Videos relacionados con episodio 1000 de 1000 maneras de morir

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 1000 maneras de morir - Numero 444 Bocadillo mortal

  • 1000 maneras de morir - Numero 55 Sostén Explosivo

    Una mujer a punto de salir lleva un sujetador de metal forradas para mejorar la forma de su busto. Una tormenta comienza, hasta que un rayo golpea el sostén de la mujer de metal, matándola instantáneamente.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 55 Sostén Explosivo"

  • 1000 maneras de morir - Numero 87 Clavado Fuera del Escenario

    Una banda de jóvenes acabados cantaban en un bar de mala muerte. El vocalista cree ver una multitud de fans aclamandolo, el cantante decide navegar por multitud, aunque el público no lo captura y aterriza en el suelo, rompiéndose el cuello y muere.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 87 Clavado Fuera del Escenario"

  • 1000 maneras de morir - Numero 89 Equivocación Fatal

    Un ladrón tenía planeado robar en una joyería, pero luego de entrar accidentalmente en una armería, todos los empleados y clientes -legalmente armados y actuando en defensa propia- empiezan a dispararle al ladrón, hasta matarlo.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 89 Equivocación Fatal"

  • 1000 maneras de morir - Numero 63 Trabajo en Picada

    Un joven estaba trabajando en la empresa de construcción de su padre. Pero este era tan holgazán y solo jugaba en las obras. Luego se le ocurrió la idea de subir por medio de un sistema de contrapeso al techo de la construcción. Pero mientras subía, la cuerda no soporto el peso y se rompió, y el holgazán cayo directo al suelo.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 63 Trabajo en Picada"

  • 1000 maneras de morir - Numero 65 Caída Libre

    Dos chicas hacen grabaciones de ellas mismas haciendo bromas pesadas, una de ellas le iba a poner un airbag listo para ser utilizado bajo el cojin del sillón, cuando la amiga no se dejó caer en la broma ella insistía pero su amiga la empujo y cuando se sienta en el sofa se activa el airbag y hace que caiga de cabeza por el segundo piso ya que esta estaba en la barandilla de su casa.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 65 Caída Libre"

  • 1000 Maneras de morir

    Xd

    Ver video "1000 Maneras de morir"

  • 1000 Maneras de Morir - Numero 191: Caza Fracturas

    Una entrenadora personal que a la vez es una caza-fortuna, es contratada por un hombre rico para una rutina diaria de ejercicios. La esposa del millonario se enoja porque su marido tuvo una Erección y el la persigue, la chica para disfrutar por su plan resuelto, levanta una gran pesa, pero lo agarro de posición incorrecta y se debilito, haciendo que las pesas destrocen su cuello.

    Ver video "1000 Maneras de Morir - Numero 191: Caza Fracturas"

  • 1000 Maneras de Morir # 208 - Semi-cidio

    Ver video "1000 Maneras de Morir # 208 - Semi-cidio"

  • 1000 Maneras de Morir en GTA IV Parte 1

    Ver video "1000 Maneras de Morir en GTA IV Parte 1"

  • 1000 Maneras de morir cap 2

    xD veanlo

    Ver video "1000 Maneras de morir cap 2"

  • 1000 maneras de morir - Numero 300 Mal día para el cabello

    Una joven que tenía un peinado exótico no quería tener nada serio con su novio, así que salen a fumar un cigarrillo, pero la chispa del encendedor le prende el cabello y muere calcinada

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 300 Mal día para el cabello"

  • 1000 maneras de morir - Numero 80 Extinguido

    Un cavernícola quiere tener relaciones con una cavernícola pero esta no acepta y se va, así que Zogg decide cocinar lo que cazó y usa unas piedras con palitos de madera para crear el fuego, pero después se quedó mucho tiempo inhalando el humo del fuego y murió sofocado.al final la mujer regresa y lo encuentra muerto en el suelo y con el fuego apagado.

    Ver video "1000 maneras de morir - Numero 80 Extinguido"

  • critica a 1000 maneras de morir loquendo

    Una critica que prometi subir hace mucho pero que hasta ahora se me ocurrio hacerlo.

    Ver video "critica a 1000 maneras de morir loquendo"

  • Manera de Morir Nro 1000: Finales Prematuros

    En un hospital lleno de pacientes que han muerto cerca de la muerte o de lesiones y enfermedades causadas por su propia estupidez o la ignorancia de las condiciones que no sabían que tenían, una mujer camina por el caos para visitar a su anciano padre (que se describe como amado y fiel a su familiares y amigos) en el cuidado de hospicio, quien agoniza pacíficamente en su sueño de la vejez con su hija a su lado. El narrador repasa todas las muertes del programa y llega a la conclusión de que el espectáculo es más bien un manual de instrucciones sobre cómo vivir en lugar de una escabrosa docu-ficción sobre las muertes extrañas.

    Ver video "Manera de Morir Nro 1000: Finales Prematuros"

  • Manera de morir - No te excedas de alcohol

    Moderate con el Alcohol xD

    Ver video "Manera de morir - No te excedas de alcohol"

  • 1000 maneras de matar a Brandon e_e

    no soy puto DX
    Concurso del video

    Ver video "1000 maneras de matar a Brandon e_e"

  • Trailer "8 Millones de Maneras de Morir"

    Ver video "Trailer "8 Millones de Maneras de Morir""

  • Manera De Morir #327 Llamado de la muerte

    explosion de un celular sobre una mujer

    Ver video "Manera De Morir #327 Llamado de la muerte"

  • Manera de Morir Nro 1: Extasis mortal

    Una pareja de japoneses que llevaban 7 años de casados, nunca pudieron alcanzar el orgasmo. Ua noche, después de beber vino, ambos lo intentan. Cuando llegan al orgasmo, mueren de un paro cardíaco debido a que sus corazones no estaban preparados físicamente para eso.

    Ver video "Manera de Morir Nro 1: Extasis mortal"

  • Manera de Morir Número 655 Muerte por Estupidez

    Dos hombres, desde dos puntos diferentes del país, borrachos, intentan hacer “bungee jumping”. Uno se cae y el otro, con el colchón sobre el auto se resbala y cae.

    Ver video "Manera de Morir Número 655 Muerte por Estupidez"

  • Manera de Morir #259 Destronado

    esplosion de un escusado sobre un hombre

    Ver video "Manera de Morir #259 Destronado"

  • Manera de Morir Número 102 Peso Muerto

    Un boxeador adicto a la gimnasia, alcoholizado, junto a un amigo levantan pesas y distintos objetos que había llevado ese amigo. Pitcher intenta levantar una viga y se le cae sobre el pecho.

    Ver video "Manera de Morir Número 102 Peso Muerto"

  • Manera de morir en GTA San Andreas Ep1 + GambaStyle

    buenas señores , aqui os dejo una manera de las que se suele morir en un servidor roleplay de gta san andreas jugando al multiplayer !
    un saludo y hasta la proximaa :D

    Ver video "Manera de morir en GTA San Andreas Ep1 + GambaStyle"

  • Muerte por defecacion explosiva

    Video de 1000 maneras de morir

    Ver video "Muerte por defecacion explosiva"

  • Stephen Hawking señaló que a la humanidad sólo le quedan 1000 años

    El científico Stephen Hawking declaró que los seres humanos “sólo sobrevivirán en la tierra 1000 años más”. Estas informaciones las suministró el científico desde su oficina en Inglaterra de manera hologramada y fue transmitida durante una conferencia realizada en Australia.
    Hawking de alguna forma promueve que se investigue acerca de las colonias humanas en el espacio, ya que afirma que más tarde que temprano sucumbiremos por una colisión de asteroides o una guerra nuclear.
    Además del tema tan importante como fue el fin de nuestra era, Hawking también sacó tiempo para bromear y sacar un poco de humor con el grupo de pop music para adolescente One Direction.


    Video cortesía de YouTube

    Ver video "Stephen Hawking señaló que a la humanidad sólo le quedan 1000 años"

  • Nueva erupción del volcán Kelut, en la isla de Java; tres muertos

    Una nueva erupción del volcán Kelut, en la isla de Java, Indonesia, mantiene en estado de alerta a pobladores y autoridades. Mató a tres personas, arrojó de sus casas a 70 mil y afectó de distintas maneras a otras 20 mil. Del año 1000 a la fecha el Kelut ha protagonizado más de treinta erupciones. El 19 de mayo de 1919 su erupción mató a cinco mil personas, la mayoría debido a los flujos de lodo, también conocidos como "lahar". teleSUR

    Ver video "Nueva erupción del volcán Kelut, en la isla de Java; tres muertos"

  • Dragon Ball Capitulo De Bardock 2011 Sub. Spanish

    Dragon Ball Z Especial de 2011 Episodio de Bardock donde se cuenta la leyenda del Super Guerrero que aparece cada 1000 Años, ahora sabreis por que.

    Ver video "Dragon Ball Capitulo De Bardock 2011 Sub. Spanish"

  • 2013世界太极拳日。

    Adhesión al Día Mundial del Tàijíquán. Bondades terapéuticas.

    Beneficios del Tàijíquán comparado con el Yoga.

    Las posturas del Yoga proveen muchos de los beneficios del Tàijíquán. Pero la práctica del Tàijíquán no requiere ningún período de descanso, porque las posturas cambian demasiado rápido como para cansar al cuerpo.

    Las posturas invertidas del Yoga, ofrecen dos ventajas no encontradas en el Tàijíquán. Primero, relevan la presión gravitacional en los órganos y en las glándulas internas. Y en segundo lugar, facilitan el trabajo cardíaco causado por tener que bombear sangre contra la fuerza de gravedad. Los ejercicios del Yoga, sin embargo, hacen poco para promover la resistencia cardiovascular.

    Por otra parte, mucha gente no puede realizar ejercicios de yoga debido a problemas de salud. El Tàijíquán, en contraste, se puede practicar en casi cualquier estado de salud en que una persona se encuentre.

    Las técnicas de respiración del Yoga, conocidas como Pranayama, tienen muchos beneficios sobre las enfermedades. Aumentan los niveles de energía dentro del cuerpo, consolidan el sistema inmunológico así como los órganos y las glándulas internas, reducen la tensión, purifican el cuerpo y mejoran la memoria. También mejoran la expulsión celular del dióxido de carbono y la circulación arterial del cerebro, reducen los niveles de ácido láctico en los músculos y estimulan los movimientos intestinales.

    Pero desafortunadamente, si estos ejercicios se practican de manera incorrecta, pueden causar problemas serios. El Tàijíquán no presenta estos problemas. En el Tàijíquán nunca se impone al estudiante realizar la respiración profunda; se desarrolla gradualmente. El estudiante aprende a coordinar gradualmente su respiración con los movimientos. Quizás esta sea la gran diferencia entre el Yoga y el Tàijíquán.

    Otras ventajas del Tàijíquán es que también puede ser utilizado como arma para defensa personal. Y como sabemos, el Tàijíquán implica movimiento y actividad. El organismo se mueve a velocidad constante trabajando articulaciones, estirando y consiguiendo un balance global de todas las partes del cuerpo. Todo esto hace que quememos calorías, y tonifiquemos nuestro cuerpo.

    El American College of Sport Medicine recomienda un mínimo de 1000 Kcal por semana gastadas en actividad física para mantener la condición física y más de 2000 para mejorarla, comparemos los costos metabólicos de una sesión de Yoga y otra de Tàijíquán. Supongamos una mujer de 46 años de 65 Kg de peso, ¿cuál será su gasto energético semanal si realiza 3 sesiones de 90 minutos?

    Gasto metabólico por sesión de Yoga: 0,019 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 244,53 Kcal por x 3 = 733,59 Kcal/semana.

    Gasto metabólico por sesión de Tàijíquán: 0,031 x (65 Kg x 2,2) x 90 minutos de sesión = 398,97 Kcal por 3 = 1196,91 Kcal/semana

    Ver video "2013世界太极拳日。"

  • My Little Pony La Magia De La Amistad Temporada 4 Ep 75 . La caida de Rainbow Español Latino.

    El episodio comienza con Rainbow Dash hablando con Bulk Biceps y Fluttershy sobre los próximos ensayos para la prueba de relevos aéreos en los Juegos Equestria. Las señales iniciales no son buenas. Bíceps está teniendo dificultades para despegar del suelo y la falta de asertividad de Fluttershy está afectando a su rendimiento en algunas maneras excéntricas.

    Solo para aumentar los niveles de estrés de Rainbow Dash, Pinkie Pie está saltando alrededor, practicando su rutina de porrista para el equipo de Ponyville y Applejack llega con una enorme pila de muffins hechos de manzanas para alimentar a los competidores. Parece que este equipo va a ser una prueba difícil.

    Ver video "My Little Pony La Magia De La Amistad Temporada 4 Ep 75 . La caida de Rainbow Español Latino."

  • Rata atropellada por un Transmilenio

    Un ladron de celulares fue atropellado por un Transmilenio. El crimen no paga y casi clasifica a mil maneras de morir

    Ver video "Rata atropellada por un Transmilenio"

  • My Little Pony Friendship is Magic Temporada 4 Episodio 75 Rainbow Falls Sub Español ( HD) .

    El episodio comienza con Rainbow Dash hablando con Bulk Bíceps y Fluttershy sobre los próximos ensayos

    para la prueba de relevos aéreos en los Juegos Equestria. Las señales iniciales no son buenas. Bíceps está teniendo dificultades para despegar del suelo y la falta de asertividad de Fluttershy está afectando a su rendimiento en algunas maneras excéntricas.

    Solo para aumentar los niveles de estrés de Rainbow Dash, Pinkie Pie está



    saltando alrededor, practicando su rutina de porrista para el equipo de Ponyville y Applejack llega con una enorme pila de muffins hechos de manzanas para alimentar a los competidores. Parece que este equipo va a ser una prueba difícil.

    Ver video "My Little Pony Friendship is Magic Temporada 4 Episodio 75 Rainbow Falls Sub Español ( HD) ."

  • Cerebro: Colgado por los coches

    Video de mil maneras de morir

    Ver video "Cerebro: Colgado por los coches"

  • INTRO PATAN EL MAGNIFICO 1969 (cartoon)

    El show contaba con dos secuencias más, las cuales se llamaron en español Bromas aladas y Patán, el Magnífico.

    Patán no habla, su característica principal es su risa asmática/entrecortada (que usa de manera mas frecuente para burlarse de los fracasos de Pierre Nodoyuna a la hora de emplear sus planes) y, un quejido gruñón en forma de murmullo contra las antipatías de Pierre. Por ejemplo: tiene un emocionado «sí-sí-sí...» en la oferta de algo atractivo, o en respuesta a una orden/pedido de Pierre, hay ocasiones en las que se puede discernir distintas palabras sueltas en medio de sus murmullos en tono de queja.

    Patán el Magnífico (Magnificent Muttley en inglés), en los cuales sueña despierto convirtiéndose en un héroe diferente en cada episodio, por lo general contrapuesto al villano y cobarde Pierre.

    Ver video "INTRO PATAN EL MAGNIFICO 1969 (cartoon)"

  • Tardigrados: Extremofilos del frio

    Los tardígrados (llamados comúnmente osos de agua debido a su aspecto), constituyen un filo de invertebrados protóstomos segmentados microscópicos (de 0,1 a 1,2 mm) que habitan en el agua y poseen ocho patas. Los tardígrados fueron descritos por Johann August Ephraim Goeze en 1773. El término Tardígrada significa "de paso lento" y fue dado por Lazzaro Spallanzani en 1777 justamente debido a la lentitud de este animal. La denominación oso de agua fue dada por Goeze (del alemán Kleine Wasser-Bären, literalmente "ositos de agua") y hace referencia a la manera en la que caminan, similar al andar de un oso. Los adultos más grandes pueden verse a simple vista porque llegan a alcanzar un largo de 1,5 mm. Los más pequeños pueden medir 0,05 mm. Se conocen más de 1000 especies. Algunos autores todavía los consideran una clase de artrópodos. Los tardígrados habitan especialmente en la humedad que recubre musgos y helechos, aunque también llegan a habitar aguas oceánicas o de agua dulce.

    Ver video "Tardigrados: Extremofilos del frio"

  • Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana

    Visita:http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/

    Como quemar 3500 calorías por semana.

    No te preocupes si tu meta es bajar 3500 calorías por semana no hay problema lograras bajar medio kilo por semana.

    3500 calorías a la semana está recomendado por los nutriólogos es una manera de bajar de peso despacio y con ello evitas el llamado efecto rebote.

    Primero que nada es necesario que realices ejercicio durante una hora no te preocupes no es necesario matarte tanto realizando ejercicios completo, tan solo camina 1 hora diaria y es suficiente con ello activas el metabolismo y los músculos de las piernas van tomando tono muscular.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Elimina toda comida chatarra, hamburguesas papas fritas dulces etc.

    Come ensaladas verdes y frutas estas te ayudan a eliminar el exceso de grasa.

    Evita los restaurantes o si sales a comer afuera trata de comer porciones pequeñas y deja a un lado las salsas mantequilla y aderezos.

    Ante todo trata de controlarte.

    Si quieres bajar 3500 calorías por semana debes saber lo que comes.

    Cuando comas trata de hacerlo lo más despacio posible.

    Como quemar 3500 calorías por semana.


    Si logras realizar ejercicio 1 hora diaria y una correcta alimentación de seguro lograras quemar 3500 calorías a la semana, cómo te comentó no es necesario realizar grandes rutinas de ejercicios puedes correr y caminar durante una hora, para que sea efectivo la rutina no pares durante 1 hora cuando te canses de correr camina y así sucesivamente.

    Lo que más importa es que te mantengas positivo y no desistas, ante todo no abandones esa rutina, si lo realizas por 1 mes estoy seguro que lograras resultados positivos.

    Si te agrado el articulo puedes visitarnos en:}} http://comobajarelestomago.com/tips-para-quemar-3500-calorias-por-semana/



    dieta de las 1000 calorias,
    como quemar 3500 calorias,
    dietas para perder kilos,
    como perder 30 kilos,
    perder 5 kilos en un mes,
    perder kilos barriga,
    perder kilos,
    como perder 10 kilos,
    como perder 6 kilos,
    adelgazar barriga,

    Ver video "Tips para Quemar 3500 Calorías por Semana"

  • A Zsa Zsa Gabor le amputan una pierna

    La actriz de 93 años se ha tomado la intervención con buen humor diciendo: “Muy bien, de todas maneras me voy a morir”.

    Ver video "A Zsa Zsa Gabor le amputan una pierna"

  • Pasos para Aprender a Bailar Salsa

    Our first Spanish episode! (Don’t be alarmed, we will keep doing the English versions). Pasos para aprender salsa. Para más videos de salsa, vayan a http://addicted2salsa.com/videos/es/ . Este video de salsa les enseñara como bailar los pasos de salsa en estilo de línea cual es conocido como estilo de salsa de “Nueva York” or estilo de salsa de “Puerto Rico”. Hay dos maneras de contar el rítmo. El de “en 1” cual es conocido como “L.A Style” y el conteo de dos que es conocido como el conteo puertorriqueño (a.k.a boricua). En este episodio les eseñaremos los pases de salsa en el conteo de uno que son fáciles para principiantes. La canción al principio es de Salsa Celtica.

    Ver video "Pasos para Aprender a Bailar Salsa"

  • What I learned today (Sub Spanish)

    Resumen animado de la temporada 1 y temporada 2 de MLP:FiM a excepción de algunos episodios, de todas maneras, está bastante entretenido y espero que lo disfrutéis mucho, sinceramente, merece la pena verlo ^^

    **********

    Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/XxmorwullxX?feature=watch

    Ver video "What I learned today (Sub Spanish)"

  • COMPARTE y Participa por 1000 dólares con AmnesiARTS!!!

    ★★ Facebook ★★ https://www.facebook.com/amnesiARTS

    ¡Alojaaa! Somos AmnesiARTS, un grupo de personas que hacemos normalmente videos de reviews tanto de Películas, Series, Juegos y Mangas. Hoy queremos invitarlos a seguirnos en Facebook y Youtube, para que de esta manera puedan participar en concursos que tenemos pensados para ustedes.

    Por el momento tenemos pensado regalar 1000 dólares al primer ganador, pero esta cifra puede aumentar si vemos que hay bastante motivación. Durante el mes de octubre estaremos subiendo las bases del concurso y más información sobre éste, además de fijar el monto total a regalar.

    La finalidad del concurso es poder difundir el trabajo que hacemos y recuerda que sus visitas son lo único que esperamos, no les cobraremos por participar, tan solo deberán cumplir desafíos bastante fáciles sin dificultad, como lo será este primer desafío: Elegiremos 5 finalistas para concursar por el premio entre las personas que compartan este vídeo en Facebook.

    ¡Así que no dudes en compartir y comentarlo con tus amigos! Porque lo más probable si tenemos éxito con atraer gente a nuestro trabajo, es que comencemos a hacer concursos con dinero, gratuitos, más seguidos.

    Ver video "COMPARTE y Participa por 1000 dólares con AmnesiARTS!!!"