Videos relacionados con diosa marina griega

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Kylie Minogue, una diosa griega en Barcelona

  • ¿Afectará la crisis griega al turismo del país?

    Ajenos a lo que ocurre en el país los turistas siguen yendo y viniendo a Grecia, prácticamente, como si nada ocurriera. Sin problemas, a priori, para sacar dinero de los bancos con sus tarjetas extranjeras lo único que les preocupa es la posibilidad de que una huelga arruine sus vacaciones.

    “Todo el mundo ha sido muy amable, incluso con nosotros que somos alemanes. Ha estado genial. Ahora espero que los barcos funcionen con normalidad. Es nuestra única preocupación”, señala una chica.

    “Si no puedo retirar dinero, eso afectaría a mis vacaciones, desde luego. Y si hay una huelga también. Pero mientras que no ocurra una gran revuelta, todo estará bien”, apunta otro turista francés.

    La industria turística del país esperaba de este 2015 un nuevo récord de llegadas, con cerca de 24 millones de visitantes. Algo que, tras lo ocurrido en los últimos días, podría no llegar a conseguirse.

    “En junio, con toda esta incertidumbre tuvimos muchas caídas en las reservas. La situación está bajo

    Ver video "¿Afectará la crisis griega al turismo del país?"

  • La crisis griega acapara el plano político

    Ante la crisis griega, el presidente de la Comisión Europea se ha dirigido hoy a los ciudadanos griegos para pedirles que apoyen la propuesta de los acreedores. En nuestro país, el Gobierno ha querido tranquilizar hoy a la sociedad y ha descartado riesgos para España.

    Ver video "La crisis griega acapara el plano político"

  • BCE otorga nuevos créditos de emergencia a la banca griega

    Mientras el gobierno de Alexis Tsipras sigue su puja con sus acreedores, el Banco Central Europeo (BCE) concedió este viernes por sexto día consecutivo nueva liquidez a los bancos griegos mediante créditos de emergencia. teleSUR

    Ver video "BCE otorga nuevos créditos de emergencia a la banca griega"

  • Superávit no es suficiente para pagar la deuda griega

    Según instituciones como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Grecia ha sido el país que más reformas ha realizado en menos tiempo y que ha realizados los más duros ajustes presupuestarios. Aunque la nación registra un superávit, este es insuficiente para pagar toda la deuda, lo que demuestra que es impagable e insostenible, espercialmente con una economía deprimida. teleSUR

    Ver video "Superávit no es suficiente para pagar la deuda griega"

  • Anuncia Varufakis que Consejo revisará riesgos de la economía griega

    El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, anunció que este lunes se reunirá el Consejo de Estabilidad Financiera (CEF) para dilucidar los factores de riesgo de la economía local. teleSUR

    Ver video "Anuncia Varufakis que Consejo revisará riesgos de la economía griega"

  • “Las Diosas del Vallenato” derrocharon talento en Panamericana Espectáculos

    Las integrantes de la agrupación colombiana deleitaron a sus fanáticos con su performance en los estudios del programa.

    Ver video "“Las Diosas del Vallenato” derrocharon talento en Panamericana Espectáculos"

  • La crisis pone en peligro el buen funcionanmiento de las ambulancias griegas

    La falta de liquidez de las arcas griegas repercute en los servicios básicos. A pesar de que el Gobierno intenta cubrir gastos esenciales, los conductores y sanitarios de las ambulancias están perdiendo entre 200 y 500 euros cada mes ya que las horas extras o las nocturnas no están siendo remuneradas desde el pasado mes de diciembre. Cuando estaban a punto de iniciar una huelga, el Ejecutivo ha prometido completar los pagos del primer trimestre del año.

    Uno de los trabajadores explica que han mostrado “aguante durante mucho tiempo” que entienden que “la situación es dura”. Pero insiste en que ellos también deudas y obligaciones que pagan y por eso han llegado a un punto de ruptura.

    Pero el problema es aun mayor. La falta de presupuesto hace que los vehículos no puedan estar a punto. En el centro nacional de emergencias, Georgios Mathiopoulos, presidente del sindicato de ambulancias de Atenas explica que de las 150 ambulancias, un tercio están fuera de servicio por averías que “en

    Ver video "La crisis pone en peligro el buen funcionanmiento de las ambulancias griegas"

  • Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (1/3)

    La belleza colombiana está presente en Lima. Las "Diosas del Vallenato" llegaron procedentes de Cúcuta para enamorar al Perú.

    Ver video "Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (1/3)"

  • Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (3/3)

    La belleza colombiana está presente en Lima. Las "Diosas del Vallenato" llegaron procedentes de Cúcuta para enamorar al Perú.

    Ver video "Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (3/3)"

  • Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (2/3)

    La belleza colombiana está presente en Lima. Las "Diosas del Vallenato" llegaron procedentes de Cúcuta para enamorar al Perú.

    Ver video "Las Diosas del Vallenato: La belleza colombiana presente en La Batería (2/3)"

  • La isla griega de Lesbos es la nueva Lampedusa

    A la tercera mayor isla del país heleno llegan cada día alrededor de 300 inmigrantes. Si en Italia, la mayor parte de los desembarcos proceden de Libia, Siria y Afganistán, según la Organización Mundial de Migraciones (OIM), a Grecia llegan desde Turquía.

    “Somos sirios, y nuestro sueño es simplemente sentirnos humanos como todo el mundo”, asegura uno de los recién llegados.

    En enero llegaron a Lesbos más de 737 refugiadoss. Un mes más tarde, 1000 y en marzo, una cantidad tres veces superior. Sólo en mayo, el número de inmigrantes registrados superó los 7200, una cifra que se espera vaya en aumento durante el verano, cuando las condiciones del clima son favorables.

    La fuerte ola migratoria llega cuando Grecia está al borde de la quiebra.

    “Cuando tu casa se incendia y la isla es tu casa… uno llama a los bomberos pero no se va luego a tomar un café, haces lo que puedes para ayudar a apagarlo.Y lo hicimos porque estábamos desesperados. Seguimos necesitando la ayuda de este cuerpo

    Ver video "La isla griega de Lesbos es la nueva Lampedusa"

  • Gabilondo - Tragedia griega

    Ver video "Gabilondo - Tragedia griega"

  • No more Heroes 2, parte 13, La diosa de la muerte

    No more Heroes 2, parte 13, La diosa de la muerte

    Ver video "No more Heroes 2, parte 13, La diosa de la muerte"

  • Las negociaciones sobre la deuda griega entran en una fase crítica

    El punto muerto se ha agravado durante este fin de semana, sin solución a la vista. Atenas ha rechazado la última propuesta de los acreedores, que implicaba un recorte extra de 2.000 millones de euros, equivalente al 0,5 % o 1 % del PIB griego. Los socios comunitarios, por su parte, estiman insuficientes las concesiones adicionales que el gobierno griego se comprometería a hacer.

    Los negociadores griegos reclaman una reestructuración de la deuda a cambio de hacer nuevos esfuerzos en las metas fiscales y las reformas. La línea roja de Tsipras, en cualquier caso, son las pensiones. No acepta bajarlas como le piden la Comisión Europa y el FMI.

    Así que tras este fin de semana las diferencias siguen siendo importantes. Entre caras largas y cada vez mayor crispación, la presión sigue al alza ante la reunión del Eurogrupo del jueves, en Luxemburgo.

    Ver video "Las negociaciones sobre la deuda griega entran en una fase crítica"

  • Tsipras, Merkel y Hollande acuerdan aumentar la intensidad de las negociaciones de la deuda griega

    El breve encuentro del miércoles entre los tres líderes ha servido para confirmar que, tanto Atenas como sus socios europeos, siguen intentando conseguir una solución antes de que expire la prórroga del rescate.

    Alexis Tsipras, Primer ministro de Grecia:

    “ El liderazgo de Europa entiende que tenemos que encontrar una solución sostenible, dar a Grecia la oportunidad de regresar a la vía del crecimiento con cohesión social y seguridad y con una deuda sostenible”

    Grecia y sus acreedores están tratando de cerrar antes del 30 de junio un acuerdo sobre las reformas y los ajustes que el país deberá aplicar para recibir los últimos 7200 millones del rescate. Atenas pide más tiempo, 9 meses más de prórroga.

    Efi Koutsokostas, euronews, Bruselas:

    “ Aunque persisten las diferencias entre las dos partes, esta reunión de los tres líderes confirma que tanto Grecia como sus socios europeos todavía quieren una solución. Las reuniones técnicas continuarán durante varios días y el próximo encue

    Ver video "Tsipras, Merkel y Hollande acuerdan aumentar la intensidad de las negociaciones de la deuda griega"

  • familia griega

    kakaajkajak

    Ver video "familia griega"

  • Choques de manifestantes y la policía griega por el tema de la deuda

    En Atenas se registraron choques entre policías y manifestantes que protestan contra el endurecimiento de Alemania y los acreedores de Grecia para negociar su deuda, pues no desean que aumenten las medidas económicas que lesionan los derechos de los que menos tienen. teleSUR

    Ver video "Choques de manifestantes y la policía griega por el tema de la deuda"

  • Cerca de 300 inmigrantes clandestinos llegaron el martes a las costas griegas

    Los inmigrantes sin papeles, originarios de Siria y Afganistán en su mayoría, llegaron a bordo de botes que habían salido desde Turquía.

    El Comisario europeo de Migración, Dimitris Avramópulos, se reunió el martes con varios representantes del Gobierno griego para hablar de la redistribución de refugiados.

    Avramópulos explicó que este miércoles va a presentar una propuesta a la Unión Europea para que se active el mecanismo de emergencia, con el fin de que los solicitantes de asilo accedan desde los países miembros de primera línea, como Grecia, hacia el resto de Estados miembros de la Unión Europea.

    Según los guardacostas, más de 1.200 personas han llegado a Grecia en los dos últimos días. El país heleno e Italia son las principales puertas de entrada a la Unión Europea. Más de 600.000 inmigrantes buscaron refugio en los Veintiocho en 2014.

    Ver video "Cerca de 300 inmigrantes clandestinos llegaron el martes a las costas griegas"

  • La confianza de los inversores alemanes se resiente por la situación griega

    La moral de los inversores alemanes se ha desplomado en mayo debido a los problemas que atraviesa Grecia. El índice que mide el estado de ánimo de los principales actores económicos de la primera economía europea ha sufrido una fuerte caída de casi nueve puntos por la ralentización del crecimiento que ha provocado la inestabilidad de los mercados financieros. En el primer trimestre, la economía alemana sólo creció un 0,3%. Según los analistas, en el centro de esta regresión se encuentra también la compleja situación de Grecia y la incertidumbre que Atenas despierta entre sus acreedores.

    Ver video "La confianza de los inversores alemanes se resiente por la situación griega"

  • La cuestión de la ocupación nazi en plena crisis de la deuda griega

    Eleni Sfoundouris tenía diez años cuando el diez de junio de 1944 su pueblo fue el escenario de una de las mayores atrocidades cometidas por los nazis: la masacre de Distomo. La sensación de terror se apoderó de ella cuando un soldado entró en su casa, y decidió escapar por la ventana de de la cocina.

    Incluso hoy en día, los recuerdos de Eleni siguen vivos: una mezcla de temor y sentimiento de culpabilidad por sobrevivir. “Si no me hubiera marchado quizá habría salvado a una de mis hermanas porque era la más mayor. Se llevaron a toda mi familia y les mataron con una ametralladora. Y los sesos de mi madre estaban esparcidos por la calle. Fue mi abuela quien los encontró”, explica esta mujer.

    Ese fatídico día, las tropas de las SS fueron puerta por puerta masacrando a 218 civiles griegos en Distomo. Fue una represalia por un ataque guerrillero contra soldados nazis. Los supervivientes cuentan atrocidades como niños asesinados con bayonetas o apuñalamientos a mujeres embarazadas.

    Ver video "La cuestión de la ocupación nazi en plena crisis de la deuda griega"

  • Lo nuevo de Diosa Canales "En cuerpo y alma"

    La controversial cantante lanzó la madrugada de este lunes un nuevo video de su tema "En cuerpo y alma" en el que resaltan los paísajes de nuestro país y el tricolor. Además, aprovechó la oportunidad para agradercerle a sus seguidores por acompañarla hasta el momento de la publicación.

    Ver video "Lo nuevo de Diosa Canales "En cuerpo y alma""

  • Adoran como a una diosa a una niña nacida con trompa


    Esta niña india ha nacido con una extraña malformación facial que se asimila a una trompa de elefante. Pero su familia, lejos de lamentarse, ha recibido esta particularidad como una bendición.

    Ver video "Adoran como a una diosa a una niña nacida con trompa"

  • Diosa Canales baila en Globovisión

    Ver video "Diosa Canales baila en Globovisión"

  • Diosa Canales y Ernie Ojeda se casarán en los próximos días

    La vedette venezolana, Diosa Canales ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales luego de anunciar que a través de su cuenta personal en Instagram que se casará.

    Ver video "Diosa Canales y Ernie Ojeda se casarán en los próximos días"

  • Diosa Canales se portó mal en el baño

    Diosa Canales no perdona a nadie. En esta ocasión hizo de las suyas en el baño cuando interrumpió a Germán López, uno de sus bailarines mientras se encontraba inspirado haciendo sus necesidades.

    Ver video "Diosa Canales se portó mal en el baño"

  • La Tigresa del Oriente reta a Diosa Canales con su nuevo videoclip

    La mujer de 60 años, publicó a través de su cuenta de twitter un mensaje
    para Diosa Canales, en el que la reta diciendo que estrenó su nuevo
    video

    Ver video "La Tigresa del Oriente reta a Diosa Canales con su nuevo videoclip "

  • Diosa Canales: Las mujeres necesitamos un hombre que nos respete

    La vedette Diosa Canales y su pareja Ernie Ojeda revelaron todo acerca de su relación sentimental

    Ver video "Diosa Canales: Las mujeres necesitamos un hombre que nos respete"

  • Diosa Canales en Buenas Noches

    Diosa habla sobre los inicios de su carrera

    Ver video "Diosa Canales en Buenas Noches"

  • Diosa Canales presenta su nueva canción "En cuerpo y alma"

    La vedette y cantante venezolana Diosa Canales presentó en una rueda se prensa su nuevo tema musical "En cuerpo y alma".

    Ver video "Diosa Canales presenta su nueva canción "En cuerpo y alma""

  • Diosa Canales habla sobre incidente en Twitter con ministra de la Juventud y "Rosita"

    Diosa Canales estuvo en el programa Sábado en la noche, donde ofreció detalles sobre el incidente en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la red social Twitter

    Ver video "Diosa Canales habla sobre incidente en Twitter con ministra de la Juventud y "Rosita""

  • Diosa Canales #MojaElChiquito en las elecciones presidenciales

    Hace poco días, Diosa Canales se inscribió en el Registro Electoral para votar en las elecciones del 7 de octubre. En al marco de la campaña #MojaElChiquito de @PanaVota, la vedette venezolana participó en la realización de un video para promover el voto de la población joven

    Ver video "Diosa Canales #MojaElChiquito en las elecciones presidenciales"

  • Diosa Canales: "Me encanta el desnudo y yo me quiero casar desnuda"

    La vedette venezolana Diosa Canales estuvo en el programa Sábado en la noche donde ofreció detalles sobre su compromiso con el pelotero Kelvim Escobar. "Me encanta el desnudo y yo me quiero casar desnuda, yo quiero que en Venezuela se acabe el tabú", dijo

    Ver video "Diosa Canales: "Me encanta el desnudo y yo me quiero casar desnuda""

  • OH MI DIOSA OVA 3 (1/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 3 (1/5)"

  • Diosa Canales en Sábado en la noche: “Voy a ser la Pamela Anderson de Venezuela”

    La Bomba Sexy de Venezuela y vedette, Diosa Canales, estuvo en el programa Sábado en la noche transmitido por Globovisión y comentó sobre su trabajo en la portada de Playboy. “Voy a ser la Pamela Anderson de Venezuela”, dijo

    Ver video "Diosa Canales en Sábado en la noche: “Voy a ser la Pamela Anderson de Venezuela”"

  • Velero Diosa Maat

    © josemanuelfranco, sanlucarjmf@gmail.com
    Así quedo el Velero Diosa Maat, el pasado 3 de enero de 2008, debido al fuerte temporal que afectó a la provincia de Cádiz.
    Lugar: Puerto América en Cádiz

    Ver video "Velero Diosa Maat"

  • Ernie Ojeda sobre Diosa Canales: Existe un respeto. Si así la conocí, así la tengo que querer

    La vedette Diosa Canales y su pareja Ernie Ojeda revelaron todo acerca de su relación sentimental

    Ver video "Ernie Ojeda sobre Diosa Canales: Existe un respeto. Si así la conocí, así la tengo que querer"

  • Crermonia a la diosa del mar en Brasil

    En la playa de Copacabana devotos brasileños entregaron ofrendas a Yemanja, la diosa del mar, con cantos danzas y albanzas. Según los creyentes, hace realidad deseos a todo aquel que se lo pida. TeleSUR

    Ver video "Crermonia a la diosa del mar en Brasil"

  • OH MI DIOSA OVA 5 (3/3)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 5 (3/3)"

  • Rihanna se enfoca es su Diosa Verde interior

    Rihanna se enfocó en su Diosa Verde interior durante los iHeart Music Awards en LA… eso o ella ha tomado consejos de moda de la Rana René. La cantante y súper estrella lució un traje de Versace consistente de un minivestido negro con un abrigo grande verde, un par de botas de látex sobre la rodilla combinándolas con unas gafas. Riri fue uno de los actos más anticipados de la noche luego que ella prometió que cantaría su nueva canción B#*@* Better Have My Money por primera vez.

    Ver video "Rihanna se enfoca es su Diosa Verde interior"

  • Diosa Canales bautizó su primer libro

    La controversial Diosa Canales bautizó su libro "Confesiones: Soy tu Diosa" editado por El Nacional

    Ver video "Diosa Canales bautizó su primer libro"

  • Miss Venezuela se vestirá de diosa

    Diseñador del vestido típico de la Miss Venezuela habla sobre el diseño del vestido de la diosa protectora de la selva, "Yara"

    Ver video "Miss Venezuela se vestirá de diosa"

  • Rosita: No siento ninguna rivalidad hacia Diosa Canales

    Sobre Diosa Canales, dijo que "cada quien tiene su estilo y su proyección y yo respeto su trabajo, yo no siento ningún tipo de rivalidad hacia ella".

    Ver video "Rosita: No siento ninguna rivalidad hacia Diosa Canales"

  • Un velero lleno de inmigrantes encalla en la costa de la isla griega de Rodas

    La guardia costera griega ha conseguido rescatar a más de 90 personas que intentaban llegar a la orilla o que se encontraban flotando agarrados a las maderas y a los restos de la embarcación, que ha quedado totalmente destruida. Según un primer balance tres personas han muerto, un hombre, una mujer y un niño, y una treintena han sido hospitalizadas.

    Al igual que Italia, Grecia ha visto aumentar el número de inmigrantes que tratan de llegar a sus costas huyendo de la violencia y la pobreza de África y Oriente Medio. Según los medios locales, los inmigrantes precedían de Siria, Etiopía y Eritrea.

    También este lunes, la Organización Internacional para las Migraciones ha recibido una llamada de auxilio de una embarcación que intentaba cruzar el Mediterráneo para llegar a Europa y que estaría en riesgo de hundimiento. Según comunicaron, 20 personas habrían fallecido y otras 300 estarían en peligro. La guardia costera italiana ha iniciado una operación de búsqueda.

    Más de 1.500 persona

    Ver video "Un velero lleno de inmigrantes encalla en la costa de la isla griega de Rodas"

  • OH MI DIOSA OVA 1 (1/5)

    primer episodio del ova
    Lo siento pero solo lo pude conseguir en español de argentina pero los siguientes seran idioma latino(mexico)...
    !!BELLDANDY!!

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 1 (1/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 2 (5/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 2 (5/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 3 (5/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 3 (5/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 3 (2/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 3 (2/5)"

  • Devotos haitianos piden a Erzulie, la diosa del amor

    Anualmente, haitianos acuden a la cascada de agua, ubicada a 60 km de Puerto Príncipe para bañarse en sus aguas, consideradas milagrosas, y orar por sus necesidades, convirtiéndose en el peregrinaje más importante para la religión vudú. teleSUR

    Ver video "Devotos haitianos piden a Erzulie, la diosa del amor"

  • OH MI DIOSA OVA 4 (1/3)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 4 (1/3)"

  • OH MI DIOSA OVA 2 (3/5)

    es un poco confusa la historia por que es mas diferente que el magna

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 2 (3/5)"

  • Gobierno de Tsipras y UE debaten reformas para negociar deuda griega

    El gobierno griego y la Unión Europea negocian aún la mejor salida para que el país heleno reorganice su deuda. El punto de debate es el de las reformas que le exigen los miembros de la comunidad, especialmente Alemania. teleSUR

    Ver video "Gobierno de Tsipras y UE debaten reformas para negociar deuda griega"

  • Diosa Canales: "Escribí 'En cuerpo y alma' en mi cama y desnuda

    Ver video "Diosa Canales: "Escribí 'En cuerpo y alma' en mi cama y desnuda"

  • OH MI DIOSA OVA 2 (4/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 2 (4/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 1 (3/5)

    C

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 1 (3/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 2 (1/5)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 2 (1/5)"

  • OH MI DIOSA OVA 2 (2/5)

    ESTA MUY BUENA

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 2 (2/5)"

  • Diosa unica en los 15 años de Patito

    Ver video "Diosa unica en los 15 años de Patito"

  • El velero 'Diosa Maat' llega a Bilbao

    El velero 'Diosa Maat' de la ONG Ecologistas en Acción atracó en la ciudad de Bilbao. Allí permanecerá hasta el día 13 de agosto. La embaracarción servirá para informar a los ciudadanos del estado del litoral cantábrico y denunciar su "deterioro". 

    Ver video "El velero 'Diosa Maat' llega a Bilbao"

  • OH MI DIOSA OVA 5 (2/3)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 5 (2/3)"

  • Diosa Canales - En Cuerpo y Alma (Official Video)

    Ver video "Diosa Canales - En Cuerpo y Alma (Official Video)"

  • Diosa Canales - La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Diosa Canales - La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)"

  • Diosa unica bonita-en la casa embrujada

    Ver video "Diosa unica bonita-en la casa embrujada"

  • OH MI DIOSA OVA 4 (2/3)

    Ver video "OH MI DIOSA OVA 4 (2/3)"