Videos relacionados con cortadas en el pie

Informaciona

Comparte y descubre información

  • [SUB ESP] - [American Hustle Life] Parte cortada- BTS emocionados por que están en el interior del avión que se dirige hacia América

  • El Águila del Ala Cortada. Reflexiones con Video - Recursos Cristianos Gratis en Internet

    refelexion

    Ver video "El Águila del Ala Cortada. Reflexiones con Video - Recursos Cristianos Gratis en Internet"

  • PGM02XT1 | ENCIENDE EL VERANO FRESH CON RUBÉN CORTADA EN TARIFA.

    Ver video "PGM02XT1 | ENCIENDE EL VERANO FRESH CON RUBÉN CORTADA EN TARIFA."

  • Archivos secretos EE UU estuvo involucrado 'de pies a cabeza' en el referéndum de Escocia

    Ver video "Archivos secretos EE UU estuvo involucrado 'de pies a cabeza' en el referéndum de Escocia"

  • PNV: Bildu mantiene un pie en el sistema democrático y el otro en métodos mafiosos

    Durango (Vizcaya), 17 may (EFE).- El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha lamentado hoy que EH Bildu siga haciendo "casi irrespirable" la política con el acoso a ediles peneuvistas y ha dicho que esa coalición mantiene "un pie en el sistema democrático" y "el otro sigue apoyándose en métodos mafiosos y en la amnesia por su pasado lamentable".



    En un mitin ofrecido hoy en la localidad vizcaína de Durango, en el que también ha intervenido el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, el dirigente del PNV ha emplazado a EH Bildu a decidir "cuándo pone los dos pies sobre suelo democrático".



    Ortuzar ha revelado que, durante la presente campaña electoral a las elecciones municipales y forales del 24 de mayo, los batzokis -sedes sociales del PNV- siguen siendo pintados y "muchos" ediles de este partido siguen sintiéndose "acosados" por la izquierda abertzale, al ver pintados sus carteles electorales, en los que les están llamando "de todo".



    Por ello, ha pedido a los afiliados del PNV que "aguanten por la dignidad de la democracia", porque en los próximos comicios está también está en juego elegir entre las "instituciones trabajando" o los "tirapiedras y quemacontainers" de EH Bildu.



    Ortuzar ha asegurado que la izquierda abertzale tiene "tensiones dentro de casa" y "mucha de su gente aún no se ha amoldado a la nueva situación", pero ha añadido que "no es de recibo que, para desviar la atención de sus vergüenzas internas y unir a sus bases descontentas, utilicen el ataque al PNV".



    El máximo representante del PNV ha lamentado que EH Bildu "no hable" del "impuesto revolucionario" de ETA, por el que "miles y miles de personas" han sido objeto "de saqueo y de extorsión" en Euskadi con el objetivo de "financiar armas y explosivos" y al "llamado frente político".



    A su juicio, ese "impuesto" representa la "mayor y peor corrupción posible" que ha sufrido Euskadi.



    De igual forma, ha censurado que EH Bildu "utilice" ahora los juzgados para "embarrar con calumnias y denuncias falsas al PNV" y ha remarcado que, mientras los miembros de la izquierda abertzale "antes eran tirapiedras, ahora son tiraquerellas".



    En cualquier caso, ha lanzado un mensaje tranquilizador a su militancia porque ha señalado que, de los veinte asuntos que se han juzgado ya a instancias de EH Bildu, los jueces no han dado la razón a esta formación en ninguno de ellos, por lo que ha llamado a este grupo a "irse a tomar aire fresco" con sus demandas.



    En otro orden de cosas, Ortuzar ha recordado a EH Bildu que el término "derecho a decidir" es "made in PNV y ha asegurado que la izquierda abertzale pretende ahora "quedárselo como suyo", después de "reirse" de su formación porque a su juicio lo usaba como eufemismo de "autodeterminación".



    Por último, ha invitado a sus militantes a no "fiarse ni conformarse" con los resultados de las encuestas electorales que publica hoy la prensa y en los que el PNV "sale

    Ver video "PNV: Bildu mantiene un pie en el sistema democrático y el otro en métodos mafiosos"

  • Ayuda para cancer en el Pie

    María Cruz Arredondo Mireles pide ayuda, para su sobrino Jesús Orlando Arredondo de 18 años, quien está internado en la ciudad de León debido que presenta cáncer en el pie. Dice que el joven teme que su pie sea amputado.

    Ver video "Ayuda para cancer en el Pie"

  • Caida de puff en el pie de Yoli .-. 09.12.14

    Ver video "Caida de puff en el pie de Yoli .-. 09.12.14"

  • Al pie de los rieles: testimonios de violencia y miseria en El Agustino

    Vamos ahora con un reportaje sobre un mundo para muchos tal vez completamente desconocido: un mundo que se desarrolla al borde del rio Rímac, al lado de los rieles del tren en El Agustino.

    Ingresa a http://ptv.pe/146523 para más información

    Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 19/01/2014

    Ver video "Al pie de los rieles: testimonios de violencia y miseria en El Agustino"

  • Hombre se queda dormido con el pie en el acelerador y por poco muere quemado

    Eric Hornbacher, oficial de policia de Michigan en Estados Unidos, salvó la vida de Alan Blake de 32 años quien por estar bajo la influencia del alcohol se quedó dormido en una autopista con el pie sobre el acelerador. Esto hizo que el motor se recalentara y el carro se prendiera en llamas.

    Ver video "Hombre se queda dormido con el pie en el acelerador y por poco muere quemado"

  • El Gobierno de Colombia, en pie de guerra contra el 'sicariato'

    Ver video "El Gobierno de Colombia, en pie de guerra contra el 'sicariato'"