Videos relacionados con ejemplos donde se aplique la fuerza de gravedad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos

  • Detenido en Madrid tras 13 años de búsqueda el fugitivo Barge Valdés

    Madrid, 24 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido hoy en el barrio madrileño de Aluche a Barge Valdés, acusado de varias tentativas de asesinato, robo y tráfico de drogas y considerado uno de los fugitivos españoles más buscados por las fuerzas de seguridad pues se encontraba huido de la justicia desde hace trece años.

    Según informa la Dirección General de la Policía, Valdés estaba reclamado por el atraco a una joyería en Toledo en 1989 en el que hirió a tres policías nacionales y un vigilante de seguridad por varios disparos.

    Condenado a más de 40 años de cárcel, fue detenido en 1999 cuando, en un permiso penitenciario, intentó fugarse al verse involucrado en una operación antidroga en la que se intervinieron 40.000 pastillas de éxtasis.

    Dos años después, en 2001 y aprovechando otro permiso causó lesiones de gravedad a dos guardias civiles en Villalba (Madrid) mientras que en 2004 logró huir definitivamente en otra salida penitenciaria.

    Hoy agentes del Grupo especial de Operaciones le han arrestado en el barrio de Aluche tras trece años de investigaciones y rastreos de 20.000 identidades de hombres y pesquisas en todos los gimnasios de Móstoles donde le situaban las últimas informaciones recibidas.



    IMÁGENES POLICÍA NACIONAL



    Palabras clave: efe,fugitivo,policia,barge valdes

    Ver video "Detenido en Madrid tras 13 años de búsqueda el fugitivo Barge Valdés"

  • India: Camino a la escuela (Samuel)

    Un niño keniata de once años cava con sus manos un agujero en la tierra, hasta dar con agua enfangada, para luego aclararla pacientemente, lavarse y lavar un vestido con ella y llenar un par de recipientes, que llevará a la choza donde vive con su familia. Al amanecer, ese niño emprenderá con su hermano pequeño el camino a pie hacia el cole (15 kilómetros de distancia, dos horas de recorrido), atravesando el desierto y sus peligros (los elefantes, por muy inofensivos que parezcan), y eso mismo harán al día siguiente, y al otro y... Estos primeros minutos de Camino a la escuela tienen una enorme fuerza emotiva, en cierto modo recuerdan a los documentales étnicos del maestro Jean Rouch. Pero la película no se limita únicamente a la ilustración de esta odisea diaria, sino que viaja a otros rincones del planeta para describir otros tres ejemplos parecidos: una niña de una aldea marroquí (22 kilómetros y cuatro horas de excursión, aunque en este caso una vez a la semana, pues pernocta en la escuela), un niño de la Patagonia y su hermana (18 kilómetros y hora y media, a caballo) y un niño minusválido de la India, cuya (precaria) silla de ruedas arrastran sus dos hermanos (cuatro kilómetros y hora y cuarto).

    Ver video "India: Camino a la escuela (Samuel)"

  • Soyuz: La venganza de la gravedad

    Tan pronto ellos regresan a la Tierra, vuelven a su estatura normal. Lo que pasa en el espacio no es una ilusion optica sino un ejemplo más de como la microgravedad afecta nuestros cuerpos.

    Imagínese que las vértebras en su espalda forman un resorte gigante. La fuerza de la gravedad lo mantiene enrollado firmemente. Cuando se libera de la fuerza el resorte se estira. En un astronauta, de la misma manera la columna se alarga en mas de un 3% . Esto se debe a que hay menos gravedad comprimiendo las vertebras y entonces se pueden estirar mas de 7.6 cm. En cierto grado un estiramiento similar de la columna ocurre cada noche. Estando acostado, la gravedad no esta comprimiendo las vertebras. Puedes comprobarlos por ti mismo con una cinta metrica. Mide tu altura cuidadosamente tan pronto te despiertes mientras sigas acostado. Te darás cuenta de que eres mas o menos 1 o 2 cm mas alto. No es tanto como lo que cambian los astronautas en el espacio, pero el principio, sin embargo es el mismo.

    Ver video "Soyuz: La venganza de la gravedad"

  • 'El Tigre’ Falcao llega a sus 31 años rugiendo más fuerte que nunca

    Falcao recibe su cumpleaños en medio de halagos y portadas de diarios, que se muestran entusiasmados, porque “ha vuelto” para seguir dando alegrías a sus hinchas.

    Tras dos duros años en Inglaterra, donde pudo mostrar muy poco de su nivel, ‘El tigre’regresó al Mónaco rugiendo con más fuerza y ya lleva 19 goles en esta temporada.

    ¡Feliz cumple Falcao! El hombre que no se rinde, un ejemplo de perseverancia y pasión por su carrera.

    Ver video "'El Tigre’ Falcao llega a sus 31 años rugiendo más fuerte que nunca"

  • Burn Yard - Episodio 2 de 5 con Kimi Raikkonen en PRMotor TV Channel (HD)

    Todos los Jueves de estreno!
    Seguimos mostrando el proceso de creación del burn Yard. En este segundo episodio, dos de nuestros protagonistas clave comienzan a dar forma a la idea.

    Rune Glifberf, Avicii, Kimi Räikkönen, Gerry Judah son algunos de los mentores que hicieron posible este festival del arte y la cultura urbana.

    En este episodio, Rune y Gerry quedan para poner en común una de las ideas clave del burn Yard: el monumento al skateboard. Parte del evento de Budapest fue la exhibición de skate que nos hizo Rune sobre una de los half pipes más extraños nunca vistos. Distintas rampas a varios niveles de altura daban acceso dentro del mismo pipe a varios ángulos de gravedad.

    Además del proceso de ideación, se muestra parte de lo que llamamos la "secret location". Una fábrica abandonada que dio lugar a todo nuestro evento, y que sin duda se convirtió en el punto clave de encuentro en donde poder desarrollar todo lo que imaginábamos. Nos encantan los lugares abandonados, tienen algo especial que no sabemos describir... pero en ese algo hay una fuerza realmente atractiva.

    A partir de ahora podrás disfrutar de los mejores contenidos extremos en TV, Internet, Tabletas, Iphones, etc.

    + info en http://www.prextreme.tv/
    + info en https://www.facebook.com/prextremetv
    + info en https://www.twitter.com/prextremetv
    + info en https://vimeo.com/prextremetv

    Ver video "Burn Yard - Episodio 2 de 5 con Kimi Raikkonen en PRMotor TV Channel (HD)"

  • Elemento Aire ( volando. Mis entrenamientos en las alturas)

    La Tela Acrobática, (también conocida como: Danza Aérea, Ballet Aéreo, Tissue, Tela y otros) es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. No solo puede considerarse una danza sino un deporte en el que se necesita de fuerza y flexibilidad. Puede ser en posición vertical o invertida, aunque actualmente, se desarrollaron nuevas formas de montar la tela: en diagonal, tela marina, tela tensa, etc. Hay diferentes figuras, por ejemplo: nudo, llave de pie, llave de cintura, secretaria, desenrolada controlada, simple y doble, escorpión, apertura de piernas con dos llaves de pie, cuadrado, murciélago, arco y flecha, y muchas figuras más.


    Otra acróbata con tela
    Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas.

    Ver video "Elemento Aire ( volando. Mis entrenamientos en las alturas)"

  • Anime en El Mundo Real

    Chicas de anime colocadas en el mundo real
    Hola amigos hoy les quería mostrar una tendencia que esta tomando fuerza en el Internet , y es el colocar chicas de anime en imágenes reales.

    En este mundo cambiante en el que vivimos el arte se puede manifestar de muchas formas. como por ejemplo estas increíbles imágenes donde colocan de forma muy cuidadosa chinas de anime en fotografías tomadas en Rusia. La verdad me sorprendió mucho ya que están, realmente bien echas se puede notar que fueron creadas por verdaderos artistas. Como siempre espero ,les gusten y dejen sus comentarios.

    Ver video "Anime en El Mundo Real"

  • Historia del comercio: La Humanidad desde el espacio

    Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, la agricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde las justas eran para la población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que fueron incorporándose nuevos desarrollos tecnológicos al día a día de los agricultores, como por ejemplo la fuerza animal, o el uso de diferentes herramientas, las cosechas obtenidas eran cada vez mayores. Así llegó el momento propicio para el nacimiento del comercio, favorecido por dos factores: Las cosechas obtenidas eran mayores que la necesaria para la subsistencia de la comunidad.
    Ya no era necesario que toda la comunidad se dedicara a la agricultura, por lo tanto parte de la población empezó a especializarse en otros asuntos, como la alfarería o la siderurgia.
    Por lo tanto, los excedentes de las cosechas empezaron a intercambiarse con otros objetos en los que otras comunidades estaban especializadas. Normalmente estos objetos eran elementos para la defensa de la comunidad (armas), depósitos para poder transportar o almacenar los excedentes alimentarios (ánforas, etc.), nuevos utensilios agrícolas (azadas de metal...), o incluso más adelante objetos de lujo (espejos, pendientes, etc).
    Este comercio primitivo, no solo supuso un intercambio local de bienes y alimentos, sino también un intercambio global de innovaciones científicas y tecnológicas, entre otros, el trabajo en hierro, el trabajo en bronce, la rueda, el torno, la navegación, la escritura, nuevas formas de urbanismo, y un largo etcétera. En la península ibérica este periodo se conoce como el Orientalizante, por las continuas influencias recibidas de Oriente. En este momento es cuando surge la cultura ibérica. Además del intercambio de innovaciones, el comercio también propició un paulatino cambio de las sociedades. Ahora la riqueza podía almacenarse e intercambiarse. Empezaron a aparecer las primeras sociedades capitalistas tal como las conocemos hoy en día, y también las primeras estratificaciones sociales. En un inicio las clases sociales eran simplemente la gente del poblado y la familia del dirigente. Más adelante aparecieron otras clases sociales más sofisticadas como los guerreros, los artesanos, los comerciantes, etc.

    Ver video "Historia del comercio: La Humanidad desde el espacio"

  • Quien Paga Mas el Hombre o La Mujer

    ¿Qué es más caro, ser hombre o mujer?
    Pese a la creencia popular de que es más caro ser mujer, en Chile son los hombres los que gastan más. Del total de costos mensuales, ellos las superan por $ 100.000 de acuerdo a cifras entregadas por el INE, que para este ejercicio consideró hogares unipersonales e ítems como alimentación, vivienda, salud, estudios, vestuario, transporte y tecnología.

    La frase “la diferencia entre un hombre y un niño es el valor de sus juguetes” sirve para entender el porqué del mayor gasto masculino. Los hombres en Chile ganan un 34,5 % más que las mujeres y entre los ítems en los que invierten más están los aparatos tecnológicos, autos y servicios básicos.

    Alimentos

    Hombres: $87.571 - Mujeres: $70.621

    Ellos comen más. Casi 680 kcal. más que ellas. Y eso se traduce en el presupuesto. En una dieta promedio, las mujeres gastan $39.276 y los hombres $59.548, porque ingieren más carnes y lácteos altos en grasa. Pero también consumen más bebidas. Toman 13 botellas de medio litro de refrescos light al mes, unos $7.800 pesos. En las mujeres, esta cifra es $ 1.200 menor. Y si se trata de alcohol, ellas prefieren Champaña Brut y Vodka.

    En un fin de semana pueden desembolsar por noche hasta $ 6.000 en estos tragos. Al mes, el consumo mínimo, si compran licor dos veces a la semana, puede llegar a $48.000. Una cifra bastante menor que la de los hombres, que sólo en una noche llegan a $ 20.000 si se compran un buen whisky (46% lo toma una a tres veces al mes). Haciendo el mismo ejercicio que con las mujeres, el gasto en alcohol mensual de un hombre puede llegar a $ 160.000.



    Vestuario

    Hombres: $13.292 - Mujeres: $16.654

    Aquí ellas gastan más que los hombres. Mientras ellos cambian su ropa interior seis veces al año, lo que se traduce en $ 42.000 en ese período, según la tienda Top; ellas gastan $140.000 en la renovación, de acuerdo con datos de Leonisa. Para las mujeres, algunas prendas son más baratas. Las clientas de la tienda TNS by Tennis en el Costanera Center pagan $ 4.000 menos que lo que les cuesta a los hombres una polera similar. Sin embargo, ellas frecuentan más: unas dos veces al mes y el hombre sólo una. No es todo. Las solteras gastan $ 97.591 al mes en perfumería y productos de belleza. Los hombres, sólo $40.147 en cosméticos y cremas.



    Vivienda

    Hombres: $140.382 - Mujeres: $116.882

    Cuentas más caras en la casa de los hombres. En promedio, cada mes, ellos destinan $11.927 en gas, $ 14.758 en luz y $ 7.747 en agua. Unos $ 8.000 más de lo que destinan las mujeres al pago de servicios. En total, los hombres gastan $ 24.000 más al mes en la casa. Porque, claro, hay lujos que no transan. Por ejemplo, el cable. El 46% reconoce tener un canal Premium, a diferencia del 28% de las mujeres. Eso implica que pagan $22.500 por canales deportivos y hasta $28.470 si contratan canales para adultos y de deportes. Es también en la casa de los hombres donde hay más teléfonos fijos: 75% a diferencia del 63% de las mujeres. Plan que cuesta $20.640.



    Salud

    Hombres: $12.064- Mujeres: $34.356

    Es el área donde las mujeres superan con creces a los hombres en gasto. Más doctor, dentista, exámenes y medicamentos. Una mujer de entre 30 y 34 años, además de lo que cotiza mensualmente, gasta $816.288 al año en prestaciones, consultas y procedimientos médicos. ¿Un hombre de la misma edad? $ 340.551 . En fármacos, las mujeres invierten al mes $17.686, casi $8.000 más que los hombres. Mientras ellas gastan más en anticonceptivos orales y adelgazantes, ellos lo hacen en suplementos proteicos y fármacos reguladores de presión.

    Ellas también son más constantes con las visitas al dentista. El 75% de los clientes de la Clínica Indenta son mujeres. Los hombres se hacen los chequeos de rutina ($25.000 al mes). Pero ellas, además del chequeo, se realizan limpiezas y tratamientos contra caries. Una limpieza dental cada seis meses tiene un costo de $90.000.



    Transporte y tecnología

    Hombres: $123.942- Mujeres: $71.584

    Es el punto débil de ellos. Desde el celular hasta el auto, les gusta gastar en tecnología. Sólo a modo de ejemplo, en el último año el 55% de los clientes de Samsung que compraron tabletas y celulares, fueron hombres. En promedio, invierten entre 20% y 30% más que las mujeres. En los videojuegos también llevan la delantera. Una vez al mes gastan entre $ 50.000 y $ 60.000 en juegos como el Pes o Fifa; las mujeres sólo $ 20.000, principalmente en juegos de baile como el Just Dance.

    Los caballos de fuerza es otra debilidad. Suelen tener autos más caros. Y, claro, la mantención de estos vehículos no es nada de barata. Anualmente, entre mantención de kilometraje, el permiso de circulación, el seguro y la revisión técnica gastan, aproximadamente, $ 760.000 si se trata de un Chevrolet Cruize, uno de los modelos favoritos entre los hombres.

    El vehículo que más les gusta a las mujeres de esta marca es el Spark GT, y el gasto completo para ellas al año es de $ 474.000, aoximadamente.

    Ver video "Quien Paga Mas el Hombre o La Mujer"

  • Destructoterapia contra el estres

    Destrozar coches o televisores, aullar como un lobo en el bosque o escuchar música clásica en una cueva son actividades que pueden ayudar a combatir el estrés y que ofrece en Internet una empresa española (www.stop-stress.net) en el que ofrecen por ejemplo la destructoterapia, donde sus clientes acaban a martillazos con un coche, un ordenador o un aparato de televisión, tres de los principales símbolos de la sociedad de consumo. "Desayunamos con los clientes y viajamos todos en una furgoneta hasta el lugar donde se va a llevar a cabo la actividad que, en el caso de los coches, es un desguace", señaló Arribas. A la llegada, "se tapa los ojos a los estresados clientes, se les provee de un martillo, guantes, gafas, ropa de trabajo y se les deja, durante un tiempo ilimitado, que la emprendan a golpes contra la carrocería de un vehículo. También se les deja gritar".
    "El ejercicio es extenuante y apenas aguantan diez minutos pero, al terminar, todos se sienten mucho mejor. Y para reponer fuerzas, después nos vamos juntos a tomar unas cervezas y algunas tapas", subrayó el responsable de la empresa. El precio de esta actividad oscila entre los 60 y los 120 dólares dependiendo de los "extras" que el cliente quiera y que contemplan incluso la actuación en vivo de un grupo local de música "heavy". Hasta el momento, más de sesenta coches han caído en las manos de estos imaginativos empresarios que calculan en centenares los aparatos de televisión y computadores utilizados en estas peculiares técnicas de relajación.

    Ver video "Destructoterapia contra el estres"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Sufrir para estar en forma | Euromaxx

    Están en las antípodas del yoga y la meditación. Les hablamos de disciplinas deportivas donde los instructores llevan al límite físico a sus discípulos. El parecido con el entrenamiento militar no es mera coincidencia. En las ciudades alemanas, por ejemplo, se practica el denominado Boot camp-training en los parques. Otro de los programas de fuerza y resistencia se llama CrossFit.

    Ver video "Sufrir para estar en forma | Euromaxx"

  • INTEGRACIÓN NUMÉRICA - POEMA DE VERANO BRISAS

    INTEGRACIÓN NUMÉRICA

    Respetuoso y temerario al mismo tiempo,
    guiado por el profesor José Portilla,
    voy a entrar en lo desconocido
    para expresar lo siguiente:
    Las ecuaciones diferenciales se resuelven
    por la integración numérica,
    con una secuencia de sumas y multiplicaciones,
    divisiones y hasta restas,
    algo tedioso de realizar a mano,
    no en las computadoras que nos ayudan siempre.

    En la mecánica celeste aplicada,
    técnicamente llamada astrodinámica,
    se trabaja con satélites artificiales,
    sondas, cohetes y naves tripuladas,
    donde entran en juego la gravedad
    y otras fuerzas de la naturaleza.
    Allí se aplica la integración numérica
    que permite predecir la posición
    de los astros, los planetas y la Luna.

    Miremos el asunto entre nosotros:
    ¿Sabes qué significa la integración numérica?
    ¿Comprendiste lo que acabo de explicarte?
    ¿No?... ¡En hora buena, mi amor!
    También yo ignoro de lo que estoy hablando.

    Por eso prefiero darte un beso
    y emborracharme contigo cada noche,
    hasta entender la integración numérica
    y las ecuaciones diferenciales
    que han de llevarnos siempre
    a nuestro lecho amoroso.

    Ver video "INTEGRACIÓN NUMÉRICA - POEMA DE VERANO BRISAS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.