Videos relacionados con donde entregar las anillas de las latas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El procedimiento de caderas con curvas

  • Corregir glúteos redondos

    En videos previos, he hablado sobre las diferentes formas de los glúteos y las implicaciones quirúrgicas y anatómicas para la cirugía. En este video, les voy a mostrar en una cirugía en vivo cómo corregir un glúteo redondo a una forma más de curvas. Miremos más de cerca de esta paciente; esta paciente tiene los glúteos redondos típicos. Se ven como paréntesis en ambos lados. De hecho, esta paciente se sometió a cirugía hecha por otro cirujano y la grasa se puso en forma incorrecta en estas áreas para crear glúteos con proyección con una forma redonda desde la vista trasera. Si miras de cerca la vista de frente, ella tiene cadera altas, lo cual es típicamente un signo de grasa inyectada en el lugar incorrecto. En la vista lateral, ella tiene cierto nivel de proyección. En la vista trasera, ella tiene toda la grasa en la parte superior del glúteo y deficiencia de grasa en la parte baja del glúteo, con una forma redonda en ambos lados.

    Vayamos a la sala de operaciones para ver cómo se corrige este problema. Para corregir la forma de los glúteos de esta paciente, lo primero que haré es realizar liposucción en la parte superior de las caderas. Si miras de cerca, la paciente tiene una deficiencia en el área de las caderas y puedes ver hendiduras y cómo el área de la cadera se hunde, causando una deficiencia en la forma de la cadera. Una vez que realice liposucción en la parte superior del área de la cadera, inyectaré grasa en múltiples pases en un lugar más correcto desde el punto de vista anatómico. Esto esencialmente recreará la figura de curvas desde el perfil frontal. Una vez que termine, pondré a la paciente en posición boca abajo.

    En la imagen desde el final de la cama quirúrgica, sus glúteos se ven muy anchos, lo que nuevamente es un sigo de glúteos redondos. Si miramos desde una vista superior, sus dimensiones horizontales también son extremadamente anchas. Primero voy a realizar liposucción en la parte baja de la espalda, y esto en esencia va a recrear el triángulo sacral del glúteo. Liposucción será realizada en los lados en el aspecto superior y medial del glúteo. Luego, empezaré a inyectar grasa para entregar algo de proyección y disminuir la naturaleza horizontal de sus glúteos estirando la piel y tomando prestada la piel desde los lados en una dirección más posterior, aumentando la proyección y disminuyendo el ancho de los glúteos. Continuando la liposucción mientras inyecto grasa es importante; tengo que combinar ambos procedimientos lentamente donde la grasa es inyectada para proyección y además la liposucción se realiza en el lado para recrear la figura de curvas.

    Esta es la imagen de la paciente yaciendo en la cama desde la parte baja de los glúteos. Nota que la naturaleza horizontal de los glúteos ha disminuido en forma significativa. Si mostramos lado a lado las imágenes de antes y después del procedimiento, nota cómo el ancho horizontal ha disminuido en forma significativa. Ella tiene glúteos más redondos y una mejor forma, y su forma redonda en el lado se ha resuelto completamente, recreando una hermosa silueta que sólo la técnica curvas que yo desarrollé puede lograr.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

    Ver video "Corregir glúteos redondos"

  • DANZA TRIGO SARUY - AYACUCHO - PERU

    El Trigo Aruy es una actividad donde se representa todas las fases y procesos del trigo, desde la siembra hasta la cosecha del trigo.

    Primero se lleva a cabo las "mingas" o conjunto de personas a cambio de un pago, en este caso es con trigo.

    Con las mingas se procede a preparar el terreno. Mientras las mujeres revientan los terrones con sus puntillas para luego darse el almacigado o sembrado que consiste en que las mujeres esparcen el trigo y los varones lo tapan de tierra con sus puntillas.

    luego, una vez crecido el trigo, no viene solo sino con gran cantidad de hierba, la actividad de quitar o separar la hierba del trigo se le conoce como tirapa y así pueda crecer y dar buenas gavillas, ya crecido la planta muchas veces para asustar o espantar a los animales que hacen daño como son los tortoles o los sirguilitos se acostumbra poner un espantapájaro que consiste en vestir a un muñeco en forma de persona sujetas a latas y bolsas para que con el viento reproduzca sonidos y espante a las aves. He de precisar que esta actividad por lo general se realiza en época de carnavales donde aprovechan para los juegos y conseguir pareja.

    La siega consiste en cortar las gavillas de trigo, con una hoz, y reunirlos en manojos. Aquí varones cortan y mujeres amontonan para trasladarlo a la parva donde se realiza el trillado.

    La trilla consiste en la separación del grano de las gavillas, mediante el pisado. Usando para ello caballos o burros. Aquí las mingas se ocupan de dar vueltas a la paja con sus horquetas y de esa manera facilitar separar el grano de la gavilla.

    Visitarme en facebook:
    https://www.facebook.com/CarlosGuarniz365

    Ver video "DANZA TRIGO SARUY - AYACUCHO - PERU"

  • 10 Formas De Controlar Tu Alimentación

    HAZ CLIC AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com

    Para que puedas controlar tu alimentación debes seguir los siguientes consejos, no importa donde te encuentres, estos cosejos aplican para todos..

    1. Mastica goma de mascar en la tienda de comestibles.

    Tal vez ya oiste de esto, no debes comprar comida cuando tienes hambre. Bueno, es posible que desees masticar un trozo de goma de mascar sin azúcar antes de ir por los pasillos de comida.

    Mientras que masticas goma de mascar, vas a sentir menos hambre y vas a tener menos antojos de comida chatarra, según estudios realizados.

    Como resultado, las personas compran un menor número de bocadillos con alto contenido calórico, como las patatas, y llevar a casa más opciones saludables, como verduras.

    2. Servirte cosas saludables.

    Si eres de las personas que tiene una comida en casa o puede elegir una línea en la cafetería, debes cargar tu plato primero con los alimentos más sanos.

    Los comensales en buffets tienden a coger grandes porciones de los primeros alimentos que ven, según un estudio. Por lo tanto, debes pensar antes de empezar a acumular en tu plato.

    Sirve primero las verduras o granos enteros antes de las carnes y los lados más grasos.

    3. Compra tu almuerzo con dinero en efectivo.

    Es más fácil comprar comida chatarra y postres al pagar con dinero plástico. En cambio entregar el dinero en efectivo le da a las personas un rato o una pausa.
    Por ejemplo, cuando a los estudiantes de secundaria se les dijo que pueden utilizar dinero en efectivo para pagar alimentos menos saludables como galletas, lo pensaron dos veces, y con frecuencia agarraron la comida saludable comida.

    4. Desactive los programas de cocina en la televisión.

    Si estás tratando de bajar de peso, al ver comida en la televisión podría hacer que quieras una merienda. Las personas que siguen una dieta comen más dulces, mientras ven programas relacionados con los alimentos.

    5. Utiliza platos de color azul.

    Lo creas o no, el color de los platos podría hacer una diferencia en la cantidad de comida que te sirves.

    Cuanto más comida mezclas con el color del plato, más comida es muy probable que ingieras, según las investigaciones. Así que considera usar platos en un tono diferente.

    6. Utiliza cuencos y platos más pequeños para controlar tu alimentación.

    El tamaño de los platos y utensilios da señales cerebrales sobre la cantidad que se “supone” vas a comer – y un plato más grande significa más comida.

    En un estudio, las personas en un buffet chino que tenian un plato grande se sirvieron 52% más de alimentos, y comieron 45% más, que los que tenian platos más pequeños.

    7. Pulsa el botón de pausa antes de ceder a un antojo.

    Comer porque estás aburrido, cansado, o tenso puede hacer que te sientas fuera de control. Trata de retrasar la necesidad de comer:

    Cuando tengas un antojo, intenta hacer otra cosa durante 5 a 10 minutos, y luego fijate si todavía quiere comer. Es probable que, el impulso de comer se han desvanecido, al menos un poco.

    8. Manten refrigerios poco saludables fuera de tu vista.

    Los alimentos chatarra como dulces y papas fritas que no puedes ver, es posible que no quieras comer. Cuando los trabajadores de oficina mantienen chocolates en sus escritorios, comen 48% más que cuando estan a distancia.

    9. Siempre pide el “pequeño”.

    Un gran contenedor puede tentarte a comer más alimentos, incluso si estás lleno. En un estudio hecho, a las personas se les dio palomitas gratis en tinas o bien medianas o grandes – algunos eran frescos y deliciosos, y algo estaba duro.

    Las personas asignadas a lo fresco en grandes contenedores comieron 45% más que las que las de tinas medianas. Incluso los que recibieron palomitas rancias en grandes contenedores comieron 33% más que aquellos con tinas medianas.

    10. Come despacio, y bebe agua para controlar tu alimentación.

    Come bocados más pequeños. Mastica los alimentos lentamente. Tomate un poco más de tiempo entre bocados. Y bebe agua mientras estás comiendo. Estos sencillos pasos son fundamentales si quieres controlar tu alimentación o quieres reducir las calorías.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, click AQUI!. http://comoperderkilosrapidamente.com

    Ver video "10 Formas De Controlar Tu Alimentación"

  • El Banco Mundial aportará 150 millones de euros para frenar la epidemia de ébola

    Nigeria extrema las medidas para hacer frente al ébola. En el aeropuerto de Lagos se están tomando las temperaturas a los pasajeros que llegan. Fue allí donde aterrizó procedente de Liberia la hasta ahora única víctima mortal en este país, aunque se han registrado tres posibles nuevos casos. Los síntomas de la enfermedad pueden tardar hasta 21 días en aparecer.

    Sierra Leona vivió este lunes una jornada de concienciación con especialistas por las calles para dar a conocer a los ciudadanos los riesgos y precauciones contra el virus. Todos los comercios han estado cerrados y la mayoría de la gente ha permanecido en sus casas. .

    Hasta ahora son 887 los muertos a causa del ébola en África de un total de 1.603 casos. El Banco Mundial ha decidido entregar 150 millones de euros a los países más afectados (Guinea, Sierra Leona y Liberia) para intentar frenar la epidemia. Los equipos médicos se encuentran cada día con más carencias para trabajar y temen el contagio.

    Estados Unidos espera que su segunda ciudadana en ser trasladada al territorio tras contraer el virus en África llegue este martes. El mismo día se conocerán los resultados de un paciente del hospital Monte Sinaí en Manhattan que había viajado al mismo continente y que también podría haber quedado infectado por el ébola.

    Ver video "El Banco Mundial aportará 150 millones de euros para frenar la epidemia de ébola"

  • La presencia de milicias en Libia sigue tiñendo de sangre el país árabe

    Un tiroteo durante una manifestación en Trípoli deja al menos 13 muertos y 130 heridos.

    Todo empezó tras la tradicional oración de los viernes cuando cientos de personas salieron a las calles de la capital libia para exigir que las milicias abandonen la ciudad.

    Según los manifestantes, al llegar a la zona controlada por uno de estos grupos armados empezó el tiroteo.

    “Esta es la sangre de los libios, nuestra sangre. Los del Congreso General de la Nación y los del Gobierno sois unos traidores. ¿Dónde está el Ejército? ¿Dónde está la Policía?”, denunciaba un manifestante.

    Según parece, los manifestantes respondieron armados a los disparos de la milicia y atacaron el cuartel general de este grupo proveniente de Misrata. El Ejército tuvo que movilizar 10 camiones para controlar la situación.

    Dos años después de la caída de Muamar el Gadafi, el Gobierno libio tiene problemas para mantener la seguridad del país. Las diferentes milicias se niegan a entregar las armas y la población denuncia los constantes abusos y violencia de estos grupos armados.

    Ver video "La presencia de milicias en Libia sigue tiñendo de sangre el país árabe"

  • Anónimos Cuba Intercepta información Clasificada Parte1

    El gobierno de cuba hace este documental con el fin de dar la noticia nacional enfocando el panorama hacia el combate contra el robo ilegal de energía eléctrica. Al ver las declaraciones de los campesinos, de manera respetuosa y con razones lógicas que explican el comportamiento de esta actividad, donde demuestran que el gobierno nunca les dio la opción de tener energía eléctrica legal, el gobierno de cuba decide, censurar este documental. Tengan en cuenta que el gobierno Cubano Mantiene muchos pueblos de campo sin luz eléctrica, no porque no tenga recursos para hacerlo como aqui queda demostrado, sino para que los campesinos entreguen sus tierras a cambio de un pequeño cuarto en una de las llamadas cooperativas, y aquel que se rehúsa a entregar sus tierras, simplemente no tiene derecho a corriente eléctrica, y mucho menos como ven , al teléfono.

    Ver video "Anónimos Cuba Intercepta información Clasificada Parte1"

  • Multitud y milicias prorrusas humillan a tropas ucranianas cerca de Slovyansk

    A treinta kilómetros de Slovyansk, el ejército ucraniano ha sido humillado frente a la multitud prorrusa. En el pequeño pueblo de Pcholkino, cientos de personas han bloqueado sus catorce blindados. Un grupo de milicianos ha obligado a los soldados a entregar su munición antes de dejarles marchar.

    Estas tropas leales a Kiev se dirigían a Kramatorsk, donde el martes la flamante guardia nacional ucraniana había tomado una base aérea.

    Una operación que deja una imagen de enorme debilidad de la contraofensiva iniciada por las autoridadesde Kiev para recuperar las localidades e instituciones tomadas por las milicias prorrusas.

    “Estamos esperando órdenes”, decía desconcertado un soldado.

    Mientras, los congregados coreaban “Donbass, Donbass”, nombre de la cuenca hullera autoproclamada nueva república de los activistas insurgentes.

    “Las fuerzas de seguridad ucranianas, el ejército ucraniano, ha sido bloqueado por la resistencia pasiva de la multitud, mientras las ciudades de la zona siguen cayendo bajo el control de los militantes prorrusos”.

    Ver video "Multitud y milicias prorrusas humillan a tropas ucranianas cerca de Slovyansk"

  • Vicepresidente de Colombia: Estas casas no son para "venecos"

    El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, discriminó a los venezolanos radicados en Colombia durante la entrega de viviendas gratuitas en el municipio de Tibú este jueves y aseguró que no se le deben entregar casas a los "venecos (venezolanos) por nada del mundo". “No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país, se beneficien de programas sociales”, añadió. Sin embargo, el Gobierno venezolano protege y acoge a los colombianos que cruzan la frontera desde la ciudad colombiana de Cúcuta, donde el desempleo se ubicó en 16 por ciento para el 2015. Según cifras oficiales, al menos 25 por ciento de las casas entregadas por la Misión Vivienda Venezuela han sido para colombianos. teleSUR

    Ver video "Vicepresidente de Colombia: Estas casas no son para "venecos""

  • PHONO - YA NO CREO EN MI

    es rara mi enfermedad y me tiene mal
    un minuto mas y me largo en silencio, y me largo en silencio
    inseguro para enfrentar lo que viene y va sin disimular
    que estoy podrido por dentro, que estoy podrido por dentro

    estoy harto de mi de entregar sin sentir
    de volver a creer, de colgarme en tu piel

    parece que una vez mas me perdere solo
    no se que hacer donde mirar
    que recorrer es todo
    ya lo intente y no logre recomenzar de nuevo
    basta un adios para entender mi situacion
    ya no creo en mi...

    las cosas no marchaban bien cuando te encontre
    y me parece que eres la chica predilecta
    cuando yo me enfuresca

    estoy harto de mi
    de entregar sin sentir
    de volver a creer, de colgarme en tu piel

    parece que una vez mas, me perdere solo
    no se que hacer, donde mirar
    que recorrer es todo
    ya lo intente y no logre recomezar de nuevo
    basta un adios para entender mi situacion
    ya no creo en mi
    y el tiempo termino, basta con escribir y de estar em mi interior
    ya no creo en mi....

    www.phono.cl

    Ver video "PHONO - YA NO CREO EN MI"

  • EEUU: insólitas medidas de seguridad para la Convención Republicana

    En Estados Unidos, durante la Convención Republicana de Cleveland, Ohio, los ciudadanos no podrán acercarse a los alrededores del estadio donde se llevará a cabo, portando una serie de objetos que han sido enlistados por la policía de la ciudad, y entre los cuales se encuentran pelotas de beisbol, pistolas de agua, botellas o latas. El hecho ha generado confusión y ya es motivo de mofa en las redes sociales. teleSUR

    Ver video "EEUU: insólitas medidas de seguridad para la Convención Republicana"

  • LEGO® City My City Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=LEGO®%20City%20My%20City My City el gran exito gratuito de LEGO® CityAhora puedes jugar los nuevos minijuegos de LEGO® City My City donde quierasLos hemos reunido todos en una app para que demuestres que puedes ser un heroe. Explora los secretos del oceano con el Submarino de gran profundidad Participa en emocionantes persecuciones en auto, a pie por el parque o en barco por el pantano. Apaga incendios en la ciudad o pilotea el helicoptero de los guardacostas para salvar a los naufragos de los tiburones. Incluso puedes ser el mas rapido de la ciudad atravesando la linea de meta en primer lugar en el juego de carreras de motos. ¿Y si tu auto se averia? No hay problema, maneja el camion grua por la ciudad y llega antes de que sea demasiado tarde. LEGO City necesita tu ayuda tambien para derruir los edificios en ruinas. Reune a tu equipo de expertos en demolicion y preparate para la diversion. Si lo tuyo es volar, sube al heliplane para entregar la carga en el aeropuerto. Solo asegurate de esquivar el trafico que se avecina.Caracteristicas 13 minijuegos basados en tus temas LEGO® City favoritos Equipo de exploracion submarina Policia Bomberos Expertos en demolicion Guardacostas Grandes vehiculos Aeropuerto de carga Mayor dificultad Acumula puntosTodos los juegos son aptos para niños de entre 5 y 12 años. Sin anuncios ni compras dentro de la app.Si necesitas ayuda en relacion con la app, ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente de LEGO. Si deseas conocer nuestros datos de contacto, visita http//service.lego.com/contactusAl descargar esta app, aceptas nuestra politica de privacidad y las clausulas de uso de nuestras apps. Si deseas obtener mas informacion, visita http//aboutus.lego.com/legalnotice/PrivacyPolicy y http//aboutus.lego.com/enus/legalnotice/termsofuseforappsLEGO y el logotipo de LEGO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2015 The LEGO Group.

    Ver video "LEGO® City My City Para Android"

  • PaKito

    ¡Claro que si! ya está aquí la nueva estrella de Ravaliwood "Pakito el Latero" que nos presenta el exitoso y descacharrante video-clip musical de animación donde se busca la vidilla vendiendo latas por las calles de Barcelona.
    Te esperamos en www.pakitoellatero.com

    Ver video "PaKito"

  • La revolución de los repartidores de pizza

    Parece que se han cansado de los accidentes en motocicletas y no quieren pagar más salarios. La pizzería de Dominos internacional presenta DRU, un robot que se llevará el pedido directamente a la casa gracias a la tecnología GPS y algunos sensores que le permiten entregar directamente la pizza en tu misma puerta.

    El proyecto es el resultado de la colaboración entre la cadena de pizzerías y la empresa australiana Marathon Robotics. Ya se ha probado en Brisbane, Australia y hasta ahora ha sido un éxito. De hecho, Dominos tiene la intención de lanzar formalmente este servicio a finales de este año en otras partes del mundo.


    Por un lado, es una buena idea, realizas las entregas sin arriesgar vidas y los robots son grandes así que todo funciona bien para realizar el trabajo.

    Sin embargo, no podemos dejar de pensar que un robot sabe dónde vivimos y que puede ir directamente a nuestra puerta dan un poco de respeto y el hecho de tener una formación militar no ayuda. Por no hablar de los puestos de trabajo que suplira de los seres humanos.

    Como invento esta bien, como curiosidad también es entretenido, pero para mi gusto no querría que empezara por mi país.

    Ver video "La revolución de los repartidores de pizza"

  • Noticiero: emisión central 13 / Octubre

    Una impresionante reconstrucción permitió a investigadores holandeses entregar el reporte final del derribo del avión de Malaysia Airlines en Ucrania, Se comprobó que fue impactado por un misil soviético donde murieron 298 personas que iban a bordo, la mayoría holandesa.

    Sigue conectado a la mejor programación en nuestro Portal Web → http://www.canalnuestratele.com/

    Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
    → Facebook: https://www.facebook.com/NuestraTele
    → Twitter: https://www.twitter.com/NuestraTele
    → Instagram: https://www.instagram.com/NuestraTele

    Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1LUGXQd

    Ver video "Noticiero: emisión central 13 / Octubre"

  • En su último día en funciones, Bachelet recorre el paíste

    La víspera a entregar el mandato de la presidencia de Chile, Michelle Bachelet continuó con su recorrido por las zonas más afectadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, donde ratificó su compromiso con el pueblo chileno. Terminará su gestión con 84% de aprobación popular. teleSUR

    Ver video "En su último día en funciones, Bachelet recorre el paíste"

  • Ford - Madrid - Autos Futurcar

    Autos Futurcar es su Concesionario Ford de la Zona Sur de Madrid, donde la Venta, Reparación, Conservación y Cuidado de su Vehículo es la razón de su existencia.
    Contamos con la última tecnología y los servicios más novedosos, habiendo desarrollado nuestro servicio 360, o lo que es lo mismo, de la A a la Z le asesoramos y resolvemos cualquier incidencia relacionada con su vehículo o aseguradora.
    Trabajamos con todas las compañías de seguros y renting, le asesoramos y ayudamos a gestionar sus partes y en caso de siniestro, le ofrecemos la posibilidad de recoger y entregar su vehículo a domicilio, así como poner a su disposición un vehículo de sustitución.http://video.plenummedia.com/autos-futurcar

    Ver video "Ford - Madrid - Autos Futurcar"

  • Kambu - 03 - Un regalo fresquito

    Kambu está triste porque nadie le regala nada cuando de repente debe llevar un botiquín de primeros auxilios a una pequeña nubeballena. Pero todas las buenas obras tienen su compensación, así que ¿conseguirá finalmente Kambu su regalo?

    Síguenos en:
    Facebook Kambu: https://es-es.facebook.com/kambutv
    Animakids: http://animakids.com/es/series/kambu

    Facebook BRB Internacional: https://www.facebook.com/BRBInternacional
    Twitter BRB Internacional: https://twitter.com/brbint

    El nuevo perro cartero de la isla perdida, que quiere hacer un montón de amigos. Como Mayday, una enorme inteligencia en un cuerpo muy chiquitito. O el misterioso Box, ¿una caja que es como un perro? o ¿un perro que es como una caja? Box se encargará de descubrir a quién y dónde hay que entregar cada envío, para que todos los habitantes de la isla reciban su paquete a tiempo... bueno, más o menos... Y así nuestros nuevos amigos puedan cumplir sus sueños. Y es que Kambu es todo corazón, todo ternura... ¡pero todo un desastre!

    © BRB INTERNACIONAL / SCREEN21 / BLUEPIN / TVE

    Ver video "Kambu - 03 - Un regalo fresquito"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.