Videos relacionados con donde entregar las anillas de las latas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Anónimos Cuba Intercepta información Clasificada Parte1

  • Multitud y milicias prorrusas humillan a tropas ucranianas cerca de Slovyansk

    A treinta kilómetros de Slovyansk, el ejército ucraniano ha sido humillado frente a la multitud prorrusa. En el pequeño pueblo de Pcholkino, cientos de personas han bloqueado sus catorce blindados. Un grupo de milicianos ha obligado a los soldados a entregar su munición antes de dejarles marchar.

    Estas tropas leales a Kiev se dirigían a Kramatorsk, donde el martes la flamante guardia nacional ucraniana había tomado una base aérea.

    Una operación que deja una imagen de enorme debilidad de la contraofensiva iniciada por las autoridadesde Kiev para recuperar las localidades e instituciones tomadas por las milicias prorrusas.

    “Estamos esperando órdenes”, decía desconcertado un soldado.

    Mientras, los congregados coreaban “Donbass, Donbass”, nombre de la cuenca hullera autoproclamada nueva república de los activistas insurgentes.

    “Las fuerzas de seguridad ucranianas, el ejército ucraniano, ha sido bloqueado por la resistencia pasiva de la multitud, mientras las ciudades de la zona siguen cayendo bajo el control de los militantes prorrusos”.

    Ver video "Multitud y milicias prorrusas humillan a tropas ucranianas cerca de Slovyansk"

  • El Banco Mundial aportará 150 millones de euros para frenar la epidemia de ébola

    Nigeria extrema las medidas para hacer frente al ébola. En el aeropuerto de Lagos se están tomando las temperaturas a los pasajeros que llegan. Fue allí donde aterrizó procedente de Liberia la hasta ahora única víctima mortal en este país, aunque se han registrado tres posibles nuevos casos. Los síntomas de la enfermedad pueden tardar hasta 21 días en aparecer.

    Sierra Leona vivió este lunes una jornada de concienciación con especialistas por las calles para dar a conocer a los ciudadanos los riesgos y precauciones contra el virus. Todos los comercios han estado cerrados y la mayoría de la gente ha permanecido en sus casas. .

    Hasta ahora son 887 los muertos a causa del ébola en África de un total de 1.603 casos. El Banco Mundial ha decidido entregar 150 millones de euros a los países más afectados (Guinea, Sierra Leona y Liberia) para intentar frenar la epidemia. Los equipos médicos se encuentran cada día con más carencias para trabajar y temen el contagio.

    Estados Unidos espera que su segunda ciudadana en ser trasladada al territorio tras contraer el virus en África llegue este martes. El mismo día se conocerán los resultados de un paciente del hospital Monte Sinaí en Manhattan que había viajado al mismo continente y que también podría haber quedado infectado por el ébola.

    Ver video "El Banco Mundial aportará 150 millones de euros para frenar la epidemia de ébola"

  • La presencia de milicias en Libia sigue tiñendo de sangre el país árabe

    Un tiroteo durante una manifestación en Trípoli deja al menos 13 muertos y 130 heridos.

    Todo empezó tras la tradicional oración de los viernes cuando cientos de personas salieron a las calles de la capital libia para exigir que las milicias abandonen la ciudad.

    Según los manifestantes, al llegar a la zona controlada por uno de estos grupos armados empezó el tiroteo.

    “Esta es la sangre de los libios, nuestra sangre. Los del Congreso General de la Nación y los del Gobierno sois unos traidores. ¿Dónde está el Ejército? ¿Dónde está la Policía?”, denunciaba un manifestante.

    Según parece, los manifestantes respondieron armados a los disparos de la milicia y atacaron el cuartel general de este grupo proveniente de Misrata. El Ejército tuvo que movilizar 10 camiones para controlar la situación.

    Dos años después de la caída de Muamar el Gadafi, el Gobierno libio tiene problemas para mantener la seguridad del país. Las diferentes milicias se niegan a entregar las armas y la población denuncia los constantes abusos y violencia de estos grupos armados.

    Ver video "La presencia de milicias en Libia sigue tiñendo de sangre el país árabe"

  • PHONO - YA NO CREO EN MI

    es rara mi enfermedad y me tiene mal
    un minuto mas y me largo en silencio, y me largo en silencio
    inseguro para enfrentar lo que viene y va sin disimular
    que estoy podrido por dentro, que estoy podrido por dentro

    estoy harto de mi de entregar sin sentir
    de volver a creer, de colgarme en tu piel

    parece que una vez mas me perdere solo
    no se que hacer donde mirar
    que recorrer es todo
    ya lo intente y no logre recomenzar de nuevo
    basta un adios para entender mi situacion
    ya no creo en mi...

    las cosas no marchaban bien cuando te encontre
    y me parece que eres la chica predilecta
    cuando yo me enfuresca

    estoy harto de mi
    de entregar sin sentir
    de volver a creer, de colgarme en tu piel

    parece que una vez mas, me perdere solo
    no se que hacer, donde mirar
    que recorrer es todo
    ya lo intente y no logre recomezar de nuevo
    basta un adios para entender mi situacion
    ya no creo en mi
    y el tiempo termino, basta con escribir y de estar em mi interior
    ya no creo en mi....

    www.phono.cl

    Ver video "PHONO - YA NO CREO EN MI"

  • PaKito

    ¡Claro que si! ya está aquí la nueva estrella de Ravaliwood "Pakito el Latero" que nos presenta el exitoso y descacharrante video-clip musical de animación donde se busca la vidilla vendiendo latas por las calles de Barcelona.
    Te esperamos en www.pakitoellatero.com

    Ver video "PaKito"

  • Detenidos por introducir droga en latas de conserva

    La Policía Nacional ha intervenido 71 kilogramos de cocaína ocultos en latas de conservas y ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. El estupefaciente fue localizado en el Puerto de Barcelona, donde había llegado desde Brasil dentro de un contenedor y, una vez en Madrid, los agentes procedieron a la apertura del palé de alimentos delante de los tres detenidos para encontrar la droga que llevaban las latas en su interior.

    Ver video "Detenidos por introducir droga en latas de conserva"

  • En su último día en funciones, Bachelet recorre el paíste

    La víspera a entregar el mandato de la presidencia de Chile, Michelle Bachelet continuó con su recorrido por las zonas más afectadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, donde ratificó su compromiso con el pueblo chileno. Terminará su gestión con 84% de aprobación popular. teleSUR

    Ver video "En su último día en funciones, Bachelet recorre el paíste"

  • Ford - Madrid - Autos Futurcar

    Autos Futurcar es su Concesionario Ford de la Zona Sur de Madrid, donde la Venta, Reparación, Conservación y Cuidado de su Vehículo es la razón de su existencia.
    Contamos con la última tecnología y los servicios más novedosos, habiendo desarrollado nuestro servicio 360, o lo que es lo mismo, de la A a la Z le asesoramos y resolvemos cualquier incidencia relacionada con su vehículo o aseguradora.
    Trabajamos con todas las compañías de seguros y renting, le asesoramos y ayudamos a gestionar sus partes y en caso de siniestro, le ofrecemos la posibilidad de recoger y entregar su vehículo a domicilio, así como poner a su disposición un vehículo de sustitución.http://video.plenummedia.com/autos-futurcar

    Ver video "Ford - Madrid - Autos Futurcar"

  • Agua Dulce según Pompinchú: conozca a este singular guardián de la bahía

    Es febrero y el verano ya se vive con mucha intensidad, uno de los puntos de mayor concentración de veraneantes es la playa Agua Dulce, donde la comida en ollas, la cerveza en lata y las raspadillas.

    Ingresa a http://ptv.pe/148782 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 16/02/2014

    Ver video "Agua Dulce según Pompinchú: conozca a este singular guardián de la bahía"

  • Gancho - Cómo hacer un circulo plano

    Hola,
    ¡Vamos a ver cómo hacer un círculo plano con un ganchillo, vamos!
    Para empezar, vamos a hacer el primer punto. Entonces, empiezo de nuevo. Tomar el ganchillo hacia sí mismo. Hacer la anilla, y volver a coger por detrás. Sacar un poco el primer bucle, y pasar el segundo en el otro. No apretar demasiado, y ya el primer punto está hecho.
    Después, vamos a hacer 3 puntos de cadeneta, coger por detrás el bucle y sacarlo. No apretar. Ahora tenemos nuestros 2 puntos, y después para hacer el círculo, hay que pinchar el primer punto. Entonces, el primer es este, se coge de nuevo, coger el hilo y sacar todo. Entonces aquí se hace un circulito. El centro está aquí. Después vamos a dar la vuelta al círculo, pinchar en el centro, volver y sacar todo. Después pinchar en el mismo y hacer esto 8 veces. Pinchar en el mismo agujero, sacar y sacar todo, inclinando el ganchillo hacia abajo. Pinchar en el mismo, el tercero y pasarlo. Hacer 8. 4 5 6 7 y 8. Es posible hacer más.
    Después, vamos a dar la vuelta al círculo con el punto básico. Entonces, pinchar en la próxima, es decir esta, así, hacer el mismo punto, sacar de nuevo, y pinchar en el mismo punto, y cada vez, hacer 2 puntos en uno. Aquí son dos, la próxima es esta. 1, 2, y terminar el circulo. Para bien saber dónde termina el círculo, hay una marca detrás. Donde está el hilo, es donde empieza la segunda vuelta y donde se acaba la primera. Entonces, empezar la segunda vuelta, hacer dos puntos en uno, y para el próximo, hacer solamente uno, y cada dos hacer esto. Una vez uno, y una vez dos, porque quiero hacer un circulo, un circulo plano. Cada dos puntos es para estar seguro de que el círculo sea bien plano. Si haces dos puntos cada vez, el círculo tendría demasiado volumen. Entonces, seguir. 1 y 2, aquí ver donde estas. La vuelta está terminada. O continúas tu círculo, o puedes cerrar el círculo. Y para cerrarlo, tomar el próximo punto y sacar todo. Eso es, y apretar.
    Y tenemos un circulito.

    Ver video "Gancho - Cómo hacer un circulo plano"

  • Irán Hoy - La donación en Irán

    En la historia del Islam, el wagf o bienes habices es una donación religiosa que, normalmente, consiste en entregar un edificio o un terreno con fines caritativos. En esta edición de Irán Hoy, vamos a abordar los diferentes tipos de donaciones, además de visitar algunos de los sitios en Irán donde se lleva a cabo esta tradición caritativa.

    Ver video "Irán Hoy - La donación en Irán"

  • Un día más

    Todos los derechos son reservados a Cris Morena Group & Sony BMG

    Lyrics

    Un Día Más

    Un día más para soñar
    Un día más para sentir
    Un día más para elegir con quién vivir

    Un día más para buscar
    Un día más para encontrar
    El mapa del tesoro que me diste un año atrás

    Si no siento que tu alma se desboca
    Si no llego con mi beso hasta tu boca
    Si me pierdo y al tesoro
    De este cuento nunca llego
    Nunca encuentro en ti

    Me iré de aquí
    Me iré sin ti
    Y no habrá un lugar
    En este mundo
    Para estar
    Si ya me despedí
    (X2)

    Un día más para esperar
    Un día más para entregar
    Un día más para robarte el corazón

    Un día más sin entender
    Porque no duermo entre tu piel
    Y me despierto sin saber
    Dónde estarás

    Si no siento que tu alma se desboca
    Si no llego con mi beso hasta tu boca
    Si me pierdo y al tesoro
    De este cuento nunca llego
    Nunca encuentro en ti

    Me iré de aquí
    Me iré sin ti
    Y no habrá un lugar
    En este mundo
    Para estar
    Si ya me despedí
    (X4)

    Ver video "Un día más"

  • Avión venezolano sigue recorrido para entregar ayuda a Palestina

    La aeronave militar venezolana que transporta ayuda humanitaria para Palestina se encuentra en Senegal, desde donde seguirá su rumbo para entregar 12 toneladas de apoyo que incluyen alimentos, medicina, sillas de ruedas y otros objetos. Se trata de la primera vez en que el pueblo palestino recibirá un avión completo con ayuda. teleSUR

    Ver video "Avión venezolano sigue recorrido para entregar ayuda a Palestina"

  • Tengo un regalito. JUANES

    Tengo un regalito
    Es una cosa muy bonita que te guardo
    Cuando tu quieras me lo dices te lo muestro
    Sé que te va a gustar
    Sé que te va a gustar
    Sé que te va a gustar tu regalito
    No sabes lo bien que te lo guardo
    Lo tengo empacado hace rato
    Te lo quiero entregar
    Te lo quiero entregar

    Te lo quiero entregar mi regalito
    Dime cuando y donde
    Puedo entregarte este regalito
    La verdad es que no puedo contenerme más

    Adivina lo que es y te regalaré otros diez
    Pedazos de este humilde corazón
    (Mi regalito) Se destapa si tu dices
    Venga cariño mio
    Deme ese regalito pues

    Tengo un regalito
    Es una cosa muy bonita que te guardo
    Cuando tu quieras me lo dices te lo muestro
    Sé que te va a gustar
    Sé que te va a gustar
    Sé que te va a gustar tu regalito
    lo bien que te lo guardo
    ___
    Te lo quiero entregar
    Te lo quiero entregar

    Lo quiero entregar mi regalito
    Dime cuando y donde
    Puedo entregarte este regalito
    Cierra bien tus ojos y adivina
    Lo que es este regalito
    La verdad es que no puedo
    Contenerme mas

    Ver video "Tengo un regalito. JUANES"

  • SI BUSCAS A UN AMIGO....

    Es en estos seres donde realmente podes encontrar un amigo desinteresado, un amigo lleno de dulzura y ternura dispuesto a entregar todo sin pedir nada mas que tu cariño y comprensión, en definitiva UN AMIGO.

    Ver video "SI BUSCAS A UN AMIGO...."

  • Caixa de correio para abandonar bebês ajuda a salvar vidas na Áustria

    Viena (Áustria), 22 out (EFE).=. As "babyklappe", "caixas de correio" para entregar bebês em condições seguras, completam 10 anos de existência na Áustria como um dos instrumentos para evitar o abandono descontrolado e inclusive o homicídio de recém-nascidos.
    Estas caixas permitem deixar as crianças com mais garantias médicas para os bebês e jurídicas para as mães. Em 2001, uma modificação legal discriminalizou o abandono que é feito usando este sistema. Desde então, 15 hospitais austríacos instalaram as "babyklappe". No total, 29 crianças, delas 21 em Viena, já foram deixadas nas caixas. Segundo o doutor Andreas Lischka, autor do primeiro projeto de "babyklappe" austríaco e chefe de pediatria do Wilhelminenspital, "a ideia é que a mãe, após o parto, em seu desespero total pelo motivo que for, possa contar com uma possibilidade legal para não abandonar um recém-nascido em uma lata de lixo a cinco graus abaixo de zero".

    Ver video "Caixa de correio para abandonar bebês ajuda a salvar vidas na Áustria"

  • Estampida en Perú deja una mujer muerta

    Una mujer e 60 años murió al ser aplastada por una estampida humana, que se produjo a la entrada de un estadio donde el gobierno local tenía previsto entregar comida a la población. 20 personas quedaron heridas. TeleSur

    Ver video "Estampida en Perú deja una mujer muerta"

  • Una representante del mov. de estudiantes informó que hay un

    Una representante del mov. de estudiantes informó que hay una concentración chavista en Cancillería, donde quieren entregar un documento.

    Ver video "Una representante del mov. de estudiantes informó que hay un"