Videos relacionados con descargar gato que habla

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El gato que habla(muy graciosos) ~¡véanlo!

  • un gato que habla, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "un gato que habla, Misterios y Enigmas"

  • extraño gato que habla, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "extraño gato que habla, Misterios y Enigmas"

  • Descargar El gato MEGA HD audio latino película completa 1 link español

    DESCARGA AQUI: http://bit.ly/DESCARGA-PELICULA

    Ver video "Descargar El gato MEGA HD audio latino película completa 1 link español"

  • Bello gato habla y dice I Love You

    Bello gato habla y dice I Love You

    Ver video "Bello gato habla y dice I Love You"

  • Mira el comercial de gatos que se ha vuelto viral

    El video compartido en YouTube por una cadena de supermercados no pensó que su aviso publicitario se volvería viral en la plataforma de videos. La cadena de supermercados decidió realizar un spot teniendo como protagonistas a los gatos que son mostrados como clientes.

    Video cortesía de nettotv. Tomado de 2001

    Ver video "Mira el comercial de gatos que se ha vuelto viral"

  • "Queremos comida" eran lo que gritaban los protestantes en Gato Negro

    Un grupo de personas salió a las calles a protestar este martes en la avenida Sucre, Gato Negro, por la falta de comida.

    Video cortesía de @DanielBlancoPz

    Ver video ""Queremos comida" eran lo que gritaban los protestantes en Gato Negro"

  • ¿El único gato al que le chifla estar en remojo?

    Bien podría ser el único felino que disfruta dándose un baño.

    Ver video "¿El único gato al que le chifla estar en remojo?"

  • Mira lo que le pasó a este gato mientras unas niñas hacían un tutorial

    Hace días circuló un video en las redes sociales donde mostraba lo que le pasó a un gato. El material mostraba a unas niñas grabando un tutorial sobre peinados, cuando una de ellas se dio cuenta que a el gato le pasaba algo. Las chicas se asustaron al presenciar lo que veían. Ante este video muchos sitios de Internet y personas que compartieron las imágenes en sus redes sociales anunciaban en el título que el gato se estaba electrocutando al haber hecho contacto con la lámpara. Tras los títulos que circularon, muchas personas mal interpretaron lo sucedido. Lo que en realidad sucedió es que la cabeza del animal se había quedado atrapada en la lámpara y los gritos del gato eran porque se había asustado por el alboroto que hicieron las niñas.

    Video cortesía de ViralHog. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira lo que le pasó a este gato mientras unas niñas hacían un tutorial"

  • Mira cómo este gato pide que no lo bañen más

    Sabemos que la mayoría de los gatos no les gusta el agua y este video es prueba de ello. El video compartido en Youtube muestra a un gato sentado en una bañera, mientras está tranquilo dice "no more" ("no más", en español) varias veces para intentar convencer a su dueño que lo deje de mojar.

    Video cortesía de Youtube. Tomado de PlanetaCafe

    Ver video "Mira cómo este gato pide que no lo bañen más"

  • ¿A qué gato no le gusta una cajita...?

    ¿A qué gato no le gusta una cajita...?

    Ver video "¿A qué gato no le gusta una cajita...?"

  • Humor: Señales de que tu gato es una mente maestra

    Un comercial de la marca de alimentos para mascotas "Friskies", de Purina, junto al portal web BuzzFeed, muestra una recopilación de videos de gatos que apuntarían a que son "mentes maestras", según el toque humorístico que se le da al título, en inglés: Signs Your Cat Is A Mastermind.

    Video cortesía de BuzzFeedVideo

    Ver video "Humor: Señales de que tu gato es una mente maestra"

  • Mira lo que pasa cuando perros y gatos bebés se encuentran por primera vez

    Un video publicado por BuzzFeed captó las reacciones de perros y gatos bebés al encontrarse por primera vez con la otra especie. Al principio, parecen tímidos y se mantienen unos segundos en las jaulas ya abiertas. Luego salen mostrándose curiosos mientras se conocen.

    Video cortesía de BuzzFeedVideo

    Ver video "Mira lo que pasa cuando perros y gatos bebés se encuentran por primera vez"

  • evitar estafas de descargar una versión falsa de WhatsApp que roba tus datos

    Ver video "evitar estafas de descargar una versión falsa de WhatsApp que roba tus datos"

  • 10 cosas diabólicas que hacen tus gatos

    Si crees que tu gato tiene un comportamiento extraño, ¡no es el único! Estas son las 10 cosas raras y diabólicas que hacen los gatos y que, a veces, no entendemos

    Ver video "10 cosas diabólicas que hacen tus gatos"

  • Observa lo que es capaz de hacer este gato por un bebé

    Este video muestra lo cariñoso y paciente que es el animal con este niño de aproximadamente 1 año de edad . El gato lo ayuda a levantarse, lo limpia , juega con el bebé y hasta vela sus sueños.

    Video cortesía de Videos Sorprendentes

    Ver video "Observa lo que es capaz de hacer este gato por un bebé"

  • Gato ruso que se cree perro se vuelve viral en las redes sociales

    Un vídeo subido a YouTube donde el protagonista es un gatito de Rusia llamado Persik está ganando popularidad en internet. Como se puede ver, el dueño se divierte con su mascota lanzándole una pelota que el minino va a buscarla y la trae como si fuese un can. Los internautas han quedado encantados con este felino. Y a usted, ¿también lo ha conquistado?

    Video cortesía de S. Hanx

    Ver video "Gato ruso que se cree perro se vuelve viral en las redes sociales"

  • El arañazo de un gato es más peligroso de lo que crees

    La conocida como 'Enfermedad por arañazo de gato' parece tener más víctimas en los últimos años. Pero, ¿de qué se trata y cómo se evita? Si tienes un gato, no dejes de ver este vídeo.

    Ver video "El arañazo de un gato es más peligroso de lo que crees"

  • Gato fue atacado por una serpiente que es devorada por un sapo

    Ver video "Gato fue atacado por una serpiente que es devorada por un sapo"

  • El arañazo de un gato es más peligroso de lo que crees

    La conocida como 'Enfermedad por arañazo de gato' parece tener más víctimas en los últimos años. Pero, ¿de qué se trata y cómo se evita? Si tienes un gato, no dejes de ver este vídeo.

    Ver video "El arañazo de un gato es más peligroso de lo que crees"

  • El gato bípedo que arrasa en en Intenet

    El vídeo de este gato a dos patas arrasa en Internet.

    Ver video "El gato bípedo que arrasa en en Intenet"

  • Gato ordena a perrito que no ladre y le hace caso

    Este gato manda en casa y si el nuevo empieza a ladrar hay que dejarle claras las normas.

    Ver video "Gato ordena a perrito que no ladre y le hace caso"

  • Gato toca el timbre de su casa para que lo dejen entrar

    En Rusia, un vídeo de un gato tocando el timbre para que su dueño lo deje entrar se ha vuelto viral en las redes, debido a la altura del timbre, el gato saltó y trepó lentamente hasta llegar a su objetivo.

    Vídeo cortesía de Артём Ермак

    Ver video "Gato toca el timbre de su casa para que lo dejen entrar"

  • Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla

    El tamagochi es algo del pasado, pero parece que eso de cuidar mascotas virtuales nunca pasa de moda. Te presentamos My Talking Tom. My Talking Tom es una aplicación que te permite cuidar el famoso gato parlanchín de Outfit 7, Tom. En esta edición el juego no se limita a lo de siempre, es decir, que Tom repita todo lo que digas con voz distorsionada o reaccione a tus caricias ronroneando o a tus golpes con una regañina. My Talking Tom tiene muchas más opciones. Cuando recibes a Tom, se trata tan solo de un cachorro. Tu tarea, desde el momento en el que lo sacas de la caja, es hacerle crecer poco a poco. Cuentas con cuatro indicadores para conseguirlo: el primero que vemos es el del sueño, que te indica si Talking Tom tiene suficiente energía o necesita más descanso. Si el indicador está bajo, debes apagarle la luz y ponerlo a dormir. El indicador del baño te muestra si necesita ir a hacer sus necesidades. Si tiene que ir al baño, ni dormirá ni querrá comer. Además, si le distraes puede tardar un poco más en completarlas. El tercer indicador es el de hambre: si está bajo deberás dar de comer a Tom. Tienes varias opciones para alimentarlo. Frutas, verduras, comida rápida, postres, especiales y pociones para rellenar cualquiera de los indicadores… a veces, el mismo Tom te dirá lo que le apetece comer. El cuarto indicador es el de las emociones, que se llena una vez le has cubierto todas las otras necesidades y se completa cuando le has hecho jugar. Los mini juegos de My Talking Tom empiezan siendo fáciles pero se complican. La recompensa, aun así, es gratificante: monedas de oro que te servirán para personalizar el juego. En My Talking Tom todo es personalizable. Los muebles, la decoración, y los objetos de cada una de sus habitaciones, hasta el mismo Tom, a los que puedes dar el aspecto que te apetezca. En la tienda, con tus monedas, puedes ir comprando más opciones de decoración que desbloquearás conforme subas de nivel. Cuanto más interacciones con My Talking Tom, más crecerá este e irás subiendo de nivel. Prepárate a olvidarte de tu mascota real: Talking Tom te necesita.

    Ver video "Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla"

  • Chiste gato Tom - Uno que entra a su casa y...

    Ver video "Chiste gato Tom - Uno que entra a su casa y..."

  • Humor: Razones por las que los gatos son mejores que los perros

    Un video publicado por BuzzFeed muestra, con un toque de humor, las razones por las que los gatos son mejores mascotas que los perros.

    Video cortesía de BuzzFeedVideo

    Ver video "Humor: Razones por las que los gatos son mejores que los perros"

  • Dicen que la curiosidad mato al gato jajaja ellos lo comprobaron

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Dicen que la curiosidad mato al gato jajaja ellos lo comprobaron"

  • VIDEO: defensor de animales agredió a joven que mató a un pequeño gato

    Tadashi Shimabukuro, el joven que asesinó a un gato, fue agredido por un integrante de los defensores de animales que hicieron un plantón en los exteriores de su vivienda.

    Ingresa a http://ptv.pe/148002 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/02/2014

    Ver video "VIDEO: defensor de animales agredió a joven que mató a un pequeño gato"

  • Conoce Snaptube la aplicación que te permitirá descargar videos de Youtube y Facebook

    SnapTube y es una app que te sirve para descargar contenido de YouTube y varias redes sociales como Facebook. Esta app solo se encuentra disponible para teléfonos que usan el sistema operativo Android.

    Video original de D'Apps&Phones

    Ver video "Conoce Snaptube la aplicación que te permitirá descargar videos de Youtube y Facebook"

  • Incidente entre cubanos, le molestaba que quienes viven enfrente de su apartamento dieran de comer a gatos callejeros.

    Ver video "Incidente entre cubanos, le molestaba que quienes viven enfrente de su apartamento dieran de comer a gatos callejeros."

  • Así es Talking Tom Cat

    Tom es un simpático gato que habla, responde y pide comida. Una de las aplicaciones para Android con más éxito, en movimiento.

    Ver video "Así es Talking Tom Cat"

  • El salto grande de un gato cuando lo asustas y de que forma

    Visita http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ http://videosyop.com/ Un mundo totalmente sorprendente.

    Ver video "El salto grande de un gato cuando lo asustas y de que forma"

  • El gato atorado en la puerta del vecino y fijate detras de que

    videos sorprendentes

    Ver video "El gato atorado en la puerta del vecino y fijate detras de que"

  • Joven que mató a un gato en video pide perdón y recibirá multa

    Gran indignación ha causado un video colgado en las redes sociales donde se aprecia a un joven matando a un gato. Aseguró que lo hizo porque pasaba por un difícil momento.

    Ingresa a http://ptv.pe/147950 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 05/02/2014

    Ver video "Joven que mató a un gato en video pide perdón y recibirá multa"

  • Conozca al gato que hace ruidos como un pavo

    Un gatito de apenas tres meses de edad se ha convertido en la adoración de muchas personas por un peculiar ruido que realiza mientras come, lo que hace que parezca ser un pavo

    Ver video "Conozca al gato que hace ruidos como un pavo"

  • Cómo evitar que el gato arañe los muebles de casa.

    Cómo evitar que el gato arañe los muebles. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que el gato arañe los muebles. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que el gato arañe los muebles. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que el gato arañe los muebles de casa."

  • Así fue el rescate de un gato que cayó desde 20 metros a río

    Un policía rescató a un felino que cayó desde aproximadamente 20 metros al río Rímac, en Perú. Los habitantes de la zona escucharon los maullidos del gato y decidieron llamar a las autoridades.

    Video original de Perù REC

    Ver video "Así fue el rescate de un gato que cayó desde 20 metros a río"

  • Sin Senos si hay paraiso - escenas del capitulo 50 " Marcial se entera que la diabla ataco a gato gordo"

    Ver video "Sin Senos si hay paraiso - escenas del capitulo 50 " Marcial se entera que la diabla ataco a gato gordo""

  • La única salida posible a la crisis es que Maduro “renuncie”: exiliado político ‘El Gato’ Briceño a NTN24

    Ver video "La única salida posible a la crisis es que Maduro “renuncie”: exiliado político ‘El Gato’ Briceño a NTN24"

  • Gatos Que Hablan?!!

    Unos Gatos Que Hablan!!
    Sera Cierto? Vealo!!!!

    Ver video "Gatos Que Hablan?!!"

  • Cómo evitar que los gatos marquen por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente.

    Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que los gatos marquen. Evitar marcaje gatos. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que los gatos marquen por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente."

  • ¿Quieres que tu gato te ame?

    Ver video "¿Quieres que tu gato te ame?"

  • Gata llorando, Gato llorando, (OMG) Animal que llora

    Gata llorando,

    Ver video "Gata llorando, Gato llorando, (OMG) Animal que llora"

  • Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente.

    Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo hacer que dos gatos se lleven bien. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo hacer que dos gatos se lleven bien definitivamente."

  • gato que se hace el muerto

    gato que se hace el muerto

    Ver video "gato que se hace el muerto"

  • Miraflores: policía se enfrenta a personas que intentaban cuidar integridad de gatos

    Integrantes del Grupo de Defensa Felina denuncian haber sido maltratados por policías en su afán de proteger a los animales de los juegos pirotécnicos en el corso de Wong.

    Ver video "Miraflores: policía se enfrenta a personas que intentaban cuidar integridad de gatos"

  • Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente.

    http://www.feliway.es Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente. Os presento a mi gata Gomette. Tiene 3 años. Es muy juguetona y cariñosa. Desde la primera vez que la vi quise cuidar de ella. Ahora tengo un nuevo trabajo que me quita mucho tiempo y ella no lleva bien estar sola en casa. Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente. La gata empezó a arañar el sofá, como no estoy, es su forma de decirme que no está a gusto. Suelo visitar ferias de mascotas para informarme de novedades, allí es donde oí hablar por primera vez de FELIWAY. Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente. No huelo nada cuando Feliway está enchufado, pero si que veo que el comportamiento de mi gata ha cambiado: gracias a Feliway ha dejado de maullar constantemente y ya no araña el sofá. Mi gata Gomette está mucho más tranquila, más sociable, más juguetona también y cariñosa. veo que de verdad se siente mejor, y si ella está bien, ¡yo también! Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente.

    Ver video "Cómo evitar que el gato arañe el sofá definitivamente."

  • No soy su gato, dice policía del DF a ciudadano que solicitó ayuda

    Ver video "No soy su gato, dice policía del DF a ciudadano que solicitó ayuda"

  • El gato que se convirtió en jefe

    Él es Boss, trabaja en una empresa en Bucarest, gana 200 euros al mes y venció a 700 gatos más que querían un puesto como gerente de comunicaciones.

    Cortesía de CNN en Español

    Ver video "El gato que se convirtió en jefe"

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine.

    Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que el gato se orine. Cómo evitar que un gato se orine. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que el gato se orine por casa. Cómo evitar que un gato se orine."

  • Cómo hacer que un gato no arañe por casa. Gato araña sofá.

    Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo hacer que un gato no arañe por casa. Gato araña sofá."

  • Gatos que hablan

    Gatos que hablan -

    visit: http://www.molalamula.com

    Ver video "Gatos que hablan"

  • FELIZ NAVIDAD GATUNA

    clip de animación en clave de humor.

    Ver video "FELIZ NAVIDAD GATUNA"

  • Cómo evitar que un gato marque por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente.

    Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que un gato marque. Evitar marcaje gatos. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que un gato marque por casa. Evitar marcaje gatos definitivamente."

  • Así reacciona un gato al ver que un puma invade su hogar

    El comediante Tom Mabe filmó al puma siendo detenido por su gato cuando invadió la casa. El gato himalayo no temió al momento de enfrentar a un león de montaña, aunque el duelo fue de miradas y no físico, puesto que estaban separados por el cristal de una ventana.

    Cortesía de MabeInAmerica

    Ver video "Así reacciona un gato al ver que un puma invade su hogar"

  • Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway.

    Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien.

    Ver video "Los gatos son celosos. Cómo hacer que los gatos se lleven bien con Feliway."

  • Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas.

    Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Muchos optamos por compartir nuestro hogar con varios gatos y es importante que todos estén felices. Los conflictos entre gatos pueden ser un problema y pueden ser obvios o no. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Feliway Friends puede ayudar. Feliway Friends es una copia de la feromona natural de apaciguamiento felino que produce la madre después del parto que favorece que los gatitos se lleven bien y haya buena armonía en el grupo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Es un producto de Ceva, la primera empresa en desarrollar el uso de feromonas para ayudar a cambiar los comportamientos, Feliway Friends ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la tensión y los conflictos en los hogares con varios gatos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Para utilizar Feliway Friends solo tenemos que enchufar el difusor donde el gato pase más tiempo relajándose o durmiendo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. No tiene por qué ser necesariamente donde sucedan los conflictos. Déjalo actuar las 24 horas cada día de la semana y cambia el recambio cada mes para continuar usándolo. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas. Asegúrate de que los recursos son abundantes y disponibles para cada uno de tus gatos. Esto incluye las cajas de arena, el comedero y el bebedero, la cama, los rascadores y los juguetes. Usar Feliway Friends favorece una buena armonía entre tus gatos en casa, para que seáis más felices juntos. Cómo evitar que dos gatos se peleen. Peleas felinas.

    Ver video "Cómo evitar que dos gatos se peleen con Feliway. Ponle fin las peleas felinas."

  • habla la bestia que le corto la cabeza y los brazos a su mujer

    habla la bestia que le corto la cabeza y los brazos a su mujer

    Ver video "habla la bestia que le corto la cabeza y los brazos a su mujer"

  • McNugget, el gato que sufre hipoplapsia cerebral

    Fue encontrado abandonado en un McDonald’s. Tiene una enfermedad llamada hipoplapsia cereberal. No sufre ni siente dolor, es una disfunción psicomotríz

    Creditos del video: Simply Cats Adoption Center

    Ver video "McNugget, el gato que sufre hipoplapsia cerebral"

  • Conozca a Didga, el gato que monta en patineta mejor que muchos humanos

    Ver video "Conozca a Didga, el gato que monta en patineta mejor que muchos humanos"

  • Prueba de que a los gatos no les gusta el agua

    Este gatito hace todo lo posible por esquivar el agua y al final se sale con la suya.

    Ver video "Prueba de que a los gatos no les gusta el agua"

  • Un perro muy listo que roba la manta a un gato

    Divertido vídeo en el que un perro roba la manta bajo la que duerme un gato, que ajeno a todo, continúa su siesta.

    Ver video "Un perro muy listo que roba la manta a un gato"

  • VIDEO: gato que juega Jenga sin derrumbar la torre causa furor en YouTube

    'Moe' es el gato que se ha convertido en el animal más popular de YouTube, por mostrar sus habilidades en jugar Jenga. Este video se ha hecho viral en las redes sociales.

    Ingresa a http://ptv.pe/156399 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 29/05/2014

    Ver video "VIDEO: gato que juega Jenga sin derrumbar la torre causa furor en YouTube"

  • habla el esposo de la menor que fue encontrada en su casa

    habla el esposo de la menor

    Ver video "habla el esposo de la menor que fue encontrada en su casa"

  • El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa.

    http://www.feliway.es El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Mi gata se llama Luna, llevamos viviendo juntas 7 años. Mi familia se ríe de mi porque la trato como a una niña. Por que la abrazo, y le dejo dormir en mis brazos, duerme conmigo en mi cama. No sé como me sentiría sin ella, es tan guapa... la quiero muchísimo. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Mi gata no confía en la gente, le cuesta un tiempo hasta que coge confianza con alguien, siempre está alerta y mi gata se asusta especialmente de los ruidos fuertes y las tormentas. Enseguida te das cuenta cuando está asustada, pobrecita, porque la gata huye y se esconde en sitios raros, como en el armario. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Sus miedos hacen que cambie su comportamiento y provoca daños en casa, cuando se escapa daña los muebles, sobre todo el sofá. Me preocupo mucho por mi gata Luna, por eso cuando veo que mi gata tiene estrés, sufro por ella. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Probaré FELIWAY 30 días a ver si mi gata está más feliz. El difusor Feliway es mono, no llama la atención, tiene el tamaño adecuado para la casa Tras utilizar Feliway 30 días he visto un cambio radical. Mi gata está mucho más tranquila. Ahora se deja acariciar si viene gente, les da la bienvenida con mimos las olfatea, se sienta en el sofá con todos. El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. La gata ya no araña el sofá y cuando hay problemas, como cuando escucha ruidos fuertes o tormentas, la gata está mucho más tranquila. Conmigo se ha vuelto hasta más cariñosa, estamos más unidas. Ronronea, se tumba en la alfombra, y quiere que le acaricies. Recomiendo Feliway a todo el que tenga problemas con su gato o quiera que su gato esté más tranquilo y a gusto .El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa. Como la quiero tanto, cuando vuelvo a casa y veo que me da su cariño me hace tan féliz... Siempre estaré con ella.

    Ver video "El gato escondido: cómo evitar que el gato esté escondiéndose por casa."

  • Un gato que juega al jenga

    Este gato juega al jenga como un auténtico profesional contra su amo. ¡Y no deja que se caiga la torre por nada!

    #jugar #gato #jenga

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un gato que juega al jenga"

  • Gatos que se pelean sin parar. Porque se pelean los gatos constantemente.

    Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Gatos que se pelean. Porque se pelean los gatos. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Gatos que se pelean sin parar. Porque se pelean los gatos constantemente."

  • Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja con este truco.

    Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que el gato orine fuera de su caja con este truco."

  • El gato rebelde que retrasó cuatro horas un vuelo

    Redacción Internacional, 27 de enero (CERESTV.info) Ripples, un gato de 10 años, provocó este jueves un auténtico caos en un vuelo de Air Canada. El animalito se escapó y logró meterse en un área de cableado de la cabina del avión. © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto: Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "El gato rebelde que retrasó cuatro horas un vuelo"

  • Qué hacer con mi gato en vacaciones si se queda solo. Gato en vacaciones.

    Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Qué hacer con mi gato en vacaciones. Gato en vacaciones. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Qué hacer con mi gato en vacaciones si se queda solo. Gato en vacaciones."

  • Gato que se esconde por casa. Gato escondiendose todo el tiempo.

    Gato que se esconde. Gato escondiendose. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Gato que se esconde. Gato escondiendose. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Gato que se esconde. Gato escondiendose. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Gato que se esconde. Gato escondiendose. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Gato que se esconde. Gato escondiendose. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Gato que se esconde. Gato escondiendose. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Gato que se esconde. Gato escondiendose. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Gato que se esconde. Gato escondiendose. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Gato que se esconde. Gato escondiendose. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Gato que se esconde por casa. Gato escondiendose todo el tiempo."

  • Mi gato no quiere salir de casa. Gato que se esconde todo el tiempo.

    Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Mi gato no quiere salir de casa. Gato que se esconde todo el tiempo."

  • Cómo evitar que los gatos arañen el sofá de casa. Evitar que el gato arañe el sofá.

    Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo evitar que los gatos arañen el sofá. Evitar que el gato arañe el sofá. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo evitar que los gatos arañen el sofá de casa. Evitar que el gato arañe el sofá."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.