Videos relacionados con dibujar figuras opacas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Samurái la rompe en Brasil: opaca a estrellas locales en duelo de fútbol freestyle

  • Los cargos de las tarjetas opacas de Caja Madrid se disparaban en vacaciones

    Redacción, 13 octubre (CERES TV)

    Hasta 6 millones de euros se cargaron en vacaciones, fines de semana y navidades. Viajes, regalos y buenos restaurantes. Los extractos de las tarjetas revelan que los directivos de Caja Madrid eran amantes del buen vivir.

    Dos millones de euros durante la navidad, dos millones de euros en verano. Solo en hoteles de lujo y paradores se gastaron doscientos mil euros.

    En supermercados se cargaron cien mil euros y 134.000 euros en restaurantes. Sólo en una cena de Navidad, Arturo Fernández desembolsó 5.400 euros. Los viajes de Navidad más caros los abonaron Ildefonso Sánchez Barcojo con 16.921 euros y Estanislao Fernández-Parga con 11.000.

    En joyas de una conocida firma madrileña se gastaron alrededor de 4.500 euros Carlos Vela y Miguel Blesa en sus visitas madrileñas.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Los cargos de las tarjetas opacas de Caja Madrid se disparaban en vacaciones"

  • Rajoy defiende la actuación del Gobierno en el escándalo de las tarjetas opacas

    Madrid, 15 octubre (CERES TV)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que ha sido la actuación del Gobierno la que ha permitido que salga a la luz el asunto de las tarjetas opacas de Caja Madrid. La portavoz de UPyD, Rosa Díez, le ha cuestionado por este tema con dureza. "No están haciendo ni todo lo que deben ni todo lo que pueden. Dejen de amenazar a las empresas del IBEX y llamen a sus barones territoriales para que les cuenten como montaron el fraude y el chiringuito. Obtendrán mucha información, después se la pasan a la Fiscalía y así se depurarán muchas responsabilidades", ha afirmado. Rajoy ha defendido que el Gobierno ha actuado "con transparencia total". "Me preocupa este tema igual que a usted, pero cuando alguien actúa con diligencia y rapidez y se hacen las cosas bien no está de más reconocerlo", ha finalizado.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Rajoy defiende la actuación del Gobierno en el escándalo de las tarjetas opacas"

  • Las tarjetas opacas en el centro del debate político

    Valladolid, 18 oct (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "que expulse a (Rodrigo) Rato y los demás" que usaron las tarjetas opacas de Bankia.



    Desde las filas del PP, su portavoz en el Congreso, Alfonso Alonso, también se ha referido a este asunto en un acto en Vitoria,donde ha destacado que ha sido su partido el que ha hecho aflorar los casos de corrupción.





    Palabras clave: efe,caso,bankia,tarjetas

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las tarjetas opacas en el centro del debate político"

  • Enfoque - España: El escándalo de las tarjetas opacas de Bankia

    En España, el juez central de instrucción 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha dictado un auto en el que impone una fianza de tres millones de euros a Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y de 16 a Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, para hacer frente a sus posibles responsabilidades civiles y las multas por un supuesto delito continuado de administración desleal de la entidad intervenida.

    Junto a Ildefonso Sánchez Barcoj, exdirector financiero de Caja Madrid, han declarado como imputados por el caso de las tarjetas ‘black’, una práctica que a juicio de la Fiscalía Anticorrupción puede suponer apropiación indebida y delito societario.

    Si a esta causa, le sumamos todo lo atribuido a estos ‘tres jinetes del despropósito’ en el tema de las preferentes de Bankia y en la compra de un banco de Florida, resulta un total de 26 delitos presuntamente cometidos mientras dirigían una entidad que acabó rescatada con 23.500 millones de euros de fondos públicos.

    Invitados:

    Juan Antonio Maroto, Catedrático de Economía de la UCM

    Jordi Escuer, Miembro de la Plataforma por la Banca Pública

    Ver video "Enfoque - España: El escándalo de las tarjetas opacas de Bankia"

  • Rato y Blesa explican el uso de las tarjetas opacas ante el juez

    Madrid, 16 oct (EFE).-



    Los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa tendrán que sentarse hoy de nuevo ante el juez Fernando Andreu, en este caso para justificarle el uso que dieron a sus tarjetas opacas para costearse gastos en restaurantes y hoteles de lujo o exclusivas tiendas de moda.

    Unas tarjetas que, sin embargo, ya existían cuando tomaron las riendas de Caja Madrid y así se lo trasladarán al magistrado, según ha podido saber Efe.

    Rato entendió que eran un añadido a su sueldo por el que la entidad aplicaba las retenciones fiscales oportunas, ya que se trataba de tarjetas para gastos personales, complementarias a las profesionales, y que llevaban años utilizándose.

    De ahí que jamás pensara en que fueran opacas para el fisco, ya que se trataba de tarjetas en las que quedaban registrados todos los movimientos.

    Se da la circunstancia además de que cuando renunció a la presidencia de Bankia, en mayo de 2012, la entregó y ya ha devuelto a esta entidad los

    Ver video "Rato y Blesa explican el uso de las tarjetas opacas ante el juez"