Videos relacionados con ejemplos donde se aplique la fuerza de gravedad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos

  • Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons

    Video sin fines de lucro, Los Simpsons son propiedad de otros menos yo XD

    Es otro de los tantos ejemplos donde la serie señala lo mal que esta el medio artistico

    Son muy pocas y honrosas excepciones donde una empresa, se esmera en dar verdadero entretenimiento y grandes mensajes

    En mi caso, yo no quiero depender de ninguna, y si, yo no estoy de acuerdo con los derechos de autor, el entretenimiento no debe ganar mas que un doctor, agricultor, ambientalistas (todas las profesiones que salvan vidas) a mi me parece sobrevalorado el entretenimiento y mas cuando es tan pobre (como lo que da Hasbro y similares) es lo que pienso y siento

    ¡saludos! ¡Y fuerza hermanos Brasileños, fuerza!

    Ver video "Chibi critica sobre Hasbro con los Simpsons"

  • India: Camino a la escuela (Samuel)

    Un niño keniata de once años cava con sus manos un agujero en la tierra, hasta dar con agua enfangada, para luego aclararla pacientemente, lavarse y lavar un vestido con ella y llenar un par de recipientes, que llevará a la choza donde vive con su familia. Al amanecer, ese niño emprenderá con su hermano pequeño el camino a pie hacia el cole (15 kilómetros de distancia, dos horas de recorrido), atravesando el desierto y sus peligros (los elefantes, por muy inofensivos que parezcan), y eso mismo harán al día siguiente, y al otro y... Estos primeros minutos de Camino a la escuela tienen una enorme fuerza emotiva, en cierto modo recuerdan a los documentales étnicos del maestro Jean Rouch. Pero la película no se limita únicamente a la ilustración de esta odisea diaria, sino que viaja a otros rincones del planeta para describir otros tres ejemplos parecidos: una niña de una aldea marroquí (22 kilómetros y cuatro horas de excursión, aunque en este caso una vez a la semana, pues pernocta en la escuela), un niño de la Patagonia y su hermana (18 kilómetros y hora y media, a caballo) y un niño minusválido de la India, cuya (precaria) silla de ruedas arrastran sus dos hermanos (cuatro kilómetros y hora y cuarto).

    Ver video "India: Camino a la escuela (Samuel)"

  • Soyuz: La venganza de la gravedad

    Tan pronto ellos regresan a la Tierra, vuelven a su estatura normal. Lo que pasa en el espacio no es una ilusion optica sino un ejemplo más de como la microgravedad afecta nuestros cuerpos.

    Imagínese que las vértebras en su espalda forman un resorte gigante. La fuerza de la gravedad lo mantiene enrollado firmemente. Cuando se libera de la fuerza el resorte se estira. En un astronauta, de la misma manera la columna se alarga en mas de un 3% . Esto se debe a que hay menos gravedad comprimiendo las vertebras y entonces se pueden estirar mas de 7.6 cm. En cierto grado un estiramiento similar de la columna ocurre cada noche. Estando acostado, la gravedad no esta comprimiendo las vertebras. Puedes comprobarlos por ti mismo con una cinta metrica. Mide tu altura cuidadosamente tan pronto te despiertes mientras sigas acostado. Te darás cuenta de que eres mas o menos 1 o 2 cm mas alto. No es tanto como lo que cambian los astronautas en el espacio, pero el principio, sin embargo es el mismo.

    Ver video "Soyuz: La venganza de la gravedad"

  • Burn Yard - Episodio 2 de 5 con Kimi Raikkonen en PRMotor TV Channel (HD)

    Todos los Jueves de estreno!
    Seguimos mostrando el proceso de creación del burn Yard. En este segundo episodio, dos de nuestros protagonistas clave comienzan a dar forma a la idea.

    Rune Glifberf, Avicii, Kimi Räikkönen, Gerry Judah son algunos de los mentores que hicieron posible este festival del arte y la cultura urbana.

    En este episodio, Rune y Gerry quedan para poner en común una de las ideas clave del burn Yard: el monumento al skateboard. Parte del evento de Budapest fue la exhibición de skate que nos hizo Rune sobre una de los half pipes más extraños nunca vistos. Distintas rampas a varios niveles de altura daban acceso dentro del mismo pipe a varios ángulos de gravedad.

    Además del proceso de ideación, se muestra parte de lo que llamamos la "secret location". Una fábrica abandonada que dio lugar a todo nuestro evento, y que sin duda se convirtió en el punto clave de encuentro en donde poder desarrollar todo lo que imaginábamos. Nos encantan los lugares abandonados, tienen algo especial que no sabemos describir... pero en ese algo hay una fuerza realmente atractiva.

    A partir de ahora podrás disfrutar de los mejores contenidos extremos en TV, Internet, Tabletas, Iphones, etc.

    + info en http://www.prextreme.tv/
    + info en https://www.facebook.com/prextremetv
    + info en https://www.twitter.com/prextremetv
    + info en https://vimeo.com/prextremetv

    Ver video "Burn Yard - Episodio 2 de 5 con Kimi Raikkonen en PRMotor TV Channel (HD)"

  • Historia del comercio: La Humanidad desde el espacio

    Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, la agricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde las justas eran para la población dedicada a los asuntos agrícolas. Sin embargo, a medida que fueron incorporándose nuevos desarrollos tecnológicos al día a día de los agricultores, como por ejemplo la fuerza animal, o el uso de diferentes herramientas, las cosechas obtenidas eran cada vez mayores. Así llegó el momento propicio para el nacimiento del comercio, favorecido por dos factores: Las cosechas obtenidas eran mayores que la necesaria para la subsistencia de la comunidad.
    Ya no era necesario que toda la comunidad se dedicara a la agricultura, por lo tanto parte de la población empezó a especializarse en otros asuntos, como la alfarería o la siderurgia.
    Por lo tanto, los excedentes de las cosechas empezaron a intercambiarse con otros objetos en los que otras comunidades estaban especializadas. Normalmente estos objetos eran elementos para la defensa de la comunidad (armas), depósitos para poder transportar o almacenar los excedentes alimentarios (ánforas, etc.), nuevos utensilios agrícolas (azadas de metal...), o incluso más adelante objetos de lujo (espejos, pendientes, etc).
    Este comercio primitivo, no solo supuso un intercambio local de bienes y alimentos, sino también un intercambio global de innovaciones científicas y tecnológicas, entre otros, el trabajo en hierro, el trabajo en bronce, la rueda, el torno, la navegación, la escritura, nuevas formas de urbanismo, y un largo etcétera. En la península ibérica este periodo se conoce como el Orientalizante, por las continuas influencias recibidas de Oriente. En este momento es cuando surge la cultura ibérica. Además del intercambio de innovaciones, el comercio también propició un paulatino cambio de las sociedades. Ahora la riqueza podía almacenarse e intercambiarse. Empezaron a aparecer las primeras sociedades capitalistas tal como las conocemos hoy en día, y también las primeras estratificaciones sociales. En un inicio las clases sociales eran simplemente la gente del poblado y la familia del dirigente. Más adelante aparecieron otras clases sociales más sofisticadas como los guerreros, los artesanos, los comerciantes, etc.

    Ver video "Historia del comercio: La Humanidad desde el espacio"

  • Anime en El Mundo Real

    Chicas de anime colocadas en el mundo real
    Hola amigos hoy les quería mostrar una tendencia que esta tomando fuerza en el Internet , y es el colocar chicas de anime en imágenes reales.

    En este mundo cambiante en el que vivimos el arte se puede manifestar de muchas formas. como por ejemplo estas increíbles imágenes donde colocan de forma muy cuidadosa chinas de anime en fotografías tomadas en Rusia. La verdad me sorprendió mucho ya que están, realmente bien echas se puede notar que fueron creadas por verdaderos artistas. Como siempre espero ,les gusten y dejen sus comentarios.

    Ver video "Anime en El Mundo Real"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Los motores para cohetes hablan francés

    Este mes descubrimos los secretos de la fabricación de motores para cohetes, poderosas máquinas de ingeniería y precisión que ponen en órbita a personas y satélites.

    Construir un cohete lleva años, y su lanzamiento apenas unos segundos. Un momento crucial e intenso en el muchas fuerzas se ponen a trabajar .”Para alcanzar el espacio necesitas mucha energía. Se necesita mucha fuerza para contrarrestar la gravedad de la tierra “, señala Gaele Winters, Director de lanzamientos de la Agencia Espacial Europea.

    Esa energía que pone a hombres y máquinas en órbita proviene de los motores de los cohetes, de la quema de combustible sólido o líquido, o de ambos como en el caso del Arianne 5.

    #OTD: 16 June 1983, ECS-1 comsat launched on Ariane-1 (L06) from Kourou Eutelsat_SA Arianespace esa_artes_apps pic.twitter.com/OBDuqEjE5n— ESA space history (ESA_History) junio 15, 2015

    Pero antes de que un cohete despegue todo pasa por Vernon. Es el lugar donde se produce el motor espacial Snecma , un

    Ver video "Los motores para cohetes hablan francés"

  • EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 sep (EFE).- Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible".

    Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto.

    Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas.

    En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera.

    Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora.

    También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle.

    Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones".

    Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea". EFE

    cn-cm

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Sufrir para estar en forma | Euromaxx

    Están en las antípodas del yoga y la meditación. Les hablamos de disciplinas deportivas donde los instructores llevan al límite físico a sus discípulos. El parecido con el entrenamiento militar no es mera coincidencia. En las ciudades alemanas, por ejemplo, se practica el denominado Boot camp-training en los parques. Otro de los programas de fuerza y resistencia se llama CrossFit.

    Ver video "Sufrir para estar en forma | Euromaxx"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.