Videos relacionados con crimpar con alicates

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Como reparar un cable electrico de un enchufe?

  • Power of bokotos capitul 14

    Bokotos de Soller

    Ver video "Power of bokotos capitul 14"

  • Máquina para llenar y cerrado tubos de aluminio, model NTA-3

    http://www.neweco.com.pl

    La máquina se usa para llenar tubos termoplásticos con gel, crema u otros fluidos; sellarlos con un número de fecha y lote y luego cortarlos. La máquina requiere de 1 operador y funciona en el modo automático; esto es, las operaciones se realizan automáticamente. La máquina puede trabajar con tubos de plástico y tubos laminados.

    NEWECO – fabricante de maquinas llenadoras y selladoras de tubos. Contacta con nosotros para llegar la lista de precios.

    Máquina de llenado y cerrado de tubos de aluminio, Máquina para llenar y cerrar tubos de aluminio | Máquina de llenado y crimpado de tubos de aluminio | Llenadora de tubos de aluminio | Equipamiento para llenar y crimpar tubos plegables | Máquina para embalar tubos plegables | Máquina para llenar y cerrado tubos de aluminio | Llenadora y cerradora de tubos metálicos

    Ver video "Máquina para llenar y cerrado tubos de aluminio, model NTA-3"

  • Rareza del Cyberclub

    Al margen de la sintonía clásica, Cybercelia y Rocco Alicates, solían hacer cosas como esta canción tan... particular.

    Los agujeros negros espaciales, Comemos astronautas en los bares, Un pincho de planeta, humanos en tortilla Y un marciano de postre Con cara de polilla.

    Ya no nos cabe más, ya no nos cabe más... Ni un monstruo, ni una estrella, Ni un robot, ni una paella. Ya no nos cabe más, ya no nos cabe más...

    Ver video "Rareza del Cyberclub"

  • El increíble rescate de un bebé recién nacido arrojado por una tubería en China

    Los vecinos de un bloque de viviendas alertaron a los bomberos tras escuchar los llantos del niño. Pese a que se oía al bebé llorar, al principio, los bomberos tardaron en encontrarlo. Con la ayuda de una sierra y unos alicates consiguieron liberarlo de lo que, con toda seguridad, hubiera sido su tumba.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El increíble rescate de un bebé recién nacido arrojado por una tubería en China"

  • EFESTILO El reciclaje y la bisutería como medicina para el espíritu

    Madrid, 18 nov (EFE).- (Imagen: Beatriz Rodríguez)

    Reciclar está de moda, pero cuando tiene fines benéficos o terapéuticos adquiere un valor especial. Alicia Hernanz, que padece una enfermedad rara, descubrió durante una larga convalecencia la magia de reutilizar cápsulas de café para crear bisutería, un hábito convertido en medicina para el espíritu.

    Anillos, pendientes, colgantes y broches de vivos colores metalizados, como metáfora de la energía y la capacidad de superación de esta madrileña, son el resultado de las horas de dedicación entusiasta y de la actitud de Hernanz, que recibe a EFEstilo en el salón de su casa para hablar de esa terapia personal y mostrar sus creaciones.

    "Cuando tienes que pasar mucho tiempo en casa y te cansas de todo es una manera de evadirte", explica, y poco a poco llega a convertirse en un hobby que ha despertado su creatividad y su instinto "autodidacta".

    "Para mí es una distracción porque, a pesar de que sigo saliendo con mis amigas, hay muchas cosas que no puedes hacer", lamenta esta historiadora, que antes de que se manifestaran los primeros síntomas de su paraparesia espástica familiar pasaba los veranos trabajando en excavaciones arqueológicas.

    Ya no sale de casa sin bastón. "Poco a poco vas dejando de mover las piernas", advierte sobre esta enfermedad degenerativa que también "puede afectar al habla o a la fuerza de las manos". Pero es algo que no ha hecho mella en su espíritu y derrocha simpatía mientras explica cómo elaborar un colgante con forma de flor a partir de las conocidas cápsulas de Nespresso.

    "Se abre una cápsula usada con un cuchillo y se vacía el café", describe mientras toma una azulada y deposita los posos en un cenicero, que luego utilizará para aplanar la pieza de aluminio una vez lavada y que después moldea con un alicate para simular los pétalos.

    A continuación corta el centro de otra cápsula, que pega en la parte posterior de la flor, y el borde restante lo enrolla y lo pega por delante, para simular la corola de este colgante floral.

    "Yo vendo mis creaciones, sobre todo a amigas", describe esta "artesana aficionada", como se define. Y se sirve de la web tarindanillos.blogspot.com para exponer sus modelos, que luego reproduce en diferentes colores según las peticiones que recibe.

    Este nuevo concepto de reciclaje va más allá del propuesto por la firma de café que ha popularizado el actor George Clooney, que reúne las cápsulas usadas en 770 puntos de España y separa el aluminio -para su reutilización- de los posos que quedan dentro, con los que elabora compost.

    Con esta mezcla se abonan plantaciones de arroz que, solo en España, producen 50 toneladas de grano, que dona a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

    De esta forma, el ingenio y la nueva vida de muchos materiales sirve a fines sociales, artísticos y terapéuticos. Porque la magia de servirse un café puede no solo cargar de energía, sino ser fuente de inspiración y de nuevos retos.

    Palabras clave: efe-bisuteria-capsulas cafe-parapepsia espastica familiar

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO El reciclaje y la bisutería como medicina para el espíritu"

  • como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com

    http://www.servymant.com Como se instala una cerradura con escudo. Instalar una cerradura de seguridad, hay unos tipos de cerraduras, puedes instalar un bombín de puntos con tarjeta incopiable, anti-taladro, pero lo mejor es el escudo anti-taladro y anti-palanca y anti-extracción. Una puerta se abre en un minuto ya sea blindada o no, pero si ponemos este sistema ya ganamos tiempo y el rechazo de algunos ladrones por la dificultad que se les pone. Para realizar esta operación necesitamos herramientas simples, un taladro con brocas de acero, destornilladores, llaves allen, unas limas de media caña y redonda, unos alicates , un metro, una amoladora para rectificar la caja del cerrojo, unos guantes protectores y unas gafas. Deberás tomar las medidas del bombillo al canto de la puerta, donde está la salida del cerrojo, distancia de la manilla al bocallave. Para ser más fácil la operación, lo mejor es desmontar la cerradura y llevarla a la ferretera donde vayas a comprar la nueva para que te den la más aproximada en medidas con escudo de protección anti-taladro a la vieja. También puedes comprobar si se le puede adaptar el escudo anti-taladro a la cerradura existente. PROCESO DELTRABAJO: Se comprueban medidas y ejes y se selecciona una cerradura con escudo anti taladro y extracción. Se desmontan las manillas, se suelta el tornillo del bombín, se saca el bombín, se desatornilla la cerradura antigua y se extrae, se coloca la nueva y se comprueba la correspondencia de esta con los orificios de bocallaves, manilla y caja de cerrojo. Se ajusta la cerradura, se monta el bombín y se comprueba que cierre correctamente y sin roces. Presentamos el escudo protector al bombín y lo marcamos. Desmontamos la cerradura. Marcamos con un granete el contorno interior, para que cuando taladremos no nos pasemos de la marca con el grueso de la broca. Después de taladrar y dejando poco espacio entre perforaciones. Un unas tenazas o alicates quitaremos la chapa sobrante. Repasaremos con la lima de media caña hasta conseguir un ...

    Ver video "como instalar una cerradura con escudo www.servymant.com"