Videos relacionados con encapsuladas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Avandaro Beauty Salon

  • María traga las pepas de droga

    María está con el hombre que la contrató para tragar las pepas de droga encapsuladas en plástico de manera algo artesanal antes de marchar a Nueva York

    Ver video "María traga las pepas de droga"

  • Tokio Electric Power confirma la fusión parcial en los reactores 2 y 3 de Fukushima.

    Fukushima (Japón), 24 de mayo (CERES TELEVISIÓN) La firma Tokyo Electric Power (TEPCO) confirmó este martes que el combustible en los reactores 2 y 3 de su central de Fukushima está parcialmente fundido. Esto significa que los tres reactores activos en la planta japonesa con combustible en su interior sufrieron fusiones parciales después de que el terremoto de 9 grados y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo los dejará sin refrigeración, aunque TEPCO consideró hoy que estos hallazgos probablemente no empeorarán la crisis. TEPCO, propietaria de la central nuclear de Fukushima, indicó que la mayor parte de las barras de combustible nuclear dentro de los reactores 2 y 3 se fundieron unos cuatro días después de la catástrofe, y que las vasijas de presión donde están encapsuladas podrían sufrir daños. Esto último supondría que el agua empleada para enfriarlos, que contiene radiación alta, se estaría vertiendo a la vasija de contención primaria de las unidades. La eléctrica ya anunció a mediados de este mes que la mayor parte de las barras de combustible en el interior del reactor 1 sufrieron una fusión horas después del desastre y perforaron la vasija de presión e incluso la de contención primaria, por lo que el agua podría estar inundando el edificio que contiene la unidad. La empresa anunció el pasado 17 de mayo que cambiaría su plan de inundar con agua los reactores afectados para enfriarlos, aunque espera restaurar su refrigeración en verano y llevarlos todos a un estado de "parada fría" para enero de 2012. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Tokio Electric Power confirma la fusión parcial en los reactores 2 y 3 de Fukushima."

  • Parasitos: Trematodo pulmonar (Paragonimus westermani)

    Las duelas pulmonares adultas, con una longitud de 7 a 12 mm, permanecen encapsuladas en los pulmones de las personas infectadas. En raras circunstancias, los gusanos se enquistan en el sistema nervioso central (paragonimosis cerebral) o en la cavidad abdominal. El ser humano contrae la infección pulmonar ingiriendo metacercarias infectivas enquistadas en los músculos o vísceras de cigalas y cangrejos de agua dulce. En las zonas endémicas, estos crustáceos se consumen crudos o escabechados. Cuando el organismo llega al duodeno, sale del quiste, penetra en la pared intestinal y viaja por la cavidad peritoneal, el diafragma y el espacio pleural hasta llegar al pulmón. Los gusanos maduros residen en los bronquiolos, rodeados de lesiones quísticas. Los huevos del parásito son expectorados con el esputo o deglutidos y salen al exterior con las heces. El ciclo vital se completa en los caracoles y crustáceos de agua dulce.

    Ver video "Parasitos: Trematodo pulmonar (Paragonimus westermani)"

  • Absceso cerebral por hongos

    Los abscesos cerebrales comúnmente ocurren cuando las bacterias u hongos infectan parte del cerebro y se presenta una inflamación como respuesta. Las células cerebrales infectadas, los glóbulos blancos y los microorganismos vivos y muertos se acumulan en un área limitada del cerebro, la cual es encapsulada por una membrana que se forma alrededor y crea una masa.
    Aunque esta respuesta inmunitaria puede proteger al cerebro aislando la infección, también puede hacer más daño que bien. El cerebro se hincha y la masa puede ejercer presión sobre los tejidos cerebrales delicados. El material infectado puede obstruir los vasos del cerebro.
    Las bacterias o los hongos que causan un absceso cerebral común llegan al cerebro a través de la sangre. A menudo, no se encuentra la fuente del organismo infeccioso, pero cuando se identifica, la fuente más común es una infección pulmonar. Las bacterias u hongos también pueden viajar desde un área infectada cercana (por ejemplo, una infección en los oídos) o introducirse dentro del cuerpo durante una lesión (como una herida por arma de fuego o con un cuchillo) o durante una cirugía.
    En los niños con defectos o cardiopatías congénitas, como los que nacen con tetralogía de Fallot, las infecciones pueden alcanzar el cerebro desde los intestinos, los dientes u otras áreas corporales.
    Los siguientes factores aumentan el riesgo de una persona a padecer un absceso cerebral:
    Derivaciones cardíacas de derecha a izquierda
    Enfermedad crónica, como el cáncer o el síndrome de Osler-Weber-Rendu
    Sistema inmunitario debilitado, como el que se observa en los pacientes con SIDA
    Inmunodepresores (corticosteroides)

    Ver video "Absceso cerebral por hongos"

  • El cerebro: Dr. M. Martín Loeches

    Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, sus principal línea de trabajo investiga las bases neurofisiológicas del lenguaje y de otros procesos cognitivos, además de los trastornos del pensamiento (fundamentalmente esquizofrenia). En la actualidad, centra su estudio en la interacción entre el lenguaje y otros procesos cognitivos como el procesamiento matemático o la memoria operativa. Se trata de estudiar hasta qué punto el lenguaje constituye en nuestro cerebro una capacidad cognitiva independiente y encapsulada o se ve afectada por otros módulos de procesamiento. Con ello pretende ahondar en los orígenes del lenguaje humano. Muy recientemente se ha incorporado el estudio de las emociones en relación con el lenguaje.

    Ver video "El cerebro: Dr. M. Martín Loeches"