Videos relacionados con diademas tejidas en cinta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desigual en Costa Diadema

  • Cómo hacer diademas, coronas y tiaras invertidas

    Hola, para la manualidad de hoy voy a utilizar un collar roto y lo reciclare en tres piezas de cabeza diferentes para mis muñecas. La anualidad fue pedida por Carolina Arenas. Voy a hacer una diadema llamada circlet o círculo, una corona, y una tiara invertida. Sé que puede que no tengas los mismos materiales que yo, pero mi deseo es que utilices este Proyecto como inspiración para hacer tus propias creaciones.
    También puedes echarle un vistazo a mis videos anteriores sobre cómo hacer diademas para muñecas, tiaras y joyas. Disfruta del espectáculo

    Ver video "Cómo hacer diademas, coronas y tiaras invertidas"

  • Manualidades para Muñecas: Tutorial de Diademas para Madeline Hatter

    Tutorial de Diademas para Madeline Hatter la hija de el Sombrerero Loco en Ever After High. En este episodio vamos a hacer diademas o cintillos para Madeline Hatter o Maddie para abreviar. Las diademas o cintillos fueron hechas con materiales reciclados y la parte superior utilizando juguetes viejos, arcilla polímerica o Goma Eva. Por favor, hágame saber sus pensamientos sobre este projecto y disfruten del espectáculo!


    ¿Quién está Maddie? Madeline Hatter, denominada Maddie por sus amigos, es una de las estudiantes de la Escuela Superior Ever After High. Ella es parte de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas en la historia de la próxima Sombrerera Loca. Ella pasa una buena parte de su tiempo libre trabajando en el Mad Hatter Tea Shoppe que esta al final de la Villa de cuentos, esta casa de té es propiedad de su padre. Madeline ama cada minuto de su trabajo, comprando ingredientes, haciendo el té, y le encanta iluminarle el dia a alguien con una taza de té caliente. Ella es divertida, dulce y amigable. es la co-presidenta del cuerpo estudiantil en Ever After High. Ella es la mejor amiga de Raven Queen (la hija de la Reina Malvada). ¿Es una real? o ¿Es ella un rebelde? No te lo dire asi que ... Descúbrelo en Ever After High.

    Ver video "Manualidades para Muñecas: Tutorial de Diademas para Madeline Hatter"

  • Cómo hacer diademas para Muñecas Monster High, Barbie, Liv, Winx

    En este episodio le mostramos cómo hacer diademas para Muñecas Monster High, Barbie, Liv, Winx [Ep:667]

    Ver video "Cómo hacer diademas para Muñecas Monster High, Barbie, Liv, Winx"

  • todo sobre diademas

    curso sobre diademas personalizados

    Ver video "todo sobre diademas"

  • Máquina de coser por ultrasonido que sella y corta telas no tejidas

    HIGHTEX #S400 Máquina de coser por ultrasonido que sella y corta telas no tejidas
    http://www.cowboysew.com/es-Producto10.htm

    Ver video "Máquina de coser por ultrasonido que sella y corta telas no tejidas"

  • sandalias tejidas

    como tejerlas con "cola de rata"

    Ver video "sandalias tejidas"

  • Tela no Tejida ISU

    ISU S.R.L. (011) 4754-3308 / 9046

    Contamos con todos los gramajes y medidas ; Stock permanente y envíos a todo el País. Nuestra página web: http://www.isuavios.com.ar

    Somos una empresa con una trayectoria de mas de 35 años en el mercado e importamos productos de primera calidad.
    Productos absorbentes de higiene, ropa, muebles para el hogar, la salud, construcción, filtración, ingeniería, y toallitas húmedas para nombrar algunos. Los Non wovens tienen características específicas que les permiten ofrecer un alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Las funciones específicas son: capacidad de absorción, repelencia a los líquidos, resistencia, elasticidad, suavidad, resistencia al fuego, lavables, amortiguan, filtran y son usadas como barrera bacteriana.
    A menudo se combinan para crear tejidos adecuados para trabajos específicos, mientras que logran un buen equilibrio entre el uso del producto y el costo.

    Ver video "Tela no Tejida ISU"