Videos relacionados con encofrados ulma

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Encofrados'09

  • EXPOSITOR ULMA

    EXPOSITOR ULMA

    Ver video "EXPOSITOR ULMA"

  • El secreto de la úlma luna - tráiler en español

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-secreto-de-la-ultima-luna-4760.html

    Ver video "El secreto de la úlma luna - tráiler en español"

  • 2007.07.28, nº 275 MJ (VPR Construcciones, Yeguas C) Ulma

    Ver video "2007.07.28, nº 275 MJ (VPR Construcciones, Yeguas C) Ulma"

  • 2006.07.15, nº 233 MJ (Revista A Galopar, 2a ng, C) Ulma

    Ver video "2006.07.15, nº 233 MJ (Revista A Galopar, 2a ng, C) Ulma"

  • Cimbras de Aluminio Sistema Modular

    En este video podemos observar el uso de los sistemas modulares de las cimbras de aluminio, con los cuales usted puede diversificar la construcción de su vivienda, intercambiando diferentes diseños para cada piso o nivel.

    Ver video "Cimbras de Aluminio Sistema Modular"

  • Cerramientos, ferretería en Segovia - Mallas Castilla León

    En Mallas Castilla León podrás resolver todas tus demandas en ferretería industrial, bricolage, vallados, alquiler de maquinaria para profesionales y particulares. Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos metálicos. Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos metálicos y de cualquier material para el cerramiento de fincas, pistas de tenis, colegios, parcelas o chalets. Cumplimos con los más exigentes controles de calidad con el objetivo de mejorar de forma continua el servicio al cliente, los procesos de trabajo y la formación al personal, que actualmente superan los 25 empleados.
    Estamos en Segovia, disponemos de cinco naves, para exposición y venta, con todo lo necesarío en ferretería industrial, estufas, chimeneas, pinturas, electricidad, encofrados, alquiler de máquinas y herramientas. También contamos con una gran tienda de hípica, ropa de caza y ropa laboral. Estamos especializados en todo tipo de cerramientos y vallados. Todo lo necesario lo encontrará en Mallas Castilla León.
    http://video.plenummedia.com/mallas-castilla-leonos.

    Ver video "Cerramientos, ferretería en Segovia - Mallas Castilla León"

  • Los árboles españoles repueblan los barrancos de las Tierras Altas de Etiopía

    Addis Abeba (Etiopía), 15 sep (EFEverde).- (Imágenes: José Luis Fernández Checa) La cooperación entre investigadores e ingenieros de montes españoles y etíopes en el Centro forestal Margarita Burón comienza a dar fruto en las Tierras Altas de Etiopía: los campesinos repueblan barrancos y laderas erosionadas y algunos tienen ya en perspectiva rendimientos económicos.



    Los árboles escogidos para este proyecto forestal son los eucaliptos, buena parte de ellos procedente de España, y diversas especies autóctonas, Hagenia Abyssinica y Juniperos Procera, prácticamente desaparecidas de su entorno natural tras décadas de deforestación que han reducido los bosques nativos en más de un noventa por ciento en los últimos cien años.

    La cooperación hispano-etíope se ha plasmado además con la celebración de un congreso sobre el eucalipto, que se inicia hoy en Addis Abeba, y con la inauguración el pasado domingo de las nuevas instalaciones del Centro Margarita Burón, un vivero y centro de investigación bautizado así en recuerdo de la cooperante española fallecida en estas tierras en un accidente de tráfico en 2007 cuando trabajaba en el proyecto.

    Wubalem Tadesse, director del departamento forestal del Instituto etíope de Investigaciones Agrícolas, ha explicado a EFEverde que este proyecto de cooperación parte de las necesidades reales de la población, de las peticiones expresas de los campesinos.

    Tadesse destaca que el objetivo es la repoblación de terrenos degradados y situados en lugares de difícil acceso o en laderas: durante los tres años de funcionamiento, se ha recuperado un vivero abandonado, se han producido 200.000 plantas y se ha repoblado y restaurado 28 hectáreas de terreno.

    Los resultados, según Tadesse, son muy buenos: los ochenta y seis campesinos que han participado hasta el momento están "muy contentos", ya que están comprobando como esta propuesta les ofrece recursos alternativos a la agricultura prácticamente de subsistencia que practican.

    Uno de ellos, Gebremedhin Gebresenbet, dice que plantó los árboles facilitados por el vivero hace tres años en un terreno que "no valía nada" debido al nivel de erosión que había sufrido.

    Espera iniciar la corta de ejemplares en cuatro o cinco años, aconsejado por los técnicos del proyecto y a diferencia de sus vecinos, que talan los árboles a los cuatro años de vida: según sus cuentas, confía en obtener unos 2.000 euros por hectárea, una cantidad muy elevada en un país en el que el sueldo medio de un maestro se encuentra entre 700 y 800 euros anuales.

    La madera de eucalipto, una especie omnipresente en este país desde hace más de cien años, es utilizada en Etiopía para combustible de cocinas y estufas y como material en la construcción, tanto como elemento estructural como para levantar andamios o realizar encofrados.

    Por parte española, los protagonistas del proyecto son el grupo de cooperación al desarrollo de la Escuela de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, encabezado por el jefe de departamento de Silvopascicultura Luis Gil y los ingenieros Paula Guzmán, Rosana López y Eduardo Tolosana.

    Este grupo cuenta con el apoyo financiero de la Universidad y del ayuntamiento de Alcorcón, lugar de procedencia de Margarita Burón, además de las aportaciones económicas y científicas de la empresa Ence, que también ha aportado semillas para las reforestaciones.

    En el centro forestal, ubicado en la región de Wayu Ena Anget Mewgia, se trabaja además en la mejora y adaptación de especies forestales. Paula Guzmán, becada por la Politécnica para el proyecto científico relacionado con esta iniciativa, destaca que se pretende mostrar a los campesinos prácticas de silvicultura que mejoran notablemente los rendimientos de las actividades tradicionales.

    Pone como ejemplo que se recomienda aumentar la distancia mínima entre árboles, lo que permite el crecimiento del pasto y el aprovechamiento ganadero del terreno, o la edad mínima de corta, al menos hasta los cinco años, lo que aumenta la productividad de las plantaciones.

    Las instalaciones del centro inauguradas el domingo 12 de septiembre, que se integrarán en el futuro en el Instituto de Investigaciones Agrarias, consisten en unos nuevos locales destinados a vivienda para los cooperantes e investigadores.

    El acto de inauguración tuvo como momento culminante el descubrimiento de una placa en recuerdo de Margarita Burón, seguido de una comida tradicional y la entrega de regalos por parte de los campesinos de la comarca a los cooperantes españoles. EFE

    fch/al

    Ver video "Los árboles españoles repueblan los barrancos de las Tierras Altas de Etiopía"

  • ESCULTURAS DE ARENA-

    Las figuras de arena están formadas por agua y arena.
    Normalmente se utiliza arena de playa, pero sirve cualquier tipo de arena, como la de río, cantera e incluso tratada (sílica). La diferencia de estas para construir una figura no dependen de dónde procede, sino más bien su forma, pudiendo ser cilíndricas (redondeadas) o cúbicas (con aristas); estas últimas son las óptimas para obtener los mejores resultados ya que por su forma se adaptan mejor para una buena compactación (compactar la arena en encofrados -cimbras-, con pisones de mano o compactadoras mecánicas, es el sistema más utilizado por los profesionales de la arena).
    Para construir una figura pequeña se puede utilizar cualquier arena siempre que esta sea de grano muy fino, pero si se desea construir uno de mayores dimensiones se debe utilizar la arena de forma cúbica. Con este tipo de arena se consiguen construir castillos de grandes dimensiones y gran altura; Se han superado los 10 metros de altura.

    Ver video "ESCULTURAS DE ARENA-"