Videos relacionados con costura en tiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alta costura y moda masculina en la pasarela de París

  • Chanel abre las flores del "trópico parisino" en la Alta Costura

    París, 27 ene (EFE). (Imágenes: Carlos Abascal) Con los colores de un "trópico parisino", Chanel floreció en un decorado de naturaleza sintética para anunciar la primavera-verano de la colección de Alta Costura que el modisto alemán Karl Lagerfeld presentó hoy en la Semana de la Moda de París.
    "Después de este oscuro, horrible, comienzo de año, se necesitaba algo así", declaró tras el desfile el director creativo de la casa francesa, una de las agujas más reputadas y veteranas del diseño textil, sobre el contraste entre su jovial recital y un país conmocionado por los recientes atentados terroristas.
    ¿Qué presentó Chanel que pudiera hacer soñar? El público invitado a la cita encontró a su llegada al Grand Palais un invernadero con esquemáticas plantas grises.
    Poco hacía presagiar que ese riguroso follaje fuese a insuflar alegría a una pasarela que empezó sin música -algo poco habitual en este tipo de eventos-, con unos chicos ataviados con chaleco y pantalón pirata camel, camisa blanca, alpargatas y sombrero de paja.
    Uno de estos modelos, cuya estética explotaba el imaginario de las islas tropicales, roció con agua ficticia el decorado con una regadera (de marca Chanel, ¡por supuesto!), mientras intercambiaba miradas cómplices y sonrisas con la audiencia y las cámaras.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,moda,chanel,lagerfeld-franco-tropical, parisino tropical-Alta Costura-modisto alemán Karl Lagerfeld

    Ver video "Chanel abre las flores del "trópico parisino" en la Alta Costura"

  • Juanito Valderrama - Echan los Molineros / Pregunto en una Ocasión - Tientos

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Juanito Valderrama - Echan los Molineros / Pregunto en una Ocasión - Tientos"

  • Alta costura en estado vegetal

    Los vegetales más exquisitos de la conocida como "ciudad de la verdura", Calahorra (La Rioja, España), han sustituido el satén y la seda de 17 modelos icónicos de la historia de la moda por guisantes, puerros, pimientos o zanahorias, en el marco de la décimo octava edición de las Jornadas de la Verdura

    Ver video "Alta costura en estado vegetal"

  • COSTURAS EN LA CONCIENCIA-3.

    SED
    Verbo [intransitivo]
    *Sentir una necesidad de beber
    *Tener un fuerte deseo por alguna cosa
    ¿LO SABÍAS?
    Todos somos
    criaturas de agua.
    Ella constituye:
    el 60% de tu cuerpo
    el 70% de tu cerebro
    el 80% de tu sangre
    Mientras que puedes permanecer casi un mes sin comida.
    Tu cuerpo no sobrevive una semana sin agua.
    La misma agua que ha existido en la Tierra desde hace billones de años, todavía existe hoy.
    Cubre la mayor parte del planeta, pero sólo el 3% es agua fresca.
    Y la mayor parte de ella es hielo
    Menos del 1% de toda el agua fresca es apta para el consumo humano.
    Poniéndolo de otra manera.
    Menos del 0.007%de toda el agua sobre la Tierra se puede tomar.

    Ver video "COSTURAS EN LA CONCIENCIA-3."

  • La costura y el buen gusto reinan en Madrid Fashion Week

    Madrid, 2 feb (EFE).- La costura y el buen gusto han estado hoy presentes en la segunda jornada de la pasarela Madrid Fashion Week de la mano de las colecciones de Ailanto, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga y Andrés Sardá, que ocupado la programación matutina.

    Los defiles más madrugadores de la segunda jornada de la pasarela madrileña han contado con tintes orientales, combinaciones de tejidos y espaldas descubiertas, con un particular homenaje a los 50 años de la firma Andrés Sarda.

    palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La costura y el buen gusto reinan en Madrid Fashion Week"