Videos relacionados con corralejas mas sangrientas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La fallida jornada de tregua se convierte en una de las más sangrientas en Gaza

  • Las Pascuas sangrientas, uno de los crímenes más brutales cometidos por la dictadura Batistiana

    Las Pascuas Sangrientas, uno de los crímenes más brutales cometidos por la dictadura Batistiana para apagar el espíritu revolucionario de los cubanos, son recordadas por testigos de la época, a 55 años del hecho.
    www.cubainformacion.tv

    Ver video "Las Pascuas sangrientas, uno de los crímenes más brutales cometidos por la dictadura Batistiana"

  • Más de sesenta palestinos mueren en la jornada más sangrienta de la operación 'Margen Protector'

    Las dos horas de tregua exigida por el Comité Internacional de la Cruz Roja en la Franja de Gaza se han convertido en un paréntesis durante la jornada más sangrienta desde que Israel comenzara la operación ‘Margen Protector’. Más de sesenta palestinos han muerto este domingo, entre ellos varios niños. .

    “Es el final del alto el fuego, oímos las detonaciones, la gente nos pide que abandonemos el lugar lo antes posible”, explica Valerie Gauriat, corresponsal de Euronews.

    Los ataques se han saldado, además, con alrededor de 400 heridos. El bario más azotado de la Franja de Gaza ha sido el de Shejaeya, desde donde Israel asegura que Hamás ha lanzado cohetes y construido túneles.

    Un voluntario explica que no han tenido tiempo de evacuar a todos los heridos, solo a unos pocos y que también hay muchos cadáveres. Asegura que dos horas es muy poco y pide una tregua para seguir con el rescate.

    Alrededor de diez mil personas han abandonado sus hogares en las últimas 24 horas en el norte de la Franja, lo que suma un total de 70.000 en los últimos tres días en todo el territorio. .

    Desde que la ofensiva israelí comenzara el pasado 8 de julio han muerto más de 400 palestinos.

    Ver video "Más de sesenta palestinos mueren en la jornada más sangrienta de la operación 'Margen Protector'"

  • Por qué la democracia mexicana es más sangrienta que una dictadura

    Ver video "Por qué la democracia mexicana es más sangrienta que una dictadura"

  • Ucrania deja atrás su jornada más sangrienta desde la era soviética

    La noche envuelve con un inquietante manto de luto la Plaza de la Independencia de Kiev, escenario de una batalla campal entre manifestantes y las fuerzas del orden que ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos. El número de víctimas sigue siendo incierto, aunque las pilas de cadáveres que se han visto a lo largo de la jornada en distintos puntos del centro de la capital ucraniana dan una idea de la magnitud del drama. Las autoridades hablan de 67 fallecidos desde el martes, mientras que la oposición afirma que son más de un centenar.

    Este estremecedor estallido de violencia ha coincidido con la visita de los ministros de Exteriores de Francia, Alemania y Polonia. Mientras estos últimos intentaban mediar entre el Gobierno y la oposición, los activistas antigubernamentales se preparaban para el combate:

    – “Por supuesto que tengo miedo”, decía una mujer que recogía adoquines para reforzar las barricadas. “Todo el mundo tiene miedo, pero si nada cambia seguiremos teniendo miedo y cada vez más. Todo el mundo lo entiende así, por eso estamos aquí”.

    – “Ladrillos y cócteles molotov son las armas de autodefensa para protegernos de los Berkut (los agentes antidisturbios), que golpean y matan a la gente”, añadía otro activista a su lado.

    Según el primer ministro polaco, Donald Tusk, los ministros de Exteriores de la UE han arrancado al presidente ucraniano la promesa de convocar elecciones presidenciales anticipadas este año y de formar un gobierno de unidad nacional en un plazo de 10 días.

    Ver video "Ucrania deja atrás su jornada más sangrienta desde la era soviética"

  • Gaza vivió la jornada más sangrienta desde la ocupación israelí

    Israel protagonizó la jornada más sangrienta desde el inicio de su ocupación en la Franja de Gaza. Los ataques por tierra, mar y aire se han recrudecido durante este martes, causando sólo hoy, cien muertos y 500 heridos. teleSUR

    Ver video "Gaza vivió la jornada más sangrienta desde la ocupación israelí"