Videos relacionados con cuadros magicos resueltos 3x3

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Super mario 3 Glitch "Cuadro Magico"

  • Increíbles El 'cuadrado mágico'

    Ver video "Increíbles El 'cuadrado mágico'"

  • 2014, Octubre 24, FARC-EP, presentan nuevos Integrantes de la delegación de paz. Iván Márquez.

    Publicado el 24 de oct. de 2014

    Inicio del ciclo 30.

    PRESENTACIÓN
    Comando Guerrillero de Normalización
    Aquí estamos los guerrilleros de las FARC, con toda nuestra carga artillera política, resueltos a jugárnosla por la paz de Colombia, el gran sueño de un pueblo que quiere erigirse en el norte de Suramérica en polo de democracia, justicia social y concordia para el continente.

    Aquí están en La Habana, en esta isla solidaria donde se construye la paz de Colombia, los comandantes Pastor Alape y Carlos Antonio Losada del Secretariado de las FARC, Isaías Trujillo, Rubín Morro, Pacho Chino, Walter Mendoza, integrantes del Estado Mayor Central y otros importantes cuadros de la organización, como Romaña, Erica, Matías, Isabela, Mirella, Milena, Mayerli, Sami, Leónidas, Eduardo, Pablo Atrato y Gabriel, demostrando que la voluntad de paz de la guerrilla es tan alta como las cordilleras, y alcanza a tocar, como diría Pablo Neruda, el mismo invisible pecho del cielo.

    Leer más: http://pazfarc-ep.org/index.php/notic...
    ________________
    Síguenos en la red:

    https://plus.google.com/+Pazfarc-epOrg
    https://twitter.com/FARC_EPaz
    http://www.flickr.com/photos/10168646...
    Facebook: Delegación de Paz Somos Todos http://goo.gl/t62tzW

    http://www.pazfarc-ep.org

    Delegación de Paz FARC-EP

    Ver video "2014, Octubre 24, FARC-EP, presentan nuevos Integrantes de la delegación de paz. Iván Márquez."

  • Continúa la campaña anticorrupción en China

    La Organización de las Naciones Unidas nombró el 9 de diciembre como el Día Internacional contra la Corrupción. Y en ese aspecto China ha dado grandes pasos, llamando la atención tanto dentro como fuera del país. El mes pasado, un número de funcionarios del gobierno y del partido gobernante de China fueron puestos en investigación por mala conducta. La nueva cúpula del Partido Comunista busca erradicar la corrupción de los puestos públicos.
    La lucha anticorrupción ha invadido a toda China.
    Esta es la descripción que los medios de comunicación locales hacen sobre los últimos esfuerzos para destituir a los funcionarios corruptos.A menos de un mes para la transición de poder dentro del Partido Comunista, las autoridades disciplinarias abrieron investigación a 9 oficiales del gobierno y del partido. Muchos señalan que los últimos casos destacan la seriedad que la nueva cúpula del partido gobernante le otorga al asunto.
    Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China dice: "nuestro partido enfrenta muchos retos y hay muchos problemas dentro él que necesitan ser resueltos. Los problemas entre los miembros y cuadros del partido, de corrupción, de soborno, de acusaciones de no estar conectados con la población, y el excesivo énfasis en las formalidades y la burocracia deben ser enfrentadas con gran esfuerzo."
    Poco después de ser elegido como secretario general del Partido, Xi Jinping advirtió que la corrupción podría ser un peligro para la organización y el estado.
    El mensaje es claro. El reto es enfrentarlo.
    Ma Huaide,vicerector de la Universidad de Leyes y Ciencias Políticas de China dice: "el mensaje de la cúpula es que en la lucha contra la corrupción, el Partido Ciomunista de China pondrá mayor énfasis en la construcción de un sistema para erradicar la corrupción desde su fuente. Segundo, los vacíos legales en las leyes y regulaciones actuales serán solucionadas. Y tercero, se establecerá una estrategía de largo plazo para no depender de acciones esporádicas."
    La segunda economía del mundo ha declarado la guerra a la corrupción en los puestos públicos.
    El creciente números de microblogueros se está convirtiendo en una gran fuerza que expone los abusos de poder.
    Sin embargo, esta es una guerra a largo plazo.
    Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Continúa la campaña anticorrupción en China"

  • Como Ganar En Internet Hasta $50 Diarios Sin Invertir Nada Con 'Neobux' PTC Confiable 2013 HD

    Un consejo De Como Ganar Mas Dinero en Neobux Una PTC que lleva años pagando a sus usuarios y con un administrador de confianza..la dinamica de esto se tener mucha paciencia y perseverancia..ya que nadies nos da dinero de la noche a la mañana! si estan interesados comiencen y unance a 'neobux', no dejen pasar esta oportunidad.
    PASO1:Lo primero es registrarte-http://www.neobux.com/?rh=6A6F7365706861746B

    Haz click en el Siguiente link que les dejo arriba, esta todo en Español. Puedes crear tu cuenta paypal aquí--- http://www.youtube.com/watch?v=wG3s2UZ80Z4
    Sirve para registrarte y recibir los pagos, existen otras compatibles pero prefiero esta.

    PASO 2: Entrar todos los dias-
    Hay gente que piensa... Pero entrar TODOS los DIAS, es un una pesadilla. Yo digo -Pero acaso no entras todos los dias a tu cuenta de Hotmail o de Gmail. Acaso ellos te PAGAN ALGO NO Y ademas te ponen BANNERS con publicidad por todos lados.Que eso hace que consultar tus mails, sea cada vez mas lento.
    Bueno, resuelto este tema. Entras todos los dias y vez los anuncios. El proceso es muy sencillo. Arriba del sitio te aparecera una leyenda que dice Ver anuncios. Haz click alli y entraras donde estan los mismos. Solo debes hacer click en los cuadros y luego en el Circulo rojo, que aparece dentro de ellos. Se abrira una nueva pagina y luego solo esperas unos segundos y LISTO. Ya haz ganado tus primeros centavos.
    CENTAVOS como que centavos. DIRAS ENOJADO.
    CALMA, todo esto es GRATIS, acaso te he pedido que Pagues algo. NO, verdad
    Entonces Sigamos:
    Si, ya se son solo Centavos. Pero TODO suma. Ahora viene el PASO 3.

    PASO 3:Paciencia y perseverancia-
    Esta es la Clave, de casi todo el sistema. Como dije antes. Hay que entrar todos los dias. Es como comer, acaso no lo haces Todos los DIAS.
    Neobux ya ha pagado más de 60,000,000.00 de Dólares en comisiones.
    Un ingreso de USD50 al día sin invertir ni un centavo no caeria mal.

    Debes tener PACIENCIA, eso es lo primordial si quieres triunfar en NEOBUX

    La CLAVE, de todo este sistema es: Tener REFERIDOS, recuerda que los referidos son Gente REAL ( No son Robots), son personas como tu o como yo.

    PASO 4: COMPRA de REFERIDOS
    Cada referido tiene un costo de costo 25 centavos al mes, cada uno. Algunos se activaran y otros no. Para reciclar un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar 0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la inversión.

    Luego de entrar todos los dias y cuando alcances 75 centavos, haciendo clicks en avisos (si no haz invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos rentados a 0,25 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos. PERO... IMPORTANTISIMO-siguen dos parafos aqui les dejo los links para que los lean:
    http://www.subeimagenes.net/images/318neobux2.jpg http://www.subeimagenes.net/images/573neobux3.jpg
    MIS PRUEBAS DE PADO DE NEOBUX
    http://www.subeimagenes.net/images/195prueba_1_neobux.jpg
    http://www.subeimagenes.net/images/403prueba_2_neobux.jpg

    Ver video "Como Ganar En Internet Hasta $50 Diarios Sin Invertir Nada Con 'Neobux' PTC Confiable 2013 HD"

  • Expo "Naïf" Milós González en CNSalou

    La pintura de Milós González, adscrita dentro de la tendencia "naïf", transciende la ingenuidad con inteligencia, y combina la ternura con el sentido crítico e irónico de las situaciones cotidianas que inspiran sus cuadros, lo que añade un toque mágico a su obra.

    Ver video "Expo "Naïf" Milós González en CNSalou"

  • Barça media hora de ensueño, Atlético pincha y Cristiano rescata al Real Madrid

    Madrid, 6 enero (CERES TV / EFE)

    El Barcelona comenzó el año con media hora de ensueño para resolver el derbi ante el Espanyol (4-0) y mantener su espectacular marcha, que le hace ser intratable para el Atlético de Madrid, que pinchó en Mallorca (1-1), mientras que el portugués Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid frente a la Real Sociedad (4-3) en un encuentro enloquecido. Volvió Tito Vilanova al banquillo azulgrana tras su segunda operación por un cáncer y su equipo le dedicó un duelo local plácido tras desarrollar una primera media hora primorosa, en la que marcó sus cuatro tantos. Xavi Hernández (m.10) y Pedro Rodríguez (m.15 y 27) sentenciaron el partido y puso el broche el argentino Leo Messi (m.29) al transformar un penalti cometido sobre Cesc Fábregas. Pudo haber ampliado su cuenta el Barcelona, pero no aprovechó sus opciones ante un Espanyol que llegaba al derbi crecido desde la llegada al banquillo del mexicano Javier Aguirre. Pero poco pudo hacer en el Nou Camp. El Barcelona incrementa a once puntos su ventaja sobre el Atlético, al que se le escapó al final la victoria sobre el necesitado Mallorca. Sin el colombiano Radamel Falcao, su gran figura y referencia ofensiva, al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone le faltó su instinto y pegada en el área. El equipo madrileño dispuso de alguna que otra ocasión para resolver su discreto partido ante un enemigo que se debate en la zona de riesgo y que no gana en casa desde finales de septiembre, pero que parecía haber resurgido con su victoria en el campo del Betis. En cambio, lo tuvo muy cerca cuando, en el minuto 72, Raúl García, muy oportuno, aprovechó un rechace del meta israelí Dudu Auate tras un tiro del brasileño Diego Costa, para sellar la victoria, pero no le valió porque el canterano Kevin García, poco antes del final, firmó el empate. Incluso el mexicano Giovanni dos Santos mandó un balón al palo en la prolongación. Este tropiezo hace que se acerque a cinco puntos el Real Madrid, que había resuelto a primera hora de la tarde la visita de la Real Sociedad, un partido 'envenenado' primero por la nueva suplencia de Iker Casillas, que motivó pitos contra Jose Mourinho, y de inmediato por la temprana expulsión de Antonio Adán. Aunque el francés Karim Benzema había adelantado al cuadro de Mourinho en los primeros compases, rápidamente Adán cometió un penalti y fue expulsado. Esta acción motivó una situación paradójica. Iker Casillas, de suplente a jugar prácticamente todo el partido. El capitán blanco se tuvo que preparar a toda prisa. Fue aclamado a su salida pero no pudo parar el lanzamiento de Xabi Prieto. Con un hombre más la Real Sociedad lo tuvo todo a favor para vencer a un Real Madrid que echó mano de casta y pegada para salir airoso. El alemán Sami Khedira volvió a adelantar al Real Madrid (m.35) pero respondió de nuevo de inmediato Prieto (m.40), quien completó su triplete a los 76 minutos para poner algo de picante al final del encuentro, después de que Cristiano Ronaldo hubiera salido al rescate del cuadro de Mourinho. El portugués logró un doblete en dos minutos (m.68 y 70), el segundo tanto de falta directa y en fallo del meta chileno Claudio Bravo, y salvó a un Real Madrid que tuvo problemas atrás pero que, con un hombre menos, supo evitar el ko cuando peor lo tenía. El Málaga cierra la zona 'Champions' a cinco puntos del Real Madrid pese a perder el sábado con el Deportivo (1-0), todo un frenazo después de tres victorias consecutivas para los del técnico chileno Manuel Pellegrini. El Betis, que estrenó el año futbolístico con un triunfo el viernes en Zaragoza (1-2), está igualado con los malaguistas dispuesto a pelear al máximo por el premio de la máxima competición continental. El Levante también vuelve a acercarse (está a un solo punto de los conjuntos andaluces) merced a su victoria por 3-1 sobre el Athletic de Marcelo Bielsa, al que de nada le valió adelantarse en el marcador por medio de Aritz Aduriz. El Valencia de Ernesto Valverde también remontó en el campo del Granada (1-2). Adelantó a los locales con un gran gol el magnífico Brayan Angulo, pero revirtieron la situación el brasileño Jonas y el argentino Pablo Piatti. Con este triunfo los valencianistas están ya a tan solo tres puntos de Europa y superan en dos puntos a la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, que recibirá mañana, lunes, al Getafe.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Barça media hora de ensueño, Atlético pincha y Cristiano rescata al Real Madrid"

  • Barça media hora de ensueño, Atlético pincha y Cristiano rescata al R.Madrid

    Madrid, 6 ene (EFE).- El Barcelona comenzó el año con media hora de ensueño para resolver el derbi ante el Espanyol (4-0) y mantener su espectacular marcha, que le hace ser intratable para el Atlético de Madrid, que pinchó en Mallorca (1-1), mientras que el portugués Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid frente a la Real Sociedad (4-3) en un encuentro enloquecido.

    Volvió Tito Vilanova al banquillo azulgrana tras su segunda operación por un cáncer y su equipo le dedicó un duelo local plácido tras desarrollar una primera media hora primorosa, en la que marcó sus cuatro tantos.

    Xavi Hernández (m.10) y Pedro Rodríguez (m.15 y 27) sentenciaron el partido y puso el broche el argentino Leo Messi (m.29) al transformar un penalti cometido sobre Cesc Fábregas.

    Pudo haber ampliado su cuenta el Barcelona, pero no aprovechó sus opciones ante un Espanyol que llegaba al derbi crecido desde la llegada al banquillo del mexicano Javier Aguirre. Pero poco pudo hacer en el Nou Camp.

    El Barcelona incrementa a once puntos su ventaja sobre el Atlético, al que se le escapó al final la victoria sobre el necesitado Mallorca. Sin el colombiano Radamel Falcao, su gran figura y referencia ofensiva, al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone le faltó su instinto y pegada en el área.

    El equipo madrileño dispuso de alguna que otra ocasión para resolver su discreto partido ante un enemigo que se debate en la zona de riesgo y que no gana en casa desde finales de septiembre, pero que parecía haber resurgido con su victoria en el campo del Betis.

    En cambio, lo tuvo muy cerca cuando, en el minuto 72, Raúl García, muy oportuno, aprovechó un rechace del meta israelí Dudu Auate tras un tiro del brasileño Diego Costa, para sellar la victoria, pero no le valió porque el canterano Kevin García, poco antes del final, firmó el empate. Incluso el mexicano Giovanni dos Santos mandó un balón al palo en la prolongación.

    Este tropiezo hace que se acerque a cinco puntos el Real Madrid, que había resuelto a primera hora de la tarde la visita de la Real Sociedad, un partido 'envenenado' primero por la nueva suplencia de Iker Casillas, que motivó pitos contra Jose Mourinho, y de inmediato por la temprana expulsión de Antonio Adán.

    Aunque el francés Karim Benzema había adelantado al cuadro de Mourinho en los primeros compases, rápidamente Adán cometió un penalti y fue expulsado. Esta acción motivó una situación paradójica. Iker Casillas, de suplente a jugar prácticamente todo el partido.

    El capitán blanco se tuvo que preparar a toda prisa. Fue aclamado a su salida pero no pudo parar el lanzamiento de Xabi Prieto. Con un hombre más la Real Sociedad lo tuvo todo a favor para vencer a un Real Madrid que echó mano de casta y pegada para salir airoso.

    El alemán Sami Khedira volvió a adelantar al Real Madrid (m.35) pero respondió de nuevo de inmediato Prieto (m.40), quien completó su triplete a los 76 minutos para poner algo de picante al final del encuentro, después de que Cristiano Ronaldo hubiera salido al rescate del cuadro de Mourinho.

    El portugués logró un doblete en dos minutos (m.68 y 70), el segundo tanto de falta directa y en fallo del meta chileno Claudio Bravo, y salvó a un Real Madrid que tuvo problemas atrás pero que, con un hombre menos, supo evitar el ko cuando peor lo tenía.

    El Málaga cierra la zona 'Champions' a cinco puntos del Real Madrid pese a perder el sábado con el Deportivo (1-0), todo un frenazo después de tres victorias consecutivas para los del técnico chileno Manuel Pellegrini.

    El Betis, que estrenó el año futbolístico con un triunfo el viernes en Zaragoza (1-2), está igualado con los malaguistas dispuesto a pelear al máximo por el premio de la máxima competición continental.

    El Levante también vuelve a acercarse (está a un solo punto de los conjuntos andaluces) merced a su victoria por 3-1 sobre el Athletic de Marcelo Bielsa, al que de nada le valió adelantarse en el marcador por medio de Aritz Aduriz.

    El Valencia de Ernesto Valverde también remontó en el campo del Granada (1-2). Adelantó a los locales con un gran gol el magnífico Brayan Angulo, pero revirtieron la situación el brasileño Jonas y el argentino Pablo Piatti.

    Con este triunfo los valencianistas están ya a tan solo tres puntos de Europa y superan en dos puntos a la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, que recibirá mañana, lunes, al Getafe.

    El Sevilla se tomó un respiro gracias a un postrero gol del defensa bosnio Emir Spahic, que le dio el triunfo (1-0) ante el nuevo colista, el Osasuna.

    El Deportivo abandonó el 'farolillo rojo' gracias al buen triunfo ante el Málaga en el estreno del técnico luso Domingos Paciencia, con lo que de paso alcanza al Espanyol y se coloca a un punto de la salvación que marcan Mallorca y Granada, y a tres del Celta, que también salió victorioso contra el Valladolid (3-1) antes de viajar al Bernabéu para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

    efe-liga-bbva-enero



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Barça media hora de ensueño, Atlético pincha y Cristiano rescata al R.Madrid"