Videos relacionados con ella tiene un cierto movimiento de cadera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cerebro mentiroso: Comunicacion no verbal

  • Por qué algunas mujeres prefieren salir con hombres mayores?

    Aunque las mujeres que salen con hombres mayores que ellas todavía siguen enfrentándose a muchos prejuicios (están cansadas de oír eso de que él podría ser su padre), lo cierto es que este tipo de relaciones son cada vez más habituales. ¿Qué ventajas tiene salir con un cuarentón en lugar de con alguien de tu edad? Nosotros hemos seleccionado 10, pero seguro que a ti se te ocurren muchas más si estás en esta situación.

    Ver video "Por qué algunas mujeres prefieren salir con hombres mayores?"

  • Cómo se verá tu abdomen después de recolección de grasa para un procedimiento de glúteos

    Lo primero que debes saber sobre el levantamiento de glúteos brasilero es que es un procedimiento de mejora de glúteos. Este no es un procedimiento de abdomen, un procedimiento de espalda, o un procedimiento de muslos. Las pacientes se confunden y creen que cuando se someten a este procedimiento, repentinamente cada una de las áreas del cuerpo van a mejorar y ninguna otra cirugía será necesaria. Sin bien es cierto es que sí, la liposucción se usa para mejorar los glúteos y la grasa es extraída de múltiples áreas incluyendo muslos, abdomen, lados, flancos, y las zonas altas y bajas de la espalda, esto no quiere decir necesariamente que las áreas desde las cuales la grasa es extraída se verá completamente normal. El objetivo principal del aumento de glúteos brasilero es darte una forma de curvas y glúteos mejorados. Muchas pacientes que han tenido esta cirugía –de hecho, la mayoría de las pacientes- han ganado peso, tienen piel laxa, han tenido bebés, etc. Así que, ¿qué significa esto? Esto quiere decir que cuando la grasa es recolectada, digamos que desde el abdomen, cómo se verá tu abdomen dependerá del tono de tu piel y del exceso de piel que tengas. Por ejemplo, si tienes un buen tono de piel, puedes tener un abdomen listo para el bikini con este procedimiento y no requerir de procedimientos adicionales para mejorar tu abdomen, pero si tienes exceso de piel, seguirás teniendo exceso de piel después de la cirugía.

    Recuerda, la cánula de liposucción no es una varita mágica. Tienes que realista sobre lo que el procedimiento puede hacer por ti. La cánula de liposucción no succiona la piel. Echemos una mirada a esto. Mientras estoy realizando la liposucción, observa cuánta grasa es succionada por el tubo. No ves nada de piel. De esta forma, lo que sucede después del procedimiento es que la piel permanecerá y se verá abultada, irregular, y dispareja, y requerirás de una abdominoplastia seis meses después del primer aumento de glúteos brasilero.

    En estas imágenes, ves los resultados de un levantamiento de glúteos bien realizado. La paciente tiene una mejor proyección y una forma de curvas, pero su abdomen se ve abultado, irregular y disparejo. Ella tuvo en forma subsiguiente una abdominoplastia, y así es como se ve ahora. No todas la pacientes se verán así. Si tienes algo de exceso de piel, la cantidad de bultos será mucho menor. En esta imagen, puedes ver como el abdomen de esta paciente no se ve tan mal, pero al fin y al cabo esta paciente sí tuvo una abdominoplastia con excelentes resultados.

    Déjame explicar este concepto en una forma muy fácil de entender. Asumamos que este círculo, que es rojo por fuera, es la piel, y que el amarillo es la grasa que vamos a extraer. Ahora, veamos qué ocurre cuando realizamos liposucción y la grasa es removida. Toma nota de que el círculo amarillo de grasa ha disminuido a la mitad de su tamaño, pero el círculo rojo de piel aún es un círculo grande, lo que quiere decir que cuando el sanado haya terminado, esta piel permanecerá y se amontonará sobre el cuerpo más pequeño. Debes entender las limitaciones del procedimiento. No es que estés cambiando una cosa por otra. Sólo quiere decir que algunas pacientes necesitarán de procedimientos adicionales para mejorar todas las áreas que el aumento de glúteos brasilero no está diseñado para mejorar.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/

    Ver video "Cómo se verá tu abdomen después de recolección de grasa para un procedimiento de glúteos"

  • ¿Cuánto cobra Shakira? - Salarios, sueldos y ganancias

    ¿Cuánto cobra Shakira? - www.cuantogana.xyz/shakira/
    Twitter de CuantoGana - www.twitter.com/cuantoganaxyz
    Facebook de CuantoGana - www.facebook.com/cuantogana/

    ¿Cuánto dinero gana Shakira?

    Shakira es toda una referente dentro de la industria musical. Y es que esta hermosa brasileña cantante de pop cuenta con una increíble voz que enamora a sus oyentes. Pero el talento de esta joven no se limita a ello, además es capaz de mover su cuerpo al ritmo de la música de una forma inhumana.

    Muchos conocen a Shakira por la capacidad que tiene de mover las caderas. Y es que esta cantante brasileña sin duda tiene en la sangre el bailar.

    Es muy probable que si has llegado hasta este vídeo haya sido porque estás interesado en saber cuánto gana Shakira. Ahora bien, el salario de Shakira es un tanto elevado y te sorprenderías al saber cuánto gana por un concierto. Si estás interesado en saber todo esto, te invitamos a pasarte por nuestra página donde a parte de saber sus ingresos podrás descubrir más cosas sobre ella. ¡No te arrepentirás de hacerlo!

    Ver video "¿Cuánto cobra Shakira? - Salarios, sueldos y ganancias"

  • Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa

    Ejercicios para fortalecer toda la zona abdominal y lumbar desde casa. Tan solo 17 minutos de ejercicio repartido en una sesión de varios ejercicios (6+3 de calentamiento).

    Ejercicios con cierta dificultad y buen control postural.

    Haz 2 series más para tener la sesión completa y conseguir un mejor trabajo de tus abdominales
    Empieza con un calentamiento suave de la columna vertebral para preparar la zona hacia un posterior esfuerzo superior:
    - Flexión- extensión de la columna desde la posición sentado. Tienes que controlar muy bien esta posición y empezar a apretar tus abdominales. Si te cuesta mantener la postura o realizar este ejercicio puedes sujetar tus pies sobre un soporte, o una persona que te sujete los pies.
    - Tablas en posición boca abajo, andar con las manos hacia delante y atrás. Puedes hacerlo apoyando los codos si ves que te cuesta, o simplemente mantenerte en estático (parado) en postura de tabla unos 20-30 segundos
    - De rodillas, inclínate a un lado y otro para terminar ese calentamiento de espalda.

    Ejercicios:
    1. Túmbate boca arriba apoyando bien la espalda en el suelo, apretando el abdomen fuerte, pero manteniendo la curvatura natural de tu espalda, no forzar demasiado contra el suelo ni dejar demasiado espacio entre el suelo y tu espalda. Eleva tu cabeza y despega la zona cervical del suelo y manteniendo esta posición cógete una rodilla y llévala al pecho, cambiando de pierna de forma alternativa.
    2. Misma posición, pero con brazos apoyados a los lados, realizar tijeras con las piernas.De forma controlada el movimiento y la respiración.
    3. En tabla lateral apoyando solo pies y codo elevar cadera arriba y bajar. Mantén la línea del cuerpo recta desde tu cabeza hasta tus pies. Si te cuesta, puedes apoyar las rodillas en vez los pies.
    4. Posición tumbado boca arriba con manos a la cabeza (sin forzar cervicales) alternar rodilla y codo contrarios, girando el cuerpo a ambos lados y controlando la respiración con cada movimiento.
    5. Ejercicio de mayor dificultad y mejor control. Túmbate estirad@ boca arriba y sube la parte superior del cuerpo, despega primero la zona cervical, seguido de la dorsal y por último lumbar, y baja en sentido contrario al de subida (apoya lumbar, dorsal y cervical). En las subidas y bajadas la espalda va curvada y cuando estés arriba estirada. Haz menos repeticiones!!!
    6. Mas sencillo, simplemente eleva parte superior del cuerpo con manos a la cabeza y con las piernas en flexión 90º y despegadas del suelo. Sube con tu abdomen soltando el aire.

    Si tienes problemas de espalda o crees que pudieras tener alguna patología, es recomendable que consultes antes a un médico para poder realizar los ejercicios, ya que pueden ser perjudiciales o empeorar el posible problema de espalda.

    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/+Maragym/posts
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Ejercicios de Abdomen para Practicar en Casa"

  • Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1

    Sesión de 30 min de Ejercicios para Embarazadas que se pueden hacer en casa, sola o en compañía de tu pareja.
    Son diferentes ejercicios que podrás realizar durante tu embarazo, preferiblemente a partir del tercer trimestre. Necesitarás un fitball en algunos momentos, o una silla en su caso.

    Incluye un pequeño calentamiento suave y una rutina de ejercicios en diferentes posturas que te ayudarán a mejorar tus posibles dolencias de espalda y la preparación al parto. Así mismo, seguirás mejorando tu estado de salud (y el de tu bebé) a través de la actividad física. Porque el estar embarazada no es motivo para dejar de moverse (siempre con conciencia).
    Consulta a tu médico en caso que pueda surgir algún problema, o si tienes riesgos durante el embarazo, pues no todas las mujeres son iguales.

    Principales aspectos a trabajar:
    1. Postura corporal
    2. Ejercicios lumbo-pélvicos: contracción del suelo pélvico a la vez que realizas algunos ejercicios. Movilización de caderas.
    3. Fortalecer zona abdominal y lumbar. Ejercicios en posición boca abajo, boca arriba o lateral. Con movimientos de piernas.
    4. Control de la respiración en los diferentes ejercicios, para evitar un excesivo estrés en el transverso abdominal (musculatura profunda) y realizar los ejercicios correctamente.


    PUEDES SEGUIRME:
    - http://www.maragym.com/
    - https://www.facebook.com/maramartingym
    - https://plus.google.com/u/0/+Maragym/...
    - https://twitter.com/maragym

    Ver video "Algunos Ejercicios para Embarazadas - Parte 1"

  • Diosa Canales estremece las redes sociales con este baile

    Un video captado durante un acto de la vedette venezolana, Diosa Canales, fue publicado a través de una cuenta no oficial en Instagram de la cantante y se ha vuelto viral en las redes sociales. Canales aparece bailando al ritmo del "twerking", un tipo de danza que tiene como principal característica el movimiento de caderas y glúteos.

    Video original de diosa_decente

    Ver video "Diosa Canales estremece las redes sociales con este baile"

  • DOOM 4, Gameplay (Alpha Multiplayer)

     
    Para entrar en esta alpha cerrada necesitas contar con una invitación especial, aunque ciertos jugadores han encontrado la forma de conseguir códigos aprovechando un error de Playstation Network en la versión de Playstation 4.


    id Software tiene como objetivo "someter la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales". La compañía recuerda que esta sesión no es beta, por lo que no debe ser tratada como tal.

    Te recomendamos que leas esta noticia para saber en detalle los contenidos que ofrece esta alpha y cómo acceder a ella. El nuevo DOOM es uno de los juegos más esperados en su género y uno de los títulos del pasado E3.

    Ver video "DOOM 4, Gameplay (Alpha Multiplayer)"

  • Secretos Para Conquistar A Una Mujer

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Secretos Para Conquistar A Una Mujer:

    Hoy te voy a enseñar como conquistar a una mujer dificil. La verdad es que conquistar a cualquier chica, no importa si está casada, tiene novio, mayor, que es tauro, virgo, escorpion, o cualquier cosa… eso NO importa y hoy te voy a explicar por qué.

    Eso no quiere decir que yo esté a favor de que trates de ligar o conquistar a una mujer casada o que tenga novio… solo que muchos hombres me hacen la pregunta si pueden llegar a conocer y hacer una amistad con una mujer de este tipo y yo sé que sí se puede.

    El primer paso: Acción

    Lo primero que tienes que saber es que debes tomar ACCIÓN y hablarle a la chica que te gusta. De nada sirve que seas un experto seductor si te da miedo hablarle a una chica de primera instancia, así que supera ese paso de una vez por todas. Una vez que decidas hablarle, puede ser sobre cualquier cosa, un simple “hola” funciona.

    Pero después de eso, es necesario que progreses rápidamente a generar una atracción en ella, y además que le demuestres que tu valor es mayor que el de ella, porque si no no querrá hablar contigo. O sea, lanzarle cumplidos o ser su esclavo te ponen en un nivel INFERIOR y ella por qué querría estar con un hombre así?

    Demuestra mayor valor.

    Demuéstrale otras cualidades como que eres divertido, confiado, y eres un líder, pues las mujeres se sienten atraídas fuertemente a este tipo de hombres. Una vez que lo hagas, ella se interesará en ti y es cuando debes aprovechar para hacerle broma a ella, que se divierta, y NUNCA ponerse debajo de sus pies para que te pisotee, pues lo hará.

    Progresión física.

    Al mismo tiempo, aprovecha para darle a entender que además de ser interesante, también estás interesado en ella, y esto se logra con el contacto físico, empieza por lo amistoso como tocarle un codo o el brazo para llamarle la atención, y progresar a tocar su espalda, caderas, para demostrarle que estás interesado en algo más, si no se quedará como tu AMIGA y no podrás hacer más, así que hazlo!

    Estos pasos te ayudarán en gran medida y no dudes en revisarlos pues yo garantizo que funcionan para ti con la mujer que quieras. Haz click aqui para conocerlos!

    DESCUBRE cómo puedes convertirte en un experto en seducción, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Secretos Para Conquistar A Una Mujer"

  • Adele tiene una doble en Suecia

    Sus fans pueden decir que Adele solo hay una y es inimitable, pero lo cierto es que la cantante británica tiene una doble que es exactamente igual que ella, al menos físicamente. Se trata de una maquilladora sueca de 22 años, Ellinor Hellborg, cuya similitud con la cantante se ha convertido en un fenómeno viral.

    Ver video "Adele tiene una doble en Suecia"

  • MARI ANO PJLR

    Ser presidente, no debe de ser fácil....., en un país tan variopinto como el nuestro y con la que esta cayendo, se me antoja aun mas difícil...., pero si aun encima te llamas Mariano y tienes que lidiar con toda la élite europea ya ni te cuento..., quizás por eso la Merkel se nos suba a la chepa..., quizás si en vez de Mariano, se llamara Manolo o Pepe, nos respetarían algo mas...., o tal vez no..., el caso es que en una España que agoniza por momentos, mucha gente necesita ver la luz al final del túnel, y un duende enano me contó una historia, a la que yo solo puse música, con la intención de pintar una pequeña sonrisa en el corazón de cualquiera que lo necesite, si no lo consigo, espero por lo menos que se mueva su cadera al ritmo de la salsa, un ritmo por cierto poco común aquí en el norte, en la tierra de Mariano, al que le va a hacer falta todo su ritmo, para enderezar este torcido rumbo, aunque en realidad muchos esperamos que al final lo consiga, por el bien de todos.

    Ver video "MARI ANO PJLR"

  • El gateo del bebe (Desarrollo motor)

    El desarrollo del niño ocurre en forma secuencial, esto quiere decir que una habilidad ayuda a que surja otra. Es progresivo, siempre se van acumulando las funciones simples primero, y después la más complejas. Todas las partes del sistema nervioso actúan en forma coordinada para facilitar el desarrollo; cada área de desarrollo interactúa con las otras para que ocurra una evolución ordenada de la habilidades. La dirección que sigue el desarrollo motor es de arriba hacia abajo, es decir, primero controla la cabeza, después el tronco. Va apareciendo del centro del cuerpo hacia afuera, pues primero controla los hombros y al final la función de los dedos de la mano.

    Para describir el desarrollo del movimiento se divide en motor gureso y motor fino. El área motora gruesa tiene que ver con los cambios de posición del cuerpo y la capacidad de mantener el equilibrio. La motora fina se relaciona con los movimientos finos coordinados entre ojos y manos.
    Una vez que el niño se sienta sin apoyo, está listo para ponerse en posición de gateo. Cuando está sentado, ayúdelo a que apoye las manos hacia adelante, doble las rodillas y dirija los pies hacia atrás, con un ligero empujoncito al balancearse, quedará apoyado en posición de gateo. Haga presión sobre sus hombros y sus caderas para que mejore la postura y la fuerza, empújelo hacia adelante y a los lados para que mejore el equilibrio. Lo primero que empiezan a usar para desplazarse es las manos, colocándose por atrás del niño usted puede dirigir sus piernitas para que haga el movimiento sincrónico con las manos. Una vez que el niño empieza a desplazarse, la estimulación táctil que recibe mejora notablemente su capacidad de coordinación y equilibrio, hay que favorecer el gateo y retrasar lo más que se pueda la habilidad de caminar.

    Ver video "El gateo del bebe (Desarrollo motor)"

  • Las mejores apps para disfrutar de tu Chromecast

    Buenas! Tengo que confesar que estoy enamorado del Chromecast y no, Google no me paga nada por decirlo. Por cierto, Google, si estás escuchando esto… a ver si cae algún regalo, ¿no? Lo mejor de Chromecast son sus aplicaciones compatibles. Hoy hablaremos de las mejores, pero no las obvias. Porqué todos sabemos que la aplicación de Chromecast es indispensable, que puedes escuchar música o radio con TuneIn o Spotify y pasarla a la tele, que Youtube envía cualquier vídeo al televisor y que si pagas Netflix, HBO o Wuaki TV te lo pasarás en grande viendo series y películas desde el móvil. Pero hay más aplicaciones. Estas son las 5 apps más interesantes para usar con el Chromecast.
    Una de las cosas más interesantes de Chromecast es que te permite enviar lo que ves en tu móvil a una pantalla más grande, para que todos lo vean. En Android es tan fácil como enviar toda la pantalla de tu teléfono, pero en iPhone es más complicado. AllCast es una app que soluciona el problema ya que te permite enviar todo tipo de fotos o vídeos que tengas en tu carrete, para que compartas los recuerdos de las vacaciones con tu familia o amigos, desde tu móvil a la tele. También puedes pasar y escuchar la música que tengas en el dispositivo. También puedes enviar contenido de otras fuentes como Google+, Instagram, Dropbox, tu servidor multimedia o Google Drive.
    Cada vez hay más aplicaciones para jugar con tus amigos desde tu televisor con Chromecast. Por ejemplo, Big Web Quizz es una de las mejores. La ha desarrollado el equipo creativo de Google y básicamente es un juego de preguntas en el que se pueden conectar hasta seis personas de manera simultánea. Las preguntas aparecen en la televisión y las respuestas las tienes que dar en tu teléfono, lo más rápido que puedas, para ir sumando puntos hasta convertirte en el líder de tu grupo y mirarlos a todos con chulería. ¡Te lo pasarás genial!
    Una app para Chromecast muy útil es CastPad. Se conecta a tu televisor mientras en el móvil te muestra una página en blanco. Con esta página puedes hacer cualquier tipo de dibujo. Tienes herramientas que te permiten crear formas, líneas y escoger entre algunos colores. En su versión de pago tienes más). Pero si quieres jugar a Pictionary con gente en tu comedor o explicar algún concepto complicado, esta es tu app. Incluso puedes elaborar una estrategia para el partido de futbol de esta noche.
    Hay muchos juegos para jugar en el televisor con tu Chromecast. Pero pocos los ha desarrollado la potente Ubisoft, como es el caso de Driver. Con Driver ya no te dejarás la vista nunca más intentando ver el juego de tu móvil mientras tapas la pantalla con tus dedos para controlarlo. Si lo conectas, este juego te permite usar el móvil solo para controlar el juego, como joystick, mientras estás atento a tu televisor y disfrutas de una carrera impresionante por el agua. La intensidad de la experiencia es impresionante.
    El Chromecast se usa mucho para ver vídeos de Youtube en la tele y hacer ejercicio siguiendo las instrucciones. Pero los vídeos de ejercicios son muy aburridos. Tenemos una solución para ti. Se llama FitFlap. Con FitFlap te pondrás en forma jugando a un juego al estilo Flappy Birds. El juego te pide acceso a la cámara con la que podrá interpretar los movimientos que hagas. Te colocas a la distancia adecuada y activas el juego. Ahora solo se trata de mover los brazos como un desesperado para que el cerdito vuele lejos de los obstáculos. Lo hemos probado y te podemos decir sin lugar a dudas que cuando acabas de jugar te quedas bien sudado.

    Ver video "Las mejores apps para disfrutar de tu Chromecast"

  • Centenares de civiles y rebeldes sirios siguen abandonando el suburbio cercado de Daraya

    Segundo día de evacuaciones en Siria. Autobuses como este han seguido transportando a civiles y milicianos rebeldes fuera del feudo insurgente de Daraya, situado a las afueras de Damasco. Un movimiento que tiene lugar tras el acuerdo entre el régimen sirio y los rebeldes. El pacto incluye la entrega del armamento pesado y la posibilidad de abandonar el lugar sin que el Gobierno tome represalias contra ellos.

    “Entre 4.000 y 5.000 civiles y unos 1.000 militantes armados se han ido, pero no tenemos un número exacto. Pero todos los días vemos a personas armadas irse, así como ciudadanos que creemos que fueron tomados como rehenes por los terroristas”, explicó un comandante del Ejército sirio.

    Los vehículos que han salido de Daraya se han dirigido hacia refugios de localidades de la periferia de Damasco. Al mismo tiempo han trasladado a los rebeldes del Ejército Libre Sirio a la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria y bajo control insurgente.

    “Puede parecer que estas evacuaciones representan el fracaso y la derrota, pero lo cierto es que se trata de una forma de perseverancia. Esto demuestra la debilidad del régimen y sus aliados. Las potencias mundiales no han sido capaces de ocupar una ciudad. Si el régimen hubiera podido, no habría permitido que estas personas se fueran. Las habría matado a todas, pero su debilidad permitió que se fueran con sus armas”, aseguró un miliciano insurgente.

    El pasado junio Daraya recibió el primer convoy con ayuda humanitaria en cuatro años, cuando comenzó el asedio militar impuesto por el ejército del presidente Bachar al Asad.

    Ver video "Centenares de civiles y rebeldes sirios siguen abandonando el suburbio cercado de Daraya"

  • Los mejores VPN para una navegación anonima y segura

    Si buscas un VPN que sea sencillo de usar y configurar, hay pocas opciones más simples que TunnelBear. A parte de ser un servicio conocido y tener un diseño muy agradable con un oso como mascota, tiene una versión para PC de escritorio y para dispositivos móviles, incluso cuenta con extensión para navegador. TunnelBear cuenta con servidores en más de 20 países y no puede ser más fácil de usar. Además, los de Tunnelbear cuentan con un cifrado de 256-bit y aseguran que no guardan ni un dato de quién usa sus servicios, con lo que ganas un extra en seguridad. Su versión gratuita te ofrece 500MB de navegación por mes.
    Hay soluciones VPN que, aunque siguen siendo sencillas de usar, incluyen un marcado acento en la seguridad. VyprVPN es una de ellas. Te da 500 MB gratuitos para empezar a probar, y cuenta con más de 700 servidores en los principales países europeos, norteamericanos y asiáticos. VyorVPN dice ser una empresa independiente, sin conexiones con terceras partes y con su propia red, además de tecnologías exclusivas como sus propios servidores DNS y otras capas extra de seguridad en sus servicios de pago. El servicio es robusto y estable e incluso cuenta con versiones para SmartTV y el router que tengas en casa. Toda la navegación de tu casa, completamente anónima.
    Una de las cosas más importantes al escoger una aplicación VPN gratuita es intentar que esa aplicación nos de cierta confianza. Empresas con cierta reputación tienden a ser mucho más cuidadosas con sus productos y ese es el caso de Avast y su aplicación SecureLine VPN. La aplicación es de pago y, por ello, es de las más completas y fiables. Cuenta con 7 días de prueba y unos servidores de alta velocidad para que navegues de forma anónima sin tan siquiera notar que estás usando un túnel VPN y viajando más lejos para llegar al mismo sitio. Usa la tecnología IPSec para volverte casi invisible.
    En el campo de los VPN tenemos varios nombres destacados y uno de ellos es, sin duda, Hotspot Shield VPN. Millones de usuarios confían en sus servidores de propiedad de su empresa madre, AnchorFree. Hotspot promete cifrado militar, ningún registro de movimientos dentro de su conexión o de tiempos de uso e incluso un bloqueador de aplicaciones para más seguridad en su versión para Android. Aunque su rendimiento es bastante bueno y no tiene límites de uso, si quieres más velocidad o deshacerte de la publicidad puedes contar con su versión de pago. Su uso es muy sencillo y puedes hacer que se active automáticamente en determinadas aplicaciones o redes.
    Uno de los países más sensibles con la protección de datos y el derecho al anonimato en la red es Alemania. Así que es normal que ZenMate sea una de las mejores apuestas cuando se trata de escoger un buen servicio VPN. ZenMate no guarda ningún tipo de información de tu uso del servicio. Las leyes alemanas no se lo permiten, pero es que además es un servicio muy fiable que cuenta con la confianza de cada vez más usuarios. Ofrece 7 días de prueba gratuita con la que podrás asegurarte de su buen funcionamiento y, pagar, si te convence.

    Ver video "Los mejores VPN para una navegación anonima y segura"

  • Aprende Como Reconquistar a Una Mujer Con Estos Consejos!

    CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/info/recuperatumujer

    ¿Has roto con tu pareja y quieres volver a recuperarla? No es una tarea fácil, pero si pones un poco de empeño en la labor te aseguro que puedes conseguirlo.

    Demuestra que has cambiado y enamórala.

    El primer paso que hay que dar para reconquistar a una mujer es demostrarle que has cambiado. Esto es muy importante, porque, previsiblemente, cuando uno busca reconquistar a una mujer, es porque la ruptura se debió a algo que hizo mal él.

    Una vez lo entiendas y comprendas cómo se sintió ella cuando le fallaste (sea por la razón que sea), puedes empezar a dar pasos en la dirección del cambio.

    ¿Como reconquistar a una mujer? Interésate por ella

    No tiene que ser desmedido, ya que eso sería contraproducente, pero sí debe hacerse notar. Por ejemplo, utilizar WhatsApp y Facebook de vez en cuando para que ella te tenga presente y vea que tú también la tienes presente a ella, puede ser una buena opción.

    A excepción de que la ruptura se debiera a que fuiste infiel o que ella estuviese celosa porque eres muy mujeriego, no es recomendable centrarse únicamente en la mujer que estás intentando reconquistar olvidando a las demás.

    Por lo tanto, si tu chica ve que hay otras mujeres acercándose a ti y que puedes tener una relación con ellas si lo deseas, se verá tentada de tenerla ella también.

    Por otro lado, existe cierto sesgo cognitivo que lleva a las mujeres a considerar que un hombre cotizado tiene más que aportar que uno que no lo está. Por esa razón, si ve que solo te centras en ella y no ve que tengas trato con otras mujeres, pensará que no tienes nada nuevo que aportar (y se perderá ese valor de novedad que siempre es útil para iniciar una relación).

    Por último, y bajando a la realidad, en el caso de que no seas capaz de recuperar a tu pareja, siempre tendrás otras chicas con las que mantienes una buena relación y que pueden acabar siendo tu nueva pareja.

    Como puedes ver, con estos consejos acerca de como reconquistar a una mujer, podrás en 30 días (orientativos), conseguir que ella vuelva a fijarse en ti y te vea de una forma distinta!

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/info/recuperatumujer

    Ver video "Aprende Como Reconquistar a Una Mujer Con Estos Consejos!"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.