Videos relacionados con cubrecamas en capitone

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Presentacion de Blanqueria Las Lunas

  • A Clockwork Orange (La Naranja Mecanica) Drugos Video HD

    NARANJA MECANICA
    Alex narra la mayoría de la película en lenguaje «nadsat», un argot contemporáneo usado por ellos, que combina el eslávico (especialmente el ruso) con el inglés y el cockney (por ejemplo militso -policía-, drugo -amigo-, chavalco -muchacho- o moloko -leche-).

    Alex es irreverente y abusa de los demás; vive con sus padres a quienes miente constantemente para no ir a la escuela; su cuarto está armado con altavoces, en su cama tiene un cubrecama cubierto con senos de goma, como mascota tiene una serpiente llamada Basil y posee un compartimento repleto de botines de sus robos.

    La historia comienza en el bar lácteo Korova, en el que Alex, Pete, Georgie y Dim consumen leche-plus, la cual consiste en leche con velocentina, syntheisitiseina o drencromina, sustancias que exacerban la conducta violenta mientras planean sus próximas fechorías nocturnas.

    Ver video "A Clockwork Orange (La Naranja Mecanica) Drugos Video HD"

  • EFESTILO Sofía Vergara, ahora diseñadora de hogar

    Nueva York, 26 sep (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy en Nueva York la línea de ropa y zapatos para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas en EE.UU., oferta que amplió este año al incluir artículos para el hogar y joyería.

    Vergara, que ha estado esta semana en titulares de programas de espectáculos luego de que la cremallera de su vestido se rompiera durante los premios Emmy y dejara al descubierto sus glúteos, presentó su propuesta para el otoño e invierno con todo tipo de piezas.

    "Son piezas que le sirven a todo el mundo, para todos los cuerpos, en telas súper cómodas y a precios accesibles", dijo a Efe la actriz y modelo, que el año pasado debutó como diseñadora y que llevaba puesto un vestido azul corto, pendientes, cadena y zapatos de tacón alto, todo ello de su propia colección.

    La actriz, de 40 años, explicó que, con su nueva propuesta, reafirma su visión de ropa sexy para la mujer "pero cómoda y que puede comprar sin arruinarse", con precios que oscilan entre los 30 y 60 dólares.

    La barranquillera, con más de 20 años de carrera en la televisión, que comenzó en su país, aunque la fama internacional le llegó en EE.UU. con su personaje de Gloria Delgado en la serie "Modern Family", se mostró complacida por la aceptación que ha tenido su línea de ropa.

    Agregó que, debido a esta buena acogida, la cadena K-Mart, donde se venden sus propuestas y con la que tiene contrato de exclusividad, le pidió que aumentara su línea de productos con artículos para el hogar.

    Esta nueva oferta incluye desde cubrecamas, sábanas, cojines, cortinas de baño, toallas y otros artículos para decorar el dormitorio y el baño, así como platos, joyería y maletas.

    La actriz aseguró que participa en todo el proceso de creación de su línea, desde el diseño, la elección de los materiales y verificar que realmente la pueda usar todo tipo de mujer.

    "Participo en todo, hago que me muestren todo, me mido las piezas y veo a las mujeres con ellas puestas, altas, bajas, gordas o flacas, antes de que salgan a la venta para ver si es lo que yo que quiero", aseguró.

    La colombiana, que este año fue nominada por tercera ocasión a un Emmy por "Modern Family", define su propuesta como "piezas sexy pero cómodas, que te puedes poner de día o de noche, con las que puedes llevar a tus hijos al colegio y más tarde te pones tacones y sales con tu marido a cenar".

    Dijo además que tiene previsto vender sus diseños de ropa y artículos para el hogar en América Latina y Australia, posiblemente el próximo año.

    Actriz, modelo, empresaria y madre, Vergara dice que ha aprendido a delegar para poder cumplir con sus múltiples compromisos, que este año incluyen la nueva película de Robert Rodríguez, "Machete Kills", y la segunda parte del largometraje "Los Pitufos", aunque en esta secuela, explicó, tendrá un papel más pequeño.

    También adelantó que trabajará con Woody Allen y Sharon Stone en la comedia independiente "Fading Gigolo", que estará dirigida por el actor John Turturro.

    Aunque este año Vergara tampoco se llevó el premio Emmy, a pesar de ser su tercera nominación, aseguró no estar desilusionada por ello.

    "Me siento bien servida con que me inviten a la fiesta, ponerme esos vestidos fabulosos y codearme con gente famosa. Además, nos ganamos el premio más importante", dijo Vergara, en referencia al galardón a la mejor serie de comedia, que logró "Modern Family" por tercer año consecutivo. EFE

    rh/abm/mlu

    (foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-sofia vergara-moda-eeuu.



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Sofía Vergara, ahora diseñadora de hogar"

  • Mudanzas y guardamuebles - Madrid - Mudanzas El Retiro

    Desde 1961, Mudanzas El Retiro es una empresa de referencia en mudanzas y guardamuebles. Operamos en Madrid, España y Europa. Con soluciones a la medida: Tanto para viviendas particulares, oficinas, empresas… como grandes instituciones, hospitales, bibliotecas, colegios. Mudanzas El Retiro ofrece a sus clientes una gama de servicios y productos adaptados a cada necesidad. Disponemos de una flota de camiones capitonés de distintas capacidades, totalmente equipados. Montamuebles de fachada de diversas características técnicas y, también, una plantilla de personal altamente cualificado. Mantenemos la conservación más segura, en contenedores de madera con sistema antiincendios.http://video.plenummedia.com/mudanzas-y-guardamuebles-madrid-mudanza-el-retiro

    Ver video "Mudanzas y guardamuebles - Madrid - Mudanzas El Retiro"

  • Sun Ungiendose, Hari sale a explorar

    Los eris acostumbran a ungirse, es un proceso natural, acá después de morder mi cubrecamas Sun comenzó este proceso, y Hari aprovecho que la atención se había desviado para empezar a explorar... el vídeo termina cuando después de las contorsiones propias del ungimiento Sun casi cae de la cama...

    Ver video "Sun Ungiendose, Hari sale a explorar"

  • Tarot en Madrid España

    Tarot Madrid http://www.el-tarot-del-amor.net/

    Tarot Madrid Reservados todos los derechos. 806 433 023 precio máximo: 1,21 €/min desde teléfono fijo y de 1,57 €/min desde teléfono móvil, (impuestos incluidos). 98 498 02 51 precio de una llamada normal a un teléfono fijo nacional. Coste de la VISA 1 euro minuto impuestos incluidos. Mayores de 18 años JVT. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 TAROT MADRID

    Tarot Madrid http://www.dailymotion.com/video/x223l8e_tarot-madrid_people

    Tarot en Madrid
    http://www.dailymotion.com/video/x223l8e_tarot-madrid-tarot-en-madrid-consultas-tarot-madrid_people

    Tarot en Madrid Consultas
    http://www.dailymotion.com/video/x223l8e_tarot-en-madrid-consultas_people

    Ver video "Tarot en Madrid España"