Videos relacionados con embarazo semana a semana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Embarazo: De 0 a 4 semanas

  • Embarazo: De 28 a 40 semanas

    Tu bebé tiene 26 semanas de vida, mide 30 cm. y pesa alrededor de 1.000 gramos.
    Su piel dejó de ser transparente porque se depositó queratina, igual que en la piel adulta.
    Los pulmones comienzan a producir surfactante, sustancia imprescindible para el inicio de la respiración fuera del útero.
    Reconoce tu voz más que ninguna otra porque la escucha más claramente que a los demás sonidos.
    Su corazón late a unos 140 lat./min. Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos.

    ¿Qué me sucede esta semana?
    Tu abdomen ha crecido tanto que ya ha alcanzado el borde costal más bajo.
    Tienes sensaciones desagradables por el estiramiento de tus músculos abdominales.
    Las venas de tus piernas pueden congestionarse y dar origen a várices.
    Por primera vez en tu vida tienes puedes llegar a tener hemorroides. Trata de evitar las estancias prolongadas de pie y duerme lo más posible con tus piernas elevadas.

    Ver video "Embarazo: De 28 a 40 semanas"

  • Embarazo: De 12 a 24 semanas

    Tu bebé tiene 12 semanas de vida, mide casi 10 cm. y pesa alrededor de 30 gramos.
    Podría decirse que su cuerpo es como el de un bebé a término pero mucho más pequeño. Hasta tiene huellas digitales propias y hace pis ya que sus riñones funcionan.

    ¿Qué me sucede esta semana?
    Definitivamente ya te sientes espléndida, tu piel luce clara y has recuperado tu energía.
    Ese aumento de sensibilidad que experimentabas en tus senos ha desaparecido y es posible que gotas de un líquido blanco amarillento se escurra de los pezones. No te asustes, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé al nacer.

    Ver video "Embarazo: De 12 a 24 semanas"

  • Embarazo: De 8 semanas

    Tu bebé tiene ya el tamaño de una alubia. Y no para de moverse, dar vueltas y cambiar de posición, aunque todavía es pronto para que tú sientas toda esta actividad. La colita que se le veía, está empezando a desaparecer y los dedos de las manos y de los pies crecen cada día. Ya se le han formado las articulaciones de los codos y de las rodillas y puede doblar sus extremidades. ¿Será un niño? ¿Será una niña? Aunque el sexo del bebé quedó ya fijado en el momento de la concepción, sus órganos sexuales todavía no están formados y no se puede saber a simple vista si será una bebita o un bebito. Todavía no estás muy "gordita", pero hay partes de tu cuerpo que ya están creciendo, por ejemplo, los pechos. Este aumento se atribuye a la expansión de los conductos por donde circulará la leche que luego alimentará a tu bebe. Otros cambios que también puedes estar notando en estas fechas son: aversión a ciertos alimentos y a los olores fuertes (tu nariz es ahora mucho más sensible a los olores), y un cansancio que te cala hasta los huesos. Eso se debe a que tu cuerpo está trabajando horas extras para crear un nuevo ser humano. Las malas noches de sueño irregular junto con la ansiedad que te produce el embarazo — sin mencionar las náuseas y los vómitos — son factores que pueden dejarte agotada. Pero no te desanimes: muchas mujeres comienzan a sentirse bien una vez pasado el primer trimestre.

    Ver video "Embarazo: De 8 semanas"

  • Una semana de embarazos, nacimientos y divorcios

    La semana nos deja embarazos, nacimientos y divorcios. Nuria Fergó anunciaba su próxima maternidad. La también cantante Paulina Rubio nos presentaba a su primer hijo, mientras Scarlett Johansson y Ryan Reynols confirmaban su separación. 

    Ver video "Una semana de embarazos, nacimientos y divorcios"

  • Semana Santa: El Cristo de los Faroles se engalana en Capuchinos para abrir la Semana Santa

    Córdoba, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El recogimiento de la empedrada plaza de Capuchinos se ilumina hoy con la recién restaurada escultura del Cristo de Los Faroles que da la bienvenida a la Semana Santa cordobesa con las interminables colas de feligreses que rinden devoción a la Virgen de Los Dolores en su día grande.

    El Viernes de Dolores, el epicentro de la fe católica en Córdoba, está en la plaza del Cristo de los Faroles, pues la escultura más típica de la ciudad está abrazada por la iglesia hospital de San Jacinto, donde se venera a la Virgen de Los Dolores; también por la iglesia conventual de Capuchinos, donde los fieles han asistido al besamanos de la Virgen de la Paz y, además, de la emblemática plaza sale en Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sangre.

    "La señora de Córdoba", como los cordobeses denominan a la Virgen de los Dolores, es la imagen con más devoción de toda la ciudad, una talla completa del escultor Juan Prieto que este año conmemora el cincuentenario de su coronación canónica por parte del Cardenal Bueno Montreal, siendo la primera imagen de la ciudad en recibir esta distinción mariana.

    Desde primeras horas del día, las puertas de la Iglesia Hospital de San Jacinto, el convento de Los Dolores, se han abierto para que los fieles más madrugadores pudieran pasar delante del camarín de la virgen a rendirle culto y rezar sus oraciones.

    Este año además, la espera hasta la imagen más venerada de la ciudad que procesiona por las calles de Córdoba el Viernes Santo se ha hecho más amena pues entre las cosas se comentaba la renovación de la escultura del Cristo de Los Faroles.

    El crucifijo, exaltado entre muchos artistas como el cordobés Julio Romero de Torres que pintó "La Virgen de los Faroles", ha sido restaurado y los trabajos de limpieza han acabado justo a tiempo para el comienzo de la Semana Santa cordobesa por lo que sus colores blanco y negro lucen con más brillo que los propios faroles que lo rodean.

    Además, otra cita destacada

    Ver video "Semana Santa: El Cristo de los Faroles se engalana en Capuchinos para abrir la Semana Santa"

  • Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande"

    Sevilla, 11 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los preparativos de los actos de la Semana Santa de Sevilla se empiezan a evidenciar en el centro de la capital apenas veinte días de que la cofradía del Domingo de Ramos -La Borriquita- inaugure la "semana grande" de los sevillanos, siete días de fervor y devoción de una ciudad mariana.

    Desde hace días los operarios ultiman los palcos ubicados en la plaza de San Francisco -en plena carrera oficial-, una atalaya privilegiada desde la que cientos de personas podrán ver el paso de las 58 cofradías sevillanas que hacen estación de penitencia en la semana más importante para los sevillanos.

    Los operarios no son los únicos que ultiman estas efímeras obras que engalanan la ciudad durante estos días sino que los comerciantes ya notan la cercanía de la fiesta con incrementos en las ventas de los productos relacionados con la Semana Santa, como los capirotes, las túnicas o los productos típicos de estas fechas.

    "Desde noviembre estamos con la confección de túnicas y sus complementos", afirma el encargado de una tienda en el centro de Sevilla, quien ha recordado que desde hace meses se incrementan los preparativos de "escudos, capirotes, hebillas, cíngulos... Todo lo necesario para que el nazareno salga equipado".

    Las cofradías, que comienzan a pensar en la Semana Santa al día siguiente de la finalización de la anterior, también ultiman todos los detalles para presentarse con sus mejores galas cuando tengan que hacer estación de penitencia hacia la catedral, y el trajín se nota en las hermandades porque apenas quedan veinte días.

    "Llevamos un mes con el montaje de pasos, limpieza de candelería y plata, jarrones, etcétera", ha dicho a Efe Juan José Cosano, mayordomo segundo de la hermandad de San Benito, una de las más conocidas y fervorosa de la Semana Santa sevillana, ubicada en el barrio de la Calzada de la capital.

    Cosano ha señalado que estos días cercanos al comienzo de la Semana Santa son de mucho trabajo "sobre todo para

    Ver video "Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande""

  • ¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?

    El Dr. Plana habla en este vídeo sobre las enfermedades que pueden detectarse en el feto a partir de la semana 20 de embarazo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?"

  • SJL: liberan a sujeto que violó y embarazó a adolescente con retardo mental

    Los familiares de la víctima piden la presencia de la Ministra de la Mujer.

    Ver video "SJL: liberan a sujeto que violó y embarazó a adolescente con retardo mental"

  • Como Adelgazar Rapido en Una Semana Que Comer Para Perder Peso Rapido Como Adelgazar en 1 Semana

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/lufb8n4

    Como Adelgazar Rapido en Una Semana Que Comer Para Perder Peso Rapido Como Adelgazar en 1 Semana

    Como,Adelgazar,Rapido,en,Una,Semana,Que,Comer,Para,Perder,Peso,Rapido,Como,Adelgazar,en,1,Semana

    http://tinyurl.com/lufb8n4

    Ver video "Como Adelgazar Rapido en Una Semana Que Comer Para Perder Peso Rapido Como Adelgazar en 1 Semana "