Videos relacionados con dibujos abstractos con figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Figuras geometricas para preescolar en español. Aprende figuras geometricas con el tren Chucu-chuu

  • La piedra de Sayhuite: Una masiva roca con más de 200 figuras geométricas y zoomorfas

    Más información en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/piedra-de-sayhuite-una-masiva-roca-con-mas-de-200-figuras-geometricas-y-zoomorfas.html

    La piedra de Sayhuite es una enorme piedra que ofrece alrededor de 200 figuras geométricas y zoomorfas talladas en su superficie. Su propósito exacto sigue siendo un misterio y los expertos no están seguros de quién lo creó.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Síguenos por:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ►Facebook: http://www.facebook.com/Conspiraciones1040
    ►Twitter: http://twitter.com/C_1040
    ►Google+: https://plus.google.com/+C1040/posts
    ►RSS: http://feeds.feedburner.com/blogspot/Qoqct

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ¡También te puede interesar!:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - Youtube/RUTA 33: https://www.youtube.com/channel/UC7Gr5KmvfF1MPn-peSEIrXg
    - RUTA 33: http://ruta-33.blogspot.com
    - Pop Picture: http://pop-picture.blogspot.com/

    Ver video "La piedra de Sayhuite: Una masiva roca con más de 200 figuras geométricas y zoomorfas"

  • Aprende Las Figuras Geométricas Con Peppa Pig y Tom en Español BabyKids

    Aprende Las Figuras Geométricas Con Peppa Pig y Tom en Español

    Ver video "Aprende Las Figuras Geométricas Con Peppa Pig y Tom en Español BabyKids"

  • LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom"

  • LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS"

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 5 - Figuras Geometricas para niños de 2-4

    Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 5 - Figuras Geometricas para niños de 2-4
    PJ Masks ingles, PJ Masks juguetes, PJ Masks, PJ Masks puzzle, PJMasks puzzle, heroes en pijamas en español, heroes en pijamas, héroes en pijama, pijamas, heroes en pijama, heroes en pijama en español, los heroes en pijama, héroes en pijama en español, pijamas en español, pj masks en español, los héroes en pijama, héroes en pijamas, héroes en pijamas en español, los heroes en pijama en español, youtube heroes en pijamas

    Ver video "Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 5 - Figuras Geometricas para niños de 2-4"

  • Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 3 - Figuras Geometricas en ingles

    Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 3 - Figuras Geometricas en ingles. PJ Masks castellano, PJ Masks ingles, PJ Masks juguetes, PJ Masks en español, PJ Masks, PJ Masks puzzle, PJ Masks puzle, PJMasks puzzle, PJMasks español latino, PJ Masks english, PJ masks capitulo completo, pj masks luna girl, pj masks toys, pj masks junior, heroes en pijamas, pj masks, heroes en pijamas capitulos completos, youtube heroes en pijamas, ver pj masks, catboy heroes en pijamas, animaciones para niños, PJ Mask, PJ Mask español, gatuno

    Ver video "Pj Masks heroes en pijamas en español puzzle completo 3 - Figuras Geometricas en ingles"

  • TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS

    Hacemos pirámides con palitos de madera y chucherias

    Ver video "TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS"

  • Paintbrush, el paint de Mac

    Paintbrush es una sencilla aplicación de dibujo para Mac OS X con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Cuenta con las herramientas básicas, como figuras geométricas, líneas, lápiz, color y espray.

    Ver video "Paintbrush, el paint de Mac"

  • Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)

    Inmersos como estamos en un mundo de apariencias toca, de vez en cuando, encararnos con ese interfaz (la percepción) con el que nos enfrentamos a la realidad. En especial me gustaría hablar de la fotorrealidad que parece ser que se ha convertido en el estándar de las imágenes de síntesis (cine digital, vídeojuegos, platós virtuales, web, etc.) y que amenaza con ser víctima de su propia estrategia. Empecemos por decir que la realidad no existe ni se la espera. O mejor, existir existe pero es inaccesible. Pero sin ser accesible ha sido históricamente un anhelo humano. Capturar la realidad, engañar al ojo, conseguir la perfecta simulación. Reproducir la naturaleza es una forma de dominarla, de poseerla. (o eso creían las culturas animistas). Para el pensamiento omnipotente (aquel que confunde las ideas con las realidades) no hay diferencia entre poseer el original o la copia… por que no hay diferencia entre ambas. Deberían pasar muchos siglos hasta que el tema de original y copia se suscitaran con firmeza aunque, por cierto, sin resolverse cabalmente. Fue el arte quien primeramente se encargo de copiar la realidad (con permiso de la magia) pero la copia fidedigna era imposible porque todos los intentos estuvieron teñidos de la subjetividad de la época, de los medios y de los autores. Las pinturas rupestres se guiaban por la omnipotencia de las ideas (magia, al fin) y como tal su representación mediaba entre lo “realista” (la reproducción fidedigna), lo oportunista (un relieve en la piedra) y lo funcional (El límite de la reconocibilidad). La pintura medieval estaba condicionada por la jerarquía religiosa y la preponderancia de la figura de Cristo impedía una perspectiva realista. La pintura de tabla no establecía límite al detalle y perdía el esfumato de la distancia. Pero lo sorprendente es que, en cada momento histórico, esas representaciones sesgadas fueron aceptadas como realistas. En un círculo vicioso la mente aceptaba como reales (imágenes) lo que la mente privilegiaba como real (conceptos). En un isomorfismo infinito lo real (mental) y lo mental, coincidían- Lo real (lo que expediente X decía que estaba ahí fuera) se quedaba… fuera. Este mecanismo (que hace estéril la discusión entre arte figurativo y arte abstracto: todo el arte es abstracto) se ha prolongado hasta nuestros días, y al tema del fotorrealismo.

    Ver video "Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)"

  • BLUE BOT

    Aprendemos las figuras geométricas con Blue Bot

    Ver video "BLUE BOT"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"

  • Juego Geometry Dash Lite - para Android

    Se desarrolla con figuras geométricas por misiones modo aventura donde debemos esquivar triángulos y obstáculos divertidos en el nivel. Me dejo satisfecho porque con una temática tan sencilla logro captar mi atención por un buen tiempo logrando mucha adicción hacia la aplicación. El título es fantástico su interfaz, misiones y en general todos sus componentes hacia el usuario son fabulosos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Geometry Dash Lite: http://adf.ly/6871344/geometry-dash-lite

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/de...

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQh...

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-And...

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Geometry Dash Lite - para Android"

  • Tsumiki

    Juego de puzle, con un desarrollo muy similar al clásico Tetris, en el que deberemos construir torres compuestas por figuras geométricas. A continuación podréis ver el primer vídeo del juego, con subtítulos en castellano.

    Ver video "Tsumiki"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Psicologia infantil: Dibujo libre

    El primer garabato (no siempre efectuado sobre papel), supone la primera expresión gráfica de lo que más adelante serán trazos que irán tomando progresivamente forma y contenido. Son los precursores de algo más importante que vendrá después: el dibujo y la escritura. Estos primeros "dibujos" suelen efectuarse a partir del año y medio. Evidentemente sin intención ni capacidad para representar formas, figuras u objetos. Sí pueden, desde un punto de vista psicológico, permitirnos explorar algunos detalles tempranos de su afectividad y temperamento como se expone un poco más adelante. Sus primeros contactos con el lápiz y el papel van a ser exploratorios y muy condicionados por las limitaciones obvias de su capacidad y maduración visomotora. Igual como ocurre con en otros aspectos del aprendizaje, cada niño es un mundo y seguirá su propio proceso y ciclo. Los hay más precoces y otros más lentos en la adquisición de ciertas habilidades. Ello no tienen que ser síntoma inequívo, al menos en estas edades, de retraso o menos capacidad futura. No obstante, siempre será positivo potenciar, motivar y acompañar al niño en cualquier proceso de aprendizaje y estar atentos a a cualquier problema que pudiera surgir.

    Ver video "Psicologia infantil: Dibujo libre"

  • Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao

    Bilbao, 1 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    El Museo Guggenheim Bilbao expone desde hoy los dibujos del expresionista austríaco Egon Schiele (1890-1918), el pintor que plasmó sobre la piel de sus personajes, en colores rojos y violetas, el desgarro interior de la personalidad. La muestra, reúne un centenar de dibujos, gouaches, acuarelas y fotografías de este artista procedentes de la colección de la Albertina de Viena, podrá ser visitada hasta el 6 de enero de 2013. Se trata de un recorrido cronológico que se inicia con sus primeros autorretratos -poco frecuentes en la época- de formación en la Academia de Bellas Artes Viena, en los que ya mostró una ruptura con el academicismo al incluir suaves líneas onduladas que envuelven las figuras de forma armoniosa. Además de los retratos, un ejemplo de esta línea es su "Desnudo femenino reclinado", de 1908, en el que una figura femenina reposa semi-inclinada consiguiendo que el ritmo de la obra fluya. Schiele, que vivió en la Viena del apogeo cultural de Freud y Wittgenstein, se vio influido por una temática de moda entonces: la fotografía documental de medicina, que por ejemplo, retrataba la histeria en las mujeres. Ello se refleja en la mímica y la gestualidad torturada de los personajes que retrata, al tratar de reflejar la desintegración patológica de la personalidad. La combinación de sexualidad e inconsciente protagoniza toda su obra. En esta muestra instalada en Bilbao se muestran sus dibujos, de trazos de colores vivos sobre un fondo marrón uniforme (pintaba sobre papel de embalaje).

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao"

  • Usar Photoshop o Paint Tool sai .

    \r
    \r
    \r
    \r
    RETRATOS :\r
    \r
    -Como hacer retratos rápidos: \r
    - Tips para dibujar cabello: \r
    -Como hacer un retrato sencillo: \r
    -Dibujar con foto de referencia: \r
    -Como sacar punta a tus lápices: \r
    -Usar 2 lápices en una mano: \r
    \r
    FIGURA HUMANA\r
    \r
    -COmo dibujar figura humana: \r
    -Como Prácticar figura human, otro método: \r
    -FIgura humana, EL ROSTRO. MEdidas etc: \r
    \r
    ANIME.\r
    \r
    -COmo dibujar rostros caricatura: \r
    \r
    BLOGS:\r
    \r
    vlog1: \r
    vlog2: \r
    vlog3: \r
    vlog4: \r
    vlog5: \r
    vlog6: \r
    vlog7: \r
    \r
    \r
    *Recuerda que los videos son para todos y para compartir, me es muy dificil resolver dudas personales por mensaje. \r
    \r
    ****Preguntas frecuentes******:\r
    \r
    **¿Dónde estudiaste?---------------------------------------------------------\r
    \r
    Estudié diseño gráfico, pero esto no me enseño a dibujar, tuve que tomar cursos y prácticar mucho de los libros que recomendaban personas que se dedican a esto en otros paises :)\r
    \r
    **¿Haces comisiones?------------------------------------------------------\r
    \r
    Si, para saber los costos y demás datos, puedes enviarme un mensaje por facebook o a mi pagina personal.\r
    \r
    \r
    \r
    \r
    **¿te puede enviar un dibujo para que digas que está mal?---------------------------------------\r
    \r
    Me es muy difícil revisar todos los dibujos, puedes colocarlo en mi muro de facebook y pedir opiniones de la comunidad :)\r
    \r
    **¿Te interesa unirte a un grupo donde tenemos un proyecto?\r
    \r
    Dependiendo de que proyecto tal vez si, pero jamas acepto un trabajo de tiempo completo. \r
    \r
    **¿Que programas usas para dibujar?-------------------------------------------------------------------\r
    \r
    Uso photoshop, SAI. \r
    \r
    **¿Qué tableta gráfica me recomiendas?\r
    \r
    La que quieras, si es wacom, seguro te vendrá bien la que puedas comprar. Yo uso una Wacom Bamboo :)

    Ver video "Usar Photoshop o Paint Tool sai ."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.