Videos relacionados con cuantas aristas tiene un cilindro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Sabes cuantas erecciones tiene un hombre en promedio por día?

  • Cuántas manos tiene Kameni!?

    Cuántas manos tiene Kameni!?

    Ver video "Cuántas manos tiene Kameni!?"

  • ¿Cuánta población tiene Poniente?

    Elio García, webmaster de Westeros.org, el mejor fansite de Canción de Hielo y Fuego, hace un análisis bastante sesudo de la población de los Siete Reinos, basándose tanto en la información brindada por las novelas como en herramientas estadísticas utilizadas por historiadores especializados en Edad Media. Solo para fans hardcore de la saga.

    Ver video "¿Cuánta población tiene Poniente?"

  • Está en marcha una guerra contra el pueblo: diputado venezolano

    El diputado venezolano, Yul Jabour Tannous, explicó que sectores de la derecha han emprendido toda una guerra en contra del pueblo venezolano, que tiene que ver con esa guerra de baja intensidad que tiene distintas aristas, y todo esto está ligado a un plan en contra de la Revolución Bolivariana, entendiendo que este es un año sensible ya que habrá elecciones. teleSUR

    Ver video "Está en marcha una guerra contra el pueblo: diputado venezolano"

  • "Venezuela es una sociedad inflacionaria desde hace 50 años"

    El diputado Cepeda señaló que el proceso especulativo tiene muchas aristas y la inflación es un fenómeno que erosiona el salario. Dijo que en el país la memoria es corta y, sin eximir la responsabilidad que pueda tener el Gobierno, Venezuela es una sociedad inflacionaria desde hace 50 años.

    Ver video ""Venezuela es una sociedad inflacionaria desde hace 50 años""

  • (Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país

    Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país
    Jornada incluye construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente
    Barquisimeto, 4 de jullio de 2013. (VTV).- Desde la autopista Circunvalación Norte de Barquisimeto, estado Lara, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, da continuidad al Plan Nacional de Mantenimiento Vial, que se ejecuta desde este miércoles.

    El titular de la cartera de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, recuerda el plan rector del ministerio que contempla cuatro ejes fundamentales de actuación en cuanto a la construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente.

    El Troudi explica que el plan de mantenimiento refleja varias aristas de actuación que incluyen un programa intensivo nacional de bacheo, plan de mantenimiento preventivo de drenaje y frente de atención al tema de señalización y demarcación.

    El Plan Nacional Prevención y Seguridad Vial se trata de un procedimiento integral de mantenimiento que tiene como objetivo devolverle la normalidad a las condiciones de transitabilidad de las arterias viales del país.

    “Es un plan nacional que permite desglosar más de 6 mil kilómetros. Se activarán más de 18 mil personas en el plan de desmalezamiento, limpieza vial y bacheo”, informa el ministro./FIN. MCM

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país"

  • Frente Amplio planea eliminar la Ley de Caducidad en Uruguay

    El Frente Amplio del Uruguay busca la manera de eliminar la Ley de Caducidad, que otorga impunidad en los crímenes de las dictaduras. Sin embargo el tema tiene aristas que han dificultado incluso un acuerdo entre los oficialistas. teleSUR http://media.tlsur.net//4/11/2010/19646/frente-amplio-planea-eliminar-la-ley-de-caducidad-en-uruguay/

    Ver video "Frente Amplio planea eliminar la Ley de Caducidad en Uruguay"

  • ASHLEY SMITH. MODELO SINGULAR

    La modelo americana Ashley Smith, tiene a sus veinte años, un poco de todo eso. Fue descubierta en un festival de música, y posteriormente cuestionada por sus extrañas medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entra, en definitiva, en los estándares de belleza. Eso al principio, porque en la actualidad, la top de dientes separados, y el pecho abundante, es una de las It girls del momento. Su hipnótica mirada la ha convertido en embajadora del nuevo perfume de Diesel, Loverdose, (sobredosis de amor) cuyo frasco está lleno de aristas.

    Ver video "ASHLEY SMITH. MODELO SINGULAR"

  • Un niño autista logra ayuda en internet para construir con Lego una réplica del Titanic

    Brynjar Karl sólo tiene once años y padece autismo, pero nada le ha frenado a la hora de hacer realidad su sueño.
    Para poder construir una réplica del Titanic, Karl necesitaba 56.000 bloques de Lego que ascendían a un valor de 3.500 euros, así que decidió pedir ayuda colgando un vídeo en YouTube en el que pedía piezas de Lego.
    Brynjar Karl, Creador del barco de Lego: "No sé cuántas piezas de lego hay en el barco. Pero sé, lo que creo, porque mi abuelo ha calculado y medido todo, es que tiene que haber 56.000 piezas alrededor del barco.”
    Su sueño se está haciendo realidad, y tanto Lego como particulares están ayudando a Brynjar con el envío de piezas.

    Ver video "Un niño autista logra ayuda en internet para construir con Lego una réplica del Titanic"

  • Usar palabras inexistentes no te hace más inteligente

    Cada vez es más común escuchar términos que se han “integrado” al idioma y que hacen ver bien a una persona. Sin embargo, muchas de las palabras que usan no existen y lo único que hacen es demostrar un increíble poder de invención. ¿Cuántas veces has escuchado las palabras del video? ¿Tienes más para agregar?

    También te puede interesar: ¡Comprobado! Las personas más inteligentes tienen menos amigos http://goo.gl/4j3Xpu

    Ver video "Usar palabras inexistentes no te hace más inteligente"

  • Más de 26 mil mexicanos permanecen en calidad de desaparecidos

    De acuerdo con organismos civiles mexicanos, como el Observatorio Nacional Ciudadano, estiman que unas 26 mil personas permanecen desaparecidas, mas no se sabe cuántas de ellas han sido víctimas de desaparición forzada, intencional o extraviadas por otras causas. Además el Registro Nacional de Personas Desaparecidas tiene un récord de más de 20 mil casos. Tales casos están enumerados por una denuncia. El programa Dar Contigo informa que hay más de dos mil niñas desaparecidas en el país. En tanto la Comisión Nacional de Derechos Humanos ha dado a conocer que en la nación azteca hay 26 mil ciudadanos que desaparecieron. teleSUR

    Ver video "Más de 26 mil mexicanos permanecen en calidad de desaparecidos"

  • Psicologia: La ilusion del conocimiento

    Cuantas veces esta semana has oído algo como “ya lo sabía” – o peor aún, cuantas veces lo has pensado tu mismo? Se requiere sabiduría para saber que cada tema tiene profundidad que va más allá de lo aparente… y repercusiones más allá de las que imaginas. La próxima vez que alguien comienze a hablar y tu pienses “sí, eso lo sé”, te habrás topado con el obstaculo más grande de tu propio conocimiento. Así que cuando te veas tentado a decir o siquiera pensar esas terribles palabras, intenta quedarte callado. Y escuchar… La otra persona puede decir algo que parece común, pero tal vez no lo sea. Puede ser que vea las cosas desde un punto de vista que no habías considerado. O puede hacer alguna observación del tema que tenga una profundidad a la que no habías llegado. -

    Ver video "Psicologia: La ilusion del conocimiento"

  • renovacion visa americana - visa americana requisitos - consulado estados unidos

    http://visaamericana.bonus101.com - renovacion visa americana - visa americana requisitos - consulado estados unidos

    Imagina poder finalmente pisar suelo americano la
    tierra donde todo es posible y poder ver a tu familia
    y amigos que no has visto desde hace mucho tiempo.

    Desde ahora te digo que es posible, no importa cuántas
    veces te han rechazado la visa americana, no importa si
    tienes un trabajo de baja paga, no importa cuánto dinero
    tienes en el banco, no importa si no tienes propiedades
    a tu nombre.

    Por qué se necesita visa para visitar los Estados Unidos?

    solicitud de visa americana
    requisitos para la visa americana
    requisitos visa americana
    formulario visa americana
    tramite visa americana
    como sacar la visa

    Ver video "renovacion visa americana - visa americana requisitos - consulado estados unidos"

  • Nutmeg, el gato más viejo del mundo

    ¿Cuántas vidas crees que tiene un gato? Él es Nutmeg, el gato más viejo del mundo. Ha cumplido 31 años, que equivalen a 141 años humanos. ¿No te parece un animal increíble?

    Ver video "Nutmeg, el gato más viejo del mundo"

  • ¿No crees que los medios de comunicación están manipulados?

    Jerry Mander es una de las voces críticas más destacadas de cuantas se alzan actualmente contra la globalización económica y tecnológica, cuya cara oculta se esfuerza por poner de manifiesto. Su pedagógica visión adquiere un interés y un valor adicional si se tiene en cuenta que es la de alguien que ha triunfado trabajando por y desde el "sistema": no sólo es economista sino que, inicialmente, en su pasada actividad laboral, demostró ser un destacado profesional en el campo de la publicidad. Su paso "al otro lado" fue paulatino: siendo presidente y copropietario de una destacada agencia de publicidad, no dudó en disolver su negocio para crear la primera agencia de publicidad y relaciones públicas sin ánimo de lucro; posteriormente, en 1977, publicaría su primer libro, Cuatro buenas razones para eliminar la televisión, en el que defiende su pionera y atrevida posición: la necesidad de erradicar totalmente la televisión de nuestras vidas.

    Desde entonces se ha revelado como uno de los más acerbos críticos de la tecnología en tanto que fuerza peligrosamente homogeneizadora y determinista al servicio de los intereses del mercantilismo. Actualmente Jerry Mander es director del Grupo de Estudios Ecológicos del Elmwood Institute de Berkeley, director del Foro Internacional sobre la Globalización y director del programa para la megatecnología y la globalización en la Fundación Deep Ecology. En uno de sus últimos libros publicados, En ausencia de lo sagrado (1995), Mander nos transmite su fascinación por los pueblos tribales. Ya en los años 60 y 70 había tomado contacto con la defensa de los intereses de las tribus de Micronesia y de los indios hopis en EEUU, encuentros que le llevaron a profundizar en su conocimiento de los grupos indígenas de todo el mundo y a luchar activamente por su derecho a la existencia. Según Mander hay unos principios básicos --extraídos de la sabiduría de estos pueblos-- que nos serían necesarios para asegurar nuestra supervivencia.

    Ver video "¿No crees que los medios de comunicación están manipulados?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.