Videos relacionados con creolina sirve para matar piojos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tutorial de Como Peinarse/Rascarse/Matar Piojos

  • Tutorial de Como Peinarse/Rascarse/Matar Piojos

    Requerimientos Minimos:
    Peine de Plastico

    Requerimientos RECOMENDADOS:
    Peine Mata piojos de Metal

    Ver video "Tutorial de Como Peinarse/Rascarse/Matar Piojos"

  • Tutorial de Como Peinarse/Rascarse/Matar Piojos

    Requerimientos Minimos:
    Peine de Plastico

    Requerimientos RECOMENDADOS:
    Peine Mata piojos de Metal

    Ver video "Tutorial de Como Peinarse/Rascarse/Matar Piojos"

  • Gran trabajo de control de palomas en industria argentina

    http://sinaves.com.ar Como se ahuyenta, erradica y controla palomas con redes plasticas para que dejen de molestar con sus ruidos, excrementos, suciedad, acaros, piojos, virus, bacterias y enfermedades. Sirve tambien para cotorras, gorriones, chingolos, horneros, calandrias, benteveos, carpinteros, zorzales, tordos y otras aves.

    Ver video "Gran trabajo de control de palomas en industria argentina"

  • El artista chino Li Hongbo despliega su talento en Nueva York

    Li crea en su taller de Pekín esculturas a partir de miles de pequeñas hojas de papel que le permiten transformar sus obras en formas abstractas al desplegarlas como un acordeón.

    “Al principio descubrí la flexibilidad del papel gracias a los juguetes de papel chino y las linternas, explica Li. Después, construí con papel una pistola, sólida, que sirve normalmente para matar pero que diseñé como un instrumento para jugar o para decorar. De esta manera puede perder la forma de una pistola y convertirse en un juego”.

    Li trabaja con bloques de 500 hojas, los pega unos a otros hasta alcanzar la altura deseada para empezar a esculpir. Después, da forma a sus obras como si de un bloque de piedra se tratase.

    Li asegura que trabaja con figuras simples para que el público pueda centrarse en el material.

    “Extraño o inquietante son solo adjetivos que usan algunas personas, asegura Li. La gente tiene una idea fija de lo que es un humano, piensa que un humano no puede ser manipulado físicamente, así que cuando transformas a una persona, a un humano, la gente reconsidera la naturaleza de los objetos y la motivación que hay detrás de la creación. Esto es lo que más me interesa”.

    Li Hongbo celebra su primera exposición en solitario en Estados Unidos. Sus trabajos estarán expuestos en la galería “The Klein Sun Gallery” de Nueva York hasta principios del mes de marzo.

    Ver video "El artista chino Li Hongbo despliega su talento en Nueva York"

  • 1965 - La Muerte Cumple Condena (escenas rodadas en Almería)

    Localizaciones en Tabernas (Minihollywood y rambla Viciana) y Cabo de Gata (Dunas).
    Título original: La muerte cumple condena / 100.000 dollari per Lassiter
    Año: 1966
    Duración: 99 min.
    País: España
    Director: Joaquin Luis Romero Marchent
    Guión: Sergio Donati (Historia: Sergio Donati, Joaquín Romero Hernández)
    Música: Marcello Giombini
    Fotografía: Rafael Pacheco, Fulvio Testi
    Reparto: Claudio Undari, Pamela Tudor, José Bódalo, Jesús Puente, Luis Gaspar, Luigi Pistilli, Dina Loy.
    Productora: Centauro Films / Produzioni Europee Associati (PEA)
    Género: Western
    Sinopsis:
    Después de traicionar a su socio Frank, Martín, un ex atracador de bancos, se convierte en un rico hacendado gracias al botín obtenido en su último robo. En una región desértica, Martin, obligado a permanecer en una silla de ruedas ya que en su fuga con el dinero Frank le disparó en la espalda causándole una parálisis permanente, se sirve de una banda de desperados para recoger los alquileres y matar a cualquier persona que se resista. Pero, Frank acaba de salir de la cárcel y busca venganza.

    Ver video "1965 - La Muerte Cumple Condena (escenas rodadas en Almería)"

  • Supervivencia: Agua estancada y potabilizacion - Water Potabilization: Survival Skills - Survie eau

    Subscribite a Andinia Motion: http://www.dailymotion.com/andinia1 Subscribe here! La forma más sencilla de potabilizar agua de dudosa procedencia, o que no sabemos si necesariamente es potable (por ejemplo, el agua estancada) es haciéndola hervir. Incluso el agua de lluvia recién caída debería ser hervida para tener la seguridad de consumir agua en buenas condiciones en situaciones de supervivencia al aire libre.

    Sin embargo, la potabilización de agua por ebullición es un método que sólo sirve para eliminar bacterias o microorganismos. Es decir, no elimina a la contaminación química, sino sólo la contaminación biológica.

    Para leer más sobre potabilización de agua, visiten: http://www.andinia.com/outdoor_surv_agua_potabilizasp.shtml

    --ENGLISH--
    The easiest way to purify water of dubious origin, or we do not know if necessarily drinking (eg, standing water) is by boiling. Even the freshly fallen rain water should be boiled to make sure to consume water in good condition in survival situations outdoors.

    However, the purification of water by boiling is a method that only serves to kill bacteria or microorganisms. That is, does not eliminate chemical contamination, only biological contamination.

    --PORTUGUES--
    A maneira mais fácil de purificar a água de origem duvidoso, ou não sabe-se se necessariamente se pode beber (por exemplo, água parada) é por ebulição. Mesmo a água da chuva recém-caída deve ser fervida para certificar-se a consumir água em boas condições em situações de sobrevivência ao ar livre.

    No entanto, a purificação de água por ebulição é um método que serve apenas para matar as bactérias ou microorganismos. Isto é, não elimina a contaminação química, apenas contaminação biológica.

    Ver video "Supervivencia: Agua estancada y potabilizacion - Water Potabilization: Survival Skills - Survie eau"