Videos relacionados con cuidar los bosques

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Estado debe cuidar y administrar los recursos, explicó Correa

  • ¿Hay algo más evidente que cuidar los ojos?

    Barcelona, 20 abr (efesalud.com). El periodismo saludable de la Agencia EFE regresa al Centro de Oftalmología Barraquer de la capital catalana para reseñar los hábitos más beneficiosos que mantienen sanos nuestros ojos, entre los que destacan: la hidratación diaria que evite la sequedad ocular; la protección tenaz contra la radiación ultravioleta y la dieta alimenticia de tipo mediterránea.

    El responsable de efesalud, Javier Tovar, entrevista "casi en directo" a la doctora y oftalmóloga, Marta Mármol Díaz, especialista en órbita y oculoplastia, quien nos recomienda que no solo cumplamos con esas rutinas más o menos conocidas, sino que ante nuevas costumbres, como los deportes de riesgo o el uso constante de multipantallas, nos revisemos los ojos "como mínimo una vez al año".

    TODO EL REPORTAJE:

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "¿Hay algo más evidente que cuidar los ojos?"

  • "DondeEsta Family", una app para cuidar a los hijos a distancia

    "DondeEstá Family", es una aplicación para dispositivos móviles que funciona a través de la geolocalización y permite a los padres de familia saber dónde están sus hijos en todo momento y recibir notificaciones en todo momento cuando llegan o salen de la casa o de la escuela y está disponible de manera gratuita para dispositivos iOs y Android. teleSUR

    Ver video ""DondeEsta Family", una app para cuidar a los hijos a distancia"

  • En época de polarización se deben cuidar los vínculos familiares

    Cuando las sociedades están en crisis y entra la sobrepolitización y la polarización se deben cuidar los vínculos familiares y de amistad. “Con respeto sin pretender que el otro perciba como yo, debe haber sentido de oportunidad”, indicó la psicólogo clínico y profesora de la Ucab, Geraldine Morillo.

    Ver video "En época de polarización se deben cuidar los vínculos familiares"

  • Saber vivir: Conozca los riesgo de cuidar a una persona con Alzheimer

    Según Rebeca Sabo, internista geriatra, el Alzheimer no es solo la enfermedad de aquella persona que pierde la memoria, sino una enfermedad del entorno familiar.

    Ver video "Saber vivir: Conozca los riesgo de cuidar a una persona con Alzheimer"

  • Saber Vivir: ¿Cómo cuidar a los niños durante un desastre?

    Un desastre es un evento adverso que descalabra los sistemas económicos y de salud de una comunidad. Cuando estas tragedias ocurren siempre hay que ocuparse de los niños primero pues son los más vulnerables física y emocionalmente. Si se llega a encontrar a algún menor sin su familia trate inmediatamente de tomarle una foto sin alterarlo, pues sus padres lo reconocerán más fácil así

    Ver video "Saber Vivir: ¿Cómo cuidar a los niños durante un desastre?"

  • LOS 7 PASOS PARA CUIDAR LA PIEL - 2. Hidratación

    http://www.tunutriciontotal.com

    Bienvenido a los 7 pasos para cuidar mejor nuestra piel. Expuesta a los factores externos, la piel puede perder su hidratación natural y secarse. Hidratar la piel es muy importante para que no pierda agua, hidrátela dos veces al día tras limpiarla y tonificarla.

    Haga su pedido en la tienda online http://www.tunutriciontotal.com

    Ver video "LOS 7 PASOS PARA CUIDAR LA PIEL - 2. Hidratación"

  • Sepa cómo cuidar sus pies de los distintos tipos de calzado - La Mañana de CHV

    El traumatólogo explica los riesgos que existen para las mujeres que utilizan taco alto, ya que sus pies podrían sufrir lesiones debido a la posición en queda el pie al usar calzado en altura. Además el especialista realizó recomendaciones para impedir que los pies sufran con las bajas temperaturas y con la humedad.

    Ver video "Sepa cómo cuidar sus pies de los distintos tipos de calzado - La Mañana de CHV"

  • ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES, UN LUGAR PARA CONOCER, CUIDAR Y DISFRUTAR

    Los Roques es un lugar mágico y paradisíaco, que todo venezolano y venezolana debe conocer. Compuestas por un conjunto de islas coralinas, el archipiélago ofrece varias alternativas para el disfrute de sus visitantes.

    Ver video "ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES, UN LUGAR PARA CONOCER, CUIDAR Y DISFRUTAR"