Videos relacionados con encontrar gente en badoo por email

Informaciona

Comparte y descubre información

  • como y donde encontrar pareja en internet "encontrar pareja".

  • EMAIL 44 Como Hacer Amigos e Influenciar a la Gente

    Ver video "EMAIL 44 Como Hacer Amigos e Influenciar a la Gente"

  • ¿Por qué flotan los astronautas en el espacio?

    Mucha gente piensa que allá arriba, en el espacio, no hay gravedad; que esa es la razón por la que vemos a los astronautas flotar. Lo cierto es que lo que hace que todas las cosas floten en la Estación Espacial Internacional es la microgravedad. Y esta también la podemos encontrar en la Tierra. Gabriela Torres, de BBC Mundo, te cuenta qué es la microgravedad y cómo se crea.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Por qué flotan los astronautas en el espacio?"

  • Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta

    Nueva Delhi, 31 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Piyal Adhikary) Alrededor de 500 miembros de equipos de rescate y del Ejército buscan supervivientes bajo los escombros de un paso elevado de una autopista que se derrumbó hoy en Calcuta, en el este de la India, dejando al menos 19 muertos y 85 heridos, informaron a Efe fuentes oficiales.

    El número de fallecidos es de al menos 19 y el de heridos 85, según los últimos datos oficiales, aunque "no se sabe cuántos están atrapados", dijo el inspector de la Policía de Calcuta D. Chatterjee.

    El comandante adjunto de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales del país asiático (NDRF, en sus siglas en inglés), Anil Shekhawat, afirmó que el número de heridos podría ascender "a unos 100, ya que se sigue buscando (supervivientes) en la zona afectada, que es bastante extensa".

    "Aunque inicialmente se habló de hasta 150 personas bajo los escombros, ese número es mucho más limitado ahora", indicó.

    El asesor de Operaciones de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la India (NDMA, en inglés), Anurag Gupta, explicó que los equipos de emergencias y del Ejército "emplean todo tipo de recursos, como cámaras, sensores o perros adiestrados para encontrar gente, además de la maquinaría" para retirar escombros.

    El Ejército indio envió cinco columnas con maquinaria para la retirada de escombros y con sistemas de localización de personas, además de tres equipos sanitarios con diez ambulancias y uno de ingenieros, según detalló en su cuenta en Twitter.

    La jefa de Gobierno del estado de Bengala, Mamata Banerjee, del que Calcuta es la capital, anunció que la Policía investiga a la empresa constructora IVRCL por el derrumbe parcial del puente Vivekananda, que se produjo hacia las 12.30 hora local (07.00 GMT).

    El paso de unos dos kilómetros sobre una zona comercial habitualmente muy concurrida en uno de los accesos del norte de la ciudad estaba en construcción desde 2009 y debía estar terminado en 2012, según recogen medios locales.

    Uno de los responsables de la compañía, K. Panduranga Rao, indicó a periodistas que lo ocurrido "no fue otra cosa que un acto de Dios", asegurando que nada de esto había sucedido en 27 años.

    Una cámara de seguridad en el lugar recogió imágenes de la construcción derrumbándose sobre peatones, vehículos y tiendas.

    El primer ministro indio, Narendra Modi, de viaje oficial en Estados Unidos, expresó a través de Twitter sus condolencias a las familias de los fallecidos y su deseo de pronta recuperación a los heridos, tras mostrarse "impactado y entristecido" por el suceso.

    Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LAS LABORES DE RESCATE EN CALCUTA.



    Palabras clave: efe,epa,india,calcuta,derrumbe,autopista

    Ver video "Continúan las labores de rescate tras el derrumbe mortal de un puente en Calcuta"

  • Pagina para Encuentros de Parejas [Buscar Pareja en Internet]

    WWW.CITASOLTEROS.COM

    CLICK AQUI:http://www.CITASOLTEROS.com no lo pienses mucho y dile BYE al aburrimiento animate y encuentra al gran AMOR que has estado esperando. Buscar Amigos - Amor y Amistad - Como Encontrar Pareja por Internet [Buscar Pareja en Internet]

    Pagina para Encuentros de Parejas.
    Chat para buscar pareja,
    buscar amigos para chatear,
    busco chatear con amigos,
    quiero chatear con alguien,
    chatear con mujeres,
    conocer gente por internet,
    amigos online,
    amigos por internet,
    buscando amigos,
    buscando amor,
    encontrar pareja adolescentes,
    encontrar pareja cristiana,
    como encontrar pareja,
    oracion para encontrar pareja,
    encontrar pareja rapido,
    encontrar pareja rusa,
    encontrar pareja hoy,
    encontrar pareja internet,
    encontrar pareja ideal,
    como encontrar pareja,

    Ver video "Pagina para Encuentros de Parejas [Buscar Pareja en Internet]"

  • Kanzi: Lenguaje en animales

    En elaborados ejercicios que comenzaron a mediados de los 70, ella y sus colegas enseñaron a algunos bonobos y chimpancés comunes a asociar los símbolos con una variedad de cosas, gente y lugares dentro y cerca del laboratorio. Los alumnos más inteligentes incluso parecían aprender a diferenciar categorías abstractas, identificando imágenes de objetos como herramientas o comida. La doctora Rumbaugh informó que dos de los chimpancés aprendieron a usar los símbolos para comunicarse entre ellos. Sentados frente al teclado, uno de ellos le habría dicho al otro dónde encontrar una llave que liberaba una banana. Lo más impresionante de todo fue lo hecho por un bonobo llamado Kanzi. Luego de tratar, sin éxito, de enseñarle a la madre de Kanzi a utilizar el teclado, los investigadores encontraron que el bebé de 2 años y medio, que aparentemente sólo había estado dando vueltas por allí, había desarrollado un impresionante vocabulario propio. Kanzi fue enseñado no en clases estructuradas con gran esfuerzo, sino en largos paseos a través de los 50 acres de bosque que rodean al Centro de Lenguajes. A los seis años, Kanzi había adquirido un vocabulario de 200 símbolos y estaba construyendo lo que podría tomarse como frases rudimentarias, consistentes en una palabra combinada con un gesto, u ocasionalmente dos o tres palabras. Rumbaugh se convenció de que la exposición al lenguaje debía comenzar antes y que las lecciones debían ser gobernadas en base a la curiosidad de los animales.

    Ver video "Kanzi: Lenguaje en animales"

  • Encontrar Pareja Cristiana-Mujeres Buscando Pareja

    WWW.CITASOLTEROS.COM

    Inscribete aqui http://www.CITASOLTEROS.com y encuentra una pareja ideal por internet para ti,mas de 20 milllones de latinos en todo el mundo,podras conocer a personas de tu ciudad no lo pienses mucho.Cómo encontrar pareja por Internet Amor Relaciones

    encontrar pareja cristiana,
    mujeres evangelica,
    encontrar pareja cristiana,
    cristiano,
    cristianas,
    chat,
    busco pareja cristiana,
    busco,
    buscar pareja cristiana,
    buscar,
    buscando pareja cristiana,
    buscando,
    busca pareja cristiana,
    encontrar pareja chile,
    conocer gente en el chat,
    busqueda pareja,
    sitios web para chatear,
    para encontrar amigos,
    chateando con amigos,
    chicas busca chicas,
    busco novia argentina,
    chatear conocer amigos,
    chat para encontrar el amor,
    citas de mujeres, hat chatear,
    en el chat del amor,
    busco chatear con hombres,
    chat chica busca chico,
    chats de amor,
    busca pareja peru,
    busca de pareja,
    www busco pareja,

    Ver video "Encontrar Pareja Cristiana-Mujeres Buscando Pareja"

  • Los griegos contienen la respiración pendientes de Bruselas

    Los griegos contienen la respiración, pendientes de lo que pasa en Bruselas.

    El Gobierno heleno se ha comprometido a aumentar impuestos, reducir pensiones y llevar a cabo privatizaciones, entre otras medidas, a cambio de lograr un tercer rescate y evitar la bancarrota y la salida del euro.

    “Es un momento crucial, en el que la gente siente incertidumbre. Todo lo que se está diciendo sobre el Grexit, o la quiebra, hace que la gente se sienta insegura”, dice un griego.

    “Creo que todo este proceso es un poco hipócrita. Tras cinco meses, hemos llegado al último momento y no hemos podido encontrar una solución, a pesar de que parece que las cosas mejoran entre nuestros socios. El único que insiste es el señor Schäuble y no sé cuál es su interés. Esperamos que se encuentre una solución”, señala una griega.

    Mientras los bancos griegos siguen cerrados y dependiendo de la liquidez de urgencia acordada por el Banco Central Europeo (BCE), el plan Tsipras es considerado como la última o

    Ver video "Los griegos contienen la respiración pendientes de Bruselas"

  • Cómo Recupera El Amor De Tu Ex Sin Alejarla De Ti

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Recupera su amor sin alejarla de ti

    Si creías que con tu novia tenías una relación estable, segura y feliz y; repentinamente sucedió algo que destruyó todas tus expectativas, no debes preocuparte. Si te mantienes calmo y utilizas la psicología femenina a tu favor, es muy probable que logres corregir esta situación y recuperar a tu novia.

    Para comenzar, te aconsejo que te hagas las siguientes preguntas internas:

    ¿Qué fue lo que ha causado la ruptura? ¿ Se trata de un tema que debes discutir con tu ex pareja?¿ La razón que ocasionó la ruptura es solucionable?¿ Se trata de una razón que puedes hacer a un lado y avanzar en la relación?

    Dependiendo de la respuesta, descubrirás si se trata de un tema que debes dejar de lado o bien de un problema que puede prevenirse y solucionarse a través del diálogo.

    Muchas veces una ruptura trae aparejados muchos temas de discusión que en realidad son innecesarios pues nada tienen que ver con el problema real que ha ocasionado la separación de la pareja.

    Por esta razón, es muy importante que evites discutir sobre temas del pasado o que no son realmente importantes, ya que las discusiones sólo generan tensión y malestar y; si nada tienen que ver con el problema de la separación, es mejor hacer estos temas a un lado.

    No debe importarte lo que piensa la gente, si eres serio, gordo, estúpido o gracioso. Lo importante siempre es que seas auténtico y no vivas pendiente del pensamiento ajeno, ya que nadie puede mantener por mucho tiempo una apariencia de lo que no se es en realidad.

    El siguiente paso de este proceso de reconquista consiste en distanciarse física y emocionalmente de la ex pareja. Éste es uno de los pasos más difíciles, ya que luego de la convivencia y la costumbre de estar juntos, probablemente te parezca imposible no conversar con ella, verla o saber qué es lo que está haciendo.

    Sin embargo, es realmente importante que le dejes espacio a la relación y tiempo para apaciguar las diferencias y los sentimientos.

    Una vez que te sientas más relajado y calmo y te asegures de que tu ex novia se siente de la misma manera, será un buen momento para que ambos puedan reunirse y entablar un diálogo sobre cómo se sienten y como pueden ser las cosas.
    Cuando se produzca el reencuentro es muy importante que las comunicaciones y los diálogos sean positivos, evitalos reproches, enojos y comentarios negativos.

    Cuando llege el momento en el que tanto tu ex como tú no se sientan emocionalmente involucrados con respecto al problema que ocasionó la ruptura, es el momento ideal para que ambos se sienten juntos y comiencen a comunicarse a fin de encontrar la solución a este problema.

    Recuerda que la mayoría de las rupturas tienen solución, todo se basa en una buena comunicación donde ambos expongan qué es lo que sienten, lo que desean y lo que están dispuestos a dar a fin de que la relación funcione y prospere.

    Ver video "Cómo Recupera El Amor De Tu Ex Sin Alejarla De Ti"

  • "Meet the Patels", un documental sobre familia y tradición

    “Meet the Patels” nos cuenta la historia de Ravi, un joven actor estadounidense de origen indio que viaja a su país para encontrar a una esposa siguiendo la tradición.

    Cuando el documental comienza Ravi tiene 29 años y acaba de romper con su novia, Audrey. Una vez en la India todos sus familiares le preguntan por qué todavía no está casado.

    Ravi y su hermana Geeta son los directores de este documental en el que también colaboran sus padres.

    “Geeta se había comprado una nueva cámara. Acaba de irse de la televisión pública donde trabajaba como directora. Nunca había utilizado una cámara. Pero entonces decidió aprender a trabajar con ella. No lo consiguió a tiempo para el rodaje como mucha gente se dará cuenta en la película”, bromea Ravi Patel.

    Ravi intentará en vano encontrar a una mujer vía internet y a través de citas rápidas. Pero cuando se fija en sus padres casados felizmente desde hace 35 años, Ravi llega a pensar que un matrimonio concertado no es tan mala idea.

    Geeta

    Ver video ""Meet the Patels", un documental sobre familia y tradición"

  • "Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes

    Mantener una discusión con los mulás iraníes no es nada fácil sobre todo si esa discusión es grabada por una cámara para la realización de un documental.

    Al director de cine iraní Mehran Tamadon le llevó dos años convencer a cuatro mulás cercanos al régimen para que se sentasen a hablar con él en su residencia a las afueras de Teherán.

    Sobre la mesa, Tamadon colocó todo tipo de asuntos: sociedad secular, velo, aborto y libertad de expresión.

    “Es esta iniciativa, la iniciativa de acercarse al otro y abrirse a la discusión, lo más importante. No se trata de realizar un documental sobre las víctimas o sobre los que sufren, se trata de conocer a los que defienden al régimen, saber qué piensan porque, al final, debemos encontrar una solución para vivir juntos”, explica Tamadon.

    “Irán es un país en el que la gente habla, como en el documental, hablamos. Y esto es muy importante porque a partir del momento en el que se empieza a hablar la violencia se atenúa, hay menos violencia. Hablar no es posible en muchos países pero los iraníes han sido capaces de crear una sociedad en la que existe la palabra. Es cierto que a veces la palabra es censurada, es cierto que los periódicos son cerrados, pero la palabra sigue existiendo”, asegura.

    Tras dos días de discusión sobre la posibilidad de establecer una sociedad plural en Irán, Tamadon se vió forzado a reconocer que sus diferencias con los mulás son enormes.

    “Seguramente en Irán se llevarán a cabo reformas, la sociedad iraní seguirá evolucionando pero de manera lenta, muy lenta, pero siempre hacia adelante, estoy seguro. Este documental es un primer paso, nuestra discusión podrá ser útil más tarde para mucha gente pero no para estos cuatro mulás”, explica Tamadon.

    Cuando Mehran Tamadon quiso volver a Francia, país en el que reside actualmente, las autoridades iraníes le retiraron su pasaporte. Un mes más tarde se lo devolvieron pero le advirtieron de que la próxima vez que intente volver a entrar en su país, sus documentos le serán retirados inmediatamente.

    Ver video ""Iranian", un intento de diálogo con cuatro mulás iraníes"

  • Europa busca nuevos mercados para sus productos

    Bélgica es uno de los países más afectados por el veto ruso a los productos europeos. El país calcula que perderá 281 millones de euros. Por eso la región de Valonia, gran productora de fruta, ha lanzado una campaña para que aumente el consumo. Cada persona debería comer por lo menos una manzana y una pera al día durante un año.

    “Hay que hacer buenas campañas para que la gente se conciencie de que hay que consumir, primero, productos locales y luego los demás. Por eso este embargo va a servir para algo bueno”, dice este vendedor.

    “Estaría muy bien que todo el mundo comiera más fruta. En vez de dejar que se pudran en los árboles, se las podrían dar a las personas que no tienen dinero o a los colegios. Se puede hacer algo si se quiere”, responde esta mujer.

    La Unión Europea estima que se perderán más de 5 mil millones de euros, el veto afecta al 43% de las exportaciones. La Comisión Europea quiere destinar 60 millones de euros para financiar la promoción de productos agroalimentarios.

    Pero para evitar la caída de los precios en los próximos meses, los agricultores europeos y las cooperativas creen que es urgente encontrar nuevos mercados externos: “Tenemos que fomentar las relaciones comerciales externas para beneficiarnos de las posibles oportunidades y los acuerdos comerciales con Canadá, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y también con China, quizá”, explica Pekka Pesonen, secretario general de Copa-Cogeca,
    organización europea de agricultores y cooperativas agrarias.

    El paquete de la Comisión se presentará este viernes en la reunión extraordiaria de ministros europeos de Agricultura, donde también se estudiarán otras medidas para compensar a los productores.

    Ver video "Europa busca nuevos mercados para sus productos"

  • Buscar pareja por internet

    Los portales se especializan cada vez más, incluso según la religión de los usuarios - El segmento que más crece es el de los mayores - En España, más de 50.000 'conectados' superan los 50 años. A mediados de 2004, el portal de contactos por excelencia en Internet, Match.com, tenía un problema: perdía dinero y clientes en EE UU, su principal mercado. La gente prefería el, por aquel entonces, nuevo fenómeno de las redes sociales, como Orkut o Myspace, no concebidas para encontrar pareja, pero sí para hacer amigos y una cosa llevaba a la otra. Europa está a años luz de EE UU en lo que al amor en línea se refiere. Aquí es una rareza, mientras que un estudio del Pew Internet & American Life Project asegura que el 15% de norteamericanos adultos conoce a alguien que ha iniciado una relación estable por Internet, el 31% tiene algún amigo registrado en un portal de contactos y el 61% no cree que estos sitios sean nidos de solitarios y desesperados.

    La situación es diferente en España, a pesar de ser el segundo país de Europa que más usa estos portales. De los 1,3 millones de usuarios activos de Match España, 50.000 ya superan los 50 años. "No tiene nada que ver con EE UU, pero todo se andará. De momento, el número de internautas de estas edades es muy bajo en España, lo que explica que también lo sea el de usuarios del portal".

    Ver video "Buscar pareja por internet"

  • El Pequeño Rann de Kutch, una joya de la biosfera

    El Pequeño Rann de Kutch es un desierto arcilloso de unos 5,000 kilómetros cuadrados situado en el Estado de Guyarat, en el norte de la India.

    El Pequeño Rann de Kutch, que de forma estacional se convierte en una marisma salobre, se encuentra muy cerca del llamado Gran Rann de Kutch.

    Devjibhai es fotógrafo. Aquí es conocido como el Hombre del Desierto.

    “Cada vez que vengo, este lugar me ofrece una nueva perspectiva. Aquí te encuentras a solas con la naturaleza. Totalmente a solas. Tu mente se refresca”, asegura.

    Devjibhai conoce perfectamente este desierto. A bordo de su vehículo lo recorre a menudo sobre todo para admirar a los animales que viven allí.

    El Pequeño Rann de Kutch es el único lugar del mundo en el que los asnos salvajes indios viven en libertad. Con el objetivo de protegerlos, el gobierno creo el Santuario del Asno Salvaje en la década de los 70. Hoy, cinco mil asnos viven en este desierto.

    Pero no están solos. En el Pequeño Rann de Kutch también podemos encontrarnos con lobos indios o con los famosos antílopes Nilgó.

    Entre noviembre y febrero, durante la época de las lluvias, este lugar también se convierte en un paraíso para los amantes de los pájaros.

    Devjibhai estableció hace poco un “eco-campamento” a la entrada del Pequeño Rann de Kutch. Desde allí los visitantes pueden recorrer parte de este particular desierto.

    “Ha sido increíble ver como hacen sal y también ver de cerca a los asnos salvajes. Nunca había visto a estos animales. También hay muchos pájaros”, explica una turista alemana.

    Hoy el Pequeño Rann de Kutch está considerado como la fábrica de sal de la India pero desde que en 2008 fuese declarado Reserva de la Biosfera, sus habitantes intentan encontrar otros medios de subsistencia.

    “Si en el futuro el Gobierno le pide a la gente que se involucre en los programas de conservación e incluso que trabaje en actividades relacionadas con el turismo sería muy positivo tanto para las personas que viven aquí como para la protección del lugar”, asegura Jumed Malik, propietario de un establecimiento turístico.

    El Estado de Guyarat es un importante centro de artesanía. Otro de los sectores que el Gobierno quiere impulsar.

    “Me dedico a hacer este tipo de bordados desde hace cinco décadas. Mis antepasados también lo hacían. Hoy, gracias a los turistas, ganamos dinero por nuestros esfuerzos”, dice una señora.

    “Seguiré viviendo aquí. Es el lugar en el que he nacido y en el que moriré. Soy feliz”, asegura Devjibhai.

    Ver video "El Pequeño Rann de Kutch, una joya de la biosfera"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.