Videos relacionados con diafragma de calefon

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Automasaje y relajación de rebordes costales y del diafragma

  • Calefón a leña de alto rendimiento

    Ver video "Calefón a leña de alto rendimiento"

  • Que significa calefón

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa calefón"

  • Cómo cambiar la membrana de un calefont y limpiar el serpent

    En este vídeo se explica cómo cambiar la membrana de un calefón y limpiar el serpentín.

    Para más información visita la web, contáctanos al 977070001 o vía email. info@climahorro.es

    Visita nuestra web: http://www.climahorro.es

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/climahorro
    Twitter: https://twitter.com/Climahorro
    Google +: https://plus.google.com/+ClimahorroEs/posts
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6HgRNCBeb05vo4Payu7oFw

    Ver video "Cómo cambiar la membrana de un calefont y limpiar el serpent"

  • Ejercicio de respiración diafragmática con pelotas en ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    En este ejercicio vamos a trabajar a la vez la zona refleja en el pie que corresponde al diafragma y plexo solar a la ver que ponemos atención en liberar la respiración diafragmática.
    El músculo diafragma trabaja cuando realizamos una respiración inchando el abdomen.

    Ver video "Ejercicio de respiración diafragmática con pelotas en ..."

  • Respiracion diafragmatica no forzada.

    Visita http://fisioterapia-online.com. Todo sobre fisioterapia.
    En este video presento mi personal vision sobre la respiración diafragmatica o respiracion en el vientre.
    Son ideas extensibles a todo tipo de ejercicios respiratorios o de respiración sean de la disciplina que sean.

    Ver video "Respiracion diafragmatica no forzada."

  • Automasaje y relajación de la musculatura del periné

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Ejercicio de automasaje y consciencia corporal para la musculatura del perine que forma el suelo de la pelvis.
    Es un ejercicio sutil que requiere de una importante atención y consciencia de lo que se esta haciendo.

    Ver video "Automasaje y relajación de la musculatura del periné"

  • Métodos anticonceptivos ¿Qué hacer?

    Inyección hormonal, implante subdérmico, espermicidas... Métodos anticonceptivos de larga duración y reversibles que pueden ayudarte a evitar un embarazo no deseado.

    http://twitter.com/JuditGH9
    https://www.youtube.com/user/sexploradores

    Ver video "Métodos anticonceptivos ¿Qué hacer?"

  • Masaje Diafragmatico Parte 1

    Aplicacion de Masoterapia para la adherencia del diafragma

    Ver video "Masaje Diafragmatico Parte 1"

  • El Foro Greencities de Málaga presenta el nuevo Plan de Ciudades Inteligentes

    Málaga, 7 jun (EFE).- El Plan Nacional de Ciudades Inteligentes tendrá continuidad en los próximos dos años con la Estrategia de Territorios Inteligentes, que abarcará el turismo, las comunidades rurales y los servicios públicos 4.0, según ha anunciado hoy el secretario de Estado para la Agenda Digital, José María Lasalle.

    Durante su visita al Foro Greencities, que en su octava edición reúne en Málaga a representantes de más de doscientas ciudades de una treintena de países, Lasalle ha explicado que el nuevo plan "amplía el diafragma para dar una respuesta más global" a las necesidades del país.

    La iniciativa, que se concretará en los próximos seis meses, impulsará la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al funcionamiento de las ciudades, el turismo, las zonas rurales o los servicios públicos con el fin de mejorar el desarrollo económico, social y ambiental de estos entornos.



    Palabras clave: efe,foro,greencities,ciudades,inteligentes,turismo,malaga

    Ver video "El Foro Greencities de Málaga presenta el nuevo Plan de Ciudades Inteligentes"

  • Mira los impactantes resultados de cirugía que separó a siamesas unidas por tórax

    Las pequeñas de 10 meses de edad nacieron unidas por la pared del tórax parte del pericardio, el diafragma, el hígado, el colon, el intestino y la zona pélvica. La operación era difícil, dado que las niñas compartían varios sistemas de órganos.

    La operación realizada el 17 de febrero requirió la asistencia de 26 médicos, 12 cirujanos, seis anestesiólogos, ocho enfermeras quirúrgicas; quienes trabajaron juntos para lograr el éxito de la intervención.

    Cortesía de Youtube (The Viral YT)

    Ver video "Mira los impactantes resultados de cirugía que separó a siamesas unidas por tórax"

  • Ratio de contraste 8:1

    Para la luz principal expuse en f: 8 v: 50 y el ISO 800
    Para la luz de relleno baje un punto el diafragma f: 5,6 y subí 2 puntos el ISO llevándolo a 3200 quedándome un ratio de contraste de 3 puntos 8:1

    Ver video "Ratio de contraste 8:1"

  • Historia del microscopio: Zacharias Janssen

    Zacharias Janssen nació en Middelburg, en los Países Bajos, en 1588 y murió en esa misma ciudad en 1638. Provenía de una familia que fabricaba lentes. Su padre fue Hans Janssen. Aunque el origen del microscopio es una cuestión aún incierta, se le considera como el inventor del microscopio compuesto (con dos lentes), tal vez con la ayuda de su padre, en el año 1595. El reconocimiento por dicho invento generalmente se le otorga a Zacharias Janssen en Middelburg, en los Países Bajos. Puesto que Zacharias era muy joven en aquella época, es posible que Hans Lippershey fabricara el primero, pero que Janssen asumió el control de la producción. Los primeros microscopios compuestos producidos por los Janssen eran simplemente un tubo de 70 cm de largo y 9 cm de diámetro con una lente convexa en cada extremo. Este instrumento llegó a tener entre 3 y 9 aumentos, dependiendo del tamaño de la abertura del diafragma. Hay una leyenda que dice que Zacharias Janssen, durante su infancia, descubrió el microscopio mientras jugaba con otro niño con lentes dañadas en el taller de Hans Lippershey. Ellos sostenían dos lentes ante sus ojos en dirección a la veleta de la iglesia local y veían como ésta parecía acercarse. Lippershey, por supuesto, vio en este juguete un útil instrumento para hacer dinero y lo bautizó como tubo óptico. Pero esta leyenda podría ser apócrifa, ya que en realidad el origen del microscopio está aún en debate. El diplomático holandés William Boreel, más adelante, testificaría que Lippershey le había robado la idea del instrumento a chocha, cuando él tenía solo 2 años de edad. Sin embargo, hay serias razones basadas en la personalidad de Zacharias Janssen para creer que en realidad no es el autor del microscopio, pues tenía reputación de deshonesto, ya que hizo de fortuna a base de falsificar monedas de cobre españolas y luego continuó falsificando monedas de oro y plata. Gracias al primer microscopio, empezaron a verse innumerables lentes, que no se podían ver antes, y se empezó a estudiar mejor lo que ya antes se veía. Aparecieron nuevos colores, conductos y vasos sanguíneos en todos los cuerpos; aparecieron nuevos seres vivos, en tanta cantidad que excedían en número a los que antes se conocían.

    Ver video "Historia del microscopio: Zacharias Janssen"

  • Apnea: Respiracion diafragmatica

    Cuando de todos los músculos involucrados en el acto de respirar, el que trabaja mayormente es el diafragma respiratorio, se habla de respiración diafragmática o respiración abdominal. Es decir, cuando respiramos, sea como sea, trabajan varias zonas musculares, pero en la respiración diafragmática el “trabajo” o movimiento muscular se centra en la zona baja de los pulmones, en la zona diafragmática. El diafragma, al moverse, mueve el abdomen, y por eso también se habla de respiración abdominal (no porque el abdomen trabaje en la respiración). Es importante recalcar que siempre trabajan en mayor o menor medida todos los músculos, no sólo el diafragma sino también los de la zona media o costal y los de la zona superior o clavicular, sea respiración diafragmática o no. Así el cuerpo se asegura de que haya respiración, aunque esta sea superficial. La respiración diafragmática lleva gran cantidad de aire a la zona baja de los pulmones, que es la que tiene más capacidad (observa la ilustración), por ello garantiza una mejor ventilación, captación de oxígeno y limpieza de los pulmones con la exhalación. Otro aspecto interesante de la respiración diafragmática es que el movimiento del diafragma activa el sistema nervioso parasimpático, encargado de la “respuesta de relajación” del organismo. Además, el diafragma responde a un movimiento respiratorio involuntario pero también podemos intervenir en su movimiento. Por ello en prácticamente todas las técnicas de relajación se utiliza la respiración diafragmática, aunque muchas veces se habla de “respiración profunda”.

    Ver video "Apnea: Respiracion diafragmatica"

  • Parasitos: Trematodo pulmonar (Paragonimus westermani)

    Las duelas pulmonares adultas, con una longitud de 7 a 12 mm, permanecen encapsuladas en los pulmones de las personas infectadas. En raras circunstancias, los gusanos se enquistan en el sistema nervioso central (paragonimosis cerebral) o en la cavidad abdominal. El ser humano contrae la infección pulmonar ingiriendo metacercarias infectivas enquistadas en los músculos o vísceras de cigalas y cangrejos de agua dulce. En las zonas endémicas, estos crustáceos se consumen crudos o escabechados. Cuando el organismo llega al duodeno, sale del quiste, penetra en la pared intestinal y viaja por la cavidad peritoneal, el diafragma y el espacio pleural hasta llegar al pulmón. Los gusanos maduros residen en los bronquiolos, rodeados de lesiones quísticas. Los huevos del parásito son expectorados con el esputo o deglutidos y salen al exterior con las heces. El ciclo vital se completa en los caracoles y crustáceos de agua dulce.

    Ver video "Parasitos: Trematodo pulmonar (Paragonimus westermani)"

  • Infecciones: Anatomia de un estornudo

    Un estornudo es un acto reflejo convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz y boca. Por lo común es provocado por partículas extrañas que provocan la irritación de la mucosa nasal. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio. La irritación estimula la sensibilidad de la nariz y ello provoca una fuerte inhalación de aire -aproximadamente dos litros y medio- que pasa a los pulmones. Es entonces cuando los músculos abdominales hacen subir al diafragma para aumentar la presión en los pulmones. Mientras tanto, los músculos de la faringe se cierran también. El aire sale entonces disparado por la boca a una velocidad promedio de entre 55 y 65 kilómetros por hora y contamina un área de unos 5 metros cuadrados.

    Ver video "Infecciones: Anatomia de un estornudo"

  • Cocodrilos: Fisiologia extraordinaria

    Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales.1 Se trata de grandes reptiles semiacuáticos que viven en las regiones tropicales de África, Asia, América y Australia. Aparecieron por primera vez durante el Eoceno, unos 55 millones de años. La fecundación es interna. Son ovíparos: ponen huevos en nidos que construyen con palos y ramas aunque éstos solo son la parte superior pues los huevos están enterrados. A veces, las tortugas aprovechan los nidos de los cocodrilos que protegen su nido e incuban sus huevos. Poseen además un corazón formado por cuatro cavidades (dos aurículas y dos ventrículos). Son poiquilotermos y ectotermos; es decir, que su temperatura corporal varía con la ambiental. Respiran mediante los pulmones. Son los animales de respiración pulmonar que más tiempo pueden aguantar bajo el agua; sus pulmones son tan grandes que puede llegar a estar seis horas bajo el agua si están en continuo movimiento; si se mantiene quieto, es decir, consumiendo la cantidad mínima de oxígeno, es capaz de permanecer dos días seguidos bajo el agua. El abdomen y el tórax están separados por un diafragma que usan para respirar.

    Ver video "Cocodrilos: Fisiologia extraordinaria"

  • Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno.

    Ver video "Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Cimatica: Ver el sonido

    La cimática (del griego kuma κῦμα "ola") es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración. Típicamente, la superficie de una placa, diafragma o membrana es vibrada, y regiones de desplazamiento máximo y mínimo son hechas visibles en una cobertura delgada de partículas, pasta o líquido. Diferentes patrones emergen en el medio de salida dependiendo de la geometría de la placa y de la frecuencia de transmisión. El aparato empleado para el estudio puede ser simple, como la placa de Chladni o avanzado como el CymaScope, un instrumento de laboratorio que hace visible las geometrías inherentes dentro del sonido y la música.

    Ver video "Cimatica: Ver el sonido"

  • porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno

    Ver video "porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • El hipo: Evolucion de un reflejo

    El hipo es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire. El diafragma es un músculo fundamental para la respiración de los mamíferos, cuando se contrae, el tórax se expande y el aire entra en los pulmones a través de la tráquea (inspiración). En cambio, cuando se relaja, el tórax se contrae y el aire sale de los pulmones a través de boca y la nariz (espiración). El nervio frénico controla la contracción y relajación del diafragma. Si el nervio frénico envía impulsos anómalos, el diafragma se contrae de forma repentina provocando una inspiración súbita anormal y el cierre brusco de la glotis, produciendo el hipo. Algunas de las situaciones que pueden provocar el hipo son: comer demasiado o demasiado rápido, distensión gástrica por aerofagia o consumo de bebidas carbónicas, abuso de alcohol y ansiedad.

    Ver video "El hipo: Evolucion de un reflejo"

  • Cómo limpiar el sensor de nuestra cámara DSLR (Canon o Nikon)

    En este video tutorial veremos la manera de limpiar manualmente el sensor de nuestra cámara para eliminar las manchas o puntos negros que aparecen en nuestras fotos cuando utilizamos un diafragma muy cerrado.

    http://educarteonline.com

    VISITA NUESTRO FORO Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD
    http://educarteonline.com/foro

    SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE
    http://edcrt.nl/1hnOUuE

    SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
    http://edcrt.nl/157okUe

    ¡CONECTÁ EN LAS REDES SOCIALES!
    Google+ ► https://plus.google.com/114646547834934121467
    Facebook ► https://www.facebook.com/EducarteOnline
    Twitter ► https://twitter.com/EducarteOnline
    Web ► http://educarteonline.com

    2014

    Ver video "Cómo limpiar el sensor de nuestra cámara DSLR (Canon o Nikon)"

  • Azkuna dice que ha sido "vilmente" asesinado

    Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, ha declarado que la persona muerta ayer en el barrio de Santutxu ha sido "vilmente" asesinada y ha dicho que una de las tres heridas graves ha sido sometida a una operación en el Hospital de Basurto, donde "le han suturado la intercostal y el diafragma, y han conseguido que no pierda el riñón". 

    Ver video "Azkuna dice que ha sido "vilmente" asesinado"

  • nuestro estomago siente las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno.

    Ver video "nuestro estomago siente las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.