Videos relacionados con coser tela polar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máquina de coser por ultrasonido que sella y corta telas no tejidas

  • Máquina de coser trabajo pesado (alta velocidad) para cintas utilizada en eslingas y arneses

    HIGHTEX #72600PLK2: Máquina de coser patrones extra pesada con alta velocidad para costuras reforzadas en la fabricación de cintas de trincaje y elevación; Maquina de costura programable con área de costura de 300 x 200 mm; Máquina de costura automática equipada con Garfio vertical gran capacidad para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción, Arneses, Fajas y Eslingas de Seguridad; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (o hilos de poliester de alta tenacidad 110dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

    Esta máquina de alta velocidad para patrón de costura resistente está diseñada para costura cintas desde 2 hasta 3 capas para ser utilizada en la fabricación de Arneses, eslingas, cinturones de seguridad y para el transporte de cargas pesadas en camiones.

    http://www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "Máquina de coser trabajo pesado (alta velocidad) para cintas utilizada en eslingas y arneses"

  • Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos

    Hightex 72008R Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos
    http://www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos"

  • 733PLC Máquina de coser automática para trabajos extra pesados

    733PLC Máquina de coser automática para trabajos extra pesados
    www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "733PLC Máquina de coser automática para trabajos extra pesados"

  • Máquina de coser cuero

    Máquina de coser cuero CowBoy CB105 para trabajo de talabartería, cilíndrica para facilitar el trabajo en materiales redondeados o donde se necesite movilidad doble arrastre (arrastre con prensatela y diente).

    La maquina talabartera por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo.

    La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con gran lanzadera Barrel.

    Esta máquina de coser para el cuero puede reemplazar Adler 105 o SSinger 45K, con costura en reversa/remate para coser puntadas.

    http://www.cowboysew.com/es-Productos.htm

    Ver video "Máquina de coser cuero"

  • 71008R Maquina de coser para costura eslingas y cuerda de fibras

    El autómata de coser para costuras cortas de doble pespunte #71008S con lanzadera grande „Barrel“ y mando CNC programmable serialmente por ordenador ofrece un rendimiento de producción grande con una calidad de formaci-ón de puntada excelente (hilos sintéticos 30/3 hasta 8/3).

    La máquina de coser automática para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas de poliester y sistemas de trincaje, polipastos, arneses, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cinturones de seguridad, correas militares, productos de protección anticaídas, arnés de seguridad, arnes, productos de seguridad industrial, silla de montar, paracaídas y muebles tapizados.

    Máquina electrónica de presillas para hacer cuerdas de seguridad, lineas de vida, cuerdas para escalada, cuerdas estaticas, cordeles de seguridad, sogas Industriales, cuerda industrial, cuerdas de rescate, cuerda de fibras sintéticas, cuerdas Multifilamento de vida entre 6 y 18 milimetros.

    Ver video "71008R Maquina de coser para costura eslingas y cuerda de fibras"

  • Maquina de Coser de Poste de zigzag

    HIGHTEX #7391 Maquina de Coser de Poste de zigzag especialmente diseñada para la costura de calzado y otros artículos de cueros.
    Aplicaciones: dispositivos médicos y productos sanitarios, artículos de cuero, calzado deportivo, productos de seguridad industrial, filtro, guantes, velas, tiendas de campaña, sofás, Trajes de Neopreno, traje de surf, deportes de equipos.

    http://www.cowboysew.com/product6.htm
    http://www.sewingglobal.com

    Ver video "Maquina de Coser de Poste de zigzag"

  • Máquina de coser para realización de costuras ornamentales

    Máquina de coser para realización de costuras ornamentales
    Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas.
    La máquina de coser para puntadas decorativos HIGHTEX 204-102 MD ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado.
    La máquina de pespuntes ornamentales para realizar 14 diferentes diseños de puntada.
    http://www.cowboysew.com/es-custom1.htm

    Ver video "Máquina de coser para realización de costuras ornamentales"

  • Máquina de coser de zapatero

    Máquina de coser de zapatero sita en Olituriaso en Tarazona

    Ver video "Máquina de coser de zapatero"

  • Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos Pfaff 335

    7335 (Pfaff 335) Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos y sombreros
    Características: Gracias a su brazo cilindrico libre nos facilita el trabajo en costuras donde necesitamos espacio para girar el material; Calidad excelente con un alto rendimiento y una gran seguridad de costura; Formación exacta y uniforme de la puntada en toda clase de materiales; Ribeteado impecable incluso en curvas cóncavas y convexas mediante ribeteador acompañante y cinta muy ceñida al borde del ribete; Máquina de una aguja, triple arrastre con garfio Grande y retroceso; Esta máquina para coser cuero, de uso universal, se utiliza en marroquinería, prendas de cuero, tapicería, calzado.

    http://www.cowboysew.com/es-Producto1.htm

    Ver video "Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos Pfaff 335"