Videos relacionados con drogadas violadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Amy Winehouse no estaba drogada cuando murió

  • Fanático graba a Beyoncé drogada

    En el video grabado por un fanático durante un partido de baloncesto, se observa a la exitosa cantante Beyoncé acompañada de su esposo, el rapero Jay Z, quienes asistieron a un partido de los Brooklyn Nets contra Oklahoma City Thunder celebrado el pasado lunes en el estado de Nueva York, EE UU.

    Ver video "Fanático graba a Beyoncé drogada"

  • Joy Drogada

    Ver video "Joy Drogada"

  • "La mujer estaba drogada"

    Declaraciones de los vecinos desalojados por el incendio desatado en una vivienda de la planta baja de su edificio, quienes culparon hoy a la inquilina de esta casa de ser la responsable del fuego y relataron que, en el momento de los hechos, la mujer estaba "drogada". 

    Ver video ""La mujer estaba drogada""

  • "La mujer estaba drogada"

    Declaraciones de los vecinos desalojados por el incendio desatado en una vivienda de la planta baja de su edificio, quienes culparon hoy a la inquilina de esta casa de ser la responsable del fuego y relataron que, en el momento de los hechos, la mujer estaba "drogada". 

    Ver video ""La mujer estaba drogada""

  • Mujer denuncia haber sido drogada con "burundanga" - La Mañana de CHV

    Luz Córdoba denunció a través de las redes sociales haber sido drogada por un ciudadano colombiano por una droga llamada “Escopolamina” más conocida como Burundanga o “Planta del Diablo” que funciona a través del contacto y cuyo efecto que borra la memoria, puede durar varios días en el cuerpo.

    Ver video "Mujer denuncia haber sido drogada con "burundanga" - La Mañana de CHV"

  • Cuatro jóvenes intocables violadas en la India reclaman justicia

    ► Tres meses después de que fueran violadas en grupo y secuestradas por cinco hombres de casta superior en el norte de la India, cuatro jóvenes de la subcasta intocable se manifiestan en Nueva Delhi con el deseo de obtener justicia.

    Nueva Delhi, 27 junio (CERES TV | EFE)

    "Fuimos al campo al servicio -al carecer de retrete en casa- y de repente apareció un coche con cinco chicos. Nos metieron en el auto y nos hicieron oler algo. (Al caer inconscientes) nos violaron", narra a Efe una de las jóvenes, que tienen entre 13 y 18 años y han preferido mantener el anonimato.

    Las mujeres intocables -situadas en el estrato más bajo del sistema de castas hindú- padecen, además del azote de una sociedad predominantemente machista, el acoso y abuso de las castas superiores.

    Naturales del pueblo de Bhagana, en el estado de Haryana, las chicas fueron abandonadas por los violadores en la estación de tren de Bhatinda, en el vecino estado de Punjab, a unos 170 kilómetros de sus hogares.

    En la estación, cuando pensaban que la pesadilla había terminado -continúa la joven-, aparecieron el alcalde del pueblo, Rakesh Kumar, y dos familiares de los atacantes, quienes las llevaron a un hotel donde les pegaron durante dos días mientras las amenazaban con matarlas si les denunciaban.

    "Luego llegaron nuestros padres y acudimos a la Policía. Han arrestado a cinco pero todavía quedan los tres (colaboradores)", sentencia la chica, que al igual que las otras jóvenes violadas y sus madres, lleva el rostro oculto por un colorido pañuelo.

    Cansadas de la indiferencia de las autoridades indias, unas 90 familias intocables del pueblo llevan manifestándose desde el pasado 16 de abril en Jantar Mantar, el centro de protestas de la capital india.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Cuatro jóvenes intocables violadas en la India reclaman justicia"

  • Chicas VIP - Montse Drogada

    http://itwasincredible.blogspot.com Montse llega drogada ala cafeteria

    Ver video "Chicas VIP - Montse Drogada"

  • Amy Winehouse no estaba drogada cuando murió

    Así lo han dictaminado las pruebas toxicológicas, que han revelado que la cantante sí consumió alcohol, pero ningún otro tipo de droga ilegal.

    Ver video "Amy Winehouse no estaba drogada cuando murió"

  • Dos menores violadas y asesinadas aparecen ahorcadas de un árbol en la India

    Suceso desgarrador, registrado en la localidad de Katra, en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país. La familia de las dos chicas, dos primas de 12 y 14 años, respectivamente, había denunciado su desaparición pero, al parecer, la policía hizo caso omiso hasta que los cadáveres aparecieron.

    Según los medios locales, las menores pertenecían a la casta de los intocables, el último escalafón social. La mayoría de sus miembros viven la pobreza extrema y sufren una discriminación casi absoluta.

    Habría varios hombres implicados. Cuatro han sido detenidos y uno de ellos es policía.

    “Lo sucedido es muy grave, un asunto muy serio. Estamos investigando los hechos y estamos al lado de la familia de las víctimas. Vamos a tomar las medidas más severas contra los culpables”, según el superintendente de la Policía Local, Maan Singh Chauhan.

    Los casos de violencia contra las mujeres en la India son diarios. Hace dos años el brutal asesinato de una joven en un autobús en Nueva Delhi desató las protestas de una sociedad indignada. El Gobierno indio endureció la legislación, estableciendo la pena de muerte para los casos más graves.

    La Comisión Nacional para las Mujeres de la India ha enviado un equipo a la zona para intentar esclarecer los hechos.

    Ver video "Dos menores violadas y asesinadas aparecen ahorcadas de un árbol en la India"