Videos relacionados con dibujos para recortar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La ESA porbará un nuevo sistema de reingreso atmosférico para recortar distancias a EEUU y Rusia

  • Sony anuncia un plan para recortar las pérdidas

    Sony confirma el recorte de 10.000 empleos y el refuerzo de su división electrónica. El nuevo número uno de la empresa japonesa, Kazuo Hirai, anunció la supresión de empleos, un seis por ciento del total, para tratar de volver a una situación económica estable a partir de 2014 tras cuatro ejercicios seguidos de pérdidas. El nuevo plan pretende invertir en investigación y desarrollo d...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Sony anuncia un plan para recortar las pérdidas"

  • Bruselas no descarta dar más tiempo a España para recortar el déficit

    Redacción, 8 de mayo (CERESTV.info)

    El vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, no descarta dar una prórroga de un año a España para reducir el déficit al 3% del PIB -hasta 2014 en lugar de 2013 si el Gobierno de Mariano Rajoy resuelve ya los problemas en el sector de las cajas de ahorro y controla el gasto de las comunidades autónomas. "El Pacto de Estabilidad y Crecimiento no sólo permite, sino que aconseja, una diferenciación entre los Estados miembros teniendo en cuenta su margen presupuestario y situación económica", dijo ayer Rehn en rueda de prensa al ser preguntado por si está sopesando dar a España más plazo para corregir su déficit excesivo.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

    Ver video "Bruselas no descarta dar más tiempo a España para recortar el déficit"

  • Gobierno aprueba medidas para recortar el déficit

    Finalmente el Gobierno aprobó hoy el Real Decreto Ley en para reducir el déficit publico en 15.250 millones en dos años. 

    Ver video "Gobierno aprueba medidas para recortar el déficit"

  • Sony anuncia un plan para recortar las pérdidas

    Sony confirma el recorte de diez mil empleos y el refuerzo de su división electrónica. El nuevo presidente de la multinacional japonesa Kazuo Hirai, que llegó al cargo el uno de abril, anunció la supresión de empleos, un seis por ciento del total, para tratar de volver a una situación económica estable a partir de 2014 tras cuatro ejercicios consecutivos de pérdidas:

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Sony anuncia un plan para recortar las pérdidas"

  • Netanyahu decide no recortar el presupuesto del ejército para el 2012

    Dos de las principales recomendaciones centrales hechas por el comité de reforma socioeconómica Trajtenberg, respecto a proveer educación preescolar gratuita y prolongar el calendario escolar, podrían ser excluidas del presupuesto para el año 2012. Cabe mencionar que el comité Trajtenberg financiaría una serie de programas sociales con 3.000 millones de NIS obtenidos de la reducción del presupuesto en defensa.
    Recientemente, el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, ha decidido no recortar el presupuesto de defensa para el año próximo, lo que probablemente, tampoco hará en los cuatro años subsiguientes.
    Por su parte, el Ministerio de Finanzas espera que, sobre la base de las conversaciones entre altos funcionarios de la tesorería y Netanyahu, el Primer Ministro dé marcha atrás en su decisión de reducir el presupuesto de defensa.
    Los funcionarios del Tesoro sostienen que Netanyahu tiene muchas razones para retrasar el anuncio público respecto a su decisión. 

    Ver video "Netanyahu decide no recortar el presupuesto del ejército para el 2012"

  • Recortar imágenes para Scrap. / Cut images for Digi. Scrap.

    Programa / Program: PhotoShop
    Tema / Topic: Recortar imágenes para Scrapbooking Digital / Cuting images for Digital Scrapbooking
    Dificultad / Difficulty: Easy
    Por / by: Scrapbookizate
    Web: http://scrapbookizate.wordpress.com

    Ver video "Recortar imágenes para Scrap. / Cut images for Digi. Scrap."

  • Dos dibujos de una víctima, claves para detener al pederasta de Ciudad Lineal

    Madrid, 20 noviembre (CERES TV)

    Dos dibujos que una de las víctimas del pederasta de Ciudad Lineal trazó a mano alzada de la conocida como "la casa de los horrores", en la que los investigadores creen que se produjeron los abusos, fueron claves para detener al presunto agresor.

    Se trata de dos planos dibujados por una de las menores que sufrió agresiones sexuales en el piso donde supuestamente Antonio Ortiz abusó de varias niñas, según consta en el sumario.

    En el primero de los dibujos aparece la calle y sobre ella el aparcamiento de coches, frente al portal del edificio, dibujado en forma de herradura dado que estaba cerrado por otros dos bloques, lo que provocaba que la zona tuviera el aspecto de una plaza.

    Junto a este croquis, la niña describió a los agentes que el edificio era como "medio redondo", con un aparcamiento en medio como para 15 o 20 coches, que estaban separados "del lugar por donde pasaba la gente", con un portal con "barrotes negros".

    Ya en el segundo plano, la menor hace un croquis de la entrada del edificio con un pasillo al que se accede tras cruzar el portal, con la portería a la derecha y los buzones a la izquierda, y al final del pasillo los dos ascensores.

    Respecto a la descripción de este dibujo, la víctima detalló a los policías que "se entraba por el salón" y que "todo estaba nuevo, pero como vacío", con una puerta corredera en el pasillo por el que pasó para ir a la habitación.

    Estas pruebas condujeron a los investigadores al piso de Santa Virgilia en el distrito de Hortaleza, dado que era el "que cumplía la mayoría de las condiciones arquitectónicas" descritas por la niña.

    Asimismo, en el sumario del caso se detallan los numerosos vestigios y posibles pruebas que la Policía encontró tanto en el piso de Santander en el que fue arrestado Antonio Ortiz, como en el piso de Madrid en el que vivía con su madre -en la calle Montearagon- y en el de Santa Virgilia.

    En el piso en el que residía con su madre, los agentes encontraron unas bragas blancas con flores rosas que por su tamaño son de una menor y por lo tanto podrían pertenecer a alguna de las víctimas, según el atestado policial.

    También se localizó una manta color beige con los bordes rosas que podría corresponder con la que describió una de las víctimas, así como un papel de cocina que se recogió para comprobar si es el mismo que fue hallado en el interior del cuerpo de unas menores.

    En la vivienda de Santa Virgilia, a la que Antonio Ortiz supuestamente llevó a algunas de las víctimas, se encontraron una veintena de huellas que se ordenaron analizar así como unos setenta vestigios como pelos y restos biológicos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Dos dibujos de una víctima, claves para detener al pederasta de Ciudad Lineal"