Videos relacionados con divisiones 2 cifras resueltas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Divisiones en el Gobierno israelí por la decisión de acelerar la colonización en Jerusalén Este

  • La nueva agenda sobre inmigración crea divisiones en la UE

    Todavía no se ha presentado y ya está creando divisiones entre los países europeos. Este miércoles la Comisión Europea propondrá su nueva agenda sobre inmigración para aumentar la lucha contra los traficantes de inmigrantes ilegales destruyendo, incluso, sus barcos. Habrá también más ayuda para los países de origen. Pero el punto fundamental es el sistema de cuotas para
    repartir a los inmigrantes que piden asilo, algo que el Reino Unido quiere renegociar con el bloque comunitario: “Es una cuestión que afecta no solamente a nuestra relación con Europa sino también en el seno de Europa. Aunque no somos los únicos, hay más países. Esto preocupa a los principales países de Europa. Creo que es una gran oportunidad para mejorar las cosas”, ha dicho el eurodiputado conservador británico Thimothy Kirkhope.

    Las cuotas se establecerán mediante factores como la población del país, los indicadores económicos y los refugiados aceptados últimamente. Otros países que se oponen son Eslovaquia y Hun

    Ver video "La nueva agenda sobre inmigración crea divisiones en la UE"

  • AVANCE: Detrás de la noticia: Divisiones y rupturas

    Vea una nueva edición del programa 'Detrás de la noticia' este 14 de marzo y su repetición el 16.

    Ver video "AVANCE: Detrás de la noticia: Divisiones y rupturas"

  • Ucrania: la crisis agudiza las divisiones regionales

    El agravamiento de la crisis ucraniana ahonda aún más las divisiones en este país donde la población del Este rusófono se siente más cercana a Rusia, mientras que las regiones occidentales son claramente proeuropeas.

    Aquí, en Kracovets, cerca de la frontera con Polonia, cerca de 300 personas bloquean el paso fronterizo desde el miércoles en solidaridad con los manifestantes en Kiev. Aquí la gente solo tiene un horizonte de futuro que apunta claramente hacia occidente.

    Volodymyr. Manifestante:
    “A los ucranianos les gustaría ir a Europa, porque ven cuánto gana la gente allí y cuánto ganan ellos en Ucrania. En Ucrania hay pobreza. Mucha pobreza”.

    Frente a la oleada de violencia más mortífera desde la independencia de Ucrania en 1991, muchos, sobre todo en Moscú, advierten del riesgo de una guerra civil.

    Dmitri Trenin. Director del Carnegie Centre en Moscú:
    “Yo creo que la gente ya habla de eso, de la guerra civil y de la división del país. Es terrible contemplar lo que está sucediendo, simplemente terrible, pero no nos queda más remedio que tenerlo muy presente. Esperemos que no se materialice, pero el peso de la responsabilidad de la élite política ucraniana nunca ha sido mayor que ahora”.

    Pero la clase política ucraniana está muy dividida, al igual que el país, tras las últimas elecciones legislativas. Las regiones del sur y las orientales, en azul en el mapa, votaron mayoritariamente por el Partido de las Regiones de Yanukóvich.

    En esta región rusófona en la frontera oriental con Rusia, se habla abiertamente de la “federalización” de Ucrania para salir de este impás. Es la apuesta del jefe del consejo regional de Luhansk, Valeri Halenko.

    Valeriy Holenko:
    “Creemos que si Ucrania se convirtiera en una federación, se garantizaría la seguridad del pueblo. Nadie vendría a decirnos cómo tenemos que vivir, cómo amar nuestra patria, ni qué intereses políticos defender”.

    La idea de la federalización la preconizarían incluso consejeros del Kremlin. Eso permitiría, dicen, a los ucranianos de las regiones rusófonas del Este y del Sur, como Crimea, unirse a la Unión Aduanera de Moscú.

    Ver video "Ucrania: la crisis agudiza las divisiones regionales"

  • Cabello: No puede haber intriga y divisiones en el Psuv

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró que la oposición se aprovecha de las situaciones de críticas entre los miembros del Psuv y señaló que en la MUD “no son capaces de crear su propio argumento”

    Ver video "Cabello: No puede haber intriga y divisiones en el Psuv"

  • Philips vende sus divisiones audio y vídeo al japonés...

    Philips cede sus históricas actividades de audio y vídeo. El grupo holandés anunció su venta al japonés Funai Electric por 150 millones de euros. El objetivo del holandés es centrarse en la fabricación de equipos médicos e iluminación para reducir sus pérdidas. A principios de 2012, Philips ya se deshizo de su división de televisión creando una sociedad común con el hongkonés TP...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Philips vende sus divisiones audio y vídeo al japonés..."

  • Divisiones internas debilitan a la oposición venezolana

    En Venezuela, los partidos de oposición agrupados en la llamada Musa de Unidad Democrática mantienen posturas encontradas frente al llamado al diálogo hecho por el presidente Nicolás Maduro a través de la Conferencia por la paz. Algunos miembros opositores participan en estos encuentros mientras que otros se han negado a acudir. La situación ejemplifica la falta de una estrategia definida por parte de las agrupaciones de derecha. teleSUR.

    Ver video "Divisiones internas debilitan a la oposición venezolana"

  • Detrás de la noticia: Divisiones y rupturas

    Crimea, península al sur de Ucrania, se prepara para el referéndum en el que decidirá seguir como territorio ucraniano o unirse a Rusia. Nicolás Maduro rompe relaciones con Panamá tras su solicitud a la OEA de investigar la situación en Venezuela. Y revelan que la CIA espió al Congreso de EE. UU. violando sus propias leyes.

    Ver video "Detrás de la noticia: Divisiones y rupturas"