Videos relacionados con cortes arquitectonicos escaleras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Revestimientos arquitectónicos contra el calor con know how alemán | Hecho en Alemania

  • El fotógrafo arquitectónico Iwan Baan | Euromaxx

    Estrellas de la arquitectura como Zaha Hadid o Rem Koolhaas quieren que retrate sus edificios. A principios de diciembre, presentó su proyecto actual "52 semanas, 52 ciudades" en los Países Bajos. Durante 12 meses, Baan emprendió un viaje por el mundo en el que fotografió hábitats y destacados proyectos arquitectónicos.

    Ver video "El fotógrafo arquitectónico Iwan Baan | Euromaxx"

  • Diseño Arquitectónico - México -Profesional Cuellar

    Iniciamos operaciones en 1996 con la participación de Inversionistas y Capital 100% Nacional.
    A la fecha, Corporativo Profesional Cuellar, S.A. de C.V., se ha consolidado en el mercado de la supervisión, proyectos, construcción y otros rubros importantes dentro de la Industria de la Construcción, cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo, promotorías, proyectos y construcción, así como para el desarrollo de estudios integrales para la planeación, organización y desarrollo de Empresas y Proyectos.
    Estamos seguros que contará con todo el apoyo y sobre todo con la experiencia de los profesionales que colaboran en el Corporativo. http://video.plenummedia.com.mx/diseno-arquitectonico-mexico-corporativo-profesional-cuellar

    Ver video "Diseño Arquitectónico - México -Profesional Cuellar"

  • El prof. de la Cátedra de Diseño Arquitectónico de la USB, E

    El prof. de la Cátedra de Diseño Arquitectónico de la USB, Enrique Larrañaga, analiza posibles razones para expropiar edificios del centro

    Ver video "El prof. de la Cátedra de Diseño Arquitectónico de la USB, E"

  • Severo daño arquitectónico por terremoto en localidad chil

    En la localidad rural de Chanco, a unos 350 kilómetros al sur de la capital chilena, el terremoto de 27 de febrero marcó el fin de un patrimonio arquitectónico, la fuerza de Rescate Bolivariana Simón Bolívar se encuentra ahí ayudando en tareas de escombro. teleSUR

    Ver video "Severo daño arquitectónico por terremoto en localidad chil"

  • Ailanto, menos dulce y más arquitectónico

    Madrid, 13 sep (EFE).- Menos dulce y más arquitectónica que en otras ocasiones, la firma Ailanto ha traído a la pasarela madrileña una propuesta veraniega que se abrigada con coquetos impermeables, gabardinas con capucha y cazadoras deportivas.

    Inspirándose en el paisajista brasileño Burle Marx, los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, tándem creativo que da vida a la firma Ailanto, ha confeccionado una colección estampada con la flora brasileña y diversas cuadrículas geométricas a modo de vista aérea. "Todos los 'prints'juegan sobre un fondo plano con formas constructivistas simples", ha explicado a Efe Estilo.

    Ailanto desea que el próximo verano la mujer vista con una estética fluida y relajada, producto de la mezcla y yuxtaposición de prendas y texturas. "Es una colección lineal en los estilismo, pero al mismo tiempo muy diferentes por la mezclas de materiales", ha dicho los creadores.

    El mono ha sido la pieza clave del desfile, prenda que los Muñoz han mostrado en nueve formas dife

    Ver video "Ailanto, menos dulce y más arquitectónico"

  • PROYECTO ARQUITECTONICO SISTEMA CAD 5D

    CON IMAGENES DIRECTAS DEL CAD, SIN RENDERIZAR Y SIN ILUMINACION, CASO DE LOS INGENIEROS CON VOLUMEN ALTO DE TRABAJO Y SIN TIEMPO PARA HACER PRESENTACIONES MUY ELABORADAS.
    SON LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA MOSTRAR AL CLIENTE, AUTORIDADES, COLEGAS o elaborar informes ejecutivos semanales, mensuales o finales en forma rápida.

    Ver video "PROYECTO ARQUITECTONICO SISTEMA CAD 5D"

  • Broma de chica en escaleras

    Ver video "Broma de chica en escaleras"

  • Fabricantes de escaleras en Cantabria Escaleras VM

    Escaleras VM es una Empresa nacida en el año 1981 en un pequeño taller en la localidad de Liaño (Cantabria) y que su fundador, D. Vicente Andrés García, a fuerza de trabajo y tesón, ha convertido en la Empresa de proyección nacional que es actualmente.

    Hoy en día, somos una Empresa en continuo crecimiento con una cifra de negocio que supera ampliamente el millón de euros; maquinaria de última tecnología, 2.000 m2 de fabrica, una plantilla de 30 personas y 500 m2 de Exposición con más de 30 modelos distintos, son nuestros pilares. Nuestro afán de superación hace que nuestro departamento de Investigación y Desarrollo no descanse, buscando continuamente nuevas tecnologías, diseños, técnicas de fabricación.....y así poder ofrecer a nuestros clientes lo último en el mundo de la Escalera.
    www.escalerasvm.com tel 942 586915

    Ver video "Fabricantes de escaleras en Cantabria Escaleras VM"