Videos relacionados con crear botas de futbol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nuevas botas de futbol

  • Tutorial - Como crear una pagina web de un equipo de futbol / futsal (1/3)

    Este tutorial nos muestra como crear una pagina web de equipos de futbol o futsal utilizando http://www.FootyStatCenter.com

    Ver video "Tutorial - Como crear una pagina web de un equipo de futbol / futsal (1/3)"

  • Tutorial - Como crear una pagina web de un equipo de futbol / futsal (2/3)

    Este tutorial nos muestra como crear una pagina web de equipos de futbol o futsal utilizando http://www.FootyStatCenter.com

    Ver video "Tutorial - Como crear una pagina web de un equipo de futbol / futsal (2/3)"

  • Deportes / Fútbol; Barcelona, Messi galardonado con su segunda 'Bota de Oro'

    Barcelona, 29 octubre (CERESTV.es / EFE)

    El futbolista argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha sido galardonado hoy con la Bota de Oro por los 50 tantos que anotó en la pasada liga española, convirtiéndose en el máximo goleador de todas las ligas europeas. Messi ha recibido el premio de manos del ex futbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en la capital catalana con la presencia de numerosos deportistas que han apoyado a la estrella azulgrana. "Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo, porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", ha manifestado el premiado, que posteriormente ofrecerá una rueda de prensa. El premio, que organiza ESM (European Sports Media) ha sido entregado por el único nacido en España que tiene un Balón de Oro, Luis Suárez, "orgulloso" de poder dirigirse al argentino. "Cuando oigo a Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", ha afirmado Suárez. Entre las distintas personalidades presentes se encontraban también el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y el director deportivo de la AFA, Carlos Bilardo. Leo Messi, nacido en Rosario, obtiene así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la de la temporada 2009-10, que le acredita como el mejor artillero de la pasada campaña en toda Europa. Además, con el espectacular registro de 50 goles en una sola temporada, Messi se ha convertido en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. Messi sucede en el premio al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se adjudicó el de la temporada 2010-11 con 40 tantos, y prosigue con la lucha para conseguir un nuevo Balón de Oro. El Barcelona ha arropado a su estrella con todos sus pesos pesados, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, pero también con el director deportivo Andoni Zubizarreta, otros directivos, y jugadores de todas las secciones del club. Así, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, el portero de fútbol sala Paco Sedano, el jugador de balonmano Juanín García o el entrenador de hockey patines Gaby Cairo no han querido perderse este acto.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Deportes / Fútbol; Barcelona, Messi galardonado con su segunda 'Bota de Oro'"

  • FootyStatCenter - Crear sitio web de tu equipo de futbol o futsal GRATIS

    http://www.footystatcenter.com

    Es gratis, no necesitas hosting y cualquiera puede hacerlo.
    Solo tienes que registrarte, subir la informacion de tu club, los jugadores, rivales, competencias, partidos y noticias.

    Los sitios son muy faciles de mantener.

    Ver video "FootyStatCenter - Crear sitio web de tu equipo de futbol o futsal GRATIS"

  • Como crear tu camiseta de futbol Con photoshop

    Bueno esto es un resumen de como crear una camiseta espero que os guste esta hecho en 2 partes esta es la primera luego la proxima es la segunda DISFRUTTEN y comenten por favor un saludo para tuenti y taringa bye!!!

    Ver video "Como crear tu camiseta de futbol Con photoshop"

  • Messi aglutina la admiración del fútbol con su segunda 'Bota de Oro'

    Barcelona, 29 oct (EFE).- El futbolista argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, ha sido galardonado hoy con la Bota de Oro por los 50 tantos que anotó en la pasada liga española, convirtiéndose en el máximo goleador de todas las ligas europeas.

    Messi ha recibido el premio de manos del ex futbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en la capital catalana con la presencia de numerosos deportistas que han apoyado a la estrella azulgrana.

    "Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo, porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", ha manifestado el premiado, que posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

    El premio, que organiza ESM (European Sports Media) ha sido entregado por el único nacido en España que tiene un Balón de Oro, Luis Suárez, "orgulloso" de poder dirigirse al argentino.

    "Cuando oigo a Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", ha afirmado Suárez.

    Entre las distintas personalidades presentes se encontraban también el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y el director deportivo de la AFA, Carlos Bilardo.

    Leo Messi, nacido en Rosario, obtiene así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la de la temporada 2009-10, que le acredita como el mejor artillero de la pasada campaña en toda Europa.

    Además, con el espectacular registro de 50 goles en una sola temporada, Messi se ha convertido en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo.

    Messi sucede en el premio al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se adjudicó el de la temporada 2010-11 con 40 tantos, y prosigue con la lucha para conseguir un nuevo Balón de Oro.

    El Barcelona ha arropado a su estrella con todos sus pesos pesados, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, pero también con el director deportivo Andoni Zubizarreta, otros directivos, y jugadores de todas las secciones del club.

    Así, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, el portero de fútbol sala Paco Sedano, el jugador de balonmano Juanín García o el entrenador de hockey patines Gaby Cairo no han querido perderse este acto.

    A Leo Messi también se le ha entregado un pequeño presente para su futuro hijo, que se espera que nazca en un futuro muy próximo.

    El barcelonista Leo Messi se ha mostrado insaciable tras ser galardonado hoy con su segunda Bota de Oro, lograda por los 50 goles que marcó el año pasado en liga española con el Barcelona.

    "Mi objetivo es conseguir cuantas más cosas mejor hasta el final de mi carrera. Fui siempre así y va a ser así hasta el final de mi carrera", ha explicado el argentino, de sólo 25 años, en conferencia de prensa.

    Messi no se ha cansado de repetir una y otra vez que a él lo que le interesa son los títulos colectivos y ha agradecido a todos sus compañeros del Barça este nuevo trofeo individual.

    "Yo no peleo por este premio ni por ninguno individual. Peleamos para conseguir títulos, tenemos suerte de ir muy bien en Liga y en 'Champions', y mañana empieza la carrera por la Copa del Rey, pero no peleo por la Bota de Oro", ha reiterado.

    El futbolista argentino se ha dado un baño de masas en Barcelona con la entrega de este premio que otorga la European Sports Media (ESM), rodeado por numerosas personalidades del mundo del deporte y del fútbol.

    El encargado de entregar la Bota de Oro a Leo Messi ha sido el único futbolista español que posee un Balón de Oro, el exjugador y entrenador Luis Suárez, que ha destacado al argentino como "la esencia del fútbol".

    En el salón de actos de la Antigua Fábrica cervecera de Estrella Damm se han aglutinado compañeros suyos como los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, o el presidente del Barça Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

    No han faltado tampoco representantes del ámbito argentino de Messi, como el seleccionador Alejandro Sabella o el director deportivo de la AFA Carlos Bilardo.

    Todos han querido acompañar a Messi en un día grande, puesto que se acreditaba al delantero como el máximo artillero de toda Europa de la pasada campaña, con 50 goles.

    Messi ha sucedido en este trofeo de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo, que lo consiguió la pasada temporada con el Real Madrid, y ha obtenido su segunda bota tras la que logró en la temporada 2009-10.

    El argentino no ha sabido destacar un gol que recuerde con especial cariño y ha vuelto a rendir amor eterno al Barça, su único equipo desde que es futbolista profesional.

    "Yo estoy muy agradecido al club por lo que hizo por mí en su momento, por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño. Mi sueño es terminar la carrera aquí", ha dicho Messi, si bien ha reconocido también que le gustaría jugar en Argentina al final de su carrera.

    El jugador, que ha recogido la Bota de Oro con un traje negro, también ha sido preguntado por la posibilidad de

    Ver video "Messi aglutina la admiración del fútbol con su segunda 'Bota de Oro'"

  • 'CR7' emuló diseño de sus botas en un auto

    Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, realizó una broma a Ricardo Quaresma, extremo del Porto y compañero en la Selección Portuguesa, durante una campaña publicitaria que ya creó furor en las redes sociales.

    Ver video "'CR7' emuló diseño de sus botas en un auto"