Videos relacionados con cruza entre pitbull y rottweiler

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cassini cruza la brecha entre Saturno y sus anillos

  • Cruza una grieta entre placas de hielo con su camioneta,... solo en Rusia

    Ver video "Cruza una grieta entre placas de hielo con su camioneta,... solo en Rusia"

  • Pitbull confirma el dueto entre Rihanna y Shakira

    Después de que aparecieran los rumores del posible dueto entre Rihanna y Shakira, la exclusiva de su confirmación la ha dado, nada más y nada menos, que Pitbull. El cantante cubano agradecía públicamente la colaboración de Kesha, cuando anunció que Rihanna tuvo que rechazar cantar en su nuevo single porque ya estaba trabajando en el dueto con Shakira.

    Ver video "Pitbull confirma el dueto entre Rihanna y Shakira"

  • ESPECTACULAR PELEA DE PERROS UN ROTTWEILER VS PITBULL FINAL FATAL

    Un par de perros juegan en el jardin simulan una pelea mientras se divierten , son perros muy jugetones y estan muy grandes

    Ver video "ESPECTACULAR PELEA DE PERROS UN ROTTWEILER VS PITBULL FINAL FATAL"

  • TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO

    Definir cual es la raza de perros más fuerte del mundo, es una tarea complicada. Hay que tener en cuenta varios aspecto directamente asociados a la fortaleza como son: la altura y peso, la fuerza de mordida, la resistencia al dolor, valentía y la capacidad de pelea entre otros aspectos.

    En esta oportunidad, te presentamos el top 10 de las razas de perros mas fuertes del mundo, perros que en promedio reúnen las mejores características ligadas a la fortaleza.

    Comencemos entonces con este top.

    10. Kangal turco.
    El kangal está clasificado entre las razas de peros gigantes, y su aspecto es imponente. Son perros enormes, altos y pesados, musculados y con una piel densa y un poco suelta en la zona de los hombros. Tienen una característica cola enroscada sobre el lomo.

    9. cane corso.
    Los perros de raza cane corso son animales rústicos, de fuerte temperamento, vigilantes, capaces de asimilar todo tipo de experiencias y adaptarse a todas las condiciones ambientales. En general los ejemplares de esta raza suelen ser bastante equilibrados.

    8. Dobermann.
    De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal. La forma de su cuerpo es más bien cuadrada, sobre todo en los machos.

    7. Bull terrier ingles.
    Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.

    6. Dogo canario.
    Perro molosoide de talla medio grande, perfil rectilíneo y máscara negra. Robusto y bien proporcionado. Mirada calma,
    expresión atenta. Especialmente adecuado como perro de guardia y tradicionalmente utilizado para cuidar el ganado. Temperamento balanceado y muy seguro de si mismo.

    5. Pastor alemán.
    El perro pastor alemán, es de estatura mediana, ligeramente alargado, fuerte y de buen musculatura, de huesos secos y estructura general firme. Debe ser equilibrado, de nervios firmes, seguro de sí mismo, absolutamente sereno, noble, atento y dócil, y debe poseer espíritu de lucha y firmeza de carácter.

    4. boerboel.
    El Boerboel es grande, fuerte y formidable con músculos potentes. Su movimiento debe ser ágil y el cuerpo debe ser más grande, corpulento y formidable que el de un Boxer pero más bajo que un Grán Danés. La apariencia deber ser amenazante e imponente. El Boerboel es un perro bién equilibrado y de buenas proporciones.

    3. Dogo argentino.
    Es un perro atlético, normo tipo, de proporciones armónicas. De poderosa musculatura, es ágil, su aspecto exterior da la sensación de potencia, energía y fuerza, contrastando con su expresión de amistad y mansedumbre. Íntegramente blanco, puede tener una sola mancha oscura en el cráneo.

    2. American pitbull terrier.
    El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.

    1. Rottweiler.
    El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y
    resistente.

    Ver video "TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO"

  • Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo

    Pekín (China), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Wu Hong) El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, uno de los mayores del mundo, inauguró hoy su trigésimo tercera edición con cientos de esculturas, construcciones y actividades lúdicas repartidas por unos 800.000 metros cuadrados.

    Las esculturas de hielo, adornadas con luces de colores, atraen a millones de visitantes a esa antigua colonia rusa situada en el noreste de China, que registrará este fin de semana temperaturas de entre 9 y 22 grados centígrados bajo cero.

    Este evento, que se ha convertido en una de las principales atracciones invernales del país, tiene como base el extenso parque Zhaolin, situado en el margen sur del río Songhua que cruza la ciudad, y contará con esculturas de hielo en 21 plazas, 32 calles y otros 56 puntos de interés de Harbin.

    Se utilizaron alrededor de 180.000 metros cúbicos de hielo y 150.000 de nieve para construir todas las estructuras que componen este museo helado.

    Para la inauguración, se organizó una prueba de natación en las frías aguas del río Songhua en la que participaron unas 400 personas.

    En esta edición, el tema central de las estructuras será "Harbin: joya sobre el hielo", y los turistas podrán disfrutar de colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos, pagodas, palacios o budas.

    Entre las actividades preparadas para los visitantes destacan los espectáculos de luz y sonido sobre los edificios de estética europea del casco antiguo.

    Asimismo, la organización del festival, que durará unos tres meses hasta que los primeros calores primaverales derritan las estructuras, convocó para esta edición una competición de esculturas de hielo para estudiantes universitarios internacionales.

    Para la edición de 2016 se construyó un castillo de 51 metros de altura, que se convirtió en la edificación más alta y extensa -ocupaba unos 2.800 metros cuadrados- moldeada con nieve de la historia.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL FESTIVAL DE HIELO EN CHINA.



    Palabras clave: efe,epa,china,festival,hielo

    Ver video "Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo"

  • EL GAME EN LOS PITBULL APBT (La agresividad no es lo mismo que el geimnass)

    EL GAMENESS.

    Es muy habitual escuchar respecto a los APBT, el clásico, "La agresividad no es lo mismo que el gameness", o cosas por el estilo.

    Esto no está mal, de hecho es así.

    Pero todos lo repiten y nadie se pregunta, ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué es la agresividad? ¿y que es el gameness?

    Definiremos entonces cada aspecto por separado para que quede claro el asunto.

    La agresividad es una conducta normal en los perros. Esto es independiente a cualquier raza.

    La agresividad es la resultante del miedo, de la defensa. Otras veces está fundamentada en la dominancia, en la jerarquía, por el territorio, por un hembra en celo, por la comida, etc.

    De esto se puede entender, que sirve y ayuda a proteger al individuo, a su jauría, y a la especie.

    Por otro lado, la agresividad puede ser INTRA-especifica o INTER-especifica...o sea, dentro de la misma especie (perros y perros) o entre distintas especies (perros y humanos)

    El gameness, es una conducta por el cual un perro es capaz de seguir luchando, aun cuando lleva todas las de perder. Aun cansado, fatigado, y herido, es capaz de ir al encuentro nuevamente con su adversario si fue separado.
    En esto no influye más la fatiga, el cansancio, y mucho menos tiene que ver las heridas o el dolor. Decir que un perro con gameness es insensible al dolor es algo erróneo.
    Esta conducta es anormal en los perros, y anti-natural, debido a que el perro pierde el "instinto de conservación".
    El gameness es una característica de la raza APBT...( quizá la más importante, y definitivamente lo que los hace diferentes a cualquier otra raza ), pero entonces surgen algunas confusiones:

    1) Cualquier otra raza la puede presentar si se los selecciona basándose en el gameness. Claro que sí, pero llevaría unos cuantos años realizar las cruzas, mestizajes y la cría selectiva necesaria.

    2) No todos los APBT son perros con gameness. Hasta hijos de padres y madres con game probado, pueden pararse y retirarse ante un adversario. Esto es porque se cree que genéticamente, es una combinación de genes recesivos (no 1 solo gen, sino una combinación) y por qué además, las experiencias vividas influyen muchísimo.

    3) Se pueden ver algunas "expresiones" del gameness en otras actividades y deportes caninos, pero no se puede demostrar que un perro es "game" a partir de estas actividades. Esto sería como querer demostrar que un caballo de carrera es veloz por que lleva un carro más rápido que un burro. El termino con que fue denominado esto, para no confundir a veces, y hasta para diferenciar las peleas, y evitar caer en la charla de las peleas, es "soundness".

    4) El APBT no fue seleccionado solo por gameness y peleas. Si bien estas cosas existieron y fueron gran parte de la base de selección, hay muchísimas cualidades más. Entre ellas la fuerza, la velocidad, la mordida, la capacidad respiratoria y hasta la falta de agresividad hacia el humano. Como si esto fuera poco, también la capacidad de trasmitir estas cosas a sus hijos. En concordancia con todo esto, Ningún criador de A-P-B-T, tendría en su plan de cría un perro que muestre agresividad hacia el humano.

    Ver video "EL GAME EN LOS PITBULL APBT (La agresividad no es lo mismo que el geimnass)"

  • Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje

    Mucha gente vive hoy totalmente enganchada a su teléfono móvil. Lo consulta mientras pasea, mientras conduce o mientras cruza la carretera.

    El joven estudiante chino Li Chenglin ha querido ilustrar las consecuencias de esta adicción al teléfono móvil en un cortometraje animado de tres minutos.

    “Cuando la gente está jugando, por ejemplo, en su teléfono móvil es como si estuviese soñando. No sabe ni siquiera por qué lo hace y cree que no hay nada de malo en ello. Lo que he intentado hacer con mi cortometraje es lanzar una señal de alerta para que la gente despierte, para que empiece a pensar en este problema. Algunas personas seguirán haciendo lo mismo pero otras cambiarán de actitud”, explica Li.

    Tras cosechar un enorme éxito entre sus compañeros de clase, el video de Li ya ha sido visto más de 40 millones de veces en la red.

    Ver video "Las consecuencias de la adicción al móvil en un cortometraje"

  • Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?

    La evidencia más antigua del uso de Amanita muscaria como intoxicante se basa en análisis lingüísticos de Asia del norte. Cerca de 4000 años a.C, el lenguaje urálico se dividió en dos ramas, y ambas contienen la raíz "pang" que significa "ebrio" y a la vez es el nombre que recibe el Amanita muscaria. Esto sugiere que las propiedades psicoactivas de este hongo eran conocidas desde entonces.
    En es noreste de Siberia se han encontrado petroglifos que datan de 1000 a 2000 años a.C donde se muestran figuras antropomórficas con hongos en sus cabezas. Y en esta área actualmente habitada por los chukchi, persisten tradiciones culturales en las que los Amanita se utilizan como embriagantes. Incluso se ha llegado a afirmar que dado que algunas tribus del ártico y sus renos del ártico la consumen podría ser el origen de Sta. Claus.
    Por todo esto se cree que estos hongos son el psicoactivo más antiguo que ha empleado la humanidad.
    Tradicionalmente se han ingerido por vía oral, preferentemente secos, no frescos porque al secarse dejan de provocar vómito y son más potentes. Los efectos comienzan entre 2 a 3 horas depués de la ingestión y duran de 6 a 8 horas. Actualmente hay quienes fuman los hongos secos, lo cual provoca efectos casi instantáneamente aunque éstos son mucho menos duraderos.
    Al llegar al cerebro, los alcaloides de estos hongos disminuyen la recaptación de serotonina en el cerebro y en la periferia. El ácido iboténico no cruza la barrera sanguínea del cerebro tal cual, sino que es parcialmente metabolizado y transformado en muscimol y el resto es excretado. La acción primaria del muscimol consiste en ocupar los receptores GABA y actuar como un potente agonista GABA-A. Se ha observado que es activo en diversas partes del cerebro incluyendo el córtex cerebral, el hipocampo y el cerebelo.

    Ver video "Amanita muscaria ¿Origen de Sta. Claus?"

  • La estrella rumana del "slackline” Flaviu Cernescu | Euromaxx

    Flaviu Cernescu es un maestro del equilibrio. Cruza la "slackline” entre los tejados de edificios y recorre las barandas de los puentes en monociclo. Ahora balanceará de noche sobre la "slackline”.

    Ver video "La estrella rumana del "slackline” Flaviu Cernescu | Euromaxx"

  • La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx

    Flaviu Cernescu es un maestro del equilibrio. Cruza sobre la Slackline entre los tejados de edificios y recorre las barandas de los puentes en monociclo. Ahora balanceará de noche sobre la Slackline.

    Ver video "La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx"

  • LAS EXIGENCIAS DE SKADI - POEMA DE VERANO BRISAS

    LAS EXIGENCIAS DE SKADI

    Diosa de Invierno en la Península
    y en todos los perímetros polares,
    ejerzo mis poderes desde Otoño,
    que prolongo hasta media Primavera.
    Sólo doy tregua con mi lanza helada
    en el corto transcurso de Verano.

    Hija del gigante cuyas alas
    se quemaron en los límites de Asgard
    cuando sitiaba, disfrazado de águila,
    al sinvergüenza y desgarbado Loki,
    he venido a reclamar compensación,
    porque no fui la asesina de mi padre.

    Con mi bella armadura plateada,
    mi lanza reluciente y afiladas flechas,
    mis polainas blancas de lustrosa piel
    y mi vestuario de caza corto y firme,
    estoy dispuesta a demandar justicia
    ante los jueces del sin par Valhalla.

    Aunque las gansadas del avieso Loki
    no embriaguen mi corazón de hielo,
    concederé pequeñísimas sonrisas
    si Odín coloca los ojos de mi padre
    como luceros en el cielo nórdico.

    Pido además dormir con mi consorte
    nueve de cada doce noches,
    aunque le pese al desgreñado viento
    cuando invade regiones montañosas
    o cruza silbando entre los pinos,
    al duro iceberg de filo traicionero,
    al aullido de los lobos en la noche
    y al constante sonar de las cascadas;
    como a mí el alarido de las focas,
    el chillido de viejos cormoranes,
    el murmullo perenne de las olas
    y la extensión del majestuoso mar
    con su eterno sonido y movimiento.

    Eso y más exijo como desagravio
    por la celada en que cayó mi padre,
    siendo la perdición de muchas cosas
    que un principio percibí confiada.

    Ver video "LAS EXIGENCIAS DE SKADI - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx

    Flaviu Cernescu es un maestro del equilibrio. Cruza sobre la Slackline entre los tejados de edificios y recorre las barandas de los puentes en monociclo. Ahora balanceará de noche sobre la Slackline.

    Ver video "La estrella rumana de Slackline Flaviu Cernescu | Euromaxx"

  • 25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU.

    Autoridades del Ejército mexicano aseguraron un narco túnel de 400 metros que inicia en el estado de Baja California y cruza a Estados Unidos; había 25 toneladas de marihuana. Una llamada anónima fue la que alertó sobre el pasadizo, no hay detenidos. Hace dos semanas autoridades confiscaron en Tijuana 124 toneladas de marihuana. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19661/25-toneladas-marihuana-en-tunel-entre-mexico-y-eeuu/

    Ver video "25 toneladas marihuana en túnel entre México y EE.UU."

  • Terremoto en Chile: 4000 evacuados

    Al menos nueve réplicas de magnitudes entre 3,5 y 5,2 han seguido al fuerte sismo de 7,6 que hoy sacudió el sur de Chile. El terremoto causó serios daños en la autopista que cruza el archipiélago de Chiloé.

    Las autoridades chilenas han organizado la evacuación de las zonas costeras en cinco regiones del país. La alarma se produce tras registrarse un terremoto de magnitud 7,6 en la localidad de Quellón, en el archipiélago sureño de Chiloé.

    Las regiones afectadas por la medidas son Bío-bío, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén.

    El servicio de protección civil ha pedido a la población que evite las playas de las zonas afectadas. Ha quedado retirada la alerta máxima de tsunami en la región de los Lagos, donde no obstante se mantiene el estado de alarma, para que la población se mantenga alejada al menos a 80 metros del borde costero.

    Cuatro mil personas han sido evacuadas en la región de Los Lagos.

    Ver video "Terremoto en Chile: 4000 evacuados"

  • Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol

    Redacción, 5 octubre (CERES TELEVISIÓN) Juego sucio y patada en los genitales. El presidente de Bolivia, Evo Morales agredió a un contrario en un partido de fútbol entre aficionados. El partido era amistoso, para inaugurar un campo de cesped artificial. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Apenas cinco minutos de partido. Juego detenido, tangana entre jugadores y un jugador del equipo verde, cruza el campo directo a su objetivo, propinando un tremendo rodillazo, el contrario que cae revolcandose. El presidente de Bolivia que porta el dorsal número 10 se retira, observando su pierna presuntamente maltrecha. El arbitro se acerca pero, pese a la flagrante agresión, no lo expulsa. Ese número 10 no es otro que el presidente de Bolivia, Evo Morales. Atención a cómo relataron algunos periodistas el lance en sus crónicas: "El Presidente de Bolivia fue pisoteado por un contrario en un partido de futbol y resultó lesionado". El "lesionado" queda claro, es el presidente, que deberá guardar, dicen, 3 o 4 dias de reposo a consecuencia de una patada. Es Evo Morales, practicando uno de sus deportes favoritos, no el rodillazo en los testículos, sino el fútbol. Bolivia, por su altitud, estaba siendo postergada en la celebracion de partidos internacionales, y Evo Morales, nio dudó en calzarse las botas, enfundarse en su su camiseta para reivindicar su derecho al juego... aunque no fuera, el juego limpio su mejor carta de presentación. No es la primera anécdota del presidente Evo Morales, que ya provocó comentarios por su indumentaria durante su visita oficial a España, en La Moncloa, ó por preguntarle al presidente del gobierno si era el auténtico, después de que un imitador por teléfono engañara a Morales haciéndose pasar por Zapatero. Quizás todo se deba a una cuestion de exceso de hormonas, que ya dejó entrever con sus reflexiones sobre la carne de pollo, lo perjudicial que podría resultar para los varones. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Evo Morales agrede, con una patada en los genitales, a un contrario en un partido de fútbol"

  • TLQO Vintage: Real Madrid-Barcelona 3-4 / Penalti y expulsión de Ramos por falta a Neymar (23-03-2014)

    Pase entre líneas a Neymar y cuando va a disparar se cruza Ramos y el brasileño cae dentro del área. Messi transformó el penalti en el 65’ y volvió a poner las tablas en el marcador, aunque no en el número de jugadores de cada equipo porque el defensa blanco fue expulsado en la jugada. Los madridistas debían afrontar casi media hora de Clásico con uno menos.

    Ver video "TLQO Vintage: Real Madrid-Barcelona 3-4 / Penalti y expulsión de Ramos por falta a Neymar (23-03-2014)"

  • Neandertal y H Sapiens: El encuentro

    La coexistencia entre las dos especies (Neandertal y sapiens) ocurrió, ya no quedan dudas de eso. Aunque la forma en que coexistieron sigue siendo materia de debate entre los antropólogos. Algunos abogan por un contacto violento. Los sapiens habrían luchado con los neandertales por los espacios de caza y por los alimentos. Otros creen que hubo una interacción entre las dos especies llevando a una cruza ínter específica que explicaría la aparición de fósiles que son híbridos entre neandertales y sapiens, datados algunos en épocas tan recientes como 25 mil años antes del presente. En la ficción se trató mucho el tema, buscando explicaciones, o intentando recrear el momento del choque entre las dos especies.

    Ver video "Neandertal y H Sapiens: El encuentro"

  • Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz

    El estrecho de Ormuz, por donde cruza la quinta parte del crudo que se consume, es uno de los lugares más tensos del mundo en estos momentos por el contencioso entre Irán y la comunidad internacional.

    Ver video "Destructor choca con petrolero en el estrecho de Ormuz"

  • Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del...

    El "intrépido Wallenda" ha hecho historia entre el cielo y el suelo del Gran Cañón del Colorado. Este fonambulista de 34 años se ha convertido en la primera persona que cruza la Garganta del río Colorado sin arneses ni redes de seguridad. Wallenda atravesó los 426 metros que separan ambos lados del cañón caminando sobre un cable de acero de 5 cm de grosor y a casi 460 metros de altura...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Wallenda hace historia entre el cielo y el suelo del..."

  • La Yuca (En las Fiestas De Yolombo) - Los De Yolombo

    May, el Mambo y Bomba estuvimos en el municipio de Yolombó, con mucho cariño les cantamos al pueblo que nos dió nuestro nombre y que con orgullo llevamos, LOS DE YOLOMBO.
    Allí cantamos todos nuestros temas entre ellos LA YUCA, parodia de I know you want me, hit de reggaeton de Pitbull con calle ocho que aquí lo vemos.

    Suscribete! http://bit.ly/1XhkyBO

    Descarga nuestra música gratis en: www.losdeyolombo.com

    El Grupo Musical y de parodias LOS DE YOLOMBÓ, pretende llevar alegría y diversión a cada lugar donde van. Se caracterizan por adaptar los reggaetones del momento y sacarles una letra jocosa y cotidiana con la que todo el mundo se identifique.

    Siguenos en nuestras redes sociales:
    https://twitter.com/losdeyolombo
    https://instagram.com/losdeyolombo/
    https://www.facebook.com/LosDeYolomboOficial
    Google + http://bit.ly/1UsbeH3
    e-mail losdeyolombo@gmail.com
    Contrataciones, celular en Colombia 311 6035906

    Ver video "La Yuca (En las Fiestas De Yolombo) - Los De Yolombo"

  • EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL

    En la actualidad, el Pitbull, es un término genérico usado erróneamente para agrupar principalmente a diferentes razas o cruces entre ellas, como son: Bull Terrier ingles, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y el american bully. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas, que presentan características físicas similares, o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas (pit ratts) y ver cuál perro mataba más ratas en menos tiempo.

    En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas del AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) y de otras 4 principales razas de perros equivocadamente llamadas, pitbull.


    AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT). Standard, ADBA.
    El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
    Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

    El A-P-B-T, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.
    .
    AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (AST) O AMSTAFF, Estándar FCI 286.
    El American Staffordshair Terrier, lo mismo que el Bull Terrier y el Staffordshair Bull Terrier, son razas seleccionadas a partir de los perros de pit que había en sus respectivos países, Estados Unidos e Inglaterra. Estas tres razas, y también los diferentes perros de pit, proceden a su vez del tronco común de perros funcionales conseguidos a partir de mezclas de los antiguos Bull Dog, que no tenían nada que ver con los de hoy en día, con Terriers ya extintos y que son el origen también de otras razas modernas de Terrier.

    Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia-y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián.

    Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado.
    .
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER (SBT) O STAFFY. Estándar FCI 76.
    Una vez prohibidas las peleas contra toros en granbretaña, los criadores que apreciaban la fiereza, valentía y tenacidad de los Bulldogge volcaron su atención en la cría de perros para utilizarlos como animales de pelea. Los mineros del carbón de Staffordshair cruzaron a los Bulldogge con Terrier greñosos y continuaron con la tradición de los combates mediante peleas clandestinas que todavía se celebran en la actualidad. A partir de estos cruces entre el Bulldogge y los Terriers de la epoca, surgieron el Bull y Terrier y el Staffordshire Terrier.

    Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil. Es muy inteligente, atrevido y leal. Se siente muy apegado a sus dueños y es extremadamente afectuoso con los niños. Tiene mucha vitalidad, es divertido y extrovertido. No se suele llevar bien con otros perros, un simple juego puede derivar en una pelea. Es fácil de adiestrar, aunque a veces puede ser un poco terco.
    .
    BULL TERRIER INGLES (EBT).Estándar FCI 11.
    Es con certeza, que Yeims jHinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 1850 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887.

    Es Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Unâ característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.
    .

    Ver video "EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL"

  • Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com

    Se celebró de edición número 12 de los Grammys Latinos, entre las grandes presentaciones Shakira, Pitbull, Maná y el gran ganador Calle 13.

    Ver video "Se realizó en Las Vegas la entrega de los Latin Grammys - NTN24.com"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.