexicana Charlyn Corral. Además no puede faltar el análisis de la J3 del A2010.

    Ver video "Medio Tiempo - MT, El Programa 5 de agosto"

  • Alimentos para dormir

    ALIMENTOS PARA DORMIR * http://www.remediosparaelinsomnio.com/comidas-y-bebidas-para-dormir

    Y en la noche: “Comer rápido y demasiada comida, el tipo de comida como comidas fuertes, comer demasiado tarde”. Todos ellos tienen una cosa en común; NO AYUDAN A DORMIR, pues pueden causar estragos en su estómago, cuerpo y por lo tanto a su sueño.

    ¿Tenía alguna idea de que simplemente cambiando su dieta y eligiendo los alimentos para dormir, realmente podría mejorar su sueño?

    Vamos a empezar con cuando come su última comida del día. Si come demasiada cantidad de comida y además lo hace muy tarde cerca de la hora de acostarse, casi se puede ser garantizar que se despertará a media noche sintiendo el proceso de la digestión y de los efectos derivados de esta.

    Para la mayoría de la gente, comer menor cantidad en la tarde le es mucho más beneficioso para el sueño. Creo que los europeos tienen la idea correcta. Ellos comen su comida principal sobre el mediodía y las 2 de la tarde. Luego en la tarde la comida es alrededor de las 7 de la tarde y son comidas ligeras como una sopa o un sándwich. Esto tiene mucho más sentido, pues es mucho más fácil en su proceso de digestión. Hacer la comida más grande al mediodía, ofrece la oportunidad para que se pueda digerir mientras durante el resto del día en lugar de hacerlo por la tarde-noche.

    Pero también, téngalo en cuenta, que es importante que no se vaya a la cama con hambre, pues los “retortijones” de hambre en medio de la noche le pueden despertar.

    Y al igual que la experiencia del ritmo circadiano de nuestro cuerpo, es importante comer en un horario establecido para ayudar a restablecer el equilibrio. Comer a horas fijas ayuda a ajustar el reloj biológico del cuerpo. Nuestros cuerpos funcionan mejor con regularidad.


    Las comidas y bebidas típicas que deben evitarse, sobre todo en la tarde-noche son:


    Café
    Refrescos de Cola
    Los alimentos picantes
    Alcohol
    Chocolate
    Los fármacos con cafeína (Si es posible)
    Los carbohidratos refinados como galletas, pasteles, rosquillas, panes dulces
    Los conservantes
    Los alimentos que pueden causar gases como garbanzos, judías, pepinos, alimentos grasos picantes
    Los alimentos muy ricos en proteínas, como carne de vacuno pueden inhibir el sueño mediante el bloqueo de la síntesis de la serotonina, que a su vez nos hace sentir más alerta.
    MSG glutamato monosódico, a menudo en la comida oriental.


    Comida y bebidas que mejorar el sueño:

    Pan y galletas de trigo integral, arroz integral con alto contenido de hidratos de carbono. Aumentan la serotonina, un neurotransmisor cerebral que promueve el sueño.
    Setas
    Fruta como zumo de limón, higos, dátiles, plátanos, pomelos
    Legumbres (Que no produzcan gases intestinales)
    Pescado o aves de corral.
    Leche caliente con miel sigue siendo uno de los mejores remedios para el insomnio. La leche contiene triptófano, que se convierte en serotonina y ayuda mucho a inducir al sueño.

    Ver video "Alimentos para dormir"

  • Carboneras (Almería)

    Carboneras es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense,
    Famosa por su tradición pesquera, por tener el 78% de su territorio dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, la conocida Playa de Los Muertos, sus fiestas de moros y cristianos, así como la desaladora más grande de Europa.
    El pueblo pesquero de Carboneras se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, a pie de Sierra Cabrera.
    En 1559, Felipe II hizo entrega de estas tierras al marqués del Carpio con el mandato de edificar el Castillo de San Andrés. Con él defendería esta costa de los moriscos ante la sublevación de las Alpujarras y además, consiguió que la población se organizase en torno a este monumento. Ese paisaje se funde en Carboneras con los vestigios del siglo XIX representado en edificios señoriales como la actual sede del ayuntamiento de Carboneras, antes Casa de los Fuentes.
    La localidad cuenta con 14'5 kilómetros las playas, destacando las urbanas de El Ancón, Los Barquicos y Los Cocones, pudiéndose divisar desde toda la playa de Carboneras, la Isla de San Andrés, una pequeña isla rocosa de 1,5 hectáreas cuya línea en el horizonte asemeja al de una ballena y que es Monumento Natural desde el año 2.003.
    En la desembocadura del río Alías, en la costa de Carboneras y dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar hay una serie de playas vírgenes. Una de éstas es la playa del Algarrobico, de 3 km de longitud y que fue testigo del rodaje de la película "Lawrence de Arabia" (David Lean, 1962).
    Otras playas del municipio son la playa del Corral y la playa de Los Muertos, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata y con formaciones rocosas de naturaleza volcánica modeladas por el viento y el mar, donde se puede practicar el nudismo. Al sur del pueblo siguiendo la costa se encuentra el faro y la torre de Mesa Roldán, del siglo XVIII. Hacia el suroeste limita con las playas de Níjar y la pedanía nijareña de Agua Amarga.
    En el año 2009, sus playas urbanas han obtenido tres banderas Q de calidad turística.

    Ver video "Carboneras (Almería)"

  • Los Goles del: Santos vs Chivas(0-0)

    Santos Laguna luchó, peleó, la buscó pero simplemente no la encontró gracias, en gran parte, a la sobresaliente actuación de Luis Michel, quien con una de sus mejores actuaciones impidió la anotación lagunera manteniendo el empate a ceros entre los Guerreros y las Chivas de Guadalajara.

    Ver video "Los Goles del: Santos vs Chivas(0-0)"

  • Chivas pidió unirse contra la violencia

    El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, pidió a autoridades y clubes del fútbol mexicano a que trabajen unidos para erradicar la violencia en las diferentes plazas del futbol mexicano.

    Ver video "Chivas pidió unirse contra la violencia"