Videos relacionados con deco ono pirata

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Saharauis rechazan ampliación de misión de la ONO en el Sahara

  • Como descifrar claves wifi de router ONO 2013

    http://www.xiaopan.es Todo en Español

    Ver video "Como descifrar claves wifi de router ONO 2013"

  • Vodafone defiende que la compra de Ono es una apuesta por la economía española

    Madrid, 17 mar (EFECOM).- Vodafone España va a reducir a la mitad sus objetivos de despliegue conjunto de fibra óptica hasta el hogar con Orange, de seis a tres millones de hogares, tras la compra de la operadora de telecomunicaciones por cable Ono por 7.200 millones de euros, anunciada hoy.

    En una rueda de prensa para explicar la operación, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha explicado que el compromiso de despliegue conjunto con la operadora francesa era llegar a los tres millones de hogares en septiembre de 2015, a partir del cual la ambición era continuar hasta los seis millones hasta 2017.

    Vodafone cumplirá "sin duda" el objetivo de llegar hasta los tres millones, ha dicho Coimbra, para quien "no tiene sentido" para su operadora en este momento continuar por encima de esa cifra, por lo que van a reducir esa posibilidad de llegar a seis millones de hogares hasta los tres.

    WWW.EFE.COM

    Ver video "Vodafone defiende que la compra de Ono es una apuesta por la economía española"

  • Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros

    Londres, 17 (EFE).- La compañía de telecomunicaciones Vodafone informó hoy de que ha acordado la compra de la compañía de cable española ONO por un valor de 7.200 millones de euros.

    En un comunicado remitido a la Bolsa de Londres, Vodafone apunta que en la compra de ONO se combina deuda y efectivo y que la transacción acelera la estrategia de comunicaciones de la empresa británica en un importante mercado europeo.

    Vodafone señala que ONO es la mayor compañía de cable de España y presta servicio a unos 1,9 millones de clientes en trece regiones españolas.

    Con la compra, Vodafone suma en España casi quince millones de clientes móviles y alrededor de 2,5 millones de usuarios de ADSL, según las cifras de las dos compañías a cierre de 2013.

    Vodafone detalla que con la operación espera obtener unas sinergias de 240 millones de euros ,antes de los costes de integración, a partir del cuarto año de completarse la adquisición.

    Esto equivale a un valor neto actual de unos 2.000 millones de euros teniendo en cuenta los costes de integración.

    Vodafone también estima unas sinergias de ingresos por unos 1.000 millones de euros.

    WWW.EFE.COM

    Ver video "Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros"

  • El Guggenheim acoge el particular universo de Yoko Ono

    Bilbao, 13 mar (EFE).- La artista japonesa Yoko Ono exhibe desde hoy en el Museo Guggenheim una retrospectiva con 200 obras de esta pionera del arte conceptual y de la "performance", cuyo objetivo es invitar a pensar al espectador y que "participe, lo que además hace variar el concepto", ha explicado hoy la artista.

    La muestra, con el título "Half-A-Wind Show" y patrocinada por Seguros Bilbao, ocupa la tercera planta del Museo, en la que el visitante podrá descubrir el universo artístico de Yoko Ono (Tokio,1933), desde mediados de los años cincuenta hasta la actualidad.



    Palabras clave: efe,exposicion,yoko ono,guggenheim

    Ver video "El Guggenheim acoge el particular universo de Yoko Ono"

  • Vodafone compra el operador de cable español Ono por 7.200 millones de euros

    Vodafone acordó la compra del mayor operador de cable español Ono, con cerca de dos millones de clientes, por 7.200 millones de euros. Así la compañía británica se consolida como el segundo grupo del sector en España por detrás de Telefónica.

    Vodafone hizo el anuncio oficial a la bolsa de Londres y comunicó que la combinación de ambas empresas creará un proveedor integrado de comunicaciones en el país. En efecto, Vodafone ya es el segundo operador de telefonía móvil y, ahora, pasa a ser también el segundo de internet por delante de Orange. Otras dos pequeñas compañías, Jazztel y Yoigo, podrían ser objeto de adquisiciones de los grandes a corto plazo.

    Ver video "Vodafone compra el operador de cable español Ono por 7.200 millones de euros"

  • Yoko Ono acepta el "mea culpa" del MoMA

    Nueva York, 12 may (EFE).- (Imagen: Mateo Sancho) Tachada de oportunista, de causa de la destrucción de los Beatles y viuda negra de John Lennon, la japonesa Yoko Ono sirve fría su venganza como artista respetada en la exposición temática que le dedica el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y que repasa sus obras entre 1960 y 1971.

    "Es una gran idea, hagámoslo, si nadie se da cuenta no pasa nada. Llevo 40 años haciendo constantemente cosas de las que no se habla", dijo Yoko Ono a los comisarios de esta exposición, que se presentó hoy y en la que la artista más odiada por los amantes de la música desplegó toda su excentricidad "hippie", intacta.

    A sus 82 años, bailó con sus obras, siguió abogando por la paz en el mundo y hasta leyó un relato llamado "Uncovered", sobre las pequeñas obras que marcan el cambio en el mundo.



    Palabras clave: efe,nueva york,yoko ono,exposicion,moma,

    Ver video "Yoko Ono acepta el "mea culpa" del MoMA"

  • 小野真弓 - Mayumi Ono - OPV

    Mayumi Ono nace el 12 de marzo de 1981 en la ciudad de Nagareyama, Prefectura de Chiba, Japón.
    Mayumi es una gravure idol, actriz y cantante; en 2002 comenzaron sus trabajos en doramas para TV y comerciales.
    Su discografia entre los años 2004 y 2005 fueron 4 singles y 1 álbum.

    Ver video "小野真弓 - Mayumi Ono - OPV"