Videos relacionados con ella tiene un cierto movimiento de cadera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las caídas de la cama hospitalaria

  • Valérie Gauriat, enviada especial de Euronews a Israel: "Hay frustración, ira e inquietud"

    Tras el comienzo de la operación terrestre del ejército israelí la enviada especial de Euronews, Valérie Gauriat ha ido a la ciudad vieja de Jerusalén. Fabien Farge habla con ella.

    – Fabien Farge: Valérie, ¿qué ambiente se respiraba allí?

    – Valérie Gauriat: “Se palpaba muy claramente un ambiente de frustración, de ira, de inquietud. Es cierto que aquí todo está vigilado hay barreras de policía y soldados por todas partes y sobre todo lo que más encolerizaba a la gente esta mañana es, por supuesto, lo que ocurre en Gaza, pero además la presión que se ejerce sobre los habitantes de Jerusalén Este. Este mediodía me decían que en los alrededores de al Aqsa ha habido enfrentamientos que han provocado muchos heridos y ha habido detenciones, así que todo eso no hace más que aumentar la cólera y la incomprension de los palestinos de Jerusalén.

    – F. Farge: Mientras las hostilidades aumentan y las víctimas se multiplican, el campo de la paz intenta movilizarse. Valérie ayer asististe a una manifestación.

    – V. Gauriat: Son movimientos bastante minoritarios en Israel en este momento. Y la manifestación a la que asistí estaba organizada por un movimiento palestino-israelí. Pero entre esos centenares de personas había muy pocos palestinos y nos decían que lo que pasa en Gaza suscita mucha ira para que este tipo de manifestación pueda ser seguida de verdad por las dos comunidades. Un poco más allá hemos visto una pequeña contramanifestación de un grupo de extremistas israelíes que clamaban que había que arrasar Gaza, lo que era bastante llamativo. Ese campo es minoritario, muy minoritario. Pero al mismo tiempo hay entre los israelíes un sentimiento de inquietud, de angustia, muy contestado desde el lado palestino porque no se comprende que un país que tiene el quinto ejército más poderoso del mundo haga tal alarde de fuerza y violencia contra una población mucho más inerme, de la que los israelíes dicen que está manipulada por Hamás.

    Ver video "Valérie Gauriat, enviada especial de Euronews a Israel: "Hay frustración, ira e inquietud""

  • Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa

    Ejercicios para fortalecer toda la zona abdominal y lumbar desde casa. Tan solo 17 minutos de ejercicio repartido en una sesión de varios ejercicios (6+3 de calentamiento).

    Ejercicios con cierta dificultad y buen control postural.

    Haz 2 series más para tener la sesión completa y conseguir un mejor trabajo de tus abdominales
    Empieza con un calentamiento suave de la columna vertebral para preparar la zona hacia un posterior esfuerzo superior:
    - Flexión- extensión de la columna desde la posición sentado. Tienes que controlar muy bien esta posición y empezar a apretar tus abdominales. Si te cuesta mantener la postura o realizar este ejercicio puedes sujetar tus pies sobre un soporte, o una persona que te sujete los pies.
    - Tablas en posición boca abajo, andar con las manos hacia delante y atrás. Puedes hacerlo apoyando los codos si ves que te cuesta, o simplemente mantenerte en estático (parado) en postura de tabla unos 20-30 segundos
    - De rodillas, inclínate a un lado y otro para terminar ese calentamiento de espalda.

    Ejercicios:
    1. Túmbate boca arriba apoyando bien la espalda en el suelo, apretando el abdomen fuerte, pero manteniendo la curvatura natural de tu espalda, no forzar demasiado contra el suelo ni dejar demasiado espacio entre el suelo y tu espalda. Eleva tu cabeza y despega la zona cervical del suelo y manteniendo esta posición cógete una rodilla y llévala al pecho, cambiando de pierna de forma alternativa.
    2. Misma posición, pero con brazos apoyados a los lados, realizar tijeras con las piernas.De forma controlada el movimiento y la respiración.
    3. En tabla lateral apoyando solo pies y codo elevar cadera arriba y bajar. Mantén la línea del cuerpo recta desde tu cabeza hasta tus pies. Si te cuesta, puedes apoyar las rodillas en vez los pies.
    4. Posición tumbado boca arriba con manos a la cabeza (sin forzar cervicales) alternar rodilla y codo contrarios, girando el cuerpo a ambos lados y controlando la respiración con cada movimiento.
    5. Ejercicio de mayor dificultad y mejor control. Túmbate estirad@ boca arriba y sube la parte superior del cuerpo, despega primero la zona cervical, seguido de la dorsal y por último lumbar, y baja en sentido contrario al de subida (apoya lumbar, dorsal y cervical). En las subidas y bajadas la espalda va curvada y cuando estés arriba estirada. Haz menos repeticiones!!!
    6. Mas sencillo, simplemente eleva parte superior del cuerpo con manos a la cabeza y con las piernas en flexión 90º y despegadas del suelo. Sube con tu abdomen soltando el aire.

    Si tienes problemas de espalda o crees que pudieras tener alguna patología, es recomendable que consultes antes a un médico para poder realizar los ejercicios, ya que pueden ser perjudiciales o empeorar el posible problema de espalda.

    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/+Maragym/posts
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa"

  • Cerebro mentiroso: Comunicacion no verbal

    En la comunicación no verbal: es un error intentar encontrar la mentira mirando al mentiroso a la cara, ya que las expresiones de esta son las que más puede controlar conscientemente. Antes bien, es más fructífero observar la conducta corporal global, ya que por medio de ella se "filtra" la mayor parte de la información que la persona está queriendo ocultar. No nos miran a los ojos, o mantienen poco la mirada. Los ojos son el acceso simbólico a la intimidad. Quien mira a los ojos, no tiene nada que ocultar, no le teme al encuentro con la intimidad del otro. Quien no mira a los ojos, teme ser descubierto en "offside". De ahí la tradicional frase "mírame a los ojos y dilo nuevamente".
    Mueven demasiado poco las manos y los pies. En ciertos casos, frotan las piernas entre sí, con movimientos tensos. Esconden las manos o las retuercen. Enseñar las palmas es indicador de honestidad. Quien esconde las manos detrás del cuerpo o en los bolsillos probablemente esté intentando ocultarnos algo

    Ver video "Cerebro mentiroso: Comunicacion no verbal"

  • Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1

    Sesión de 30 min de Ejercicios para Embarazadas que se pueden hacer en casa, sola o en compañía de tu pareja.
    Son diferentes ejercicios que podrás realizar durante tu embarazo, preferiblemente a partir del tercer trimestre. Necesitarás un fitball en algunos momentos, o una silla en su caso.

    Incluye un pequeño calentamiento suave y una rutina de ejercicios en diferentes posturas que te ayudarán a mejorar tus posibles dolencias de espalda y la preparación al parto. Así mismo, seguirás mejorando tu estado de salud (y el de tu bebé) a través de la actividad física. Porque el estar embarazada no es motivo para dejar de moverse (siempre con conciencia).
    Consulta a tu médico en caso que pueda surgir algún problema, o si tienes riesgos durante el embarazo, pues no todas las mujeres son iguales.

    Principales aspectos a trabajar:
    1. Postura corporal
    2. Ejercicios lumbo-pélvicos: contracción del suelo pélvico a la vez que realizas algunos ejercicios. Movilización de caderas.
    3. Fortalecer zona abdominal y lumbar. Ejercicios en posición boca abajo, boca arriba o lateral. Con movimientos de piernas.
    4. Control de la respiración en los diferentes ejercicios, para evitar un excesivo estrés en el transverso abdominal (musculatura profunda) y realizar los ejercicios correctamente.


    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/u/0/+Maragym/...
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1"

  • El Real Madrid apela a las remontadas mágicas en busca de la final

    Madrid, 29 abr (EFE).- El Real Madrid apela al 'espíritu de Juanito', obligado a repetir mañana una de las remontadas europeas que han dado brillo a su historia si quiere acceder a la final de Wembley y optar a la 'Décima', tras encajar un 4-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

    Sólo queda la épica y la unión entre afición y jugadores para, en un clima especial, permitirse soñar. El club así lo entendió nada más sufrir la derrota más dolorosa de la temporada en Dortmund. Un 4-1 que castigó a un Real Madrid sin alma, desdibujado y superado en todas las facetas del juego, que se reencontró con su particular 'maldición alemana' y ahora está forzado a remontar.

    Una campaña llama a la unión del madridismo. De ella participan los jugadores, pero no José Mourinho, que asegura que él motiva con los resultados. El Santiago Bernabéu se llenará con aficionados que sí creen en la remontada, porque muchos de ellos en el pasado vivieron noches especiales como la que están dispuestos a protagonizar.

    Los jugadores madridistas intentarán dejar en el olvido los tres duelos ya disputados ante el Borussia Dortmund esta temporada. Fueron inferiores en la fase de grupos, con derrota en Alemania y un empate gracias a un gol de falta de Mesut Özil sobre la hora en el Bernabéu, y terminaron vapuleados en la ida de semifinales.

    En esta ocasión no habrá experimentos y sí una actitud ofensiva del Real Madrid desde el inicio. Los problemas de Di María, por el nacimiento de su hija, le hicieron quedarse en el banquillo y eso afectó al dibujo del equipo en el Signal Iduma Park. Özil tuvo que ocupar la banda derecha y hubo trivote con la presencia de Modric. Las modificaciones afectaron a un equipo que perdió todos los duelos individuales con su rival.

    En esta ocasión Mourinho no tiene esos problemas. Di María será titular, Özil tendrá libertad de movimientos en la media punta y hasta recuperará a Cristiano Ronaldo para que lidere el intento de remontada. La vuelta de Michael Essien en el lateral derecho solventa también el problema defensivo por las bajas de los laterales Álvaro Arbeloa y Marcelo. Y Modric puede sentar a Khedira para dar más fluidez al juego vertical.

    El Real Madrid no llega a una final de Liga de Campeones desde 2002. Con José Mourinho se ha quedado a las puertas dos años consecutivos. Necesita una hazaña para que no ocurra lo mismo en el que parece último año del técnico portugués en el banquillo blanco. Si consigue remontar igualará un récord en la 'Champions'. Sólo el Deportivo de la Coruña remontó una eliminatoria tras un 4-1 en la ida. Fue al Milan y lo hizo con un 4-0 en Riazor en la temporada 2003-04.

    El Borussia Dortmund llega al Santiago Bernabéu con la seguridad que le da el 4-1 de la ida pero también con la conciencia de que la eliminatoria todavía no está sentenciada y debe salir plenamente concentrado para firmar el pase a la final.

    "Todavía no nos vemos en la final de Londres. Sabemos que nos espera una dura batalla, el Madrid tratará de hacer un gol tempranero y crear inseguridad en nuestro juego", dijo el capitán Sebastian Kehl.

    Sin embargo, en el equipo parece haber plena convicción de que se cuenta con los recursos suficientes para evitar una remontada del Real Madrid. Le valen los tres últimos referentes para afrontar con fe el partido de semifinales.

    Kevin Grosskreutz, que podría jugar de lateral derecho en caso de que Lukasz Piszczek no se recupere de unas molestias en los abductores, aludió a la capacidad que tiene el equipo para jugar a la contra: "Tenemos las condiciones para culminar con un gol un contragolpe en el momento adecuado y traer así un poco de tranquilidad al partido".

    La principal preocupación del entrenador Jürgen Klopp es precisamente Piszczek. La decisión final la tomará tras el último entrenamiento.

    Otros dos jugadores que tuvieron algunas dolencias tras el primer duelo de semifinales fueron Mario Götze, en la cadera, e Ilkay Gündogan, con dolores en la nuca, pero se cuenta con que podrán jugar en el Santiago Bernabéu, donde el Borussia Dortmund buscará sellar el pase a su segunda final de Liga de Campeones. El broche a un proyecto liderado por Klopp.

    Palabras clave: efe-futbol-real madrid-dortmund.

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Real Madrid apela a las remontadas mágicas en busca de la final"

  • CHINO Y NACHO JUGANDO CHARLIE CHARLIE CHALLENGE 2015

    CHINO Y NACHO JUGANDO CHARLIE CHARLIE CHALLENGE 2015.
    ►J BALVIN JUGANDO CHARLIE, CHARLIE CHALLENGE 2015
    j balvin jugando el juego charli charlie challenge
    charlie charlie challenge jugando j balvin
    charlie charli challenge j balvin
    j balvin charlie charlie challenge
    el juego del lapiz charlie charlie challlenge
    j balvin jugando charlie charlie challenge
    Jesús Miranda del dueto “Chino y Nacho” se atrevió a unirse al #CharlieCharlieChallenge.

    El artista venezolano experimentó el juego que ha aterrorizado a decenas de personas en Internet. Chino estaba acompañado de sus amigos y decidieron ver que tan cierto es todo lo que se ha dicho de este fenómeno que ha invadido las redes sociales.

    Lo que no esperaba el cantante, fue el gran susto que se llevó, el cual quedó grabado en video y que publicó en su cuenta de Instagram.

    En la que también escribió lo siguiente: “No se les ocurra hacer el jueguito este de #charliecharliegame De vaina me da un infarto”.

    Para jugar “Charlie Charlie” no se necesita gran cosa, solo bastan 2 lápices, una hoja blanca y pronunciar las siguientes palabras: “Charlie Charlie are you here?”. Y muchos dicen que con esto se han llevado tremendos sustos.

    A1000 – Titerito Estamos Alante
    ACA La Melodia Ft. Benny Benni, Darkiel y Gaby Guezz – En Mi Caserio
    Alberto Stylee Ft. Wolfine – La Maquina De Amor
    Alkilados – Me Ignoras (Official Video)
    Alkapon Ft. Lisa – Palabras Bonitas
    Alex Polvora Ft. Genio El Mutante Y Nathan – Palos Y Corta
    Andiel El Androide – La Calle No Me Deja Vivir
    Akim Ft. Predikador – No Sabes Del Amor
    Autentiko El Imparable Ft. Wibal – Vamos A Matarnos
    Benyo El Multi Ft. Ñengo Flow – Sin Ropa
    Billyton & Wiltino – Ella Me Llama
    Bryant 5 Estrellas – Clack Clack
    Carly Carly – Ando Bien Cuerriche
    Clasiko Cartajena – Cuando Me Miraste (Official Video)
    Damiz “El De La Pauta” – Vacio
    Darino Fabulous One – Asomate Al Balcon
    Da Problem Ft. Daffy El Audio – Sin Perse
    Di-Em – Sólo Necesito)
    El Androide Ft. Mr. Mala Vibra & Jhony Beltran – Se Jodio El Amor (Official Remix)
    El Player – No Te Confundas
    Frankie Boy Ft. Danny Boy – Lo Prohibido
    Frank Ventura – Intensidad
    Findy La Sensacion – La Culpa La Tiene La Soledad
    Fino – #Chillz (Rip Nova La Amenaza)
    Gabo El De La Comisión – Freestyle #100
    Galante El Emperador Ft. Josito & Jey M – Ni Una Razón
    Gary Clan – Sácalo
    Jamsha Ft. Don Chezina – En 20 Uñas
    Jayko Pa Ft. Galante Y Bryan Lee – RIP Wallage
    Jayko Pa Ft. F Slow – Actuemos
    Jeanluis El Beethoven Ft. Chino El Tonka – Subelo
    Johnny Prez – No Me Llames, Yo Te Llamo
    Josito & Jey-M Ft. Galante El Emperador – Una Razon
    Kelmitt Ft. Juanka El Problematik – No Me Importa
    Lucian & JC Ft. Autentiko El Imparable – Pegate
    Maicol Super Star – Una Fantasía (Official Video)
    Mr. Frank – Hoy Seremos
    Maximus Wel – Alarma
    Maicol Super Star – No Existe Mañana
    Menority – El Chance
    Miky Woodz – Lo Hicimos
    Mr. Gandara y P30 Feliciano Ft. Algenis – No Confio
    Natti Natasha Ft. Messiah – Yo Tengo Lo Mio
    Nyxto – Motívate (Official Video)
    Oreo Ft. Yariel El Fenomenal – Dime Cuando
    Polly – Tu Y Yo
    Gary Clan – Sacalo (Masterizada)
    Pancho & Castel Ft. Alexio La Bestia Y Yomo – Le Gustan Los Titeres
    Rey Pirin – A Lo Loco Mueve El Bote
    Ryan – Matadora
    Ricky El Androide Ft. Giova El Sinfonico – Puesto Pa Lo Mio
    Rugel & Geme Ft. Garcia – Hoy, Mañana Y Siempre (RIP Wallace)
    Roddy Rod Ft. Watussi Y OG Black – Una Gatita
    Shako El SH – Ayer (Official Video)
    Tito El Bambino Ft. Yandel – El Está Celoso (Official Remix)
    Trulife (DNA) – Solo Y Sin Coro
    Trouble Maker – Ella Se Suelta
    Xavi The Destroyer Ft. D.OZi – Contando
    Victor La Promesa Ft. Tony Haze – Artistas Fatulos
    Val2 El De Las Voces – Haciendolo
    Villaran La Voz Melodiosa – Me Pide Sexo
    Wil Danger & Janciel – Dime
    Yamil – Inocente
    Charlie Charlie: Chino del dúo "Chino y Nacho"se llevó el susto de su vida - http://cdn.rpp.com.pe/programaslazona/fotos/2015/mayo/29/chino/4.jpg
    Envia un mailComparte en Facebook
    FECHA:2015/05/29
    Charlie Charlie: Chino del dúo "Chino y Nacho"se llevó el susto de su vida
    Cantante se llevó el susto de su vida. Jesús Miranda más conocido en el mundo de la música como 'Chino', del dúo Chino y Nacho, se animó a jugar el "Charlie, Charlie, Challenge" que casi le provoca un infarto del miedo.
    A través de su cuenta de Instagram el artista venezolano compartió un video con sus seguidores indicando a que no jueguen el Charlie Charlie.
    "No se les ocurra hacer el jueguito este de #charliecharliegame De vaina me da un infarto", escribió Chino junto al video que ya se está viralizando a través de las redes sociales.
    Mira aquí abajo el video de Chino jugando el Charlie Charlie.

    Ver video "CHINO Y NACHO JUGANDO CHARLIE CHARLIE CHALLENGE 2015"

  • 5 Frutas que Debes Evitar para No Subir de Peso

    Clic Aqui: http://reducir-peso-sindietas.com

    5 Frutas que Debes Evitar para No Subir de Peso

    En la mayoría de las dietas se recomienda el consumo de frutas, debido a que son consideradas alimentos saludables;
    sin embargo, el ingesta excesiva de estos alimentos puede causar un aumento de peso

    Regularmente, los especialistas sugieren que las personas deben comer un aproximado de cinco raciones al día,
    pero no todos de frutas. Estas porciones, en su mayoría, deben contener verduras.

    La azúcar, independientes de su procedencia, se convierte en grasa, misma que se acumula en lugares poco apreciados
    de nuestra anatomía: abdomen, brazos, caderas, muslos, gluteos. Por ello, te ofresco un listado de las frutas que debes evitar
    o limitar su ingesta:

    1. Plátano. Contiene 75% de agua, es alto en potasio, sodio y hierro, pero comer un
    plátano equivale a ingerir 17g de azúcar, cuatro cubitos de este alimento.

    2. Uva. Tiene hidratos de carbono, vitamina C y glucosa. 126g. de uva aporta al cuerpo
    20g. de azúcar.

    3. Naranja. Excelente para los resfriados por su alto contenido de vitamina C,
    además es muy buena para la digestión; pero, comer una naranja es igual a consumir 23g. de azúcar.

    4. Sandía. Principal alimento en las dietas diseñadas para bajar de peso, pero su consumo
    equivale a 18g. de azúcar.

    5. Manzana. Alta en fibra 223g. de este fruto equivale a consumir 23g. de azúcar.

    La verdadera clave para que una dieta sea exitosa y no nos provoque aumentar de peso
    es el saber equilibrarlas. No hay frutas malas o buenas, sólo su abuso la hace perjudicial a nuestra salud.

    Aprende a identificar sus propiedades y a obtener el mayor beneficio de ellas.

    Para mayor informacion visite:

    http://reducir-peso-sindietas.com

    Ver video "5 Frutas que Debes Evitar para No Subir de Peso"

  • J BALVIN JUGANDO CHARLIE, CHARLIE CHALLENGE 2015

    ►J BALVIN JUGANDO CHARLIE, CHARLIE CHALLENGE 2015
    j balvin jugando el juego charli charlie challenge
    charlie charlie challenge jugando j balvin
    charlie charli challenge j balvin
    j balvin charlie charlie challenge
    el juego del lapiz charlie charlie challlenge
    j balvin jugando charlie charlie challenge

    Jesús Miranda del dueto “Chino y Nacho” se atrevió a unirse al #CharlieCharlieChallenge.

    El artista venezolano experimentó el juego que ha aterrorizado a decenas de personas en Internet. Chino estaba acompañado de sus amigos y decidieron ver que tan cierto es todo lo que se ha dicho de este fenómeno que ha invadido las redes sociales.

    Lo que no esperaba el cantante, fue el gran susto que se llevó, el cual quedó grabado en video y que publicó en su cuenta de Instagram.

    En la que también escribió lo siguiente: “No se les ocurra hacer el jueguito este de #charliecharliegame De vaina me da un infarto”.

    Para jugar “Charlie Charlie” no se necesita gran cosa, solo bastan 2 lápices, una hoja blanca y pronunciar las siguientes palabras: “Charlie Charlie are you here?”. Y muchos dicen que con esto se han llevado tremendos sustos.
    —————-ZONA DE DESCARGA———–

    30.Tomas The Latin Boy Ft. Farruko - Bailalo (Official Remix)
    http://adf.ly/1FEK2i

    29. Jowell y Randy Ft. Arcangel - Every Day
    ● Descarga→http://adf.ly/1FNg45

    28. Farruko Ft. Almighty y Alexio La Bestia - La Noche Es Mia
    ● Descarga→https://http://adf.ly/1F8jF0

    27. El Boy C Ft. Farruko Alexio La Bestia y Almighty - No Voy A Dejarte
    http://adf.ly/1G4BwE

    26. Janid Ft. J Alvarez - Penicilina (Urban Remix)
    http://adf.ly/1FNmuk

    25. Kanti y Riko Ft. Farruko - Bonita Bebe
    http://adf.ly/9503099/jayma-y-dalex

    24. J Alvarez Ft. Pusho - Como Soy
    http://adf.ly/1FNqv7

    http://adf.ly/1FNfKs

    4. Arcangel - Tu Cuerpo Me Hace Bien (Lyric)
    http://adf.ly/1G8q6U

    3. Plan B Ft. Nicky Jam - Fanatica Sensual
    http://adf.ly/1G8qae

    2. Zion y Lennox Ft Arcangel y De La Ghetto - Pierdo La Cabeza (Official Remix)(Pte. 2)
    http://adf.ly/1FpOPT

    1. Daddy Yankee - Sígueme y Te Sígo
    http://adf.ly/1FNee7

    A1000 – Titerito Estamos Alante
    ACA La Melodia Ft. Benny Benni, Darkiel y Gaby Guezz – En Mi Caserio
    Alberto Stylee Ft. Wolfine – La Maquina De Amor
    Alkilados – Me Ignoras (Official Video)
    Alkapon Ft. Lisa – Palabras Bonitas
    Alex Polvora Ft. Genio El Mutante Y Nathan – Palos Y Corta
    Andiel El Androide – La Calle No Me Deja Vivir
    Akim Ft. Predikador – No Sabes Del Amor
    Autentiko El Imparable Ft. Wibal – Vamos A Matarnos
    Benyo El Multi Ft. Ñengo Flow – Sin Ropa
    Billyton & Wiltino – Ella Me Llama
    Bryant 5 Estrellas – Clack Clack
    Carly Carly – Ando Bien Cuerriche
    Clasiko Cartajena – Cuando Me Miraste (Official Video)
    Damiz “El De La Pauta” – Vacio
    Darino Fabulous One – Asomate Al Balcon
    Da Problem Ft. Daffy El Audio – Sin Perse
    Di-Em – Sólo Necesito)
    El Androide Ft. Mr. Mala Vibra & Jhony Beltran – Se Jodio El Amor (Official Remix)
    El Player – No Te Confundas
    Frankie Boy Ft. Danny Boy – Lo Prohibido
    Frank Ventura – Intensidad
    Findy La Sensacion – La Culpa La Tiene La Soledad
    Fino – #Chillz (Rip Nova La Amenaza)
    Gabo El De La Comisión – Freestyle #100
    Galante El Emperador Ft. Josito & Jey M – Ni Una Razón
    Gary Clan – Sácalo
    Jamsha Ft. Don Chezina – En 20 Uñas
    Jayko Pa Ft. Galante Y Bryan Lee – RIP Wallage
    Jayko Pa Ft. F Slow – Actuemos
    Jeanluis El Beethoven Ft. Chino El Tonka – Subelo
    Johnny Prez – No Me Llames, Yo Te Llamo
    Josito & Jey-M Ft. Galante El Emperador – Una Razon
    Kelmitt Ft. Juanka El Problematik – No Me Importa
    Lucian & JC Ft. Autentiko El Imparable – Pegate
    Maicol Super Star – Una Fantasía (Official Video)
    Mr. Frank – Hoy Seremos
    Maximus Wel – Alarma
    Maicol Super Star – No Existe Mañana
    Menority – El Chance
    Miky Woodz – Lo Hicimos
    Mr. Gandara y P30 Feliciano Ft. Algenis – No Confio
    Natti Natasha Ft. Messiah – Yo Tengo Lo Mio
    Nyxto – Motívate (Official Video)
    Oreo Ft. Yariel El Fenomenal – Dime Cuando
    Polly – Tu Y Yo
    Gary Clan – Sacalo (Masterizada)
    Pancho & Castel Ft. Alexio La Bestia Y Yomo – Le Gustan Los Titeres
    Rey Pirin – A Lo Loco Mueve El Bote
    Ryan – Matadora
    Ricky El Androide Ft. Giova El Sinfonico – Puesto Pa Lo Mio
    Rugel & Geme Ft. Garcia – Hoy, Mañana Y Siempre (RIP Wallace)
    Roddy Rod Ft. Watussi Y OG Black – Una Gatita
    Shako El SH – Ayer (Official Video)
    Tito El Bambino Ft. Yandel – El Está Celoso (Official Remix)
    Trulife (DNA) – Solo Y Sin Coro
    Trouble Maker – Ella Se Suelta
    Xavi The Destroyer Ft. D.OZi – Contando
    Victor La Promesa Ft. Tony Haze – Artistas Fatulos
    Val2 El De Las Voces – Haciendolo
    Villaran La Voz Melodiosa – Me Pide Sexo
    Wil Danger & Janciel – Dime
    Yamil – Inocente

    Ver video "J BALVIN JUGANDO CHARLIE, CHARLIE CHALLENGE 2015"

  • El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente

    Madrid, 21 may (EFE). (Imágenes: Ramón Ayala).- Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha insistido hoy en que colaboró con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), aunque no ha detallado cómo, y ha asegurado que fue seguido y su teléfono intervenido ilegalmente.

    El joven ha acudido hoy al Juzgado de Instrucción 43 de Plaza de Castilla para recibir la querella que el CNI interpuso contra él en diciembre de 2014 por la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por las declaraciones que hizo en diversos medios asegurando que había colaborado con los servicios secretos.

    Esta causa es diferente a la que se sigue en el Juzgado de Instrucción 2 por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, en la que ya han declarado como imputados varias personas, entre ellas el excoordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Emilio García Grande.

    Precisamente el titular de este último juzgado ha aprovechado que el pequeño Nicolás estaba en Plaza de Castilla para comunicarle una nueva citación para el 12 de junio para que se someta a una prueba caligráfica en relación con ese proceso.

    Francisco Nicolás ha explicado al salir de los juzgados, rodeado por numerosos medios de comunicación aunque no tanto como en ocasiones anteriores, que se ratifica en que todo lo que dijo es cierto "y además se podrá comprobar" porque tiene pruebas.

    Preguntado sobre si mantiene que colaboró con el CNI, que es el motivo de la querella de la que ha tenido traslado hoy, ha dicho que sí, como ya explicó en su día, aunque no ha dado detalles de cómo.

    Ha relatado que se le ha denunciado "por decir que el CNI pincha teléfonos ilegalmente", y eso a pesar de que en ese momento no se sabía que hay una grabación, aportada a la causa, en la que el exjefe de Asuntos Internos de la Policía, Marcelino Martín Blas, junto a otros policías y miembros del CNI hablan de supuestos seguimientos al joven.

    "La grabación dice que mi teléfono ha sido intervenido, que necesitan cobertura legal y que hay que lavar todo lo que se pueda; y hablan de diferentes irregularidades cometidas, como que me detenga Asuntos Internos, que solo detiene a funcionarios y no a civiles", ha añadido.

    Por eso la defensa de Francisco Nicolás pidió hace meses la nulidad de todo el proceso, y el joven confía en que será así "por ser una investigación politizada".

    Sobre la reciente destitución de Marcelino Martín Blas como responsable de Asuntos Internos ha dicho que "siempre se agradece que los que hacen mal las cosas sean separados del departamento en el que están".

    No obstante ha recordado que "a pesar de las irregularidades que ha cometido, sigue llevando la instrucción del caso", según determinó el Juzgado de Instrucción 2, lo que en su opinión es "extraño".

    Francisco Nicolás ha pedido que "se aclare cuanto antes toda esta situación y se sepa la verdad

    Ver video "El pequeño Nicolás reitera que colaboró con el CNI y le espiaron ilegalmente"