Videos relacionados con diagrama volkswagen passat

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Presentación Volkswagen Passat 2015

  • Vídeo: volkswagen passat easy open

    Vídeo: volkswagen passat easy open

    Ver video "Vídeo: volkswagen passat easy open"

  • Volkswagen Passat 2015 - Prueba en Portalcoches

    Prueba del Volkswagen Passat 2015: http://bit.ly/1GdAlbB Las berlinas están en plena ebullición y Volkswagen siempre dice la última palabra con su Passat. La octava generación del Passat evoluciona más de lo acostumbrado y sorprende en muchos apartados. Prueba del Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV DSG: http://www.portalcoches.net/pruebas-de-coches/volkswagen-passat-prueba-un-paso-mas-alla/12796.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Volkswagen Passat 2015 - Prueba en Portalcoches"

  • Volkswagen Passat 2015 - maletero

    Vídeo del proceso de apertura y cierre de la capota del Peugeot 108.

    Ver video "Volkswagen Passat 2015 - maletero"

  • NOVEDAD VOLKSWAGEN PASSAT

    La octava generación ha mejorado en todos los aspectos

    Ver video "NOVEDAD VOLKSWAGEN PASSAT"

  • Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline

    La tracción integral 4 Motion llega ahora al Passat 2.0 TDI de 140 cv manual de seis velocidades. Esta motorización, que se comercializa con el paquete de eficiencia BlueMotion Technology, se desvela con unas cifras muy equilibradas, combinando un alto nivel de prestaciones con unos consumos y emisiones muy contenidos: un promedio en ciclo combinado de 5,3 litros y 137 g/km de CO2. En cuanto a las prestaciones, el Passat 2.0 TDI 140 cv 4Motion, que ofrece una velocidad punta de 210 km/h, refuerza el dinamismo y seguridad de esta berlina en todo tipo de terrenos gracias al sistema de tracción total, que ahora se ofrece tanto en el acabado Advance como en el Highline.
    Otra nueva combinación la encontramos en el 2.0 TDI de 170 cv, ahora también con caja de cambios manual de 6 velocidades. El potente motor diesel desarrolla un par motor máximo de 350 Nm generado entre las 1.750 y las 2.500 rpm, además de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,6 segundos y una velocidad máxima de 227 km/h. Además, esta combinación ofrece unas excelentes cifras de consumo, tan sólo 4,6 litros en ciclo combinado, y 120 g/km de CO2, factor que le permite estar exento del impuesto de matriculación.

    Ver video "Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline"

  • Volkswagen Passat 2015 - instrumentación digital - VW Digital Copkit

    Vídeo del proceso de apertura y cierre de la capota del Peugeot 108.

    Ver video "Volkswagen Passat 2015 - instrumentación digital - VW Digital Copkit"

  • Volkswagen Passat Alltrack

    http://www.autocity.com/volkswagen/passat/novedades/vw-passat-alltrack-en-mayo-desde-33-030-/
    En mayo llegará el tercer modelo familiar del Grupo VW con altura elevada, tracción 4x4 y look campestre. A los ya conocidos Skoda Scout y Audi A4 Allroad, ahora se añade el Passat Alltrack, que contará con una amplia e interesante gama.

    Ya pudimos ver un avance del Passat Alltrack a finales del año pasado, justo antes de su presentación internacional en el Salón de Tokio, en diciembre. Pero es ahora cuando Volkswagen España desvela toda la información de la gama Passat Alltrack para nuestro país, que se pondrá a la venta en mayo a partir de 33.030 €.

    Ver video "Volkswagen Passat Alltrack"

  • Volkswagen Passat R-Line

    No son sólo sus impactantes parachoques delantero y trasero, es también el alerón trasero en el mismo color que la carrocería, son sus luces traseras oscurecidas con las extensiones en las estriberas y las llantas de aleación de 17 pulgadas “Mallory”.
    La sensación de dinamismo que transmite por fuera el Volkswagen Passat R-Line se confirma cuando te fijas en los faros antiniebla delanteros con luz estática para curvas y con el marco decorativo cromado, y cuando te fijas en el difusor trasero pintado en negro y en la agresividad y deportividad del tren rodaje deportivo rebajado en 15mm. Por último, en la parrilla del radiador, el logo R-Line pone el envoltorio a este homenaje a la deportividad, completando un todo que desprende deportividad por los cuatro costados.

    Ver video "Volkswagen Passat R-Line"

  • Volkswagen Passat Variant Highline

    El nuevo Passat Variant se presenta elegante y moderno con el inconfundible diseño Volkswagen. Las líneas horizontales de la parrilla del radiador están diseñadas por bellas láminas cromadas, dotando al impactante frontal con una personalidad muy segura de sí misma. Las barras longitudinales de techo le otorgan un extra de deportividad.
    Su interior incomparable atrae a primera vista gracias al diseño de las formas y los acabados exquisitos que le dan un aire seductor.
    El techo panorámico corredizo/practicable está disponible de forma opcional para el Passat Variant. Puede accionarse eléctricamente y ofrece mucho más que otro de las mismas características. Su espacio es aproximadamente el triple, de modo que los ocupantes pueden disfrutar prácticamente de la sensación de viajar en un cabrio. También con el techo cerrado, se aprecia la luz o la vista del cielo estrellado. Además, incorpora una cortinilla parasol deslizante.

    Ver video "Volkswagen Passat Variant Highline"