Videos relacionados con cruza entre pitbull y rottweiler

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pitbull confirma el dueto entre Rihanna y Shakira

  • HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)

    HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)

    Ver video "HIENA ASPE, CUBAS Y PITBULL EN ENTRE TITULARES (PROMOCION INKAFC 15)"

  • ESPECTACULAR PELEA DE PERROS UN ROTTWEILER VS PITBULL FINAL FATAL

    Un par de perros juegan en el jardin simulan una pelea mientras se divierten , son perros muy jugetones y estan muy grandes

    Ver video "ESPECTACULAR PELEA DE PERROS UN ROTTWEILER VS PITBULL FINAL FATAL"

  • Bite force competition Pitbull, Rottweiler, and Shepherd

    Bite force compitition anad the Rottweiler has the highest bite of domestics dogs!!!!

    Ver video "Bite force competition Pitbull, Rottweiler, and Shepherd"

  • Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje

    Mucha gente vive hoy totalmente enganchada a su teléfono móvil. Lo consulta mientras pasea, mientras conduce o mientras cruza la carretera.

    El joven estudiante chino Li Chenglin ha querido ilustrar las consecuencias de esta adicción al teléfono móvil en un cortometraje animado de tres minutos.

    “Cuando la gente está jugando, por ejemplo, en su teléfono móvil es como si estuviese soñando. No sabe ni siquiera por qué lo hace y cree que no hay nada de malo en ello. Lo que he intentado hacer con mi cortometraje es lanzar una señal de alerta para que la gente despierte, para que empiece a pensar en este problema. Algunas personas seguirán haciendo lo mismo pero otras cambiarán de actitud”, explica Li.

    Tras cosechar un enorme éxito entre sus compañeros de clase, el video de Li ya ha sido visto más de 40 millones de veces en la red.

    Ver video "Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje"

  • 25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU.

    Autoridades del Ejército mexicano aseguraron un narco túnel de 400 metros que inicia en el estado de Baja California y cruza a Estados Unidos; había 25 toneladas de marihuana. Una llamada anónima fue la que alertó sobre el pasadizo, no hay detenidos. Hace dos semanas autoridades confiscaron en Tijuana 124 toneladas de marihuana. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19661/25-toneladas-marihuana-en-tunel-entre-mexico-y-eeuu/

    Ver video "25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU."

  • LAS EXIGENCIAS DE SKADI - POEMA DE VERANO BRISAS

    LAS EXIGENCIAS DE SKADI

    Diosa de Invierno en la Península
    y en todos los perímetros polares,
    ejerzo mis poderes desde Otoño,
    que prolongo hasta media Primavera.
    Sólo doy tregua con mi lanza helada
    en el corto transcurso de Verano.

    Hija del gigante cuyas alas
    se quemaron en los límites de Asgard
    cuando sitiaba, disfrazado de águila,
    al sinvergüenza y desgarbado Loki,
    he venido a reclamar compensación,
    porque no fui la asesina de mi padre.

    Con mi bella armadura plateada,
    mi lanza reluciente y afiladas flechas,
    mis polainas blancas de lustrosa piel
    y mi vestuario de caza corto y firme,
    estoy dispuesta a demandar justicia
    ante los jueces del sin par Valhalla.

    Aunque las gansadas del avieso Loki
    no embriaguen mi corazón de hielo,
    concederé pequeñísimas sonrisas
    si Odín coloca los ojos de mi padre
    como luceros en el cielo nórdico.

    Pido además dormir con mi consorte
    nueve de cada doce noches,
    aunque le pese al desgreñado viento
    cuando invade regiones montañosas
    o cruza silbando entre los pinos,
    al duro iceberg de filo traicionero,
    al aullido de los lobos en la noche
    y al constante sonar de las cascadas;
    como a mí el alarido de las focas,
    el chillido de viejos cormoranes,
    el murmullo perenne de las olas
    y la extensión del majestuoso mar
    con su eterno sonido y movimiento.

    Eso y más exijo como desagravio
    por la celada en que cayó mi padre,
    siendo la perdición de muchas cosas
    que un principio percibí confiada.

    Ver video "LAS EXIGENCIAS DE SKADI - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx

    Flaviu Cernescu es un maestro del equilibrio. Cruza sobre la Slackline entre los tejados de edificios y recorre las barandas de los puentes en monociclo. Ahora balanceará de noche sobre la Slackline.

    Ver video "La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx"

  • Obras de Mejora en el barrio de La Granja. Sanlúcar la Mayor

    El proyecto diseñado para este sector, dotado con más de 340.000 euros procedentes del "Plan E", contempla diversas actuaciones, entre las que destacan las encaminadas a mejorar la seguridad de la zona verde del lugar, que contará con una nueva iluminación y cerramiento. También se creará nuevas infraestructuras deportivas en los terrenos que ocupaba el obsoleto depósito de agua. En concreto, se realizarán dos nuevas pistas de pádel y zona de esparcimiento, que tendrán horario determinado y que será de acceso público para cualquier ciudadano de Sanlúcar la Mayor.  Así mismo, se reformará la pavimentación de las calles Murillo y Velázquez y la pavimentación e iluminación de la calle peatonal que cruza desde ésta última calle hasta Zurbarán. Finalmente, se renovará el alumbrado público de todo el barrio, para lo que se instalará nuevas lámparas de vapor de sodio, menos contaminantes y que ahorran energía y gasto económico. Vídeo ofrecido por el Gabinete Municipal de Comunicación.

    Ver video "Obras de Mejora en el barrio de La Granja. Sanlúcar la Mayor"

  • La estrella rumana del "slackline” Flaviu Cernescu | Euromaxx

    Flaviu Cernescu es un maestro del equilibrio. Cruza la "slackline” entre los tejados de edificios y recorre las barandas de los puentes en monociclo. Ahora balanceará de noche sobre la "slackline”.

    Ver video "La estrella rumana del "slackline” Flaviu Cernescu | Euromaxx"

  • Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo

    Pekín (China), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Wu Hong) El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, uno de los mayores del mundo, inauguró hoy su trigésimo tercera edición con cientos de esculturas, construcciones y actividades lúdicas repartidas por unos 800.000 metros cuadrados.

    Las esculturas de hielo, adornadas con luces de colores, atraen a millones de visitantes a esa antigua colonia rusa situada en el noreste de China, que registrará este fin de semana temperaturas de entre 9 y 22 grados centígrados bajo cero.

    Este evento, que se ha convertido en una de las principales atracciones invernales del país, tiene como base el extenso parque Zhaolin, situado en el margen sur del río Songhua que cruza la ciudad, y contará con esculturas de hielo en 21 plazas, 32 calles y otros 56 puntos de interés de Harbin.

    Se utilizaron alrededor de 180.000 metros cúbicos de hielo y 150.000 de nieve para construir todas las estructuras que componen este museo helado.

    Para la inauguración, se organizó una prueba de natación en las frías aguas del río Songhua en la que participaron unas 400 personas.

    En esta edición, el tema central de las estructuras será "Harbin: joya sobre el hielo", y los turistas podrán disfrutar de colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos, pagodas, palacios o budas.

    Entre las actividades preparadas para los visitantes destacan los espectáculos de luz y sonido sobre los edificios de estética europea del casco antiguo.

    Asimismo, la organización del festival, que durará unos tres meses hasta que los primeros calores primaverales derritan las estructuras, convocó para esta edición una competición de esculturas de hielo para estudiantes universitarios internacionales.

    Para la edición de 2016 se construyó un castillo de 51 metros de altura, que se convirtió en la edificación más alta y extensa -ocupaba unos 2.800 metros cuadrados- moldeada con nieve de la historia.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL FESTIVAL DE HIELO EN CHINA.



    Palabras clave: efe,epa,china,festival,hielo

    Ver video "Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo"

  • Ambición de amor( Esperando un amor imposible) ost

    Esperas un amor que no seras capaz de encontrarlo aunque sea con la persona equivocada, un ambiciòn de amor que se cruza entre dos hermanos y una pareja por casarse

    Ver video "Ambición de amor( Esperando un amor imposible) ost"

  • Neandertal y H Sapiens: El encuentro

    La coexistencia entre las dos especies (Neandertal y sapiens) ocurrió, ya no quedan dudas de eso. Aunque la forma en que coexistieron sigue siendo materia de debate entre los antropólogos. Algunos abogan por un contacto violento. Los sapiens habrían luchado con los neandertales por los espacios de caza y por los alimentos. Otros creen que hubo una interacción entre las dos especies llevando a una cruza ínter específica que explicaría la aparición de fósiles que son híbridos entre neandertales y sapiens, datados algunos en épocas tan recientes como 25 mil años antes del presente. En la ficción se trató mucho el tema, buscando explicaciones, o intentando recrear el momento del choque entre las dos especies.

    Ver video "Neandertal y H Sapiens: El encuentro"

  • Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol

    Redacción, 5 octubre (CERES TELEVISIÓN) Juego sucio y patada en los genitales. El presidente de Bolivia, Evo Morales agredió a un contrario en un partido de fútbol entre aficionados. El partido era amistoso, para inaugurar un campo de cesped artificial. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Apenas cinco minutos de partido. Juego detenido, tangana entre jugadores y un jugador del equipo verde, cruza el campo directo a su objetivo, propinando un tremendo rodillazo, el contrario que cae revolcandose. El presidente de Bolivia que porta el dorsal número 10 se retira, observando su pierna presuntamente maltrecha. El arbitro se acerca pero, pese a la flagrante agresión, no lo expulsa. Ese número 10 no es otro que el presidente de Bolivia, Evo Morales. Atención a cómo relataron algunos periodistas el lance en sus crónicas: "El Presidente de Bolivia fue pisoteado por un contrario en un partido de futbol y resultó lesionado". El "lesionado" queda claro, es el presidente, que deberá guardar, dicen, 3 o 4 dias de reposo a consecuencia de una patada. Es Evo Morales, practicando uno de sus deportes favoritos, no el rodillazo en los testículos, sino el fútbol. Bolivia, por su altitud, estaba siendo postergada en la celebracion de partidos internacionales, y Evo Morales, nio dudó en calzarse las botas, enfundarse en su su camiseta para reivindicar su derecho al juego... aunque no fuera, el juego limpio su mejor carta de presentación. No es la primera anécdota del presidente Evo Morales, que ya provocó comentarios por su indumentaria durante su visita oficial a España, en La Moncloa, ó por preguntarle al presidente del gobierno si era el auténtico, después de que un imitador por teléfono engañara a Morales haciéndose pasar por Zapatero. Quizás todo se deba a una cuestion de exceso de hormonas, que ya dejó entrever con sus reflexiones sobre la carne de pollo, lo perjudicial que podría resultar para los varones. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol"

  • TLQO Vintage: Real Madrid-Barcelona 3-4 / Penalti y expulsión de Ramos por falta a Neymar (23-03-2014)

    Pase entre líneas a Neymar y cuando va a disparar se cruza Ramos y el brasileño cae dentro del área. Messi transformó el penalti en el 65’ y volvió a poner las tablas en el marcador, aunque no en el número de jugadores de cada equipo porque el defensa blanco fue expulsado en la jugada. Los madridistas debían afrontar casi media hora de Clásico con uno menos.

    Ver video "TLQO Vintage: Real Madrid-Barcelona 3-4 / Penalti y expulsión de Ramos por falta a Neymar (23-03-2014)"

  • Terremoto en Chile: 4000 evacuados

    Al menos nueve réplicas de magnitudes entre 3,5 y 5,2 han seguido al fuerte sismo de 7,6 que hoy sacudió el sur de Chile. El terremoto causó serios daños en la autopista que cruza el archipiélago de Chiloé.

    Las autoridades chilenas han organizado la evacuación de las zonas costeras en cinco regiones del país. La alarma se produce tras registrarse un terremoto de magnitud 7,6 en la localidad de Quellón, en el archipiélago sureño de Chiloé.

    Las regiones afectadas por la medidas son Bío-bío, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén.

    El servicio de protección civil ha pedido a la población que evite las playas de las zonas afectadas. Ha quedado retirada la alerta máxima de tsunami en la región de los Lagos, donde no obstante se mantiene el estado de alarma, para que la población se mantenga alejada al menos a 80 metros del borde costero.

    Cuatro mil personas han sido evacuadas en la región de Los Lagos.

    Ver video "Terremoto en Chile: 4000 evacuados"

  • Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz

    El estrecho de Ormuz, por donde cruza la quinta parte del crudo que se consume, es uno de los lugares más tensos del mundo en estos momentos por el contencioso entre Irán y la comunidad internacional.

    Ver video "Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz"

  • reconstruccion01 meyer

    Este accidente es entre una motocicleta y un vehículo que se cruza en horas de la noche en una Avenida con boulevar

    Ver video "reconstruccion01 meyer"

  • Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del...

    El "intrépido Wallenda" ha hecho historia entre el cielo y el suelo del Gran Cañón del Colorado. Este fonambulista de 34 años se ha convertido en la primera persona que cruza la Garganta del río Colorado sin arneses ni redes de seguridad. Wallenda atravesó los 426 metros que separan ambos lados del cañón caminando sobre un cable de acero de 5 cm de grosor y a casi 460 metros de altura...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del..."

  • Julieta Rodríguez y Andrea Alibert destacan sus mejores atributos

    ¿Por cuál de estas hermosas combatientes se decidirá 'El Pitbull'?

    El duelo entre ambas bellezas ya se desató por el corazón de Pancho Rodríguez. Incluso hay rumores de que el chileno tuvo románticas citas con ambas y lo peor de todo ¡El mismo día!

    Es por esta razón que Julieta Rodríguez decidió decir sin tapujos cuales son los detalles que la hacen diferente de la venezolana, mientras que Andrea Alibert fue con todo por el corazón del capitán del equipo verde.

    Ver video "Julieta Rodríguez y Andrea Alibert destacan sus mejores atributos"

  • Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com

    Se celebró de edición número 12 de los Grammys Latinos, entre las grandes presentaciones Shakira, Pitbull, Maná y el gran ganador Calle 13.

    Ver video "Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com"

  • Ataques Animales más Impactantes a Humanos - Locos Animales vs Personas

    Ataques Animales



    Animales, Animales salvajes, ataques de animales, muerte de animales, animales matan, serep, ataques feroces, animales peligrosos, animales maltratados, animales raros, animales peligrosos, animales mutados, animales mutantes, animales mutilados, mundo animal.

    Ataques Animales más Impactantes a Humanos - Locos Animales vs Personas
    MEJOR cocodrilo MOMENTO vs Ñu vs cebra que cruza la Mara
    León vs Crocodile vs Jaguar
    ataques de animales grandes y mata Humanos
    babuinos ataques y matar León
    Ataques más increíble Wild Animal ataques de cocodrilo y mata a comer o ser comido
    increíble León vs, Crocodile vs Jaguar, leopardo Muertes cocodrilo
    increíble animal salva otro animal 2016
    animal asombroso ayuda a los animales
    increíble babuinos Guardar Deer Desde Leopard - Hiena Ayuda ciervos, oso guarda Crow
    Cuando las víctimas se defiende - LOCO jabalí, cebra, jirafa vs pobre león, leopardo, cocodrilo - ataques de animales, lucha animal, ataque del animal, pobres leopardo
    ANGRY ataques AVES tigre, serpiente, lagarto, hombre - animal ataque increíble, animales lucha
    EPIC lucha - serpiente vs serpiente, cobra real come Python, Bate vs Python
    cuando las víctimas se defiende - loco jabalí, cebra, jirafa vs pobres león, leopardo, cocodrilo
    ataques LOCO del lobo - lobos vs ovejas increíble
    perro increíble vs oso, perro vs cocodrilo, Anaconda gigante, serpiente
    LOCO Centipele ataques Hombre - Komodo que comen ciervos, serpiente viva
    increíble Salto del Leopard y Lion captura presas en mediados de aire
    increíble Porcupine muertes Python y Leopard
    ataques increíble Buffalo y mata león
    más increíble cebra, antílope sigue vivo después del ataque del cocodrilo
    Extreme león caza y mata Hiena
    10 más extraños animales no vas a creer Existe
    leopardo cazas perro captado por la cámara
    héroe perro protege a un propietario
    Amazing Animals luchar
    10 loco hechos por cocodrilos
    locos Animales ataques humano

    Ver video "Ataques Animales más Impactantes a Humanos - Locos Animales vs Personas"

  • Aerosmith vuelve a España en su gira europea

    Aerosmith anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica, el grupo cruza de nuevo el Atlántico con su gira de despedida, diciendo "Aero-Vederci Baby!".

    Ver video "Aerosmith vuelve a España en su gira europea"

  • ¿El robo más corto de la historia?

    Un ladrón montado en bicicleta asalta a tres jóvenes en plena calle. Cuando obtiene su botín e inicia su huida un coche de policía se cruza en su camino. No había recorrido ni 10 metros.

    Ver video "¿El robo más corto de la historia?"

  • Anaconda GIGANTE ataque de anaconda sucuri a elefante INCREIBLE REAL nuevo 2017

    Anaconda gigante ataque de anacondas.los mejores ataques de anacondas COMPARTE para las mejores recopilaciones.


    Animales, Animales salvajes, ataques de animales, muerte de animales, animales matan, serep, ataques feroces, animales peligrosos, animales maltratados, animales raros, animales peligrosos, animales mutados, animales mutantes, animales mutilados, mundo animal.

    Ataques Animales más Impactantes a Humanos - Locos Animales vs Personas
    MEJOR cocodrilo MOMENTO vs Ñu vs cebra que cruza la Mara
    León vs Crocodile vs Jaguar
    ataques de animales grandes y mata Humanos
    babuinos ataques y matar León
    Ataques más increíble Wild Animal ataques de cocodrilo y mata a comer o ser comido
    increíble León vs, Crocodile vs Jaguar, leopardo Muertes cocodrilo
    increíble animal salva otro animal 2016
    animal asombroso ayuda a los animales
    increíble babuinos Guardar Deer Desde Leopard - Hiena Ayuda ciervos, oso guarda Crow
    Cuando las víctimas se defiende - LOCO jabalí, cebra, jirafa vs pobre león, leopardo, cocodrilo - ataques de animales, lucha animal, ataque del animal, pobres leopardo
    ANGRY ataques AVES tigre, serpiente, lagarto, hombre - animal ataque increíble, animales lucha
    EPIC lucha - serpiente vs serpiente, cobra real come Python, Bate vs Python
    cuando las víctimas se defiende - loco jabalí, cebra, jirafa vs pobres león, leopardo, cocodrilo
    ataques LOCO del lobo - lobos vs ovejas increíble
    perro increíble vs oso, perro vs cocodrilo, Anaconda gigante, serpiente
    LOCO Centipele ataques Hombre - Komodo que comen ciervos, serpiente viva
    increíble Salto del Leopard y Lion captura presas en mediados de aire
    increíble Porcupine muertes Python y Leopard
    ataques increíble Buffalo y mata león
    más increíble cebra, antílope sigue vivo después del ataque del cocodrilo
    Extreme león caza y mata Hiena
    10 más extraños animales no vas a creer Existe
    leopardo cazas perro captado por la cámara
    héroe perro protege a un propietario
    Amazing Animals luchar
    10 loco hechos por cocodrilos
    locos Animales ataques humano

    Ver video "Anaconda GIGANTE ataque de anaconda sucuri a elefante INCREIBLE REAL nuevo 2017"

  • Sorpresa en el Safari

    Una familia de safari en coche se cruza con una pareja de leones. El tiempo se para, se hace el silencio y llega un momento mágico. La sorpresa.

    Ver video "Sorpresa en el Safari"

  • vACA ATROPELLADA

    Es muy breve pero que buen chingadazo le ponen a la vaca que cruza.

    Ver video "vACA ATROPELLADA"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.