Videos relacionados con cruza entre pitbull y rottweiler

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Pulso - Mezcla entre pitbull y perro salchicha es la sensación - Telemundo

  • Pitbull confirma el dueto entre Rihanna y Shakira

    Después de que aparecieran los rumores del posible dueto entre Rihanna y Shakira, la exclusiva de su confirmación la ha dado, nada más y nada menos, que Pitbull. El cantante cubano agradecía públicamente la colaboración de Kesha, cuando anunció que Rihanna tuvo que rechazar cantar en su nuevo single porque ya estaba trabajando en el dueto con Shakira.

    Ver video "Pitbull confirma el dueto entre Rihanna y Shakira"

  • HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)

    HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)

    Ver video "HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)"

  • Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje

    Mucha gente vive hoy totalmente enganchada a su teléfono móvil. Lo consulta mientras pasea, mientras conduce o mientras cruza la carretera.

    El joven estudiante chino Li Chenglin ha querido ilustrar las consecuencias de esta adicción al teléfono móvil en un cortometraje animado de tres minutos.

    “Cuando la gente está jugando, por ejemplo, en su teléfono móvil es como si estuviese soñando. No sabe ni siquiera por qué lo hace y cree que no hay nada de malo en ello. Lo que he intentado hacer con mi cortometraje es lanzar una señal de alerta para que la gente despierte, para que empiece a pensar en este problema. Algunas personas seguirán haciendo lo mismo pero otras cambiarán de actitud”, explica Li.

    Tras cosechar un enorme éxito entre sus compañeros de clase, el video de Li ya ha sido visto más de 40 millones de veces en la red.

    Ver video "Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje"

  • Spinosaurus, el dinoasurio nadador

    Con un peso de hasta 20 toneladas, el Spinosaurus era un mastodonte extraño, una especie de cruza entre un pato y un cocodrilo, y poseía rasgos anatómicos de una adaptación al medio acuático, de acuerdo al examen de fósiles hallados en Marruecos.

    Ver video "Spinosaurus, el dinoasurio nadador"

  • Neandertal y H Sapiens: El encuentro

    La coexistencia entre las dos especies (Neandertal y sapiens) ocurrió, ya no quedan dudas de eso. Aunque la forma en que coexistieron sigue siendo materia de debate entre los antropólogos. Algunos abogan por un contacto violento. Los sapiens habrían luchado con los neandertales por los espacios de caza y por los alimentos. Otros creen que hubo una interacción entre las dos especies llevando a una cruza ínter específica que explicaría la aparición de fósiles que son híbridos entre neandertales y sapiens, datados algunos en épocas tan recientes como 25 mil años antes del presente. En la ficción se trató mucho el tema, buscando explicaciones, o intentando recrear el momento del choque entre las dos especies.

    Ver video "Neandertal y H Sapiens: El encuentro"

  • Nieves Herrero, autora de 'Lo que escondían sus ojos'. 16-9-2013

    La periodista y escritora Nieves Herrero presenta su primera novela histórica Lo que escondían sus ojos, sobre el gran amor prohibido del Franquismo.

    Una noche otoñal de 1940, la alta sociedad se divierte en una brillante fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento: el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer. Ambos destacan como faros entre la multitud que les rodea y su irresistible atracción será, desde ese momento, inevitable.

    Ver video "Nieves Herrero, autora de 'Lo que escondían sus ojos'. 16-9-2013"

  • Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?

    La evidencia más antigua del uso de Amanita muscaria como intoxicante se basa en análisis lingüísticos de Asia del norte. Cerca de 4000 años a.C, el lenguaje urálico se dividió en dos ramas, y ambas contienen la raíz "pang" que significa "ebrio" y a la vez es el nombre que recibe el Amanita muscaria. Esto sugiere que las propiedades psicoactivas de este hongo eran conocidas desde entonces.
    En es noreste de Siberia se han encontrado petroglifos que datan de 1000 a 2000 años a.C donde se muestran figuras antropomórficas con hongos en sus cabezas. Y en esta área actualmente habitada por los chukchi, persisten tradiciones culturales en las que los Amanita se utilizan como embriagantes. Incluso se ha llegado a afirmar que dado que algunas tribus del ártico y sus renos del ártico la consumen podría ser el origen de Sta. Claus.
    Por todo esto se cree que estos hongos son el psicoactivo más antiguo que ha empleado la humanidad.
    Tradicionalmente se han ingerido por vía oral, preferentemente secos, no frescos porque al secarse dejan de provocar vómito y son más potentes. Los efectos comienzan entre 2 a 3 horas depués de la ingestión y duran de 6 a 8 horas. Actualmente hay quienes fuman los hongos secos, lo cual provoca efectos casi instantáneamente aunque éstos son mucho menos duraderos.
    Al llegar al cerebro, los alcaloides de estos hongos disminuyen la recaptación de serotonina en el cerebro y en la periferia. El ácido iboténico no cruza la barrera sanguínea del cerebro tal cual, sino que es parcialmente metabolizado y transformado en muscimol y el resto es excretado. La acción primaria del muscimol consiste en ocupar los receptores GABA y actuar como un potente agonista GABA-A. Se ha observado que es activo en diversas partes del cerebro incluyendo el córtex cerebral, el hipocampo y el cerebelo.

    Ver video "Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?"

  • 25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU.

    Autoridades del Ejército mexicano aseguraron un narco túnel de 400 metros que inicia en el estado de Baja California y cruza a Estados Unidos; había 25 toneladas de marihuana. Una llamada anónima fue la que alertó sobre el pasadizo, no hay detenidos. Hace dos semanas autoridades confiscaron en Tijuana 124 toneladas de marihuana. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19661/25-toneladas-marihuana-en-tunel-entre-mexico-y-eeuu/

    Ver video "25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU."

  • Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz

    El estrecho de Ormuz, por donde cruza la quinta parte del crudo que se consume, es uno de los lugares más tensos del mundo en estos momentos por el contencioso entre Irán y la comunidad internacional.

    Ver video "Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz"

  • Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del...

    El "intrépido Wallenda" ha hecho historia entre el cielo y el suelo del Gran Cañón del Colorado. Este fonambulista de 34 años se ha convertido en la primera persona que cruza la Garganta del río Colorado sin arneses ni redes de seguridad. Wallenda atravesó los 426 metros que separan ambos lados del cañón caminando sobre un cable de acero de 5 cm de grosor y a casi 460 metros de altura...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del..."

  • Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol

    Redacción, 5 octubre (CERES TELEVISIÓN) Juego sucio y patada en los genitales. El presidente de Bolivia, Evo Morales agredió a un contrario en un partido de fútbol entre aficionados. El partido era amistoso, para inaugurar un campo de cesped artificial. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Apenas cinco minutos de partido. Juego detenido, tangana entre jugadores y un jugador del equipo verde, cruza el campo directo a su objetivo, propinando un tremendo rodillazo, el contrario que cae revolcandose. El presidente de Bolivia que porta el dorsal número 10 se retira, observando su pierna presuntamente maltrecha. El arbitro se acerca pero, pese a la flagrante agresión, no lo expulsa. Ese número 10 no es otro que el presidente de Bolivia, Evo Morales. Atención a cómo relataron algunos periodistas el lance en sus crónicas: "El Presidente de Bolivia fue pisoteado por un contrario en un partido de futbol y resultó lesionado". El "lesionado" queda claro, es el presidente, que deberá guardar, dicen, 3 o 4 dias de reposo a consecuencia de una patada. Es Evo Morales, practicando uno de sus deportes favoritos, no el rodillazo en los testículos, sino el fútbol. Bolivia, por su altitud, estaba siendo postergada en la celebracion de partidos internacionales, y Evo Morales, nio dudó en calzarse las botas, enfundarse en su su camiseta para reivindicar su derecho al juego... aunque no fuera, el juego limpio su mejor carta de presentación. No es la primera anécdota del presidente Evo Morales, que ya provocó comentarios por su indumentaria durante su visita oficial a España, en La Moncloa, ó por preguntarle al presidente del gobierno si era el auténtico, después de que un imitador por teléfono engañara a Morales haciéndose pasar por Zapatero. Quizás todo se deba a una cuestion de exceso de hormonas, que ya dejó entrever con sus reflexiones sobre la carne de pollo, lo perjudicial que podría resultar para los varones. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol"

  • Problema Geometría Distancias Colinas (II)

    PROBLEMA: En un plano observamos dos colinas que están situadas en los puntos de coordenadas P(3,5) y Q(9,-1) . Entre las dos colinas se quiere tender una línea de alta tensión.
    a) Calcular la distancia en el plano entre las dos colinas
    b) Hallar la ecuación de la recta que representa la línea de alta tensión
    c) Calcular el punto de corte con una carretera que se representa como una recta de ecuación
    d) Hallar la ecuación de una tubería que cruza perpendicularmente por el punto medio entre las dos colinas

    Parte 1 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=eBQaWjbk6Zk
    Parte 2 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=hpXdRgU-ARw
    Parte 3 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=OF1dcyVbQIQ
    Parte 4 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=q91ULWVQcDM

    Ver video "Problema Geometría Distancias Colinas (II)"

  • Problema Geometría Distancias Colinas (III)

    PROBLEMA: En un plano observamos dos colinas que están situadas en los puntos de coordenadas P(3,5) y Q(9,-1) . Entre las dos colinas se quiere tender una línea de alta tensión.
    a) Calcular la distancia en el plano entre las dos colinas
    b) Hallar la ecuación de la recta que representa la línea de alta tensión
    c) Calcular el punto de corte con una carretera que se representa como una recta de ecuación
    d) Hallar la ecuación de una tubería que cruza perpendicularmente por el punto medio entre las dos colinas

    Parte 1 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=eBQaWjbk6Zk
    Parte 2 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=hpXdRgU-ARw
    Parte 3 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=OF1dcyVbQIQ
    Parte 4 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=q91ULWVQcDM

    Ver video "Problema Geometría Distancias Colinas (III)"

  • Problema Geometría Distancias Colinas (IV)

    Cuarta parte del problema: PROBLEMA: En un plano observamos dos colinas que están situadas en los puntos de coordenadas P(3,5) y Q(9,-1) . Entre las dos colinas se quiere tender una línea de alta tensión.
    a) Calcular la distancia en el plano entre las dos colinas
    b) Hallar la ecuación de la recta que representa la línea de alta tensión
    c) Calcular el punto de corte con una carretera que se representa como una recta de ecuación
    d) Hallar la ecuación de una tubería que cruza perpendicularmente por el punto medio entre las dos colinas

    Parte 1 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=eBQaWjbk6Zk
    Parte 2 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=hpXdRgU-ARw
    Parte 3 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=OF1dcyVbQIQ
    Parte 4 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=q91ULWVQcDM

    Ver video "Problema Geometría Distancias Colinas (IV)"

  • Problema Geometría Distancias Colinas (I)

    PROBLEMA: En un plano observamos dos colinas que están situadas en los puntos de coordenadas P(3,5) y Q(9,-1) . Entre las dos colinas se quiere tender una línea de alta tensión.
    a) Calcular la distancia en el plano entre las dos colinas
    b) Hallar la ecuación de la recta que representa la línea de alta tensión
    c) Calcular el punto de corte con una carretera que se representa como una recta de ecuación
    d) Hallar la ecuación de una tubería que cruza perpendicularmente por el punto medio entre las dos colinas

    Parte 1 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=eBQaWjbk6Zk
    Parte 2 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=hpXdRgU-ARw
    Parte 3 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=OF1dcyVbQIQ
    Parte 4 de 4 : http://www.youtube.com/watch?v=q91ULWVQcDM

    Ver video "Problema Geometría Distancias Colinas (I)"

  • Obras de Mejora en el barrio de La Granja. Sanlúcar la Mayor

    El proyecto diseñado para este sector, dotado con más de 340.000 euros procedentes del "Plan E", contempla diversas actuaciones, entre las que destacan las encaminadas a mejorar la seguridad de la zona verde del lugar, que contará con una nueva iluminación y cerramiento. También se creará nuevas infraestructuras deportivas en los terrenos que ocupaba el obsoleto depósito de agua. En concreto, se realizarán dos nuevas pistas de pádel y zona de esparcimiento, que tendrán horario determinado y que será de acceso público para cualquier ciudadano de Sanlúcar la Mayor.  Así mismo, se reformará la pavimentación de las calles Murillo y Velázquez y la pavimentación e iluminación de la calle peatonal que cruza desde ésta última calle hasta Zurbarán. Finalmente, se renovará el alumbrado público de todo el barrio, para lo que se instalará nuevas lámparas de vapor de sodio, menos contaminantes y que ahorran energía y gasto económico. Vídeo ofrecido por el Gabinete Municipal de Comunicación.

    Ver video "Obras de Mejora en el barrio de La Granja. Sanlúcar la Mayor"

  • reconstruccion01 meyer

    Este accidente es entre una motocicleta y un vehículo que se cruza en horas de la noche en una Avenida con boulevar

    Ver video "reconstruccion01 meyer"

  • Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com

    Se celebró de edición número 12 de los Grammys Latinos, entre las grandes presentaciones Shakira, Pitbull, Maná y el gran ganador Calle 13.

    Ver video "Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com"

  • gallos de pelea giros Greer

    gallos de pelea giros de www.granjagreer.net hoy 24 de febrero del 2012 y que están disponibles para irse a padrear, cruza muy bien con todas las sangres.

    Ver video "gallos de pelea giros Greer"

  • Ardilla en las piscinas municipales de Peñafiel

    Todos los días a la misma hora aproximadamente, una Ardilla cruza las piscinas, mientras nosotros estamos en las pistas de tenis de al lado.

    Ver video "Ardilla en las piscinas municipales de Peñafiel"

  • To Love Ru capitulo 1 (La chica que cayo) Sub español

    La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.

    Pag de Facebook:https://www.facebook.com/TLR.LA?fref=ts

    Ver video "To Love Ru capitulo 1 (La chica que cayo) Sub español"

  • Capítulo El Potro - Infieles - Chilevisión

    Floridor es ayudante de Facundo, el capataz de un importante Haras en Argentina. Los hombres están en Chile con una misión: llevar al potro “Semillero” a su cruza en una hacienda en el sur. Facundo prefiere irse de juerga y para no atrasar el trabajo, envía a Floridor a que cumpla con la misión haciéndose pasar por él. A Floridor no le queda más que aceptar, sin saber que la fama de reproductor de “Semillero” hará nacer en las féminas de la Hacienda un deseo irrefrenable hacia su propia persona.
    Web: http://bit.ly/1zCsRLq
    Facebook: http://on.fb.me/1DyEUfW
    Twitter: http://bit.ly/ZQK0Vn

    Ver video "Capítulo El Potro - Infieles - Chilevisión"

  • vACA ATROPELLADA

    Es muy breve pero que buen chingadazo le ponen a la vaca que cruza.

    Ver video "vACA ATROPELLADA"

  • Nasa publica imágenes de la Luna mientras cruza la Tierra

    La Nasa compartió una serie de imágenes obtenidas por el satélite Deep Space Climate Observatory que muestran cómo la Luna cruza encima de la Tierra. En las fotografías se puede apreciar la cara oculta del satélite natural, que no es visible desde nuestro planeta.

    Video original de NASA.gov Video

    Ver video "Nasa publica imágenes de la Luna mientras cruza la Tierra"

  • Piqué se cruza muy bien y evita el gol de Robben

    Piqué se cruza muy bien y evita el gol de Robben

    Ver video "Piqué se cruza muy bien y evita el gol de Robben"

  • Extraterrestre captado por cámara de seguridad en Madrid

    Un extraterrestre cruza un camino en Madrid,captado por cámara de seguridad.

    Ver video "Extraterrestre captado por cámara de seguridad en Madrid"

  • VIDEO: meteorito iluminó cielo de Estados Unidos causando pánico

    Las cámaras de seguridad de distintos establecimientos grabaron el instante en que un meteorito cruza el firmamento de Iowa, en Estados Unidos, generando gran alarma en la población.

    Ingresa a http://ptv.pe/144785 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 30/12/2013

    Ver video "VIDEO: meteorito iluminó cielo de Estados Unidos causando pánico"

  • Claves: Drogas en Latinoamérica: Juventud abandonada | Claves

    El crimen organizado cruza todo tipo de fronteras y, en América Latina, las fuerzas de seguridad se ven impedidas de controlarlo. ¿Cuál es la mejor estrategia para combatir a los narcotraficantes? ¿Cómo se puede proteger a la juventud, uno de los principales objetivos de los carteles de la droga? El problema se agudiza, especialmente en Centro América y los países del Caribe.

    Ver video "Claves: Drogas en Latinoamérica: Juventud abandonada | Claves"

  • ¡La cómica y absurda broma del 'abrazafarolas'!

    Una farola, unos amigos y tu colaboración son suficientes para la broma más divertida de los últimos tiempos. ¿Será posible que una vez cruzas las piernas en un poste ya no las puedes descruzar? ¡Si estás un poco crazy solo es cuestión de probar!

    Ver video "¡La cómica y absurda broma del 'abrazafarolas'!"

  • Extraordinario objeto cruza el cielo de Michoacan en vísperas de año nuevo el 30-12-2014

    Extraordinario objeto cruza el cielo de Michoacan en vísperas de año nuevo el 30-12-2014

    Ver video "Extraordinario objeto cruza el cielo de Michoacan en vísperas de año nuevo el 30-12-2014"

  • Un labrador "adoptó" a tres cachorros ligre rechazados por su madre

    Una perra de raza labrador adoptó a tres ligres, una raza de felinos que nacen de la cruza de un león y un tigre. Los cachorros nacieron hace 10 días en un zoológico en Rusia, pero fueron rechazados por su madre.

    Video original de RT en Español

    Ver video "Un labrador "adoptó" a tres cachorros ligre rechazados por su madre"

  • Ejercicios para Bajar el Abdomen

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    Ejercicios para bajar el abdomen.

    Siente que tu abdomen esta algo aguado o demasiado flácido y tu cintura no tiene ninguna forma, pues bueno si te sientes mal contigo misma(o)sigue a continuación estos ejercicios para bajar el abdomen y te aseguro que en poco tiempo tendrás ese abdomen de acero que siempre soñaste.
    https://www.youtube.com/watch?v=Q8MGof0RNDY

    1 salto de tijera. Ejercicios para bajar el abdomen.

    Coloca tus pies juntos y los brazos de lado flexionan tus rodillas y en ese momento realizas un gran salto. Durante el proceso del salto abre tus piernas hacia los lados, procura extender tus piernas lo más posible de tal manera que estén en sincronía con tus hombros.

    2 Realizar sentadillas con la pared.

    Ponte de espalda y más o menos ponte a medio metro de la pared. Después trata de recostarte sobre la pared y levemente deslízate hacia abajo, hasta que nuestras rodillas estén en un angulo de 90 grados como si te fueras a sentar en un sillón, trata de mantener esta posición unos 30 segundos.

    3 Realizar flexiones.

    Este ejercicio ayuda a endurecer los músculos de abdomen .Lo único que tienes que hacer es empujar el cuerpo hacia arriba y abajo, dé tal manera que vas a utilizar tus brazos y la parte superior de tu cuerpo.

    4 Ejercicios para bajar abdomen (abdominales).

    Recuéstate en el suelo boca arriba y flexiona tus rodillas. En esa posición trata de elevar la pelvis coloca las manos al costado o en dado caso cruza tus brazos en el cuello o pecho.

    5 subiendo en una silla.

    El siguiente ejercicio además de eliminar la grasa abdominal de una manera muy efectiva ayuda a fortalecer los músculos de las piernas .Lo único que tienes que hacer es subir y bajar de una silla firme ,trata de hacer unas 8 series de 10 repeticiones.

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    ejercicios para el abdomen,
    ejercicios para abdomen,
    ejercicios para bajar el vientre,
    como bajar la panza,
    ejercicios para el estomago,
    ejercicios para reducir la cintura,

    Ver video "Ejercicios para Bajar el Abdomen"

  • Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano.

    Cuando Bokkun muestra mensaje de todo el mundo de Eggman ( diciendo que el Metarex están comenzando a reunirse en coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) a causa de una profecía de mil años ) , la banda comienza a despegar para ir venció el Metarex una vez por todas . Por desgracia , dejan sombra detrás ! Sin embargo, el Chaotix encontrar sombra y le ofrecen un paseo ( de forma gratuita, que es la parte sorprendente ) a coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) .

    Una vez que Sonic y el alcance de pandillas ( 0-0-0 ) , encuentran la flota Metarex ahí, listo mientras que un planeta huevo deforma desde otro universo. El huevo está en el centro de un planeta de agua, lo que combinado con la luz de las Esmeraldas del Caos , ayuda Roble Oscuro y otros dos Metarex a mutar en una mezcla gigante planta de dragón! Flota de Sonic comienza a atacar el planeta , pero luego de Sonic es catapultado en el aire por una columna de agua! Roble Oscuro luego traga de Sonic , que se sumerge de cara contra el planeta .

    " Ha! Ahora Sonic the Hedgehog, ¿cómo puedes esperar para derrotarnos ? El agua es su debilidad, y nuestra fuerza ! Ahora Forestación será imparable ! "

    Mientras tanto , Chris se infiltra en la nave de Roble Oscuro a soplar Eggman , Bocoe y Decoe cabo . Al mismo tiempo , la sombra y el Chaotix pelean más Metarex , Sombra pidiendo a cada Metarex se cruza en Roble Oscuro es . Finalmente , la nave se separa para revelar un árbol gigante, que se inserta en el planeta acuático y comienza a crecer a un tamaño inimaginable !

    Ver video "Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano."

  • China: Niño es atropellado en la carretera de Shandong y acabó ileso

    Un conductor en China atravesaba a velocidad el poblado de Shandong cuando, de repente, se cruza un niño, ocasionando un accidente. Según medios locales, el menor solo sufrió lesiones faciales leves. Se desconoce si el chofer será procesado por las autoridades.

    Ver video "China: Niño es atropellado en la carretera de Shandong y acabó ileso"

  • ASES DEL PELIGRO (Devlin) 1974 (cartoon)

    Esta serie trata de una familia de motociclistas que actuan en un circo.

    El temerario Ernie Devlin, conduce su motocicleta como superestrella en las funciones de un circo móvil que cruza todo el país.

    Tiene a su cuidado a su hermano Todd y su pequeña hermana Sandy.

    Ver video "ASES DEL PELIGRO (Devlin) 1974 (cartoon)"

  • Migrante electrocutado en París

    Un egipcio se electrocutó en la Gare du Nord al tratar de abordar clandestinamente un tren que cruza el canal de La Mancha, donde otro migrante sudanés murió arrollado en la noche del martes.

    Ver video "Migrante electrocutado en París"

  • Cocodrilo destroza jeep de un mordisco

    Si te cruzas con uno de estos mucho ojo. De un mordisco arrancan lo que se les ponga por delante.

    Ver video "Cocodrilo destroza jeep de un mordisco"