Videos relacionados con dobla tubos hidraulico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • brazo robot hidráulico

  • El nuevo Samsung Galaxy S6 se dobla al igual que el Iphone 6 Plus

    El año pasado la empresa Apple se vio envuelta en un escándalo por la supuesta flexibilidad de su Iphone 6 Plus. Con la salida del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, Square Trade decidió realizar el experimento para ver que tan flexible es el nuevo Smartphone.
    Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "El nuevo Samsung Galaxy S6 se dobla al igual que el Iphone 6 Plus"

  • El número de refugiados sirios se dobla en apenas...

    El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados ha confirmado que la cifra asciende ahora a más de 96.000 y que antes de que acabe el año, según sus cálculos, superarán los 186.000.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El número de refugiados sirios se dobla en apenas..."

  • Fran Doblas * Romance de valentía

    Se Llama Copla 4 - Gala 04 - 23.10.2010

    Ver video "Fran Doblas * Romance de valentía"

  • Me Resbala - Dobla o nada- Flo y Latre

    Flo y Carlos Latre han doblado una vez más un clásico de este programa, la película protagonizada por Jack Nicholson 'The Terror', en esta ocasión con las voces de Boris Izaguirre, David Bisbal o Dinio. ¡No os lo perdáis!

    Ver video "Me Resbala - Dobla o nada- Flo y Latre"

  • Apuesto por ti - Semifinal - Dobla varillas

    Ver video "Apuesto por ti - Semifinal - Dobla varillas"

  • Bloque Medico -Entrevista a Andrea Doblas.

    Ver video "Bloque Medico -Entrevista a Andrea Doblas."

  • Apple retira la actualización de su sistema iOS y los usuarios critican que el iPhone 6 se dobla

    Apple retira la actualización de su sistema operativo iOS8 por incompatibilidades de ciertas funciones con su nuevo teléfono móvil iPhone 6. Además, algunos internautas han hecho saber que el aparato, más grande que los ‘smartphones’ anteriores del estadounidense, tiene tendencia a plegarse en situaciones de presión como en el bolsillo cuando uno se sienta.

    “Si estos informes sobre Apple son reales, para mí es una señal para que no lo actualice”, explica un consumidor en Estados Unidos. “Ahora, dispongo de la versión cuatro y, si quiero pasarme a una superior, podría ir a un rival como Sansung”.

    “Sí, claro, el bolsillo es habitualmente donde va a parar el móvil”, comenta otro consumidor. “La verdad es que no te puedes sentar guardándalo en el bolsillo de delante porque se pliega. El tema no pinta bien”.

    La firma de Cupertino empezó a comercializar en países como Estados Unidos su nuevo iPhone 6 el viernes pasado y, el lunes, anunció que ya había vendido más de diez millones de unidades en todo el mundo. La actualización a la octava versión de su sistema operativo iOS a móviles y tabletas se anunció el miércoles. Y, el mismo día, Apple tuvo que tirar marcha atrás ante los problemas detectados. Por ejemplo, el móvil no se podía conectar a la red telefónica según los comentarios de algunos usuarios en la red. También quedaban suprimidas ciertas funciones táctiles.

    Por el momento, la direcció de la compañía se ha limitado a reconocer que ha retirado la actualización por problemas pero sin dar detalles. Los iPhone 6 intentan situarse en el segmento de los móviles que se hayan a medio camino de las tabletas y donde sus rivales asiáticos han tomado ventaja.

    Ver video "Apple retira la actualización de su sistema iOS y los usuarios critican que el iPhone 6 se dobla"

  • Venezuela dobla esfuerzos para garantizar producción y abastecimiento

    Venezuela inició un plan especial de la nueva ofensiva económica con la activación de cinco zonas del país, donde se realizaron inspecciones a empresas del sector alimentos para garantizar la producción, el abastecimiento y los precios justos. Fama de América, productora de café, es uno de los ejemplos de estas inspecciones encabezadas por el Ministro de Agricultura, quien aseguró que en el rubro hay suficiente materia prima para que el pueblo no se vea afectado con la escasez de este rubro. teleSUR

    Ver video "Venezuela dobla esfuerzos para garantizar producción y abastecimiento"