Videos relacionados con divisiones por tres cifras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Divisiones en el Gobierno israelí por la decisión de acelerar la colonización en Jerusalén Este

  • Subió a 65 la cifra de muertos por avalancha en noroeste de Colombia

    Ver video "Subió a 65 la cifra de muertos por avalancha en noroeste de Colombia"

  • Nepal: cifra de fallecidos por terremoto asciende a más de 3200 (1/2)

    El Ministerio de Sanidad de dicho país informó que según los últimos reportes el terremoto de magnitud 7.8 que el sábado golpeó Nepal ha ocasionado la muerte de más de 3200 personas.

    Ver video "Nepal: cifra de fallecidos por terremoto asciende a más de 3200 (1/2)"

  • Nepal: cifra de fallecidos por terremoto asciende a más de 3200 (2/2)

    El Ministerio de Sanidad de dicho país informó que según los últimos reportes el terremoto de magnitud 7.8 que el sábado golpeó Nepal ha ocasionado la muerte de más de 3200 personas.

    Ver video "Nepal: cifra de fallecidos por terremoto asciende a más de 3200 (2/2)"

  • Nepal: La cifra de muertos por terremoto superó los 4,000 [Fotos y video]

    Último reporte del Ministerio del Interior también dio cuenta de 6,800 heridos. En India fallecieron 67 personas. ... Foto 1

    Ver video "Nepal: La cifra de muertos por terremoto superó los 4,000 [Fotos y video]"

  • La nueva agenda sobre inmigración crea divisiones en la UE

    Todavía no se ha presentado y ya está creando divisiones entre los países europeos. Este miércoles la Comisión Europea propondrá su nueva agenda sobre inmigración para aumentar la lucha contra los traficantes de inmigrantes ilegales destruyendo, incluso, sus barcos. Habrá también más ayuda para los países de origen. Pero el punto fundamental es el sistema de cuotas para
    repartir a los inmigrantes que piden asilo, algo que el Reino Unido quiere renegociar con el bloque comunitario: “Es una cuestión que afecta no solamente a nuestra relación con Europa sino también en el seno de Europa. Aunque no somos los únicos, hay más países. Esto preocupa a los principales países de Europa. Creo que es una gran oportunidad para mejorar las cosas”, ha dicho el eurodiputado conservador británico Thimothy Kirkhope.

    Las cuotas se establecerán mediante factores como la población del país, los indicadores económicos y los refugiados aceptados últimamente. Otros países que se oponen son Eslovaquia y Hun

    Ver video "La nueva agenda sobre inmigración crea divisiones en la UE"

  • Ronaldinho: 10 millonarias cifras del jugador que baila mientras corre por una pelota

    La revista Forbes indicó –en 2006– que Ronaldinho era el jugador más rico del mundo. Esta publicación afirmaba que el crack brasileño recibía más de 24 millones de dólares, entre su sueldo y los beneficios que facturaba en temas de publicidad y auspicios.

    Ver video "Ronaldinho: 10 millonarias cifras del jugador que baila mientras corre por una pelota"

  • BNP Paribas gana más por la mayor concesión de créditos en la eurozona y su división de inversión

    BNP Paribas anuncia unos resultados del primer trimestre mejores de lo esperado, gracias a la aceleración económica en la eurozona y sus buenas cifras en la división de financiación e inversión. En este primer trimestre, el banco francés ganó 1.648 millones de euros, un diecisiete y medio por ciento más que el año anterior. Según los responsables de la entidad, las concesiones de crédito aumentan progresivamente entre los países de la moneda única. Además, la dirección dice tener un impacto positivo de las adquisiciones recientes del DAB Bank en Alemania y el BGZ en Polonia.

    Por otra parte, el BNP Paribas también se beneficia de su expansión en Estados Unidos y el continente asiático.

    Ver video "BNP Paribas gana más por la mayor concesión de créditos en la eurozona y su división de inversión"

  • Sube a nueve la cifra de muertos por las fuertes lluvias en el norte de Chile

    Santiago de Chile, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    La cifra de muertos a causa de las lluvias e inundaciones en el norte de Chile subió a 9, mientras que otras 19 siguen desaparecidas, informó hoy el director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Ricardo Toro.

    En las últimas horas fueron hallados dos cuerpos en la región de Antofagasta, una de las tres regiones afectadas por la catástrofe junto a la de Atacama y Coquimbo.

    Según el responsable de la Onemi, seis de los fallecidos fueron encontrados en la región de Atacama, donde hay 19 desaparecidos, y otras tres víctimas mortales son de la región de Antofagasta.

    Toro señaló que la cifra de muertos y desaparecidos podría seguir incrementando a medida que se vayan despejando y limpiando las rutas y zonas que fueron arrasadas por el agua y el barro.

    "En la medida que vayamos despejando las rutas, las vías y las zonas anegadas, puede ser que tengamos una cifra superior de fallecidos o desaparecidos, pero esa es una contabilidad que haremos en el transcurso del día y en particular en la noche", dijo.

    La situación más complicada se vive en las localidades de Chañaral, Salado, Diego de Almagro, Alto del Carmen y Tierra Amarilla, en la región de Atacama, que han sufrido graves daños y a donde solo se puede llegar por vía aérea.

    En total hay 5.983 personas damnificadas que están refugiadas en albergues; 5.450 en la región de Atacama, 392 en la de Antofagasta y 141 en la de Coquimbo.

    En Atacama además un grupo de 13 personas están aisladas en el Paso San Francisco, en la frontera con Argentina en plena cordillera de los Andes.

    El director de la Onemi indicó que en la región de Atacama se mantendrá el toque de queda a partir de las 23.00 hora local para garantizar la seguridad y facilitar las labores de las Fuerzas Armadas que ayudan a limpiar las calles.

    La zona norte del país registró a comienzos de semana las precipitaciones más fuertes de los últimos años, que provocaron el desborde de ríos y aluviones que

    Ver video "Sube a nueve la cifra de muertos por las fuertes lluvias en el norte de Chile"

  • Américo pagó millonaria cifra por no dar indemnización a ex músicos - SQP

    El “cumbiero” fue demandado por ex músicos a quienes habría tratado de gremialistas y conflictivos.

    Ver video "Américo pagó millonaria cifra por no dar indemnización a ex músicos - SQP"