Videos relacionados con el tangram medidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reporte Estelar discutió nuevas medidas para el ahorro energético

  • Adoptan medidas para evitar el contrabando de licor

    Ver video "Adoptan medidas para evitar el contrabando de licor"

  • Echenique: Pactaría incluso con el PP si aceptara las medidas de Podemos

    Zaragoza, 14 may (EFE).- El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, estaría dispuesto a pactar "incluso con el PP" tras la cita electoral del 24 de mayo si aceptara las medidas de su partido respecto a los desahucios o la prioridad del gasto público, una probabilidad que no le parece "muy alta".

    En una entrevista concedida a Efe, Echenique (Rosario, Argentina, 1978), ha asegurado que los pactos postelectorales "dependen mucho más de los demás partidos" que de Podemos.

    Ha apuntado que si la candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, dijera que iba a retirar las cuentas de la Diputación General de Aragón (DGA) de los bancos que desahucian o que no se va a cortar el agua, la luz y el gas a las familias que no pueden pagarlo, estaría dispuesto "a hablar incluso con el PP".



    TOTALES DEL CANDIDATO DE PODEMOS A LA PRESIDENCIA DE ARAGÓN, PABLO ECHENIQUE.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,14 mayo

    Ver video "Echenique: Pactaría incluso con el PP si aceptara las medidas de Podemos"

  • La Comisión propone medidas para impulsar el mercado digital

    Si estamos en un país europeo distinto al nuestro, hay algunos contenidos digitales que no están disponibles. Para mejorar el acceso a estos servicios y crear mejores condiciones que potencien la economía digital, la Comisión Europea ha propuesto 16 medidas que pretende aplicar antes de finales de 2016. Hemos hablado con el vicepresidente para el Mercado Único Digital, Andrus Ansip: “Hay 100 millones de ciudadanos europeos que quieren tener acceso a contenidos digitales en sus casas, que quieren ver películas, escuchar música, leer libros electrónicos en otros países de la Unión Europea pero no pueden por el bloqueo geográfico”.

    La Comisión propone también unas normas de protección de los consumidores más coherentes, una paquetería más asequible e identificar los posibles problemas de competencia en internet para que el consumidor pueda aprovechar todas las oportunidades que ofrece este mercado. El Ejecutivo comunitario quiere impulsar un verdadero mercado único digital: “Lamento dec

    Ver video "La Comisión propone medidas para impulsar el mercado digital"

  • Autoridades adoptan medidas para garantizar el orden en las marchas de Guayaquil

    Ver video "Autoridades adoptan medidas para garantizar el orden en las marchas de Guayaquil"