Videos relacionados con cromwell galvez y la mujer boa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Miraflores: ‘mujer boa’ denuncia haber sido agredida por su pareja

  • Miraflores: 'Mujer boa' denunció a su pareja por presunto secuestro y violación

    Esta madrugada, Martha Chuquipiondo, conocida como 'Mujer boa', denunció a su pareja identificado como Daniel Alonso Armijo

    Ver video "Miraflores: 'Mujer boa' denunció a su pareja por presunto secuestro y violación"

  • Resumen informativo: estas son las noticias más relevantes del fin de semana

    Termina el día bien informado con el completo resumen noticioso de la Batería Informativa.

    Ver video "Resumen informativo: estas son las noticias más relevantes del fin de semana"

  • La Cortesana

    Ambientada entre los años 1642 y 1660, en la conflictiva época de la Guerra Civil Inglesa, "La cortesana" explora un país en crisis a través de los ojos de la joven Angelica Fanshawe, desde el abandono de su lealtad a la Familia Real, pasando por su miserable existencia como prostituta, hasta convertirse en la confidente íntima del famoso Oliver Cromwell, Lord Protector de Inglaterra. Se trata de una vivencia donde juegan por igual la mente y el corazón, una historia de seducción y traición por parte de una mujer inocente que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de sobrevivir.

    Ver video "La Cortesana"

  • CAUTIVO DEL DESEO (1934)

    Leslie Howard interpreta a Philip Carey, un caballero inglés que, habiendo estudiado arte en París, se ve forzado a elegir otra profesión cuando su maestro le comunica que el resultado de su arte es mediocre. Por este motivo, regresará a Londres, donde iniciará los estudios para ser médico.
    Un día, mientras se encuentra en una cafetería, conocerá a Mildred, una camarera de la que caerá perdidamente enamorado. Su destructiva obsesión por ella, así como el maltrato psicológico al que se verá sometido, harán que su vida se convierta en un infierno, máxime cuando ella rechace su proposición de matrimonio para casarse con otro.
    Tiempo más tarde, conocerá a Norah (Kay Johnson), una atractiva mujer con la que iniciará una nueva relación. Pero todo volverá a complicarse cuando Mildred regrese, soltera y en espera de un bebé, pidiéndole ayuda.
    A destacar que por su interpretación en esta película (el papel que la consagró como gran estrella), Bette Davis fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz en 1935.
    Dirige John Cromwell, reputado director, cuyos trabajos más conocidos son las polémicas “Ann Vickers” (1933) y “Cautivo del Deseo (1934), “El Pequeño Lord (1936), “El Prisionero de Zenda” (1937) o “Argel” (1938). A destacar la impresionante banda sonora de Max Steiner.
    Para los amantes del buen cine.

    Ver video "CAUTIVO DEL DESEO (1934)"

  • La británica Hillary Mantel, doblete en el Man Booker Prize

    La novelista británica Hilary Mantel gana el premio Man Booker Prize de Literatura por segunda vez con una novela sobre Thomas Cromwell y Ana Bolena. Mantel se convierte así en la primera mujer y primera autora británica que gana dos veces el prestigioso premio de ficción literaria. "Bring Up the Bodies" es el segundo tomo de una trilogía
    sobre el consejero del rey Enrique VIII.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La británica Hillary Mantel, doblete en el Man Booker Prize"