Videos relacionados con cultivo marihuana pasos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Jóvenes paraguayos piden legalizar cultivo de marihuana

  • Uruguay apuesta por usar excrementos de murciélago en el cultivo de marihuana

    Ver video "Uruguay apuesta por usar excrementos de murciélago en el cultivo de marihuana"

  • 2014, enero 23. Reconocimiento y estímulo a los usos alimenticios y culturales de los cultivos de coca, marihuana y amapola hoy final de ciclo # 19.

    Política antidrogas para la soberanía y el buen vivir de los pobres del campo

    Reconocimiento y estímulo a los usos alimenticios, nutricionales, medicinales, terapéuticos, artesanales, industriales y culturales de los cultivos de coca, marihuana y amapola
    En desarrollo de los lineamientos generales de la “Política antidrogas para la soberanía y el buen vivir de los pobres del campo”, las FARC-EP presentan cinco propuestas mínimas correspondientes al “Reconocimiento y estímulo a los usos nutricionales, medicinales, terapéuticos, artesanales, industriales y culturales de los cultivos de hoja de coca, marihuana y amapola”:

    http://pazfarc-ep.org
    ________________________
    Delegación de Paz FARC-EP

    Ver video "2014, enero 23. Reconocimiento y estímulo a los usos alimenticios y culturales de los cultivos de coca, marihuana y amapola hoy final de ciclo # 19."

  • Informe a Cámara: Diputados uruguayos votan mañana legalización de cultivo y venta de marihuana

    Montevideo, 30 jul (EFE), (Imagen: Fran Lama).- La Cámara de Diputados de Uruguay votará este miércoles un proyecto de ley para legalizar el cultivo, la distribución y la venta de marihuana, un plan inédito en América Latina que es rechazado por los uruguayos en los sondeos y que en el mundo despierta recelo pero también algunos apoyos.

    El debate parlamentario comenzará a las 10.00 horas locales (13.00 GMT), será seguido con atención en el Palacio Legislativo por los grupos civiles favorables a la despenalización de esa droga y promete ser extenso.

    IMÁGENES:

    0. a 1.22, INFORME A CÁMARA DEL DELEGADO EN URUGUAY RAÚL CORTÉS,

    PARA LA AGENCIA EFE

    Palabras clave: efe-uruguay-diputados-voto-legalizacion-marihuana



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Informe a Cámara: Diputados uruguayos votan mañana legalización de cultivo y venta de marihuana"

  • Uruguay aprueba legalización de cultivo y comercio de marihuana

    La Cámara de Diputados de Uruguay aprobó un proyecto de ley impulsado por el presidente del país, José Mujica, que permitirá el cultivo, la distribución y el comercio de la marihuana bajo la regulación del Estado y que se hará realidad si el Senado lo ratifica. teleSUR http://media.tlsur.net//31/7/2013/142859/uruguay-aprueba-legalizacion-de-cultivo-y-comercio-de-marihuana/

    Ver video "Uruguay aprueba legalización de cultivo y comercio de marihuana"

  • Oakland, en EE.UU, estudia legalizar el cultivo de marihuana

    La ciudad de Oakland, Estados Unidos, analiza permitir el cultivo de marihuana a gran escala para fines no medicinales. teleSUR

    Ver video "Oakland, en EE.UU, estudia legalizar el cultivo de marihuana"

  • Washington D.C. aprueba la posesión y cultivo de marihuana

    Washington, 5 noviembre (CERES TV / EFE)

    Los ciudadanos de Washington D.C, la capital de Estados Unidos, han respaldado con su voto la posesión y el cultivo de la marihuana con fines recreativos, una iniciativa similar a la que hoy también se vota en los estados de Alaska y Oregón.

    "Esto es un éxito de todos los que han luchado por la legalización de la marihuana desde hace años en D.C. (Distrito de Columbia, donde está la capital de EEUU)", explicó a Efe Adam Eidinger, presidente de la "DC Cannabis Campaign", grupo favorable a la legalización.

    "Somos los siguientes después de Colorado y (el estado de) Washington, es un gran día para D.C.", agregó el activista, en alusión a dos estados donde ya existía esa legalización.

    Al cierre de los colegios electorales, Eidinger acudió a un popular bar de Columbia Heights, en el noroeste de la ciudad, para celebrar los resultados preliminares que muestran que un 68 por ciento de los votantes respaldaron la legalización de esta droga para uso recreativo.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Washington D.C. aprueba la posesión y cultivo de marihuana"

  • 9 detenidos en Barcelona por cultivo de marihuana

    La Policía Nacional ha detenido a nueve personas que se dedicaban al cultivo de marihuana en la comarca barcelonesa del Maresme para su posterior exportación a Holanda y ha desmantelado tres plantaciones, según han informado fuentes policiales. 

    Ver video "9 detenidos en Barcelona por cultivo de marihuana"