Videos relacionados con el alternador del coche

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Él Perdió La Subasta Del Coche De Su Padre Fallecido, Pero Un Desconocido Le Entregó Las Llaves

  • VIDEO: coche bomba del Estado Islámico pisa una mina, vuela y estalla en el aire

    El automóvil conducido por un terrorista suicida detona a diez metros de altura después de ser catapultado hacia arriba por el estallido de una mina.

    Ver video "VIDEO: coche bomba del Estado Islámico pisa una mina, vuela y estalla en el aire"

  • El coche del futuro

    Por cortesía de Ongdirecta http://ongdirecta.wix.com/ong-directa

    Ver video "El coche del futuro"

  • ¿Aguantaríamos encima del capó de un coche - El Hormiguero 3.0

    Pilar Rubio sigue demostrándonos las grandes mentiras que hay en el cine. En esta ocasión, nos demuestra lo peligroso que realmente es el estar encima del capó de un coche, escena mítica en cualquier persecución de película que se precie. En el Hormiguero 3.0 lo hemos reproducido junto a un especialista.

    Ver video "¿Aguantaríamos encima del capó de un coche - El Hormiguero 3.0"

  • El coche del futuro, "Buddi", es la sensación del Salón Internacional de Ginebra

    Redacción Central, 5 marzo 2015 (CERES TV)

    Os presentamos a "Buddi", un coche de auto-conducción creado por la empresa suiza Rinspeed.

    El volante de Buddi está montado sobre un brazo robótico orientable para dirigir sus movimientos. El gerente de marketing nos explica que es futurista: el brazo robótico aquí instalado es un símbolo del cambio en el coche de cara al futuro, a lo mejor en 5 o 10 años". Este coche, además de eléctrico tiene un sistema operativo interior que si tocas "este botón, esta es la imagen que se ve ahora: la imagen de la cámara y la foto con los obstáculos en la carretera". Y con un teléfono inteligente que conoce la vida de su conductor. Es la sensación del Salón Internacional de Ginebra.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El coche del futuro, "Buddi", es la sensación del Salón Internacional de Ginebra"

  • Cómo limpiar el motor del coche

    Cómo limpiar el motor del coche

    Ver video "Cómo limpiar el motor del coche"

  • Así retiran el coche que se ha empotrado contra la sede del PP

    Así se lleva la grúa el vehículo que un hombre ha empotrado contra la sede central del PP, en Madrid.

    Ver video "Así retiran el coche que se ha empotrado contra la sede del PP"

  • Protron Evolution, el coche del futuro

    Un grupo de estudiantes de la Universidad de Tréveris, en Alemania, quiere diseñar el coche del futuro: silencioso, ultraligero y energéticamente eficiente.

    Desde 2006, han desarrollado dos proyectos: Aeris y Protron. Ahora trabajan en una nueva versión de este último: Protron Evolution, un coche para uso cotidiano y cuyo precio de fabricación sea accesible para todo el mundo.

    Hartmunt Zoppke es uno de los responsables del proyecto.

    “Nuestro último proyecto es el desarrollo de un vehículo de carretera, un vehículo listo para la producción en masa, que contará con cuatro asientos y logrará un consumo en la carretera de menos de un litro por cada 100 kilómetros. Se trata de un vehículo que responde a un nuevo concepto. Por supuesto, también tendrá una resistencia al aire reducida y una resistencia reducida también a la rodadura. Pero, sobre todo, será extremadamente ligero. Mucho más ligero que los vehículos de hoy en día”, asegura.

    Listo para una producción en masa significa que el coche no cuenta con materiales exóticos que podrían aumentar su precio. De llegar a fabricarse, el Protron Evolution costaría entre 10,000 y 15,000 euros.

    Pero para que su precio sea todavía más reducido, el coche debe ser más ligero.

    “El peso es muy importante porque es el factor que más influye en el consumo de carburante, explica Zoppke. Si se utilizan materiales muy ligeros para su fabricación podremos obtener un coche con menos peso. Pero, sobre todo, el coche debe ser liberado de todo lo que no forma parte de él”.

    El equipo de la Universidad de Tréveris trabaja ahora para reducir el peso del coche pero sin alterar ni su aerodinámica ni sus características de seguridad. Este vehículo de bajo consumo podría alcanzar los 90 km/h.

    Protron Evolution será presentado en el plazo de uno o dos años en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

    Imágenes de la Torre de Pisa tomadas gracias a un novedoso escáner. Se trata de un escáner de 3D muy ligero que, según sus creadores, podría revolucionar el mapa de nuestro patrimonio cultural.

    El escáner se llama Zebedee y ha sido diseñado por científicos australianos. Hasta hace muy poco conseguir una imagen en tres dimesiones tan detallada hubiese requerido días de trabajo. Estas imágenes, sin embargo, fueron obtenidas en apenas 10 minutos.

    El escáner usa un láser infrarrojo para medir distancias a las superficies del ambiente circundante. La cabeza del escáner rebota, registrando millones de puntos sobre el espacio en tres dimensiones.

    “En un escáner tradicional de 3D, se instala el trípode y encima se colocan los escáneres así que solo se pueden captar imágenes de lo que se ve desde allí, explica Jonathan Roberts, investigador. Así que si quieres escánear un área muy complicada necesitas mover el trípode de un sitio a otro y después juntar toda esa información. Zebedee, sin embargo, te permite caminar a través del lugar que te interesa, subir escaleras, caminar en zonas más cerradas y cartografiarlo todo”.

    Para sus creadores, Zebedee podría ser de gran ayuda para registrar imágenes de nuestro patrimonio hasta ahora imposibles de obtener por problemas de acceso pero también registrar imágenes de la escena de un crimen. Zebedee no contaminaría el lugar y ofrecería resultados casi inmediatos a los investigadores.

    “Espero que un día podamos acudir al tribunal con imágenes en 3D de la escena de un crimen, dice la sargento Kylie Blunsom. De esa manera podríamos mover la imagen y la gente podría entenderlo todo mejor. Estas imágenes ayudarían a los miembros del jurado a hacerse una idea más clara del ambiente del lugar”.

    El escáner Zebedee está montado sobre un muelle y su nombre tiene como origen una serie de televisión para niños.

    Ver video "Protron Evolution, el coche del futuro"

  • El "coche del Titanic" vuelve a rodar

    San Sebastián, 9 ago (EFE).- Una empresa guipuzcoana ha restaurado un automóvil de 1909 que hace cien años tendría que haber embarcado en el Titanic en el regreso de Nueva York a Europa del malogrado Transatlántico y cuyo destino es ahora su exhibición en exposiciones de vehículos clásicos.

    Se trata de un modelo de la Brush Runabout Company creado en Detroit (EEUU), conocido como "el coche del Titanic", que es unos de los automóviles en funcionamiento más antiguos del mundo y pertenece a la Fundación Titanic, con sedes en Madrid y San Sebastián, presidida Jesús Ferreiro.

    Este antiguo turismo ha sido sometido durante año y medio a su "total restauración" en Carrocerías Mena de Astigarraga, donde Ferreiro lo ha presentado a los medios de comunicación.

    "La verdad es que han hecho un trabajo fantástico. Lo han desmontado absolutamente todo y ha quedado como una joya", ha dicho Ferreiro a los periodistas.

    Ha explicado que su próximo destino será exponerlo en Barcelona o París, o en ambas ciudades, aunque ha destacado que a la Fundación le interesa sobre todo su "relación" con el Titanic.

    Esta es una de las razones por las que esta entidad ha decidido enviar a la actriz Kate Winslet, la pareja de Leonardo di Caprio en la película de James Cameron sobre la tragedia del famoso barco, "una botella personalizada del 'champagne del Titanic'".

    El vehículo, capaz de desarrollar una velocidad punta de 39 kilómetros por hora, es un biplaza, con carrocería y llantas de madera, ideado por Alanson Patrick Brush, diseñador del Cadillac, junto a su hermano William.

    Tras el hundimiento del Titanic, el Brush tuvo que viajar en el Olimpic, propiedad de la misma compañía naviera, hasta Londres para su presentación europea, tras lo que fue trasladado a París y posteriormente a Australia.

    En 1909 su precio era de 639 dólares. Ferreiro le calcula ahora un valor de entre 250.000 y 300.000 dólares.

    DECLARACIONES DE JESÚS FERREIRO, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN TITANIC.

    Palabras clave: efe-titanic-brush-vehiculo.



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El "coche del Titanic" vuelve a rodar"