Videos relacionados con crianza de pavos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abnormal Summit E09 2/3 (sub español) - La crianza de los hijos

  • Abnormal Summit E09 1/3 (sub español) - La crianza de los hijos

    Invitado: Kim Gu-Ra

    El invitado de este episodio es Kim Gu-Ra, personalidad de radio y televisión.
    Kim Gu-ra presenta la agenda que trata sobre la crianza de los hijos, "le he dado a mi hijo todo lo que ha querido. Pienso que él no sabe mucho sobre la vida, le falta motivación y pasión. Hago todo lo que él quiere, soy anormal?"

    Ver video "Abnormal Summit E09 1/3 (sub español) - La crianza de los hijos"

  • Abnormal Summit E09 3/3 (sub español) - La crianza de los hijos

    Invitado: Kim Gu-Ra

    El invitado de este episodio es Kim Gu-Ra, personalidad de radio y televisión.
    Kim Gu-ra presenta la agenda que trata sobre la crianza de los hijos, "le he dado a mi hijo todo lo que ha querido. Pienso que él no sabe mucho sobre la vida, le falta motivación y pasión. Hago todo lo que él quiere, soy anormal?"

    Ver video "Abnormal Summit E09 3/3 (sub español) - La crianza de los hijos"

  • Maternidad: Estilos de crianza

    Los estilos de crianza que los padres y madres utilizan con los hijos se han clasificado en tres tipos:
    Estilo autoritario. Los padres que utilizan este estilo valoran sobre todo la obediencia y el control. Tratan de hacer que los niños se adapten a un estándar de conducta y los castigan con dureza si no lo hacen. Son más indiferentes y menos afectuosos que otros padres.
    Estilo permisivo. Son padres que valoran la autorregulación y la autoexpresión. Hacen pocas exigencias a sus hijos, dejando que sean los mismos niños quienes controlen sus propias actividades tanto como sea posible. Consultan con sus hijos las decisiones y rara vez los castigan. No son tan controladores y exigentes y son relativamente afectuosos.
    Estilo democrático. Estos padres respetan la individualidad del niño aunque hacen énfasis en los valores sociales. Dirigen las actividades de sus hijos de un modo racional. Respetan los intereses, las opiniones y la personalidad de sus hijos, aunque también los guían.

    Ver video "Maternidad: Estilos de crianza"

  • experto en entrenamiento canino explica los cuidados que se deben tener en la crianzas de pitbulls-

    Ver video "experto en entrenamiento canino explica los cuidados que se deben tener en la crianzas de pitbulls-"

  • 57 ¡El secreto del Centro de Crianza! [by adfpF1 & Devy]

    Aqui va Cap 57

    Ver video "57 ¡El secreto del Centro de Crianza! [by adfpF1 & Devy]"

  • ¿Amamantar en publico?: Estilos de crianza

    Una mamá que se encuentre en período de lactancia y necesite alimentar a su bebé, inevitablemente deberá hacerlo en público de vez en cuando. Muchas mujeres que eligen amamantar en público encuentran resistencia a su decisión por parte de sus padres, amigos o incluso su pareja. Póngale fin a los tabús sexuales señalados por nuestra cultura. Es realmente importante darse cuenta de que el tabú sobre amamantar en público proviene de las asociaciones sexuales comprometidas con los temas atinentes a las mamas. Estas asociaciones fueron creándose y desarrollándose en la sociedad Occidental, ya que hemos crecido viendo a las mujeres vestidas con muy poca ropa y mostrando sin tapujos su cuerpo. Estas mujeres son consideradas como objetos sexuales y son utilizadas para atraer clientes. Y es así como comienza el círculo vicioso.

    Ver video "¿Amamantar en publico?: Estilos de crianza"

  • Estilos de crianza: Metodo de la rutina (Truby King)

    Según Truby King, las madres eran blandas, puesto que no eran capaces de educar a un bebé por sí solas. Por ello necesitaban seguir su método como garantía para conseguir niños contentos y sanos.
    Les ordenaba (a las madres) que reprimieran sus emociones, que no cogieran al bebé para abrazarlo ni mecerlo, que siguieran sus rutinas de alimentación y del sueño o, de lo contrario, sus hijos se convertirían con el tiempo en criminales o psicópatas. Les decía que lo que habían hecho durante siglos (atender a los bebés, consolarles, darles de comer si pedían,...) era dañino para los bebés. Que despertar a un bebé por la noche para comer era algo antinatural, que jugar con ellos les excitaba demasiado y que no se le podía dar al bebé nada que pidiera o estaríamos estableciendo las bases para que tuviera un carácter criminal. Una de las acciones más absurdas que puede observarse en el vídeo es la de sacar a los niños a “tomar el aire”, solos, dentro de sus cochecitos.

    Ver video "Estilos de crianza: Metodo de la rutina (Truby King)"