Videos relacionados con dnic honduras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VIDEO: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja como saldo cuatro muertos en Honduras

  • Temor por inicio de operaciones de empresa Energia de Honduras

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Temor por inicio de operaciones de empresa Energia de Honduras"

  • Asi se vivio el partido Honduras vrs Brasil

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Asi se vivio el partido Honduras vrs Brasil"

  • Organizaciones de Honduras se movilizan, exigen freno a la violencia

    En Honduras hay movilizaciones contra la violencia y el crimen organizado. Movimientos sociales exigen respuesta del gobierno para frenar la persecución y el asesinato de líderes indígenas y campesinos.

    Ver video "Organizaciones de Honduras se movilizan, exigen freno a la violencia"

  • Neymar marcó el gol más rápido de los Juegos Olímpicos

    Neymar, jugador de fútbol de la selección olímpica de Brasil, anotó el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos. El jugador del Barcelona anotó el gol a los 14 segundos de haber comenzado el juego contra Honduras.

    Video original de Futebol Brasileiro

    Ver video "Neymar marcó el gol más rápido de los Juegos Olímpicos"

  • Honduras: organizaciones sociales llaman a la unión

    Organizaciones obreras, campesinas e indígenas de Honduras hicieron un llamado a la unión ante lo que consideran una etapa de persecución y criminalización. teleSUR

    Ver video "Honduras: organizaciones sociales llaman a la unión"

  • Honduras: reconocen labor de teleSUR en la lucha de los pueblos

    Movimientos sociales de Honduras reconocieron la labor de teleSUR en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables y manifestaron su apoyo a la campaña "Ciudadano teleSUR". teleSUR

    Ver video "Honduras: reconocen labor de teleSUR en la lucha de los pueblos"

  • Cada 13 horas están matando a una mujer en Honduras

    Sorprendente las estadísticas que se manejan en cuanto a las muertes violentas que se dan en Honduras pero no sólo los hombres se ven afectados ante estos hechos sangrientos sino que las mujeres también según las estadísticas cada 13 horas están matando a una mujer en Honduras.

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Cada 13 horas están matando a una mujer en Honduras"

  • Asesinatos selectivos en Honduras: ¿Quién sigue?

    None

    Ver video "Asesinatos selectivos en Honduras: ¿Quién sigue?"

  • Asesinatos selectivos en Honduras: ¿Quién sigue?






    Ver video "Asesinatos selectivos en Honduras: ¿Quién sigue?"

  • Encuentro cultural de danzas folclóricas en Honduras

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Encuentro cultural de danzas folclóricas en Honduras"

  • Se incrementa la violencia contra las mujeres en Honduras

    Organizaciones feministas en Honduras denunciaron un aumento de la violencia contra las mujeres en el país. Durante este año ya se han registrado más de 300 asesinatos y la mayor parte de ellos se encuentran en absoluta impunidad. teleSUR

    Ver video "Se incrementa la violencia contra las mujeres en Honduras"

  • Cubano en honduras

    Ver video "Cubano en honduras"

  • Se incrementa la violencia contra las mujeres en Honduras

    Organizaciones feministas en Honduras denunciaron un aumento de la violencia contra las mujeres en el país. Durante este año ya se han registrado más de 300 asesinatos y la mayor parte de ellos se encuentran en absoluta impunidad. teleSUR

    Ver video "Se incrementa la violencia contra las mujeres en Honduras"

  • Los estudiantes y la Universidad Autónoma de Honduras siguen sin llegar a un acuerdo

    Tegucigalpa (Honduras), 12 jul (EFE).- (Imagen: Andrés Molina) El segundo "acercamiento" entre estudiantes y autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) concluyó hoy sin el acuerdo para un diálogo que ponga fin a una crisis que ha paralizado las clases durante un mes en la máxima casa de estudios, aunque hubo algún avance.
     
     
    Palabras clave: efe,honduras,protestas,educacion,universidad,crisis

    Ver video "Los estudiantes y la Universidad Autónoma de Honduras siguen sin llegar a un acuerdo"

  • Honduras: indígenas lencas trabajan por mantener vivas sus tradiciones

    Los indígenas lencas, que habitan honduras, trabajan día a día para mantener vivas sus tradiciones. Una de ellas es el trabajo en barro. teleSUR

    Ver video "Honduras: indígenas lencas trabajan por mantener vivas sus tradiciones"

  • Honduras: líderes sociales condenan asesinato de Lesbia Urquía

    Líderes sociales hondureños condenaron enérgicamente el asesinato de la ambientalista Lesbia Yaneth Urquía en Marcala y rechazaron la represión del Estado contra luchadores sociales de ese país. teleSUR

    Ver video "Honduras: líderes sociales condenan asesinato de Lesbia Urquía"

  • "Es una preocupación que cuando los países cercanos hacen acciones de control del crimen, se vea afectado Honduras": Dir

    Ver video ""Es una preocupación que cuando los países cercanos hacen acciones de control del crimen, se vea afectado Honduras": Dir"

  • Honduras: alumnos de la UNAH exigen derogación de reformas

    Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se manifestaron en el interior del campus para exigir la derogación de reformas académicas en ese país, y "tomaron simbólicamente" diversos edificios de algunas facultades. teleSUR

    Ver video "Honduras: alumnos de la UNAH exigen derogación de reformas"

  • Honduras: conmociona asesinato de otra líder indígena

    En menos de cuatro meses ya se han sumado tres asesinatos de indígenas del occidente de Honduras. El más reciente es el de Lesbia Urquía, el cual se suma al de Bertha Cáceres. Líderes sociales consideran que se trata de un proyecto de intimidación donde los casos de asesinato y criminalización de mujeres van en aumento. teleSUR

    Ver video "Honduras: conmociona asesinato de otra líder indígena"

  • Destaca teleSUR asesinato de ambientalista en Honduras

    El portal multimedio teleSUR destaca la información sobre el asesinato de la activista hondureña Lesbia Yaneth Urquia Urquia. teleSUR

    Ver video "Destaca teleSUR asesinato de ambientalista en Honduras"

  • Acoge Honduras cumbre número 47 de Sistema Integración Centroamericano

    Honduras acoge este jueves el inicio de la cumbre número 47 del Sistema de Integración Centroamericana, SICA. Nicaragua recibirá la presidencia pro tempore a manos del país anfitrión. teleSUR.

    Ver video "Acoge Honduras cumbre número 47 de Sistema Integración Centroamericano"

  • ¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras

    El Gobierno hondureño desde hace más de 4 años viene haciendo una depuración en la Policía Nacional, debido a la implicación de los uniformados en hechos delictivos, narcotráfico, delincuencia común; y funcionan hasta de seguridad de los narcotraficantes.

    Durante estos 4 años no se ha avanzado casi nada en la depuración policial según diferentes conocedores del tema. Más allá de cambios de uniformes, separaciones y limpiezas, nada ha funcionado y la corrupción de la policía continúa.

    El nuevo escándalo en mayo que ha causado el análisis del cierre de la Policía se debió a que más de dos jefes de la Policía Nacional servían como seguridad y facilitadores en el tráfico de drogas para narcos hondureños y extranjeros. Además que ordenaron el asesinato de varios reconocidos personajes del país.

    Ver video "¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras"

  • Arranca en Honduras la 47 Cumbre del SICA

    Este jueves comenzó en Honduras la cumbre número 47 del Sistema de Integración Centroamericana SICA donde se oficializará el traspaso de la organización hacia Nicaragua. teleSUR.

    Ver video "Arranca en Honduras la 47 Cumbre del SICA"

  • Cámara al Hombro - El costo de la educación superior en Honduras

    En Honduras, la aplicación de un nuevo arbitrio puede provocar que la obtención de un título universitario sea un sueño cada vez más lejano para sus estudiantes.

    Ella es Nazareth Hernández, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), provienen del interior del país; eso hace que los costos de sus estudios en la capital se incrementen. Además de las matriculas y materiales sus padres deben costear la renta de un apartamento y la alimentación.

    En Honduras apenas el 1 % de su población tiene acceso a la educación superior estatal, la cual no es del todo gratuita, porque los estudiantes deben cancelar los 10 dólares que el Estado exige, luego de esto hay que someterse a un examen de admisión sin seguridad de ser admitido.

    En el país existen alrededor de 8 universidades privadas con costos mensuales que pueden oscilar de los 150 dólares a los 500. Cantidades inalcanzables para un gran segmento de la sociedad o en otros casos cubiertos con enormes esfuerzos por los padres de familia. Eso deja a la universidad estatal como el único recurso para obtener un título universitario, pero todo eso está por cambiar debido a la alza en los cobros y la implementación de nuevos.

    En el último mes los estudiantes se organizaron para reclamar se frene la privatización de la educación superior en la nación. Según las denuncias de los estudiantes con este tipo de medidas las autoridades universitarias buscan ahuyentarlos de las universidades estatales, todo para favorecer su ingreso en las universidades privadas.

    Según este plan de arbitrios algunos cobros se incrementan casi al 100 %, esto angustia a los estudiantes quienes en su mayoría dependen de las mesadas que les dan sus padres.

    Para quienes se atrevan a protestar en contra del plan de arbitrios las autoridades universitarias solicitan al Ministerio Publico desalojos y ordenes de captura.

    Sin embrago esos requerimientos fiscales lejos de intimidar a los alumnos les dan nuevas fuerzas para seguir en su lucha de una universidad pública.

    El mayor porcentaje de estudiantes que se matricula en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras provienen del interior del país, esto aumenta los costos para poder obtener un título universitario, entre estos podemos mencionar el alquiler de una vivienda; la alimentación, los útiles escolares y la salud así muy pocos estudiantes pueden graduarse de la universidad superior.

    Ver video "Cámara al Hombro - El costo de la educación superior en Honduras"

  • sorteo Pokemon Go Honduras y GadgetTV

    Sorteo del PowerBank Realizado por PokemonGoHonduras y GadgetTV

    Ver video "sorteo Pokemon Go Honduras y GadgetTV"

  • Cámara al Hombro - Amapala, el pueblo fantasma en Honduras

    La belleza natural del continente americano no es un recurso que se explote siempre. En Honduras, la isla de Amapala y su población sufren por el abandono al que les han condenado sus diversos gobiernos.

    El éxodo de sus jóvenes, en busca de mejores oportunidades, está provocando que este asentamiento se convierta en un pueblo casi fantasma.

    Ver video "Cámara al Hombro - Amapala, el pueblo fantasma en Honduras"

  • VIDEO: Más de 100 africanos indocumentados retenidos en frontera entre Honduras y Nicaragua

    VIDEO: Más de 100 africanos indocumentados retenidos en frontera entre Honduras y Nicaragua

    Ver video "VIDEO: Más de 100 africanos indocumentados retenidos en frontera entre Honduras y Nicaragua"

  • Expertos critican el papel de la OEA en el golpe de Estado en Honduras

    A casi siete años del golpe de Estado en Honduras, cientos de personas continúan cuestionando el papel que jugó la Organización de Estados Americanos (OEA) en la recuperación de la democracia y la aplicación de justicia en su país. Expertos consideran que el organismo no ayudó en la crisis ni tampoco cubre las expectativas respecto a la misión contra la corrupción. teleSUR

    Ver video "Expertos critican el papel de la OEA en el golpe de Estado en Honduras"

  • Cultura Indomita C16 Honduras

    Ver video "Cultura Indomita C16 Honduras"

  • Honduras: decreta OMS alerta por aumento de casos de Fiebre Amarilla

    Diversas han sido las reacciones en Honduras tras ser decretada la alerta, por parte de la Organización Mundial de la Salud, respecto al aumento de casos por fiebre amarilla. teleSUR.

    Ver video "Honduras: decreta OMS alerta por aumento de casos de Fiebre Amarilla"

  • Honduras: campesinos alertan sobre desalojo de su territorio

    Sectores sociales y defensores de tierra en Honduras están alerta por los planes de desarrollo inmobiliario en sus terrenos, proyectos que implicarían el desalojo de campesinos de sus espacios históricos. teleSUR

    Ver video "Honduras: campesinos alertan sobre desalojo de su territorio"

  • Alerta en Honduras ante el incremento de casos de zika

    Las autoridades sanitarias de Honduras se mantienen en alerta ante el incremento de casos de zika, mientras ya se han registrado dos muertes por el síndrome Guillain Barré y un nacimiento con microcefalia. Ante esta emergencia, la Secretaría de Salud ha anunciado un plan estratégico regional de Centroamérica y El Caribe para hacer frente a esta enfermedad. teleSUR

    Ver video "Alerta en Honduras ante el incremento de casos de zika"

  • Mila, de Yola: Lo que sucede en Honduras, se va a quedar en Honduras. Supervivientes 2016 30/6/2016

    Un pergamino informaba a los supervivientes que las nominadas podrían volver a la Casa del Árbol para recuperar todo lo que dejaron. Yola estuvo muy activa e incluso cogió una sartén de mucha utilidad, algo que MIla quiso reconocer. “Lo que sucede en Honduras se va a quedar en Honduras. Me ha sacado de quicio pero ya está, nos queda una semana de convivencia, vamos a convivir todos lo mejor que podamos”, aseguraba.

    Ver video "Mila, de Yola: Lo que sucede en Honduras, se va a quedar en Honduras. Supervivientes 2016 30/6/2016"

  • Universitarios de Honduras rechazan la privatización de la educación

    Pese a la represión policial, estudiantes universitarios de Honduras continúan realizando acciones de protesta contra las reformas académicas que, afirman, están orientadas a privatizar la educación superior. teleSUR

    Ver video "Universitarios de Honduras rechazan la privatización de la educación"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.