Videos relacionados con dibujos abstractos con figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende Las Figuras Geométricas Con Peppa Pig y Tom en Español BabyKids

  • LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom"

  • LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS"

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS

    Hacemos pirámides con palitos de madera y chucherias

    Ver video "TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS"

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • Spot CubaPinta - Arte Cubano Contemporaneo

    http://www.cubapinta.com

    ¿Eres Pintor, Escultor, Fotógrafo, y Quieres Darte a Conocer?

    Ahora tienes la Oportunidad de Unirte a Nuestra "Exclusiva Comunidad de Artistas Plásticos Cubanos", y Mostrar tu Arte al Mundo Entero.

    Tu Sala de Arte en CubaPinta.com, Facilitará la Promoción y Comercialización de tu Obra.

    http://www.cubapinta.com

    Ver video "Spot CubaPinta - Arte Cubano Contemporaneo"

  • Peder Severin Krøyer

    Peder Severin Krøyer

    Ver video "Peder Severin Krøyer"

  • Joaquín Sorolla y Bastida 2ªparte

    Joaquín Sorolla y Bastida 2ªparte

    Ver video "Joaquín Sorolla y Bastida 2ªparte"

  • Paintbrush, el paint de Mac

    Paintbrush es una sencilla aplicación de dibujo para Mac OS X con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Cuenta con las herramientas básicas, como figuras geométricas, líneas, lápiz, color y espray.

    Ver video "Paintbrush, el paint de Mac"

  • Entrevista_a_RealAnonymate364_Loquendo[1]

    Disculpa que la calidad del video sea una mierda pero vale madres. Esta entrevista se la hice a un compa que hace muy buenos dibujos con formas geométricas y esa basura de Office.

    Suscríbete y comenta!

    Ver video "Entrevista_a_RealAnonymate364_Loquendo[1]"

  • Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)

    Inmersos como estamos en un mundo de apariencias toca, de vez en cuando, encararnos con ese interfaz (la percepción) con el que nos enfrentamos a la realidad. En especial me gustaría hablar de la fotorrealidad que parece ser que se ha convertido en el estándar de las imágenes de síntesis (cine digital, vídeojuegos, platós virtuales, web, etc.) y que amenaza con ser víctima de su propia estrategia. Empecemos por decir que la realidad no existe ni se la espera. O mejor, existir existe pero es inaccesible. Pero sin ser accesible ha sido históricamente un anhelo humano. Capturar la realidad, engañar al ojo, conseguir la perfecta simulación. Reproducir la naturaleza es una forma de dominarla, de poseerla. (o eso creían las culturas animistas). Para el pensamiento omnipotente (aquel que confunde las ideas con las realidades) no hay diferencia entre poseer el original o la copia… por que no hay diferencia entre ambas. Deberían pasar muchos siglos hasta que el tema de original y copia se suscitaran con firmeza aunque, por cierto, sin resolverse cabalmente. Fue el arte quien primeramente se encargo de copiar la realidad (con permiso de la magia) pero la copia fidedigna era imposible porque todos los intentos estuvieron teñidos de la subjetividad de la época, de los medios y de los autores. Las pinturas rupestres se guiaban por la omnipotencia de las ideas (magia, al fin) y como tal su representación mediaba entre lo “realista” (la reproducción fidedigna), lo oportunista (un relieve en la piedra) y lo funcional (El límite de la reconocibilidad). La pintura medieval estaba condicionada por la jerarquía religiosa y la preponderancia de la figura de Cristo impedía una perspectiva realista. La pintura de tabla no establecía límite al detalle y perdía el esfumato de la distancia. Pero lo sorprendente es que, en cada momento histórico, esas representaciones sesgadas fueron aceptadas como realistas. En un círculo vicioso la mente aceptaba como reales (imágenes) lo que la mente privilegiaba como real (conceptos). En un isomorfismo infinito lo real (mental) y lo mental, coincidían- Lo real (lo que expediente X decía que estaba ahí fuera) se quedaba… fuera. Este mecanismo (que hace estéril la discusión entre arte figurativo y arte abstracto: todo el arte es abstracto) se ha prolongado hasta nuestros días, y al tema del fotorrealismo.

    Ver video "Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)"

  • Tsumiki

    Juego de puzle, con un desarrollo muy similar al clásico Tetris, en el que deberemos construir torres compuestas por figuras geométricas. A continuación podréis ver el primer vídeo del juego, con subtítulos en castellano.

    Ver video "Tsumiki"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao

    Bilbao, 1 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    El Museo Guggenheim Bilbao expone desde hoy los dibujos del expresionista austríaco Egon Schiele (1890-1918), el pintor que plasmó sobre la piel de sus personajes, en colores rojos y violetas, el desgarro interior de la personalidad. La muestra, reúne un centenar de dibujos, gouaches, acuarelas y fotografías de este artista procedentes de la colección de la Albertina de Viena, podrá ser visitada hasta el 6 de enero de 2013. Se trata de un recorrido cronológico que se inicia con sus primeros autorretratos -poco frecuentes en la época- de formación en la Academia de Bellas Artes Viena, en los que ya mostró una ruptura con el academicismo al incluir suaves líneas onduladas que envuelven las figuras de forma armoniosa. Además de los retratos, un ejemplo de esta línea es su "Desnudo femenino reclinado", de 1908, en el que una figura femenina reposa semi-inclinada consiguiendo que el ritmo de la obra fluya. Schiele, que vivió en la Viena del apogeo cultural de Freud y Wittgenstein, se vio influido por una temática de moda entonces: la fotografía documental de medicina, que por ejemplo, retrataba la histeria en las mujeres. Ello se refleja en la mímica y la gestualidad torturada de los personajes que retrata, al tratar de reflejar la desintegración patológica de la personalidad. La combinación de sexualidad e inconsciente protagoniza toda su obra. En esta muestra instalada en Bilbao se muestran sus dibujos, de trazos de colores vivos sobre un fondo marrón uniforme (pintaba sobre papel de embalaje).

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao"

  • M.C. Escher Metamorphose en español

    Maurits Cornelis Escher, más conocido como M. C. Escher (Leeuwarden, Países Bajos, 17 de junio de 1898 - Hilversum, Países Bajos, 27 de marzo de 1972), artista holandés, conocido por sus grabados en madera, xilografías y litografías que tratan sobre figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios.
    M.C. Escher, es uno de los más grandes artistas ... sea uno de los artistas más populares en los entornos científicos, ...

    Su obra experimenta con diversos métodos de representar (en dibujos de 2 ó 3 dimensiones) espacios paradójicos que desafían a los modos habituales de representación.

    Ver video "M.C. Escher Metamorphose en español"

  • tienda de regalos

    tienda online a particulares,venta directa,no hay pedidos minimos.
    www.amoresdecoracion.com
    siguenos en facebook,tuenti.twitter,wordpress o blogspot.
    Tenemos regalos originales,peluches divertidos antiestres,paraguas de diseño con dibujos de flores y pintura de artistas famosos,portafotos,jarrones modernos,platos decorativos,cuadros modernos,espejos modernos,cabeceros de diseño,figuras de hadas y elfos.Figuras decorativas

    Ver video "tienda de regalos"

  • Charlie Hebdo: una generación de dibujantes fulminada

    El atentado de París ha fulminado a la redación del semanario satírico Charlie Hebdo, una generación entera de brillantes caricaturistas, acostumbrados a vivir en el filo de la navaja, entre críticas, amenazas y las dificultades para financiarse.

    Pero también contaban con la admiración de un público fiel desde hacía décadas.

    Entre las víctimas está Cabu, considerado como uno de los genios del dibujo satírico en Francia.

    También en la lista figura Georges Wolinski. A sus 80 años era otro de los grandes referentes de la caricatura en Francia. Trabajaba en el proyecto desde 1969.

    Igualmente fulminado por las ráfagas de Kalasnikov, el director del semanario conocido como “Charb”. Una de sus últimas frases fue “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”

    En total 12 muertos, entre ellos dos policías. Charlie Hebdo estaba en el punto de mira de los islamistas desde la publicación de varias series de caricaturas de Mahoma.

    Ver video "Charlie Hebdo: una generación de dibujantes fulminada"

  • Vídeo Análisis - Q.U.B.E.

    http://www.trucoteca.com/videos-juegos/video-analisis---qube-13498.html Vídeo Análisis de Q.U.B.E. para PC. Videojuego de puzles que nos incita a dominar varios tipos de figuras geométricas para superar los cada vez más enrevesados rompecabezas que plantea.

    Ver video "Vídeo Análisis - Q.U.B.E."

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • LOS VISIONARIOS : CABALLEROS DE LA LUZ MÁGICA 1987 (cartoon)

    Los Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica son una serie de dibujos animados de media hora presentada en 1987. La serie se basa en las figuras de acción del mismo nombre manufacturadas por Hasbro. Un total de 13 episodios fueron producidos por Sunbow Productions y TMS Entertainment los cuales fueron vendidos en DVD en 2004. Igualmente la serie fue publicada en historietas, las cuales fueron canceladas después de solo 6 ediciones

    Ver video "LOS VISIONARIOS : CABALLEROS DE LA LUZ MÁGICA 1987 (cartoon)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.