Videos relacionados con corral de las chivas en apaseo el grande

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chivas es más grande: Néstor Vidrio

  • Medio Tiempo.com - Chivas Centro de Rehabilitación Social del Estado de Jalisco en Puente Grande..mov

    Ver video "Medio Tiempo.com - Chivas Centro de Rehabilitación Social del Estado de Jalisco en Puente Grande..mov"

  • Medio Tiempo - MT, El Programa 5 de agosto

    Medio Tiempo El Programa se reinventa y cambia de formato. Analizamos el pase de Chivas a la final de Libertadores. Además nos acompañó en el estudio la seleccionada mexicana Charlyn Corral. Además no puede faltar el análisis de la J3 del A2010.

    Ver video "Medio Tiempo - MT, El Programa 5 de agosto"

  • Charlyn, afortunada por trayectoria en el Tri

    Han pasado 10 años desde su primera convocatoria con el Tri Femenil Mayor, mismos que la han hecho madurar y pese a haber estado tres años ausente de las listas, la joven delantera, Charlyn Corral no pierde el amor y la pasión por el balompié que la ha llevado a estar en diferentes competencias, lo cual la hace sentirse afortunada.

    Ver video "Charlyn, afortunada por trayectoria en el Tri"

  • Alquiler de Bicicletas Ciclo Aventura LaRibera (Suances, Cantabria, España)

    Con la finalidad de disfrutar de esta fabulosa senda ciclable, que parte de la zona de la Ribera y discurre al margen de la ria de Suances, Vd. y su familia no pueden con la aparatosa tarea de cargar sus bicicletas desde su casa hasta Suances, y necesita tiempo para poder disfrutar de un estupendo día de paseo en bicicleta por La Senda de la Ribera hasta donde le apetezca.
    Nosotros se lo ponemos más fácil: le ofrecemos la oportunidad de alquilar las bicicletas en el mismo Suances , cerca del punto de partida de la Senda de la Ribera junto a las playas y pasar el dia disfrutando de la naturaleza y paisaje que brinda la senda y el pueblo de Suances, por un camino prácticamente llano, sin dificultad.

    Si no está acostumbrado/a a montar en bici, si va con niños, con amigos, en grupo o con familiares que hagan poco deporte... ésta es la mejor opción de poder pasar un día en un entorno bonito y diferente disfrutando de la compañía, el paisaje y la bicicleta. Ésta actividad es apta para todas las edades y condiciones físicas.

    Se inicia la Senda en La Ribera (Suances) y continuar hasta Viveda (Santillana del Mar) , después Torrelavega, Cartesy si le apetece puede llegar hasta Barros (Los Corrales de Buelna). Siempre por la misma margen de la ria de Suances y el rio Besaya.
    Vd. decide hasta qué punto finalizar el paseo de la senda (Los Cantos, Hinojedo, Viveda,Torrelavega ó Barros) para luego regresar al punto de partida que es Suances y si lo desea puede darse un paseo por otras zonas: La Concha, Subida al Faro, ó el camino hasta Tagle.

    Disponemos de bicis para niños, todas las tallas para adultos, sillas portabebés (hasta 15 kg), carritos porta-niños.
    Esta actividad está pensada para todos los públicos, pero sobre todo, para aquellas personas que no están acostumbradas a montar en bici, a familias con niños, empresas, colegios y campamentos. ¡ Anímense ¡

    Ciclo Aventura Senda La Ribera C/ El Muelle, 17-C, Bajo Suances (Cantabria)
    web: http://www.sendalaribera.com email: info@sendalaribera.es

    GPS: 43º 25' 58'' N - 4º 02' 12'' O

    Ver video "Alquiler de Bicicletas Ciclo Aventura LaRibera (Suances, Cantabria, España)"

  • Chivas acusó de juego sucio a Veracruz

    Todavía no arrancaba el Apertura 2015 y comenzaron las primeras quejas. Esta noche previó al partido entre Veracruz y Chivas, el Rebaño Sagrado acusó de juego sucio luego de que en su vestidor no había aire acondicionado, registrando una temperatura cercana a los 35 grados centígrados.

    Ver video "Chivas acusó de juego sucio a Veracruz"

  • Festejaron cumpleaños a Marco Fabián

    Este martes, un grupo de aficionadas se hicieron presentes en las instalaciones de Verde Valle con el único fin de celebrar el cumpleaños del volante de Chivas, Marco Fabián, quien este día
    conmemoró sus 26 años.

    Ver video "Festejaron cumpleaños a Marco Fabián"

  • Medio Tiempo.com - Previo Pachuca vs Chivas

    Los Tuzos del Pachuca se miden a las Chivas en el Estadio Hidalgo. Conoce el camino de un grande y otro en vía de serlo.

    Ver video "Medio Tiempo.com - Previo Pachuca vs Chivas"

  • Marco Fabián, sin límites

    *Marco Fabián ganó las votaciones y es el jugador que acompañará a Messi en la mportada FIFA16

    *El jugador se dijo comprometido con la afición de Chivas


    Si bien es cierta la frase que dice que los límites se los pone uno mismo, hoy el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián, no se ha limitado en su carrera pese a las críticas que recibió luego de su desempeño con Chivas en torneos anteriores, en donde tuvo que pedir no ser criticado, pero hoy, la historia le pinta de otro color al jugador.


    Ver video "Marco Fabián, sin límites "

  • Medio Tiempo.com - América 26 de marzo del 2010.

    América se prepara para su andar fuera de sus terrenos; las Águilas sólo han ganado un partido fuera del Azteca y por ello la preocupación se hace evidente, para el equipo los tres partidos que enfrentarán contra Puebla, Chivas y Jaguares, podrían ser su catapulta para llegar a la Liguilla o los que les roben las esperanzas de ser parte de la Fiesta Grande.

    Ver video "Medio Tiempo.com - América 26 de marzo del 2010."

  • Chivas pidió unirse contra la violencia

    El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, pidió a autoridades y clubes del fútbol mexicano a que trabajen unidos para erradicar la violencia en las diferentes plazas del futbol mexicano.

    Ver video "Chivas pidió unirse contra la violencia"

  • 'Cubo' Torres habló sobre acusaciones

    El jugador de Chivas habló sobre las acusaciones en su contra por supuesto abuso sexual.

    Ver video "'Cubo' Torres habló sobre acusaciones"

  • Sabemos que no va a ser fácil: 'Chepo'

    El directo técnico de las Chivas aclaró que el encuentro de cuartos de final en contra del equipo de Atlas no será fácil.

    Ver video "Sabemos que no va a ser fácil: 'Chepo'"

  • Los Goles del Chivas vs América (1 -1)

    Guadalajara fue superior, pero por el resultado se trató de un encuentro apretado y de mucha disputa, donde las Águilas se pusieron en ventaja, pero fue hasta la segunda mitad cuando las Chivas lograron igualar el resultado.

    Ver video "Los Goles del Chivas vs América (1 -1)"

  • Objetivo de Chivas no es la cima: 'Chepo'

    Para las últimas dos fechas del Clausura 2015, el objetivo de Chivas, está trazado en seguir sumando para que el próximo torneo no se sufra demás en el tema porcentual.

    Ver video "Objetivo de Chivas no es la cima: 'Chepo'"

  • Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos

    Ustin, uno de los cinco tigres siberianos liberados en Rusia la primavera pasada, ha atacado una granja y matado 18 cabras. Al parecer, entró en territorio chino hace dos semanas. Uno de sus hermanos de camada, Kuzya, también ha cruzado la frontera. Se cree que éste se comió, el mes pasado, varios pollos en otra granja de la provincia de Heilongjiang. La puesta en libertad de Kuzya corrió a cargo del propio presidente ruso.

    El propietario de la granja explica que guardó las cabras en el corral, pero que el tigre rompió la verja y mató a los animales.

    Las autoridades locales han prometido que compensarán las pérdidas ocasionadas por los “tigres de Putin”, cuyo rastro es seguido por localizadores GPS.

    El tigre siberiano se encuentra en peligro de extinción. En la actualidad, en torno a medio millar viven en libertad, la mayoría en Rusia.

    Ver video "Los "tigres de Putin" siembran el pánico entre los ganaderos chinos"

  • La Comisión Europea adopta medidas de protección contra la gripe aviar

    El brote de gripe aviar detectado en una granja de cría de patos de Inglaterra no corresponde a la cepa más virulenta, según ha informado el ministerio de Sanidad británico.

    Se sacrificarán los 6.000 patos de la granja de Nafferton donde apareció el brote, en el condado de East Yorkshire. Se ha establecido un cordón de seguridad en diez kilómetros a la redonda.

    La fuente de la contaminación podría proceder de aves migratorias según el portavoz de la Comisión Europea para salud Alimentaria, Enrico Brivio: “Estas aves son aves migratorias, que son salvajes, así que no sabemos si esta gripe puede difundirse en otros países. Sin embargo, con estas medidas estamos seguros de que esto no se extenderá por Europa”

    En Holanda las autoridades sanitarias detectaron un caso de gripe aviar calificado de “peligroso” en una granja al sur de Amsterdam, en Hekendorp. Han sido sacrificados 150.000 pollos.

    En Holanda ha quedado prohibido el transporte de aves de corral, huevos, estiércol y jergones de paja sucios durante 72 horas.

    Ver video "La Comisión Europea adopta medidas de protección contra la gripe aviar"

  • Morir sin dolor: Nitrogeno y argon

    Este método implica la introducción de animales en un contenedor o aparato que contenga nitrógeno o un gas inerte como el argón. La atmósfera controlada producida conduce a la pérdida de conocimiento y a la muerte por hipoxia.
    Las investigaciones han demostrado que la hipoxia no provoca repulsión a los cerdos ni a las aves de corral y no induce signos de insuficiencia respiratoria antes de la pérdida de conocimiento. Los contenedores o aparatos deberán permitir que las concentraciones de gas requeridas se mantengan y que la concentración de O2 pueda medirse con precisión.
    Cuando se exponga al gas en un contenedor o aparato a un animal o a un pequeño grupo de animales, el material utilizado deberá estar diseñado, construido y mantenido de modo que los animales no se puedan lesionar y puedan ser observados.
    Una vez que se haya llenado el contenedor o aparato con la concentración de gas requerida (<2% de O2), los animales serán introducidos y mantenidos en esa atmósfera hasta que se confirme su muerte.
    Los operarios se asegurarán de que el tiempo asignado a cada lote de animales ha sido suficiente para causar su muerte antes de introducir otros animales en el contenedor o aparato. Los contenedores o aparatos no se sobrecargarán y se tomarán las medidas necesarias para evitar que los animales se asfixien trepando unos sobre otros.
    Los animales no perciben el nitrógeno ni los gases inertes y la inducción de hipoxia por este método no les causa repulsión.

    Ver video "Morir sin dolor: Nitrogeno y argon"

  • Cuarto brote de gripe aviar en Holanda

    Las autoridades holandesas han confirmado la presencia de la enfermedad en una granja de aves de corral de Hekendorp, la cuarta en las últimas semanas.

    Unas 28.000 aves han sido sacrificadas en esta granja donde, según ha confirmado el ministerio de Economía, se ha hallado la misma variedad del virus encontrado en los últimos meses en granjas de Europa y Asia.

    Como en anteriores ocasiones, se ha delimitado una zona de protección y vigilancia alrededor de la granja afectada.

    La gripe aviar, altamente patógena, es una enfermedad que se puede transmitir de los animales a los humanos.

    Ver video "Cuarto brote de gripe aviar en Holanda"

  • Detectada en Holanda una variedad del virus de la gripe aviar transmisible al ser humano

    Las autoridades han sacrificado a 150.000 pollos sospechosos de portar dicha cepa, después de que fuese hallada en un granja en la localidad de Henkendorp, 65 kilómetros al sur de Ámsterdam. Aún no se sabe como contrajeron la enfermedad.

    Además, el gobierno ha prohibido durante 72 horas todo transporte de aves de corral, huevos, estiércol y jergones de paja sucios. Igualmente se ha pedido al resto de granjas del país que mantengan a estos animales confinados durante ese periodo

    En marzo fueron otros 10.000 los pollos sacrificados por la misma razón en el este de Holanda mientras que a comienzos de mes en Alemania se hizo lo propio con 30.000 pavos, sospechosos de portar la cepa H5N8, altamente patógena y nunca antes detectada en Europa.

    Ver video "Detectada en Holanda una variedad del virus de la gripe aviar transmisible al ser humano"

  • El gol del Chivas vs Pachuca (1-0)

    Sin un futbol exquisito, sin ser dominador amplio ni superar de manera absoluta al rival, las Chivas hicieron lo suficiente para superar por la mínima diferencia al Pachuca, y así sumar su segundo triunfo en el torneo.

    Ver video "El gol del Chivas vs Pachuca (1-0)"

  • Volverán 'barras' de Chivas al Omnilife

    El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, confirmó que las "barras" tendrán la oportunidad de recuperar su lugar en las tribunas del Estadio Omnilife.

    Ver video "Volverán 'barras' de Chivas al Omnilife"

  • Hay que 'ahogar' a Chivas: 'Chelito' Delgado

    En busca de balancear el juego hacia el lado del Monterrey, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, analiza a detalle a las Chivas, rival al que se enfrentarán y que saben no saldrá a proponer a razón de sus problemas porcentuales.

    Ver video "Hay que 'ahogar' a Chivas: 'Chelito' Delgado"

  • Águilas, a sacar 'pendientes' ante Chivas

    Después de haber sido la mejor defensiva del Apertura 2014, tener seis partidos sin recibir gol de los 14 que han disputado y ser una de las líneas más importantes para que América se encuentre en la cima de la tabla general, la zaga azulcrema comenzó a tener pendientes, mismos que espera sacar en el Clásico Nacional frente a Chivas.

    Ver video "Águilas, a sacar 'pendientes' ante Chivas"

  • Marzo

    Dimitrov se llevó el Abierto Mexicano de Tenis, El Manchester hizo una remontada histórica en la Champions, En el Estadio Jalisco se registró uno de los enfrentamientos más fuertes en la historia del fútbol mexicano, entre barristas y policías. Barcelona goleó al Real Madrid en el Bernabéu, El Bayern Munich hizo historia en la Bundesliga, Las Águilas del América golearon a las Chivas 4 por 0 en el Omnilife.

    Ver video "Marzo"