Videos relacionados con cortan cabeza motosierra mundonarco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Detrás de la Razón - Terror en Irak

  • Detrás de la Razón - EIIL en Irak

    El terror es tan grande en Irak que la población se une en una sola voz y corre a enlistarse al Ejército. Sus soldados necesitan ayuda y la gente quiere ayudarlos. Los terroristas están bien armados y cuentan con financiamiento millonario exterior.

    Los terroristas habían tomado ciudades y una refinería que ya lograron recuperar las Fuerzas Armadas. El Gobierno de Irak tiene varios problemas, EE.UU. esta vez por extraño que parezca no quiso intervenir militarmente para ayudar a los iraquíes, además en el Ejército de Irak hay mandos traidores que apoyan todavía la ideología del fallecido dictador iraquí, Saddam Husein.

    Por si fuera poco, los terroristas del autollamado grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) son lo más sádico que hemos visto en los últimos días, cortan cabezas, asesinan a niños, hacen masacres colectivas y además amagan con tomar la capital iraquí, Bagdad. Argumentos suficientes para tener otra vez a Irak en “Detrás de la Razón”.

    Ver video "Detrás de la Razón - EIIL en Irak"

  • La dulce Juliet Starling caza zombies en "Lollipop Chainsaw"

    Madrid, 18 may (EFE).- Una animadora debe terminar con la horda de zombis que asuelan su instituto el día en el que celebra su 18 cumpleaños con la ayuda de su motosierra, la cabeza de su novio, Nick y su maestro de artes marciales: ese es el argumento del videojuego "Lollipop Chainsaw".

    EFE TV - Madrid - 13.25 GMT.

    Palabras clave: efe-lollipop-chainsaw-videojuego.

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: www.efeservicios.com .



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La dulce Juliet Starling caza zombies en "Lollipop Chainsaw""