Videos relacionados con el parrafo y sus partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El diccionario y sus partes

  • El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus vic

    El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus victorias. Hubo algarabía en un estadio repleto de aficionados.

    Ver video "El Barcelona celebró en grande y en distintas partes sus vic"

  • las partes de la mente conducta humana y freud el yo ello super yo enigmas misterios secretos mi

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las partes de la mente conducta humana y freud el yo ello super yo enigmas misterios secretos mi"

  • 24M: El PP pierde todas sus mayorías absolutas en CCAA y en 30 ayuntamientos

    Madrid / Redacción Central, 25 mayo 2015 (CERES TV)

    El Partido Popular ha sido la fuerza más votada en las elecciones municipales y autonómicas de 2015, pero su poder político real sale en la práctica muy diluido de las urnas este 24 de mayo. Ha perdido unos 2,5 millones de votos, más de un 10% de los apoyos respecto a los resultados obtenidos en 2011, cuando obtuvo una victoria histórica con la que acumuló el mayor poder municipal y autonómico de la democracia. Este domingo ha retrocedido a los niveles de voto que tenía en 1991, un balance que, como ha reconocido el vicesecretario de organización del partido, Carlos Floriano, aboca a que "la próxima legislatura municipal y autonómica será la del diálogo y los acuerdos".

    Con el 99,47% de los votos escrutados, el PP ha obtenido algo más de seis millones de votos, 6.032.275, un 27,03% de los sufragios con una participación del 64,94%, algo más de un punto inferior a la de hace cuatro años. Este resultado se sitúa en niveles similares a las municipales de 1991 (25,34%), el peor resultado del partido en unos comicios locales desde la refundación de la formación en 1989. Desde las elecciones locales de 1995, el PP no había bajado nunca de los 7,3 millones de votos.

    Los 'populares' han ganado en nueve comunidades de las trece que este domingo celebraban elecciones, pero han perdido la mayoría absoluta en todas, incluyendo algunas que ostentaban desde hace un par de décadas, como Castilla y León y Murcia -ambas cedidas por solo un escaño-, y otras más recientes como Castilla-La Mancha y Extremadura (que cambia de mayoría en favor del PSOE). La única mayoría absoluta es la que otorga al PP Juan Jesús Vivas en la ciudad autónoma de Ceuta, pues ni siquiera Juan José Imbroda lo consigue en Melilla.

    Y aunque no ha perdido el primer puesto, ha sufrido batacazos sonoros en la Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón que le pueden llevar a perder estos gobiernos regionales. En Cantabria, Ignacio Diego vuelve a estar a expensas

    Ver video "24M: El PP pierde todas sus mayorías absolutas en CCAA y en 30 ayuntamientos"

  • Las Marinas de Rusia y China inician la fase activa de sus ejercicios en el Mediterráneo

    Ver video "Las Marinas de Rusia y China inician la fase activa de sus ejercicios en el Mediterráneo"

  • Un antiguo aliado de EE UU en Libia se une al EI y encabeza sus fuerzas en el país

    Ver video "Un antiguo aliado de EE UU en Libia se une al EI y encabeza sus fuerzas en el país"

  • el cajon y sus montañas

    Ver video "el cajon y sus montañas"

  • El Grupo Volkswagen destinará 4.200 millones a sus plantas en España entre 2015 y 2019

    El Grupo Volkswagen destinará 4.200 millones de euros a sus instalaciones en España en el período comprendido entre 2015 y 2019. Así se lo comunicó el vicepresidente mundial de Compras del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el encuentro que ambos mantuvieron en el Palacio de la Moncloa.

    Se trata de la mayor inversión industrial de la historia en nuestro país y se destinará a equipos, instalaciones e I+D en las plantas de Volkswagen en Navarra y SEAT en Martorell.

    El proyecto inversor del Grupo Volkswagen no sólo garantiza el futuro de sus instalaciones en España, sino que tendrá un impacto muy positivo en la industria auxiliar española desde el punto de vista de la actividad y también del empleo.

    Las fábricas de SEAT en Martorell y Volkswagen en Navarra sumaron en 2014 una producción de 748.400 automóviles, con un crecimiento del 13,1 por ciento en relación con el ejercicio precedente.

    El Grupo Volkswagen fabrica uno de c

    Ver video "El Grupo Volkswagen destinará 4.200 millones a sus plantas en España entre 2015 y 2019"

  • Bachelet pide la renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

    Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció hoy que pidió la renuncia a todos los ministros de su Gobierno y que hará cambios en el gabinete dentro de las próximas 72 horas.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,chile,bachelet,gabinete-presidenta de Chile, Michelle Bachelet,-nomonetizar

    Ver video "Bachelet pide la renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete"

  • Michelle Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

    Ver video "Michelle Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete"