Videos relacionados con costura a mano decorativa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso

  • Flores de alta costura a precios de low cost

    Madrid (EFEverde), (Imagen: Begoña Gutiérrez/Redacción futuro).- Arranca mayo, tradicional mes elegido por miles de parejas para celebrar su boda, y que con la crisis económica se ven obligadas a reducir el presupuesto y optar, cada vez más, por alquilar trajes y adornos que, como las flores, suponen un gasto importante y que, en muchos casos, acaban en la basura.

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com
    http://www.efeverde.com.br

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    Ver video "Flores de alta costura a precios de low cost"

  • Versace retorna a Paris após 8 anos e abre Semana de Alta Costura.

    Paris (França), 23 jan (EFE), (Imagens: Andrea Olea Corral).=. A grife Maison Versace, ausente das passarelas de Paris oito anos, abriu nesta segunda-feira o calendário da Semana de Alta Costura 2012 e atraiu um público muito especial, destacando a editora da revista Vogue americana, Anna Wintour.
    O lugar escolhido por Donatella Versace para seu esperado retorno à capital francesa foi a Escola de Belas Artes de Paris, cuja sala Melpomène foi decorada com máximo luxo para a apresentação dos 15 exclusivos modelos de noite da grife italiana.

    Ver video "Versace retorna a Paris após 8 anos e abre Semana de Alta Costura."

  • Costuras-Capítulo 3: Obligadas a entendernos

    Capítulo 3 (1x03) del programa "Costuras" de LT

    www.lqsanet.ya.st

    Ver video "Costuras-Capítulo 3: Obligadas a entendernos"

  • La Alta Costura de Gaultier y Saab se adelanta a la primavera

    París, 22 enero (CERES TV | EFE)

    Mientras en las calles de París llovía y arreciaba el frío, en las salas acondicionadas para los desfiles de la Semana de la Moda floreció hoy la primavera prerrafaelita de Saab y revolotearon las siluetas de mariposa de Gaultier.

    Las hombreras crecieron hasta convertirse en alas, mientras que la cintura se estrechó en un drapeado, y los volantes se extendieron lateralmente para evocar la forma de una mariposa que el modisto francés Jean Paul Gaultier desarrolló a lo largo de todo el desfile de Alta Costura.

    "Fue como un experimento", confesó el diseñador tras la presentación, respecto a una colección primavera-verano que le incitó a salir de su patrón de prendas estructuradas y le permitió jugar con los volúmenes y "la búsqueda de ligereza".

    Este insecto lepidóptero se impuso en las solapas, en el guipur que construyó un pantalón y en los tocados, aunque estuvo omnipresente en la forma de todos los modelos.

    Las plumas en la cabeza, que evocaron el baile y la canción de las "showgirls", ascendieron exageradamente hacia el cielo, hasta que alcanzaron su máximo nivel con la novia que, vestida con un "body", sostuvo el velo sobre un impresionante penacho blanco.

    La diva del burlesque, Dita Von Teese, desfiló sobre la pasarela instalada en la sede de la firma, en la céntrica calle Saint-Martin, con un corsé que emulaba una mariposa monarca en un crisol de azules, en satén y organza.

    ► Leer más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "La Alta Costura de Gaultier y Saab se adelanta a la primavera"

  • Paris recibe a la Alta Costura de Dior entre orquídeas blancas

    París, 7 jul (EFE).- (Imagen.- Lidia Lacruz) Christian Dior caminó hoy por la historia de la moda con una colección de otoño-invierno de alta costura que actualizó el traje a la francesa, los vestidos de los años veinte y la chaqueta "Bar" de la mano del modisto belga Raf Simons en la Semana de la Moda de París.

    Las orquídeas blancas recubrieron las paredes de espejo de la sala completamente circular, instalada en los jardines del Museo Rodin, en la que tuvo lugar un desfile estructurado en ocho fases, dedicados a periodos concretos o prendas especiales.

    Simons soñó con un invierno blanco con minuciosos sobresaltos de color que compartieron protagonismo con los cortes, volúmenes y texturas de lujosos materiales.

    El recital abrió con vestidos de líneas curvas que se ensancharon en las caderas, rescatando el volumen del traje a la francesa del siglo XVIII.

    El tontillo con el que se ahuecaba la falda en aquella época dejó paso en la pasarela parisina a estructuras de tul, y los

    Ver video "Paris recibe a la Alta Costura de Dior entre orquídeas blancas "

  • Entrevista a la diseñadora de alta costura Marily Coll

    La famosa diseñadora de alta costura Marily Coll ha visitado el programa Déjate de historias para dar a conocer su rastrillo de Navidad.

    Marily Coll es una afamada diseñadora de alta costura, autodidacta, que empezó a coser de pequeña y casi de casualidad, enamorándose de la moda en los viajes que realizaba a París para comprar botones y aprender bordados.

    En la entrevista en el programa Déjate de historias Marily Coll aseguraba en antena que cuando enviudó su hijo le pidió que dejara la moda, intentándola convencer de dar por finalizada esa etapa de su vida, pero no lo pudo cumplir.

    Ana García Obregón, Carmen Sevilla, Julio Iglesias, María Teresa Campos son algunos de los nombres propios que han solicitado los servicios de esta diseñadora española.

    Ver video "Entrevista a la diseñadora de alta costura Marily Coll"

  • A Solas con Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia

    Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia, en la nueva edición de A Solas habla de su casa de moda, la única que ha quedado en Rusia después de la disolución de la Unión Soviética, del mundo de la moda y de cómo ha cambiado en los últimos años

    Ver video "A Solas con Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia"

  • A solas: A Solas con Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia

    Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia, en la nueva edición de A Solas habla de su casa de moda, la única que ha quedado en Rusia después de la disolución de la Unión Soviética, del mundo de la moda y de cómo ha cambiado en los últimos años

    Ver video "A solas: A Solas con Slava Záitsev, uno de los diseñadores de alta costura más prestigiosos de Rusia"