Videos relacionados con dipolo multibanda rigido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • COMPRESORES MULTIBANDAS Y DELAY

  • Rusia despliega su sistema multibanda móvil de vigilancia de última generación

    Ver video "Rusia despliega su sistema multibanda móvil de vigilancia de última generación"

  • Que significa rígido

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa rígido"

  • Maquina de coser automata de area programable de extra pesada para eslingas sintéticas muy duro y rígido

    Maquina de coser automata de area programable de extra pesada para eslingas sintéticas muy duro y rígido
    http://www.cowboysew.com/product7.htm

    Ver video "Maquina de coser automata de area programable de extra pesada para eslingas sintéticas muy duro y rígido"

  • los negritos - disco rigido

    Los Negritos, "disco rigido"

    Ver video "los negritos - disco rigido"

  • PLAN RIGIDO

    Ver video "PLAN RIGIDO"

  • Conducción segura de motocicletas: Lesiones y quemaduras

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Lesiones y quemaduras"

  • Soportes arcos rgidos para minas subterraneas - IMMSA Monclova

    Soportes arcos rígidos para minas subterráneas - IMMSA Monclova Derechos Reservados 2013, visite nuestro sitio web http://www.immsa.com, somos fabricantes además de equipos de recolección y reciclaje como son: prensas compactadoras, compactadores estacionarios, contenedores para basura; también fabricamos todo tipo de estructuras metálicas, equipos de minería, equipos de generación eléctrica, etc

    Ver video "Soportes arcos rgidos para minas subterraneas - IMMSA Monclova"

  • 08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras.

    Como atender a un herido que sufre quemaduras. Los diferentes tipos de quemaduras que debemos de tratar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "08 Seguridad vial Actuaciones en casos concretos. Quemaduras."

  • simulacion 4nec2_1

    ya debe saber diseñar en papel una antena dipolo. F=300mhz lambda=1m
    d=lambda/2=0.5 a la mitad colocar carga graficamos de origen 0.25 a destino -0.25, diamentro de antena muy pequeña. metodo de momentos.

    Ver video "simulacion 4nec2_1"

  • Adiós a la presbicia con el implante de una lente intraocular multifocal

    Con la edad, nuestros ojos pierden la capacidad de enfocar rápidamente de lejos y de cerca por lo que hemos de usar gafas. ¿Qué puede hacer la ciencia para ayudarnos a conservar la agudeza visual?

    La presbicia, también denominada vista cansada, es un defecto ocular asociado a la edad que ocasiona dificultad para ver de cerca. Sus causas todavía no se conocen totalmente.

    El cristalino pierde su elasticidad y su capacidad de acomodación para cambiar su distancia focal.

    Estamos en Madrid, en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. María Jesús Blanco Montes es una paciente que va a tratar su problema de presbiopía.

    “Veo mal de cerca desde los 40 años incluso llevo gafas, para mejorar la vista y poder prescindir de las gafas, trato de encontrar una solución a mi problema. Por eso he venido y me he decidido a adoptar esta solución.”

    Los cirujanos oculares pueden reemplazar el cristalino rígido con un implante artificial de una lente multifocal que permite ver de manera nítida objetos

    Ver video "Adiós a la presbicia con el implante de una lente intraocular multifocal"

  • Efecto Johnson: Conducta no verbal

    Surgen como una forma alternativa a la comunicación a través de la voz, para ser empleados cuando las condiciones de habla son difíciles o imposibles, existe una gran distancia entre emisor y receptor, o por acuerdo entre emisor y receptor. Por tanto, la función que cumplen los emblemas es puramente comunicativa. También se pueden emplear para suplir o repetir el contenido de una comunicación verbal, para enfatizar algunos aspectos del mensaje verbal que tratamos de transmitir, o para contradecir, en sentido irónico, lo expuesto verbalmente. Para Ekman y Friesen (1972) los emblemas pueden involucrar acciones de cualquier parte del cuerpo, aunque típicamente suelen estar implicadas las manos, la orientación de la cabeza, los movimientos de la musculatura facial o la postura. Por lo general, todos solemos ser conscientes de la emisión de emblemas, pero en ocasiones pueden producirse lo que Ekman denominó “deslices emblemáticos” (Ekman & Friesen, 1972). Se trataría de situaciones en las que no elegimos emplear un emblema de forma deliberada surgiendo este de forma no consciente. Así el “gesto de la peineta”, consistente en dejar rígido el dedo medio mientras se mantiene la mano cerrada en forma de puño (gesto que simboliza un pene con los testículos), aparece en ocasiones de forma inconsciente, simbolizando expresiones del tipo “jódete”, “vete al carajo” o “chúpala”. Otro típico desliz emblemático consiste en hacer un movimiento de afirmación con la cabeza mientras se pronuncia un “no” de manera verbal (o viceversa), o encoger los hombros como símbolo de “impotencia”.

    Ver video "Efecto Johnson: Conducta no verbal"

  • Cotizador de impresiones digitales| Asociate y desarrolla te compañia e niveles profesionales

    omos una compañia de Impresiones digitales en sustratos Rígidos y flexibles, que ofrecemos servicios de Facturación, Credito, Venta de Displays punto de venta e instalación de todo tipo de trabajo en punto de venta te garantizamos la mejor calidad y al mejor precio

    Ver video "Cotizador de impresiones digitales| Asociate y desarrolla te compañia e niveles profesionales"

  • Vídeo: prueba del Audi R8 Spyder

    El nuevo Audi R8 V10 Spyder es más rígido, más potente y más emocionante que nunca. Su aspecto intimida y a sus mandos, te sientes un hombre afortunado.

    Ver video "Vídeo: prueba del Audi R8 Spyder"

  • La aeromoza que causa sensación en los vuelos por divertido discurso

    "Mi marido, mi nuevo novio y su abogada de divorcio les van a mostrar las medidas de seguridad del avión", con este discurso, una aeromoza explicó con mucho humor los rígidos protocolos de seguridad.

    Ingresa a http://ptv.pe/153636 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 24/04/2014

    Ver video "La aeromoza que causa sensación en los vuelos por divertido discurso"

  • Como Tener un Vientre Plano en 7 días

    VISITA: http://comobajarelestomago.com/5-pasos-para-tener-un-vientre-plano-en-7-dias/
    como tener un vientre plano en 7 dias


    Para tener un vientre plano en 7 dias tienes que poner algo de dedicación además de tener una alimentación adecuada. Pará que veas los resultados de una manera más rápida tendrás que tener una dieta saludable y realizar ejercicios diariamente Para tener un vientre plano en 7 días se requieren de ejercicios intensos para quemar el exceso de grasa.

    Realiza abdominales varias veces por semana. Realiza 10 abdominales por hora es una buena manera de mantener rígido los músculos del vientre. Pero sin embargo para quemar grasa intensamente deberás realizar 100 abdominales de 5 series .Con esto los músculos de tu estomago aumentaran y a la vez quemaran el exceso de grasa.

    Para tener un vientre plano en 7 días es necesario tomar mucha agua, además puedes complementarlo con una malteada rica en proteínas el agua hidrata el cuerpo y ayuda al mantener al cuerpo en mejores condiciones, para una sesión de ejercicios intensos.
    Trata de realizar la mayor cantidad de abdominales que puedas escoge en todo momento inclusive en la oficina, trata de no excederte ya que puedes sentir molestia en tu espalda y después toma un pequeño relax.

    Corre al menos 40 minutos trata de hacerlo todos los días espero y tomes en cuenta estos tips para que tengas un vientre plano en 7 días.

    como tener un vientre plano en 7 días,
    como conseguir un vientre plano,
    como tener un vientre plano,
    como obtener un vientre plano,
    un vientre plano,
    para tener un vientre plano,
    como bajar de peso en un dia,
    como bajar de peso en un mes,
    como bajar de peso hoy,
    consejos para adelgazar,
    consejos para bajar de peso,
    consejos para adelgazar rapido,
    tips para bajar de peso,
    como bajar la barriga

    Ver video "Como Tener un Vientre Plano en 7 días"

  • Mazda MX 5 Roadster Coupé

    El deportivo seguidor del MX 5 el MX 5 Roadster con techo rígido retráctil, este descapotable biplaza, mide 4.02 metros de largo, 1.72 metros de ancho con 1.26 metros de altura. Motor de 1.8 litros de 126 CV y 2.0 litros de 160 CV. http://www.diariomotor.com/2009/02/10/mazda-mx-5/ 

    Ver video "Mazda MX 5 Roadster Coupé"

  • Opel Cabrio 1.4 T Excellence

    Con su clásica capota de lona, que se abre de forma totalmente automática en 17 segundos y en marcha hasta una velocidad máxima de 50 km/h (o bien en parado desde el mando a distancia), el elegante descapotable de Opel sigue ofreciendo un gran espacio tanto para los ocupantes como para la carga. De hecho, el maletero ofrece 380 litros de volumen cuando la capota está cerrada, o 280 litros si se circula a cielo abierto.
    El nuevo Opel Cabrio no tiene mucho que ver con el anterior Astra Twin Top de techo duro lanzado en 2006. Es mucho más rígido (un 43% más en torsión y un 10% más en flexión) así como más ancho de vías (5,6 cm delante y 7 cm detrás) y más largo en su distancia entre ejes (7,1 cm). Así las cosas la carrocería del Opel Cabrio mide 4,70 metros de largo y 1,84 metros de ancho, por lo que tiene unas dimensiones ligeramente superiores a las de los Mercedes E Cabrio y Audi A5 Cabrio. De hecho Opel pretende ser la alternativa económica a estos descapotables premium más que un rival directo de los Eos, 308 o Megane. Si nos fijamos en él con la capota bajada, el Opel Cabrio se caracteriza por una banda cromada que recorre su perfil y por la ausencia de arcos que estropeen su elegante figura. Cerrado, el nuevo descapotable alemán presenta una imagen muy deportiva y armoniosa gracias a su capota fabricada en materiales de alta resistencia que se puede pedir en tres colores diferentes y combinar así con las diez tonalidades de su carrocería.

    Ver video "Opel Cabrio 1.4 T Excellence"

  • SPOT DGT Más de 800 muertos al año en accidentes de tráfico in itinere

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/septiembre/02832-trafico-accidentes.htm CAMPAÑA DGT: Más de 800 personas fallecen al año en accidentes de tráfico que ocurren en horario laboral. CONSEJOS de la Dirección General de Tráfico a los conductores:
    1º/ Evitar los trayectos rutinarios: Pese a que todos los días se suelen realizar los mismos trayectos para acudir o regresar del trabajo, las circunstancias del tráfico no son iguales. Por este motivo, el conductor debe estar atento a las circunstancias puntuales del tráfico y adecuar su conducción a las mismas. El lunes es el día de la semana en que se registran más accidentes de tráfico con motivo del trabajo.
    2º/ Evitar ir con prisas. El 70% de los accidentes laborales de tráfico in itinere se producen al ir al trabajo. Posiblemente la mayor velocidad por llegar a tiempo, los horarios rígidos, la productividad ligada al fichaje en una hora exacta… generen una situación de estrés que suele conllevar la asunción de mayores situaciones de riesgo.
    3º/ Usar el “manos libres” solo para conversaciones cortas, nunca para conversaciones largas o en las que se traten temas complejos. Según diversos estudios tras minuto y medio de hablar por el móvil el conductor no percibe el 40% de las señales, su velocidad media baja un 12%, el ritmo cardiaco se acelera bruscamente durante la llamada y se tarda más en reaccionar.
    4º/ Evitar las distracciones y concentrarse en la conducción, así como concienciar al entorno familiar y laboral de la importancia que tienen sus acciones para evitar la distracción del que va conduciendo.

    Ver video "SPOT DGT Más de 800 muertos al año en accidentes de tráfico in itinere"

  • ROMPIENDO CREENCIAS LIMITANTES

    http://www.crearfuturoglobal.com/rompiendo-creencias-limitantes/
    La creencias actúan como filtros de la realidad y están elaboradas por pensamientos y emociones que son aceptados, repetidos y afirmados en un plano consciente e inconsciente de forma que prefiguran y dan forma a una realidad que muchas veces puede ser confusa, deformada, estresante y limitante.
    Existen múltiples creencias en los seres humanos que afectan las cuatro áreas de influencia vitales: espiritual, mental, emocional y física y que se aumentan y afirman con la edad, en tanto la mente subconsciente de las personas sea estimulada a crear modelos de pensamiento rígido o paradigmas que afectan tanto positiva o negativamente la experiencia de vivir en el mundo.
    http://www.crearfuturoglobal.com/rompiendo-creencias-limitantes/

    Ver video "ROMPIENDO CREENCIAS LIMITANTES"

  • Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)

    Lanzados al mercado en la primera mitad de los años 1970, los cuatriciclos presentaron tasas alarmantes de heridas en niños y adolescentes. La literatura médica afirma que los quads presentan los mismos riesgos que las motocicletas. En Estados Unidos (donde existen quads especiales para niños) la Academia Nacional de Pediatría y la Comisión de seguridad para productos de consumo han pedido que se prohíba a los menores de 16 años el conducir o el viajar en quads, ya que las heridas resultantes de su uso son las propias de un vehículo de motor. No se debe conducir nunca quads sobre asfalto, ya que están diseñados para ser manejables únicamente sobre terreno suelto: La mayor parte de los quads tiene ruedas de baja presión y ejes traseros rígidos (y sin diferencial) que no son adecuados para circular sobre asfalto, ya que a la hora de efectuar un giro la rueda trasera interna debe patinar sobre el terreno suelto (al hacer una trayectoria más corta que la rueda externa).

    Ver video "Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)"

  • En marcha: BMW M4 Cabriolé | Al volante

    BMW amplía la gama de sus deportivos de alto rendimiento con el nuevo M4 Cabriolé. En el diseño llaman la atención el capó con marcadas nervaduras, espejo retrovisor con doble pie y los anchos pasos de ruedas. El techo es rígido y está divido en tres partes. El motor: un seis cilindros en línea, con 317 kilovatios de potencia y 550 newtons metro de par motor máximo.

    Ver video "En marcha: BMW M4 Cabriolé | Al volante"

  • Vampire The Masquerade Bloodlines, una de las experiencias vampíricas más envolventes

    Empezamos bien. Como un RPG en tercera persona, Vampire: The Masquerade – Bloodlines dividió a los críticos y los fans cuando fue lanzado. El gameplay era bastante rígido, y le costaba acercarse a la idea que sus desarrolladores tenían de un juego de acción en primera persona de respuesta inmediata y una mecánica de combate brutal. Aún así, la historia y los personajes fueron muy acertados y aunque técnicamente hay elementos que han envejecido, el argumento no lo ha hecho.
    La historia transpire en la experiencia total de Bloodlines. Desde el principio puedes escoger construir tu propio personaje o tener a uno creado para ti simplemente respondiendo una serie de preguntas adecuadas. Eso permite al juego determinar tus estados iniciales y decidir los poderes de tu personaje.
    También hay siete clanes diferentes con los que te puedes asocias. Desde el del deformado Nosferatu hasta el artistócrata Venture, el clan que escojas te dará ciertas ventajas y deseventajas. Por ejemplo, si te unes a Nosferatu, con su rostro desfigurado, tendrás que esconderte de los humanos, pero ganas muchos puntos en inteligencia.
    Desde ahí depende enteramente de ti encontrar la Aventura que te planteen los diferentes vampiros que te vayas encontrando, lo que te llevará a la batalla contra mortals y otros vampiros a medida que vayas descubriendo más de esta magnífica historia.
    Los problemas técnios de Vampire: The Masquerade – Bloodlines han sido ampliamente documentados y comentados, pero eso nunca fue el asunto. Lo importante de este juego siempre ha sido el argumento y los diálogos, y los dos siguen tan afilados como siempre, hacienda de este título uno de los indispensables para cualquier amante de las historias de vampiros.

    Ver video "Vampire The Masquerade Bloodlines, una de las experiencias vampíricas más envolventes"

  • Adrenalina y percepcion del tiempo (D. Eagleman)

    ¿Por qué nos parece que el tiempo se ralentiza cuando vivimos una situación peligrosa? ¿Quién no recuerda sus años de la infancia como mucho más duraderos comparados con los vividos después de la adolescencia? Las películas parecen más cortas la segunda vez que las vemos, al igual que un recorrido de un sitio a otro resulta más breve cuando ya no es la primera vez que lo hacemos. Al menos desde el punto de vista subjetivo, el tiempo no es rígido. Es una construcción del cerebro muy maleable.

    Ver video "Adrenalina y percepcion del tiempo (D. Eagleman)"

  • Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber

    El Geo Tracker fue un mini-SUV introducido a finales de 1988 como modelo 1989. Fue desarrollado por CAMI , que era una empresa conjunta entre General Motors de Canadá y Suzuki. Modelos norteamericanos iban a ser construida en la planta de CAMI Ingersoll, Ontario, Canadá junto a su gemelo casi idéntico al-interno incorporado Suzuki Sidekick (Escudo). Todos los 1989 y 1990 algunos rastreadores fueron construidos en Japón e importados a los EE.UU. debido a los retrasos en la fábrica de CAMI en Canadá. En 1990, la producción comenzó en Ingersoll y todos los rastreadores ahora se está construyendo allí.

    El Rastreador fue impulsado originalmente por 1.6L de Suzuki SOHC de 4 cilindros del motor que produce 80 CV (60 kW). Los niveles de equipamiento, en 1989 fueron la base convertible, techo rígido base 2 puertas y techo duro LSI. LSI incluido el equipo de aire acondicionado, Chrome Rally de ruedas, limpiaparabrisas intermitentes, ventana trasera / limpiaparabrisas, la cubierta del neumático de repuesto, 3 velocidades de GM Turbo-Hydramatic 180 de transmisión automática, cristales tintados, asientos de cubo y trasera de color rojo / negro frontales y especiales. En 1990 se puso a disposición del ajuste de la LSI en los modelos convertibles también. Todos los rastreadores estaban en las cuatro ruedas hasta un convertible accionamiento de la base de dos ruedas se introdujo en 1992. Los modelos de techo duro de dos puertas estaban disponibles hasta 1995 cuando se interrumpieron para dar paso a la carreta techo duro de cuatro puertas que debía llevarse a cabo el año siguiente. Aunque Suzuki comenzó a importar de Sidekick 4-puertas en 1991 CAMI no se ha iniciado la producción de ellos hasta el modelo del año 1996, cuando Estados Unidos se metió 4 puertas Geo Tracker, ahora impulsado por G16B 1.6L de 16 válvulas de Suzuki que cuenta con 96 CV (72 kW) . En 1998, la placa de identificación de Geo fue incluido de nuevo en todos los modelos Chevrolet y Geo incluyendo el perseguidor se rebautizado como Chevrolet en 1998.

    Ver video "Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber"

  • P59 hdtune.com, Defraggler, IsoPuzzle

    La orden del dia es " Discos rigidos " Herramientas como el HDtune, Defraggler te ayudaran a mimarlo y cuidarlo un poco mas...Además, ahora podes recuperar datos de tus CD y DVD dañados...

    Ver video "P59 hdtune.com, Defraggler, IsoPuzzle"

  • R - POEMA DE VERANO BRISAS

    R

    Ese R.I.P. que indolente se pronuncia
    o se escribe con fingida santidad,
    es el soso papel que desempeñas
    en el rígido proscenio del difunto.

    Representas, seguida de la A,
    ese símbolo químico del radio,
    y al no ser coja ni manca ni cretina,
    te pusieron como re en el pentagrama
    para exigirte sublimar sonidos.

    Tienes rabo elegante (no de paja),
    y te pienso como dama en los salones
    de afectada etiqueta y larga cola,
    que pende de tu traje rebuscado
    como signo decadente o modernista.

    Inicias la razón en los humanos,
    exótico producto del entendimiento,
    que no alcanza a borrar las ilusiones
    y el engaño que vivimos cada día
    como topos rabiosos y castrados
    con la navaja del embrutecimiento.

    No escapas a la vil rapacidad
    de aquellos que intentan sin escrúpulo
    llevar hasta las cavas de sus bancos
    los sufridos ahorros de los clientes.

    Te duplicas como varias compañeras
    con un sonido fuerte, asaz bonito,
    imponiendo ante dicha situación
    fonemas perdurables en el tiempo,
    como barras de hierro en los carriles
    por donde avanza el indomable tren.

    Los cabalistas y los musulmanes
    te atribuyen cualidades muy extrañas
    en el conjunto de sus especulaciones.
    En cambio, quiero darte con mi canto
    un escaño decoroso en el poema,
    con cariño y respeto por tu forma,
    elegante nombradora de las Runas.

    Ver video "R - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Instructivo - Sondeo de profundidad

    Navegación de rutina y patrullaje en el Río Uruguay - Guarda Costa R.O.U 10 Colonia

    El Sondeo de profundidad consiste en detectar variables del fondo del río y posibles bancos de arena o piedras, en esta ocación el Zodiac de casco rígido cuenta con un ecosonda, guia a la embarcación y marca el pasaje mas profundo que de acuerdo al calado de la embarcación le permite marcar un rumbo en la carta y/o navegar por ciertas zonas del Río, actividad que se realiza con frecuencia .

    Ver video "Instructivo - Sondeo de profundidad"

  • Máquina electrónica de área grande para eslingas utilizado en sistemas de frenos para aviones

    GLK911-8020 Máquina electrónica de área grande para eslingas utilizado en sistemas de frenos para aviones
    Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran (800mmX228mm) tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie; Máquina de coser industriales muy fuerte y robusto puede coser materiales sintéticas muy duro y rígido; Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Gran lanzadera Barrel (con canilla de gran capacidad), para ciclos más largos de coser; Maquina de costura programable con corta-hilos automático; Sistema de sujeción personalizadas garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura; Incorpora puerto USB y disketera para introducir los diseños; La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!
    http://www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "Máquina electrónica de área grande para eslingas utilizado en sistemas de frenos para aviones"

  • 12 Seguridad vial Fracturas

    Ante una fractura deberemos manipular al herido como si se tratase de un bloque rigido para no acentuar más los daños. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "12 Seguridad vial Fracturas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.