Videos relacionados con cuantas aristas tiene un cilindro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Sabes cuantas erecciones tiene un hombre en promedio por día?

  • Analista: Caso boliviano en La Haya tiene varias aristas

    El Dr. Juan F. Coloane, analiza hacia donde se puede dirigir el fallo de La Haya en el caso de la demanda marítima de Bolivia que ahí se discute. El analista dice que el caso tiene varias aristas, una legal y una histórica, y que la Corte de La Haya tiene jurisdicción en ambos sentidos. teleSUR

    Ver video "Analista: Caso boliviano en La Haya tiene varias aristas "

  • ¿Cuánta población tiene Poniente?

    Elio García, webmaster de Westeros.org, el mejor fansite de Canción de Hielo y Fuego, hace un análisis bastante sesudo de la población de los Siete Reinos, basándose tanto en la información brindada por las novelas como en herramientas estadísticas utilizadas por historiadores especializados en Edad Media. Solo para fans hardcore de la saga.

    Ver video "¿Cuánta población tiene Poniente?"

  • Está en marcha una guerra contra el pueblo: diputado venezolano

    El diputado venezolano, Yul Jabour Tannous, explicó que sectores de la derecha han emprendido toda una guerra en contra del pueblo venezolano, que tiene que ver con esa guerra de baja intensidad que tiene distintas aristas, y todo esto está ligado a un plan en contra de la Revolución Bolivariana, entendiendo que este es un año sensible ya que habrá elecciones. teleSUR

    Ver video "Está en marcha una guerra contra el pueblo: diputado venezolano"

  • (Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país

    Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país
    Jornada incluye construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente
    Barquisimeto, 4 de jullio de 2013. (VTV).- Desde la autopista Circunvalación Norte de Barquisimeto, estado Lara, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, da continuidad al Plan Nacional de Mantenimiento Vial, que se ejecuta desde este miércoles.

    El titular de la cartera de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, recuerda el plan rector del ministerio que contempla cuatro ejes fundamentales de actuación en cuanto a la construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente.

    El Troudi explica que el plan de mantenimiento refleja varias aristas de actuación que incluyen un programa intensivo nacional de bacheo, plan de mantenimiento preventivo de drenaje y frente de atención al tema de señalización y demarcación.

    El Plan Nacional Prevención y Seguridad Vial se trata de un procedimiento integral de mantenimiento que tiene como objetivo devolverle la normalidad a las condiciones de transitabilidad de las arterias viales del país.

    “Es un plan nacional que permite desglosar más de 6 mil kilómetros. Se activarán más de 18 mil personas en el plan de desmalezamiento, limpieza vial y bacheo”, informa el ministro./FIN. MCM

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país"

  • Abuela Grillo

    Animated short-film produced in The Animation Workshop in Viborg, Denmark. By The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, and the Community of Bolivians Animators and is supported by the Danish Government. Animated by 8 bolivians animators, directed by a french, Main song "chillchip parita" written and composed by the bolivian ambassador in France, Luzmila Carpio, composed by another french, a danish project, hepled for the production by a mexican and german. Adaptaded from ayoreo myth.

    El mito de la Abuela Grillo, cuenta que en un principio, la abuela de los ayoreos era un grillo llamado Direjná. Era la dueña del agua, y donde ella estaba, también estaba la lluvia. Sus nietos le pidieron que se fuese. Cuando lo hizo, todo fue calor y sequedad. La abuela Grillo decidió vivir en el segundo cielo y desde allí es capaz de enviar lluvia cada vez que alguien cuenta su historia.

    Los ayoreos son cazadores-recolectores nómadas actualmente reducidos a unas pocas comunidades en Bolivia, Paraguay y el norte Argentino.

    Hoy en territorios que se llaman país, como sus mayoría democrática que vive en el cemento y no les falta el agua, sus cabezas se hacen casi cuadrada por habito de no saber carencias, no le reconocen y le dan valor al agua como un derecho humano y que no es una mercancía, pues de donde sale el agua para las ciudades, se están quedando sin ella. La ambición de poderes mientras la masa mira barajas y en su propio templo tira los dados, se les afila las aristas de un pensamiento casi obtuso, pero esta cambiando.
    "El hombre nuevo, está siendo, germinando, e irá más allá del hombre común. Ese nuevo hombre que se está pariendo, llegara tan lejos..., que la fatiga del hombre actual, será por sus propias normas y la sufrirán todos los sistemas que este se invento. Este hombre que está naciendo..., irá más allá de todos los dioses pensados por los que se a matado y más allá de todo rezo a una eterna soledad. Ese hombre nuevo..., es el hombre que donara más a los hombres que cualquier hombre que se supo y "creyó normal", pues dará a los hombres, la tierra entera sin ninguna bandera y comprenderá que bajo el cielo nada pertenece a persona alguna, a lo único que pertenecen hoy, es a lo irracional de este sistema de privar lo natural, y los recursos, son de todos y no son de nadie, son para compartir y ese valor, es superior por encima de cualquier casa que presuma envidia u ismo al ego."

    Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.

    Animado por 8 animadores bolivianos, dirigido por un francès, musica principal "Chillchi Parita" compuesta y cantada por Luzmila Carpio, embajadora de Bolivia en Francia, otras composiciones y arreglos por Pablo Pico, un proyecto danès, ayuda de produccion por un mexicano y una allemana.

    www.facebook.com/LaShivi

    Ver video "Abuela Grillo"

  • Einstein , sus últimos dias sigmaparaguay@gmail.com

    Como todos ya conocen, en este año que se está yendo ( 2014 ) ,me he acercado a algunas aristas de la física teórica, mas específicamente a la física cuántica. Y aunque el eje de mis estudios y tareas gira alrededor de Max Planck, es imposible pasar por este campo sin ojear al menos a Einstein.

    Hace poco,publicábamos una carta ( hermosísima y trascendental por cierto ) de Einstein a su hija.

    Mi sorpresa fué enorme, al descubrir que esa hija nació, nació de hecho fuera del matrimonio , pero, en algún tiempo desapareció.
    Al principio pensé que todo el asunto de la carta era un bluff. No obstante,la redacción y algunos criterios expuestos en la misma me hacen sentir la veracidad de la misma, sin descuidar la veracidad que una universidad afirma sobre las mismas.

    Al final de mi recorrido por LA OTRA HISTORIA de Einstein. LLegué a una conclución propia:

    Einstein efectivamente tuvo una hija mujer, y la amó con todo su ser. De una u otra forma su desaparición ( supiera o no el mismo motivo o destino ),le marcó de por vida, y le amó siempre. Y este amor, fué inmutable, ya que no se reflejó igual en sus hijos posteriores. Por tanto, como todo genio tiene ese algo que lo hace distinto, dejó un legado tan importante, como el descubrimiento de la fuerza mas poderosa del universo, al amor de su vida: Lieserl Einsten. Namaste,Paz a ti.Juan Carlos Silva .Diciembre.2014

    Ver video "Einstein , sus últimos dias sigmaparaguay@gmail.com"

  • ASHLEY SMITH. MODELO SINGULAR

    La modelo americana Ashley Smith, tiene a sus veinte años, un poco de todo eso. Fue descubierta en un festival de música, y posteriormente cuestionada por sus extrañas medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entra, en definitiva, en los estándares de belleza. Eso al principio, porque en la actualidad, la top de dientes separados, y el pecho abundante, es una de las It girls del momento. Su hipnótica mirada la ha convertido en embajadora del nuevo perfume de Diesel, Loverdose, (sobredosis de amor) cuyo frasco está lleno de aristas.

    Ver video "ASHLEY SMITH. MODELO SINGULAR"

  • Frente Amplio planea eliminar la Ley de Caducidad en Uruguay

    El Frente Amplio del Uruguay busca la manera de eliminar la Ley de Caducidad, que otorga impunidad en los crímenes de las dictaduras. Sin embargo el tema tiene aristas que han dificultado incluso un acuerdo entre los oficialistas. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19646/frente-amplio-planea-eliminar-la-ley-de-caducidad-en-uruguay/

    Ver video "Frente Amplio planea eliminar la Ley de Caducidad en Uruguay"