Videos relacionados con crisoles de fundicion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fundicion de la oroya set 2007

  • Reportaje sobre las matinales de "El Encuentro"‬ en la Fundición (Sevilla)

    Fuente: www.alacarta.canalsur.es

    Ver video "Reportaje sobre las matinales de "El Encuentro"‬ en la Fundición (Sevilla)"

  • Fundición de 51,000 armas en Barquisimeto

    El ministro El Aissami explicó que partes de las armas provienen de El Rodeo

    Ver video "Fundición de 51,000 armas en Barquisimeto"

  • Fundicion de la oroya set 2007

    vistando la fundicion de la Oroya una de las 10 ciudades mas contaminadas del mundo esta en sexto lugar despues de Chernobil

    Ver video "Fundicion de la oroya set 2007"

  • Fundición en bronce - Arganda del Rey - Arte6

    Arte 6 nace en 1994 como una empresa de fundición de bronce, con el objetivo de asesorar, desarrollar y ejecutar obras escultóricas. Es el resultado de años de experiencia e investigación en el mundo del arte, poniendo al servicio del escultor funciones de creación, fundición y reproducción de esculturas y obras en bronce a través de diversas técnicas especializadas. Por ello, nuestra mayor preocupación es que el trabajo final sea exactamente lo que el artista desea cuando nos expone su proyecto. En ARTE 6 nos hemos convertido en pocos años en un referente imprescindible en el mundo del arte para todo escultor. http://video.plenummedia.com/fundicion-en-bronce-arganda-del-rey-arte6

    Ver video "Fundición en bronce - Arganda del Rey - Arte6"

  • fundicion centrifuga

    Articulo a la venta en Mercadolibre de Argentina. Ver en:
    No se admite ningun tipo de contacto fuera de las comunicaciones atraves del sitio indicado.

    Ver video "fundicion centrifuga "

  • FANTASÍA GITANA

    Resumen de la obra de títeres Fantasía Gitana en la Bienal de Flamenco de Sevilla Teatro La Fundición. La obra nos cuenta el viaje de los Gitanos desde la India a Andalucía por medio de los seres que habitan en la Vaturaleza.

    Ver video "FANTASÍA GITANA"

  • Salamandra a Leña Estufas Hierro Fundido

    www.estufasyhornos.com.ar

    tel: 011-65425207

    Ver video "Salamandra a Leña Estufas Hierro Fundido"

  • Arroyos Suministros, solución a problema de desbarbado

    http://herramientasdecorte.wordpress.com Presentamos en este video una solución práctica a un problema en el desbarbado con herramienta del fabricante japonés Xebec, uno de los líderes mundiales en este tipo de aplicaciones. La eliminación de rebabas en el proceso de mecanizado del molde, después de aplicado el corte con fresadora u otra máquina-herramienta, es una de las tareas complejas que requieren de un proceso específico para cada pieza. La solución que podemos ver en el video ejemplariza muy claramente la dificultad de este tipo de operaciones.

    Ver video "Arroyos Suministros, solución a problema de desbarbado"

  • FIMACA

    FIMACA fue fundada el 4 de febrero de 1964. Está ubicada en la zona central costera de Venezuela, a 118 Km. de Caracas y a 78 Km. de Puerto Cabello, el principal Puerto Marítimo del País. Somos una empresa del ramo de la fundición y de la metalmecánica, especializada en la fabricación y comercialización de productos fundidos en hierros gris y dúctil destinados al sector hídrico, también se sirve a este sector en la solución de problemas relacionados con la micromedición y medición del consumo de agua potable, diseño y modernización de acueductos y saneamiento ambiental.

    Somos fabricantes de válvulas de compuerta, mariposas tipo ROOR, de retención, de control, de alivio, ventosas, conexiones, bridas, hidrantes contra incendio tipo poste, cajas para tomas domiciliarias, accesorios para acueductos y alcantarillado y repuestos industriales. Nuestros productos se comercializan bajo norma ANSI o DIN y la fabricación se realiza siguiendo la norma de ingeniería especificada para el producto o la sugerida por el cliente.

    FIMACA es la empresa líder en Venezuela en cuanto a la fabricación y suministro de productos elaborados en hierros gris y dúctil, requeridos por las principales Hidrológicas Nacionales y empresas del ramo de la construcción, es también la única empresa Venezolana dedicada a la exportación de estos productos.

    Ver video "FIMACA"