Videos relacionados con deformes de chernobyl

Informaciona

Comparte y descubre información

  • duendes deformes 2

  • Documental - El desastre de Chernobyl [11/12]

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Documental - El desastre de Chernobyl [11/12], un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por 5markel el el 31 de julio de 2012. Undécima parte del Desastre de Chernobyl.

    Ver video "Documental - El desastre de Chernobyl [11/12]"

  • Victimas de Accidente nuclear de Chernobyl

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Victimas de Accidente nuclear de Chernobyl, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por Alexis Sanchez el el 03 de septiembre de 2008. estas personas sufren las consecuencias de estos errores humanos! --El accidente de Chernóbil (en ruso Черно́быльская ава́рия, "Chernóbylskaya aváriya; en idioma.

    Ver video "Victimas de Accidente nuclear de Chernobyl"

  • Los niños de Chernobil 22 años despues

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Los niños de Chernobil 22 años despues, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por Bicicanarias el el 25 de junio de 2008. Los niños de Chernobil 22 años despues.

    Ver video "Los niños de Chernobil 22 años despues"

  • imagenes de mutaciones en chernobyl

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir imagenes de mutaciones en chernobyl, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por juan carlos el el 26 de marzo de 2013. espero que les guste.

    Ver video "imagenes de mutaciones en chernobyl"

  • MALFORMACIONES GENETICAS EN ANIMALES Y PERSONAS.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir MALFORMACIONES GENETICAS EN ANIMALES Y PERSONAS.wmv, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por bruno flores el el 15 de abril de 2011. visiten mi canal y suscribanse e intercambiamos suscripciones.

    Ver video "MALFORMACIONES GENETICAS EN ANIMALES Y PERSONAS.wmv"

  • C.V.S - 3ºB Desastre de Chernobyl

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir C.V.S - 3ºB Desastre de Chernobyl, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por Filipy Cunha el el 13 de octubre de 2011. Os alunos do 3ºB do C.

    Ver video "C.V.S - 3ºB Desastre de Chernobyl"

  • Chernokids: Los niños de Chernobil (Corto de animación subtitulado)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chernokids: Los niños de Chernobil (Corto de animación subtitulado), un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por elmorenous OMJ el el 28 de marzo de 2011. Año: 2010 Sinopsis: En un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil.

    Ver video "Chernokids: Los niños de Chernobil (Corto de animación subtitulado)"

  • LIQUIDADORES CHERNOBYL/TODA LA VERDAD

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LIQUIDADORES CHERNOBYL/TODA LA VERDAD, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por Erizosinseguro115 el el 28 de marzo de 2015. Vamos a sumergirnos en el mundo de Chernobyl con un par de testimonios recogidos en la red,veréis todo aquello que ocurrió y todo aquello que no lo hizo en la llamada NOCHE DEL FIN DEL .

    Ver video "LIQUIDADORES CHERNOBYL/TODA LA VERDAD"

  • El Corazón de Chernobyl

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El Corazón de Chernobyl, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por JP Rodas el el 24 de agosto de 2011. Un documental muy fuerte que habla sobre los efectos de la radiación sobre todo en los niños de Chernobyl, esto a sazón del accidente nuclear en Fukushima Japón.

    Ver video "El Corazón de Chernobyl"

  • S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl Monstruos - Все монстра - All monster -

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl Monstruos - Все монстра - All monster -, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por WestSideSAS el el 10 de noviembre de 2011. No me dejan poner las todas las descripciones de todos los Monstruos asique pondre algunas nomas.

    Ver video "S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl Monstruos - Все монстра - All monster -"

  • Hombre encuentra extraño pez transparente en Nueva Zelanda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hombre encuentra extraño pez transparente en Nueva Zelanda, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por William FX el el 27 de enero de 2014. Un hombre de Nueva Zelanda capturó un pez con el cuerpo transparente cuando se encontraba pescando en aguas de la península de Karikari.

    Ver video "Hombre encuentra extraño pez transparente en Nueva Zelanda"

  • Los Sims 4: Creando sims deformes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Los Sims 4: Creando sims deformes, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por ThetamyxX el el 04 de diciembre de 2014. Bueenas!! como dije subire video cada 2-3 días y aqui os dejo con Los Sims 4 la demo, creare sims lo mas feos que pueda.

    Ver video "Los Sims 4: Creando sims deformes"

  • Terror en Chernobyl | Trailer subtitulado

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Terror en Chernobyl | Trailer subtitulado, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por DiamondFilmsArg el el 16 de abril de 2012. Disfrutá de Terror en Chernobyl en agosto en tu cine favorito! Del creador de Actividad Paranormal, Oren Peli, 6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada.

    Ver video "Terror en Chernobyl | Trailer subtitulado"

  • Personas y bebes deformes.!!!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Personas y bebes deformes.!!!, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por AGUSTINAO99 el el 02 de septiembre de 2011. .

    Ver video "Personas y bebes deformes.!!!"

  • ANIMALES deformes TRAS TSUNAMI JAPON.Deformed ANIMALS AFTER TSUNAMI JAPAN.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ANIMALES deformes TRAS TSUNAMI JAPON.Deformed ANIMALS AFTER TSUNAMI JAPAN., un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por pichonero72 el el 19 de octubre de 2014. Animales y peces raros encontrados en el mundo.

    Ver video "ANIMALES deformes TRAS TSUNAMI JAPON.Deformed ANIMALS AFTER TSUNAMI JAPAN."

  • Una chancha parió un cerdo con una extraña trompa y ojos deformes (07/09/13)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Una chancha parió un cerdo con una extraña trompa y ojos deformes (07/09/13), un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por NOTICIAS chelmevision el el 07 de septiembre de 2013. Síguenos! : https://www.

    Ver video "Una chancha parió un cerdo con una extraña trompa y ojos deformes (07/09/13)"

  • Seres deformes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Seres deformes, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por Mater Tenebrarum el el 29 de julio de 2010. Escuchas su corazón?.

    Ver video "Seres deformes"

  • Deformidades y enfermedades raras (real) enfermedad rara

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Deformidades y enfermedades raras (real) enfermedad rara, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por heavyduty471 . el el 22 de agosto de 2012. Partner viso http://bbtv.

    Ver video "Deformidades y enfermedades raras (real) enfermedad rara"

  • Chernobyl: un nuevo destino turístico

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chernobyl: un nuevo destino turístico, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por NTDSpanish el el 18 de abril de 2011. 25 años después del desastre nuclear, el interés por la zona de Chernóbil se está incrementando.

    Ver video "Chernobyl: un nuevo destino turístico"

  • El pie de elefante

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El pie de elefante, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por TeMel GaMer el el 12 de julio de 2014. El pie de elefante El pie de elefante chernobyl El pie de elefante , radiación a lo pendejo El pie de elefante radiacion temelgame en youtube El pie de elefante , algo letal si estas serca.

    Ver video "El pie de elefante"

  • videos de terror: Víctimas de Chernóbil VIDEO DEMASIADO FUERTE NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES +18

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir videos de terror: Víctimas de Chernóbil VIDEO DEMASIADO FUERTE NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES +18, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por magagustin1 el el 27 de abril de 2011. VIDEO DEMASIADO FUERTE NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES +18 MAYORES DE 18 AÑOS SE RECOMIENDA DISCRECION YOUTUBE NO SE HACE RESPONSABLE SI USTEN ENTRA .

    Ver video "videos de terror: Víctimas de Chernóbil VIDEO DEMASIADO FUERTE NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES +18"

  • fotos de niÑos deformes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir fotos de niÑos deformes, un video sobre deformes-de-chernobyl publicado por isaac richkrday herrer el el 08 de mayo de 2013. Este vídeo se ha realizado con el creador de presentaciones de diapositivas de YouTube (http://www.

    Ver video "fotos de niÑos deformes"